Foro / Maternidad

Primera fiv+icsi

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 11:11
L
loren_6924059
16/6/14 a las 20:07
En respuesta a farha_8614515

Sarapi
Nena me ha dado negativo
Llevo una hora de llorera soltando la tension de toooodo el tratamiento
Este verano voy a parar, irme de viaje e intentar desconectar con mi marido y en septiembre vuelvo a intentarlo....
Me ire pasando por aqui
Pequita espero que este bien!
Un abrazo fuerte

Animo
Ola alabama presiosa siento muxo ese negativo xq se lo q se pasa pero aora ay q ser fuerte y nunka tirar la toalla disen q la q la siguen la consiguen y nosotros no pararemos muco animo bonita mil besos y ya te veremos dandonos ese ansiando positivo

Ver también

J
josebe_6137955
16/6/14 a las 23:53
En respuesta a farha_8614515

Sarapi
Nena me ha dado negativo
Llevo una hora de llorera soltando la tension de toooodo el tratamiento
Este verano voy a parar, irme de viaje e intentar desconectar con mi marido y en septiembre vuelvo a intentarlo....
Me ire pasando por aqui
Pequita espero que este bien!
Un abrazo fuerte

Alabama
Joe...alabama se me han puesto los pelos de punta y me e emocionao. Por q llevo viviendo esto con vosotras y se lo duro q es. Coge muxas fuerzas y cuando te veas con gana a la carga

Como te dije antes, todo esfuerzo tiene su recompensa y tu tarde o temprano lo tendras.

Disfruta de t pareja y tus amigos, y haz lo q tenias planeado si no funcionaba el tratamiento.

Yo si no funciona, descansare estos meses y en septiembre a intentarlo otra vez.

Guapisima te deseo toda la suerte del mundo para tu proxima fiv y muxo cariño para que pasen cuanto antes estos dias...



J
josebe_6137955
17/6/14 a las 17:40

Pequita!!!
Me alegro mucho de saber como vas, yo tambien se q la hiper es bastante chunga, y q tarda en quitarse.
Estube un mes y medio para volver a mi peso( y eso q no estaba embarazada), me aterraba cada vez q venia un gine a hacerme una eco o analitica, por q me asustaban con sus comentarios acerca de lo grave q estaba. Asi q te entiendo perfectamente
La beta no es nada nada, por q sino lo primero q harian es hacerte una eco, todo va a ir a mejor, ya veras cariño, solo necesitas tiempo.

Y yo mañana voy a hacerme una eco para ver como va mi utero y ver si esta preparado para la transfer, pero me dijo mi gine q como muxo para el lunes 23 estoy loca de contenta!!, y te puedes creer q ni me hago a la idea d tanto tienpo q llevo esperando la transfer. Jajajaaj

Alabama espero q hoy estes mas animada y con los dias, todo se pasa cariño. Como dice peqita cuando comenzemos esto sabiamos q iba a ser duro.

Os mando muxos besos y abrazos xicas

M
milene_9564464
18/6/14 a las 22:36

Hola
Como me alegra saber que vas mejor, espero que te mejores y que puedas disfrutar de tu embarazo

M
milene_9564464
18/6/14 a las 22:39

Tranfer día 24
Hola chicas
Hoy he ido a la clínica y ya estoy lista para la tranfer. El martes me ponen dos de mis bichitos congelados, espero que se queden conmigo.
Suerte a todas!

J
josebe_6137955
18/6/14 a las 22:49
En respuesta a milene_9564464

Tranfer día 24
Hola chicas
Hoy he ido a la clínica y ya estoy lista para la tranfer. El martes me ponen dos de mis bichitos congelados, espero que se queden conmigo.
Suerte a todas!

Katniss
A mi me dijeron para el lunes, pero hoy tenia revision y me a dixo q el qurofano esta a tope y q mejor para el martes 24.

Asi k coincidimos!!!

Son 2 embriones congelados tambien

A ver si tenemos suerte y subimos nuestros positivos

L
loren_6924059
19/6/14 a las 20:15

Q alegria
pequita q bien me alegro muxismo q estas ya en casa aora a relajarse y disfrutar del momento emos estado mui asuatadas contigo ero bueno ya esta todo fuera de peligro yo me hice la transfe el dia 16 asta el 28 no me asen la beta asi q toka esperar la verdad q no tengo muxxos sintomas solo doores de pechos y algun q otro calambre pero se pasa asi q esperemos tener buenas noticias la semana q viene y chillar alos cuatro vientos q mis se an quedado conmigo en fin muxa suerte y a descansar q te lo mereces campeona mil besos guapa y para todaslas compis animo y como digo yo pasito a pasito se consigue todo

J
josebe_6137955
19/6/14 a las 22:41

Pequita por fin en casa!!!
Pequita me alegro muxisimo q estes en casa trankilita, y te entiendo en lo del miedo al tratamiento, pero te aseguro q dentro d un mes apenas te acordaras, ahora disfruta d tu embarazo y fuera miedos, por q siempre va aver algo q te preocupe y esto es una esperencia unica. Disfrutala, que te mimen muxo.
El embarazo lo cuentan los ginecologos desde la ultima regla, por q es el unico dato fiable ya q casi nunca se puede saber con seguridad cuando se ovulo.
Lo de los ovulos de progesterona. Se lo pregunte a mi gine cuando me lo mandaron en las relaciones programadas y me dijo q eso q parece q se sale, es normal, pero q el efecto lo hace igualmente, asi q supongo q le pasa a todo el mundo, yo empiezo con ellos el sabado

Cosaxika, yo en mi embarazo no tuve ningun sintoma hasta las 7 semanas o asi, claro q no sabia nada. Asi k no te preocupes por los sintomas

Katniss. Nos keda nada!!! Dentro de cinco dias estamos con nuestros beybis. Yo estoy super ilusionada.
Pero no se lo he querido decir a nadie, por q si es negativa. Me resultaria muy duro contarlo

Besos xicas!!!

D
dasha_5853785
22/6/14 a las 20:29

Holaaaaa
Hola amigas,k tal????gracias a las k os habeis acordado d mi,keria desconectar un poco.Me alegro muxiiisimooo a las k tengais buenas noticias y a las k no, trankilas y paciencia k el camino es largo pero al final se consigue.Ahora stoy fuerte y con ganas otra vez d empezar pero sta vez tendre k tener mas paciencia puesto k estoy con SS y ya sabeis.....mientras tomo ovusitol y mi marido andromas para intentar poner a nuestros bixitos fuertes.Estamos con pruebas de nuevo.Mi transfer se cancelo xk a pesar de responder bien a la estimulacion solo me sacaron 4,1 fecundo pero no sobrevivio.Mientras disfruto de mi marido y de la vida esperanzada en k algun mes con ayuda de test de ovulacion toque la campana algun campeon.....!!!!!Un saludo a todas y muxa fuerza.

L
loren_6924059
23/6/14 a las 19:46

Hola
pequita q feliz me pongo al escuxarte ablar asi q apesar de todo lo malo estas embarzada yo estoi en beta espera ya este sabado si dios kiere voi aver si mis pollitos se an querido quedar con mama estoi mui tranquila pero ala ves impaciente espero correr la misma suerte y celebrar con todas la gran noticia espero q las demas esten bien y la xika q va mañana asu transferencia muxa suerte y tranquila q ya solo queda esperar y disfrutar de ellos mil besos si se me olvida alguien

M
maelle_8615924
24/6/14 a las 4:49

pequita
Q alegria! Yo tb me voy a poner 2!!!! Seria una locura 2 pero tiene q ser precioso! Me gustaria un monton! Disfrutalo un monton!! Y te deseo que tdo lo lleves fenomenal

S
susane_6328539
24/6/14 a las 7:58

Pequita
Pero k alegria! Al principio supongo k costara asimilarlo, pero tu sabes lo bonito k sera? Ahora a disfrutarlo! Un beso

L
loren_6924059
24/6/14 a las 13:36

Alegriaa
q bien carii eso es alegria y s vienen dos mejor q mejor asi sales de todo ala ves ojala me pase ami el sabdo igual q me digan primero q estoi embarazada y luego q vienen dos saltaria de alegria aora te toka disfrutar de tu ansiado embarazo y a ir comprando cositas una prgunta dnd te as exo tu la fecundacion en que clinika por saber esq me a preguntao mi amiga asi q nada mil besos guapa y disfruta de tus pollitos

J
josebe_6137955
24/6/14 a las 16:57

Transferencia hecha
Ya me han hecho la transferencia, y a ido todo muy bien me han transferido dos embriones de calidad A.
Pequita me e acordado de ti, por q a sido tal como lo contaste, el pinchazito, la vegiga a tope, la eco... no se si sera normal pero cuando he llegado a casa al hacer pipi habia algo de sangre en el papel
De todas maneras en mi clinica me han mandado reposo absoluto durante dos dias. No se para que, por los embriones no se implantan hasta la semana mas o menos

Katniss como vas? Te han mandado tb reposo? Para cuando tu beta?

Pequita que bien!! Que vas a tener mellizos!!!
Me parece genial, te lo mereces cariño. Supongo q al principio impresiona, pero es lo mejor q nos puede pasar, con lo duros que son los tratamientos

Mi beta sera el lunes 7, asi q espero llevarlo lo mejor posible, sea positiva o negativa

Ahora hay q dejar a la naturaleza q haga su trabajo. Suerte xicas!!!

L
loren_6924059
25/6/14 a las 14:24

Compis
cm vais presiosa oy tranquilitas no yo sigo en betaespera ya el sabado me diran la noticia no se si wena o mala yo estoi mui positiva pero no tengo sintomas ninguno solo muxo dolor de pexos pero de dolor de regli nada asi q de momento feliz ya os ire contando y las q estais en reposo paciencia q son solo dos dias pero intentar no coger peso ni movimientos bruscos es mejor para los peque bueno ya nos ireis contando muxos besitos atodass

J
josebe_6137955
25/6/14 a las 14:44

Pequita y cosaxika
Gracias xicas!

Yo me encuentro genial
Lo unico que noto un poco de tiron en el ovario derecho, pero es normal con tanta medicacion xa mis ovarios.
El manchado marron se corto ayer por la tarde y ya nada

Yo no estoy muy positiva, pero no estoy triste, solo q creo q es muy dificil a la primera y mas con embriones congelados. Quiza prefiero pensar eso para no llevarme el chasco. Asi q voy a disfrutar de unos dias d baja con mi peque.

Mucha suerteeeeee cosaxika para esa beta!!!

Madre mia pequita. Quien nos iba a decir hace mes q ibas a ser mama de mellizos!!!

Besos guapisimas

L
loren_6924059
29/6/14 a las 13:41

Feliz
hola xikas ayer no pude escribir de la emocion fue ami ansiada beta y salio super positivo y toi super feliz aunq estoi algo paxuxii xlas fatigas pero me encuentro feliz y emocionada asi q queria compartiirlo con todas y daros muxos animos atodas q si se consigue miradme ami q pense q no podria ser y mira q feliz estoi ya os ire disiendo cm voi y las demas como vais esa beta espera os deseo todo lo mejor y disfruteis de esta felicidad tan grande con yo un beso grande atodasss

J
josebe_6137955
29/6/14 a las 18:18

Felicidades cosaxika!!!
Que bien enhorabuena. Me alegro muxo de ese positivo. Ojala ne una yo a vosotras. Para subir mi positivo
Yo demomento voy bien, intentando controlar los nervios, por k se me cojen en el estomago y puff. Lo paso fatal. Pero bueno los tirones de los ovarios, y las nausas son mis sintomas q son normales de tanta hormona. De momento ni rastro de la warry, menos mal

Pequita que tal vas con tus mellizos?

Besos guapisimas, las dos lo habeis conseguido!!!

L
loren_6924059
30/6/14 a las 20:03

Feliz
hola a todas xikas sigo con mis fatiguillas pero es normal jejej y las beta espera cm vais cuando vais ala beta estoi algo preocupada la primera eco q te la asen vaginal me an dixo no sera mala para el embrion ¿que te la asen un el palo ese de las citolojias o alguno mas finitos?espero q me contestes pequita voi el dia 11 a la primera eco aver qtal y si no tengno alguna sorpresita de q vengan uno o dos ejejeje bueno espero q todo vaya genial estoi con ganas d everlo asi q nada os ire contando besitos para todas

J
josebe_6137955
1/7/14 a las 13:01

Pequita y cosaxika
Pequita yo voy bien, con molestias en los ovarias.
De momento ni rastro de la regla, q deberia estar al caer, pero supongo k con la medicacion se me retrasara. Y tu has empezado con angustias? Puff. Valla tela a mi me daban con los olores fuertes.
Ya veras q poco a poco te vas haciendo mas a la idea de q vas a tener melli, en la clase de mi hijo hay varios mellizos y sus madres dicen q lo llevan bastante bien una vez q te organizas, asi q vas a ser una super mami

Cosaxica si te lo hacen con el mismo aparato q las citologias, pero llevan muxo cuidado y no lo introducen del todo. Hay medicos q la primera eco la hacen abdominal. Asi q si no te sientes comoda diselo a tu ginecologo que te haga la eco abdominal. Ya veras q te va detodas maneras genial

Xicas desearme muxa suerte, a ratos creo q lo conseguire y a ratos no. A las malas en septiembre me pondria otros 2 congeladitos
Besos, nos vamos informando

J
josebe_6137955
2/7/14 a las 10:16

Pequita
Pequita mi beta es el dia 7. Ysi se hace largo, al principio me fue llevadero pero ya se va haciendo mas pesado. Ayer estaba abajo de esta montaña rusa de sentimientos y llore muxo, supongo k seria tension acumulada, por q a veces el cuerpo no aguanta tanto
Hoy ya estoy mejor, pero a veces parece q me va a bajar la regla.

Y no creo q tengas q hacer tantos cambios, el la casa con q tengas una habitacion para ellos esta bien, los melli q mas conozco duermen en la misma habitacion( tienen 4 años)y son de distinto sexo. Y q no los separen, jaja
Y para el coche, solo tienes que medir bien el maletero y buscar un carrito q te coja. Hay muxos para elegir. Ya veras, q no vas a necesitar tanto cambio.
Si no de todas maneras siempre esta bien cambiar de casa y coche, si la economia te lo permite
Besos cariño

J
josebe_6137955
4/7/14 a las 12:43

Hola xicas!!!
Ahora ya estoy mejor pero he pasado unos dias asustada
El miercoles a medio dia al ir al baño manche un poco y como estaba con dolores de regla pues pensaba q me bajaria, ademas justo me tocaba ese dia la warry. Asi q ese dia lo pase hecha polvo pensando q me bajaria y q este mes no era el mio
Pero hoy estamos a viernes y no he vuelto a manchar, y si fuera la regla me tendria q haber bajado ya
No se q puede ser, ojala sea el sangrado por implantacion o algo asi, por q el sangrado fue a los 8 dias de la trasfer. Y con tan poquita cantidad no creo q sea malo
Puff, chicas menudo rollo he?, la custion es estar preocupa por algo y no disfrutar
Bueno como el lunes es mi beta me queda poco para salir d duda

Como vais vosotras?

Buen finde!!

J
josebe_6137955
6/7/14 a las 1:46

Pequita cosaxika positivo!!!
Chicas me he hecho un test de orina y positivo!!! aun no me lo creo. Es el cumpleaños de mi marido asi q lo hemos celebrado por partida doble
Estoy muy contenta pero hasta q no me hagan la eco y vean q esta todo bien, pues eso q no se sabe.
El lunes ire a la beta
Muxas gracias amores, sois un apoyo

L
lamina_8774242
7/7/14 a las 22:20

Ola chicas
Cuantos positivoss veo por aqui que alegriaaa por dioss jejeje yo me hize la transe el dia 27 hoy es mi 11dia postranfe y yebo.manchando 3 dias e ido a urgencia y me an visto un polipo de 5 cntimetros y no saben si sangro de ai o es de adentro me tng k esperar al viernes para la beta.... ya voy desmotivada lo uniko bueno por asin decirlo k antes de ayer el.endometrio lo tenia en 6.8 y aller en 8.1 mas gordo y eso disen q es bueno... pero al saber.... bueno mucho animos a todas que esteis en beta espera y las q le.allan dao nrgativo q lo siento muxo que ai q luchar asta el fin. Un besooo grandee... muaks

I
iomara_728326
11/7/14 a las 11:49

Hola¡
Para mi tb es mi primera fiv-icsi...felicidades a todos los positivos!!yo estoy en betaespera..tengo el lunes el análisis...estaba muy bien pro hace 2 días empece a tener dolores d regla y me he puesto nerviosa...ains!esta semana es intermibable....muchos ánimos a las betaesperantes

L
loren_6924059
11/7/14 a las 14:58
En respuesta a josebe_6137955

Pequita cosaxika positivo!!!
Chicas me he hecho un test de orina y positivo!!! aun no me lo creo. Es el cumpleaños de mi marido asi q lo hemos celebrado por partida doble
Estoy muy contenta pero hasta q no me hagan la eco y vean q esta todo bien, pues eso q no se sabe.
El lunes ire a la beta
Muxas gracias amores, sois un apoyo

Felizz
Ola xikas se q ase dias q no entro es q tengo muxas fatigas y me llevo to er dia vonitandoo pero oy se me a quitao to al escuxarle latir con tantas ganas es algo inespikable peroo feliz de la vida alad betaespera muxo animoo q se consigue todo y disfrutar de todo el procesoo q es presiosoo me alegroo muxo xmis conpiss q se q nolo an pasado mui bienn. Pero despues del camino de espinas solo queda disfrutar de las rosas mil besos atodas xikas y fuerza de mi cosita mia besitos

J
josebe_6137955
16/7/14 a las 11:02

Pequita!!!
Pues pequita tengo una sensacion agridulce, por q la beta si salio positiva!! Pero llevo manchando marron, mas o menos cantidad desde la beta, pense q se me habia cortao porq el jueves no manche y el viernes tampoco pero el sabado otra vez
En la clinica dicen q no pasa na, q haga reposo pero a mi me es inevitable preocuparme
Ademas hasta el dia 28 q tengo la eco tampoco he visto a mis embris, asi q no se...

Ademas de vez en cuando me pongo negativa
Pero hay q ser positiva y si mis embris(o almenos uno) se han quedao conmigo tengo q ser fuerte por ellos.
Estoy contenta y ilusionada, pero deseando hacerme la eco y ver q todo esta bien

Bueno amor, tu tienes la eco enseguida
Cuentame como van esos dos pollitos
Besos

J
josebe_6137955
18/7/14 a las 9:56

Ya estoy mas positiva
Pequita pues yo manchar fue la semana pasada, pero esta no estoy manchando practicamente nada. Siempre marron claro

A ti te dijeron de q podia ser el sangrado marron?
Cuanto tiempo estuviste d reposo?
Yo hago reposo absoluto ya llevo casi dos semanas

No me quiero hacer una eco antes por q dicen q te las hacen vaginales.
Te las han hecho vaginales? Manchaste luego? Y no quiero manchar mas, asi q me aconsejaron en esa fecha para escuchar el corazon.
Yo no se si hay un beiby o dos.
Menuda intriga!!!Si me noto en la parte de abajo del abdomen algo d barrigilla jjjj. Pero tb es q es el segundo embarazo

Que bien pequita q ya tienes otra eco y podras verlos
A mi me quedan unos dias!!! Pero no es nada comparado con el tiempo q llevo soñando esta embarazo. Y lo raro, es q no me hago a la idea de q estoy embarazada

Te digo igualmente, ve contandome pequita
Muxa suerte xicas, por q si se consige
Y a la primera, aqui estamos pequita y yo para contarlo
Besos chicas

J
josebe_6137955
19/7/14 a las 11:49

Ya solo me quedan 8 dias pa la eco!!!
El reposo absoluto pequita no es por miedo es por panico, jajaja y en la clinica llame y me dijeron reposo y yo lo estoy haciendo absoluto, pero es q asi he mejorado muxo, ya casi no mancho. Pero es cansadisimo llevar dos semanas acostada sin levantarte, con un peque de cuatro años poniendo tu paciencia al limite jajaja. Menos mal q mi marido me ayuda con las comidas, la casa...
Pero es lo q me toca. Yo gracias a dios no tengo angustias, solo es estomago revuelto y poca hambre, aun estos dias me noto mejor
Esta semana q entra ire de 7 semanas y aun ni una eco, asi q tengo muxas dudas d q todo este bien

Y lo de la cesaria programada con dos es normal, aunq yo prefiero parto natural, si tuviera dos entiendo perfectamente q nos los provoquen por en los partos los bebes sufren muxo y la cesarea es una manera muy buena d q no tengan problemas los bebes, ya q practicamente no se enteran, nosotras en cambio si nos enteramos, pero tanto hacemos por ellos q esto es solo una cosa mas. Hay gente q prefiere las cesarias asi q es solo hacerte a la idea.
Para q dia tienes la eco?
Lo de hacerte eco todas las semanas es por el seguro privado. No?
Yo le dire a mi gine si me la puede hacer abdominal, aun q no se si asi se escucha el corazon
Cuanta progesterona te pones? Yo 400 al dia y 2 mg de miriestra( estrogenos) . No se si esta medicacion la mandan solo con embris congelados
Bueno cariño ya nos vamos informando

Y
yair_6284214
19/7/14 a las 16:16

Hola a todas
Hola chicas soy nueva por aquí aunque llevo un tiempo leyéndolas .. Enhorabuena por esos positivos tiene que ser emocionante
Quería haceros unas preguntillas ya que estoy un poco nerviosa. .
El viernes 4 de julio tuve mi punción es mi primera fiv me sacaron 6 fecundaron 4 pero solo dos sobrevivieron.. El lunes 7 me hice la transferencia y me pusieron uno calidad A y otro D Hasta ahí todo bien. . El problema es que desde el día 8 post transfer empecé a manchar marrón al limpiarme así estuve todo el día, al día siguiente lo mismo pero al medio día al limpiarme era como rojo brillante sangre limpia despues seguí con marrón tb solo al limpiarme cuando me ponía la progesterona me salia más al día siguiente por la mañana de nuevo rojo limpio y seguí con marrón siempre al limpiarme ayer el manchado disminuyó y manchaba más bien con la progesterona pero menos y hoy estoy igual menos, estoy echa un lio hoy es mi día 12 post transfer tengo la beta el lunes y no sé qué pensar ..a alguna le ha pasado y luego la beta ha sido positiva? ?? Tengo ganas de hacerme un test pero no se si será pronto y aparte tengo mucho miedo al negativo he de decir que no tengo ningún síntoma ni pechos ni nada de nada algun pinchazo en los ovarios pero nada más
Siento todo el rollo que os he soltado y muchas gracias de antemano

J
josebe_6137955
19/7/14 a las 19:12
En respuesta a yair_6284214

Hola a todas
Hola chicas soy nueva por aquí aunque llevo un tiempo leyéndolas .. Enhorabuena por esos positivos tiene que ser emocionante
Quería haceros unas preguntillas ya que estoy un poco nerviosa. .
El viernes 4 de julio tuve mi punción es mi primera fiv me sacaron 6 fecundaron 4 pero solo dos sobrevivieron.. El lunes 7 me hice la transferencia y me pusieron uno calidad A y otro D Hasta ahí todo bien. . El problema es que desde el día 8 post transfer empecé a manchar marrón al limpiarme así estuve todo el día, al día siguiente lo mismo pero al medio día al limpiarme era como rojo brillante sangre limpia despues seguí con marrón tb solo al limpiarme cuando me ponía la progesterona me salia más al día siguiente por la mañana de nuevo rojo limpio y seguí con marrón siempre al limpiarme ayer el manchado disminuyó y manchaba más bien con la progesterona pero menos y hoy estoy igual menos, estoy echa un lio hoy es mi día 12 post transfer tengo la beta el lunes y no sé qué pensar ..a alguna le ha pasado y luego la beta ha sido positiva? ?? Tengo ganas de hacerme un test pero no se si será pronto y aparte tengo mucho miedo al negativo he de decir que no tengo ningún síntoma ni pechos ni nada de nada algun pinchazo en los ovarios pero nada más
Siento todo el rollo que os he soltado y muchas gracias de antemano

Hola gemela
Yo te puedo decir q manche rojo el octavo dia pos trasfer y fue solo al limpiarme
Y me hice un test a los once dias por la tarde y salio positivo
Asi q si tienes dudas te lo puedes hacer, pero si es negativo no es definitivo hasta la beta

Muxa suerte guapa!!

Y
yair_6284214
20/7/14 a las 1:35

Muchas gracias
Gracias sarapi al final me hice un test y salió positivo al momento .. Estoy contenta pero a la vez tranquila porque no me quiero ilusionar mucho hasta la beta .. no dará un falso negativo por la medicación verdad? ?? Ahora tengo miedo por si la beta dale baja o algo como cuando me pongo la progesterona mancho marrón Pues no sé

Y
yair_6284214
20/7/14 a las 1:36
En respuesta a yair_6284214

Muchas gracias
Gracias sarapi al final me hice un test y salió positivo al momento .. Estoy contenta pero a la vez tranquila porque no me quiero ilusionar mucho hasta la beta .. no dará un falso negativo por la medicación verdad? ?? Ahora tengo miedo por si la beta dale baja o algo como cuando me pongo la progesterona mancho marrón Pues no sé

Perdón
Un falso positivo

J
josebe_6137955
31/7/14 a las 11:11

Pequita
Pues si me hice una eco este lunes y esta mu bien. Tengo un bebe y menos mal por q dos bebes son muxos cuando ya tienes uno de 4 años. Asi q muy contenta. Ya no mancho pero sigo con vida trankila, este finde nos vamos de camping con unos amigos y no me puedo bañar... jolin, ademas estoy con angustias y a veces hasta vomito. Yo tb estoy deseando llegar a las 12 semanas ahora voy de 8 semanas y lo intento llevar lo mejor q puedo, en el trabajo estoy de baja.
Bueno guapa mantenme informada
Y q se te pasen las jaquecas
Besicos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir