Foro / Maternidad

Primera i.a. en junio, quien se apunta?????????????

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 13:48
A
an0N_634729599z
30/5/08 a las 13:59

Hola chicas, en junio me hacen la primera I.A., el domingo empizo mis pinchacitos de Puregon, me han mandado 50ui,estoy acoj...., y el viernes me hacen la primera eco para ver mis trompas, nos vamos contando

Ver también

A
an0N_593258499z
30/5/08 a las 14:27

Yo me ha punto ja,ja
hola fati yo ya llevo con hoy 8 dias pinchandome perugon 50 ui, ayer tuve control de folis y el martes otro control y me imagino que el jueves o viernes me insimino, es ya la segunda con esta, a ver que tal esta vez.
Tu tendras control de folis el viernes, es que no entiendo lo de las trompas para que te las van a ver.No sera que van a mirar los folis.

A
an0N_634729599z
30/5/08 a las 14:41
En respuesta a an0N_593258499z

Yo me ha punto ja,ja
hola fati yo ya llevo con hoy 8 dias pinchandome perugon 50 ui, ayer tuve control de folis y el martes otro control y me imagino que el jueves o viernes me insimino, es ya la segunda con esta, a ver que tal esta vez.
Tu tendras control de folis el viernes, es que no entiendo lo de las trompas para que te las van a ver.No sera que van a mirar los folis.

Perdon...
ves, es que estoy ida, queria decir los ovarios...jeje. Que tal los pinchazos, es que estoy asustada, no se si podre pincharme..

A
an0N_593258499z
30/5/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_634729599z

Perdon...
ves, es que estoy ida, queria decir los ovarios...jeje. Que tal los pinchazos, es que estoy asustada, no se si podre pincharme..

Hay la de las trompas ja,ja
lo mejor es que te pinche tu pareja, asi no te da cosa ni nada, ami me pincha el y ni me entero, es lo mismo que cuando nos hacemos la cera, si te tiras tu, como que da mas cosa, que si te tira alguien,pero vamos que o duele nada yo me pincho a las 21:00 por que me digeron que me pinchara por la tarde.
Si tienes mas dudas tu pregunta y si lo se te saco de dudas vale.
Un besito

D
darlin_8410647
31/5/08 a las 13:18

Yo tambien me apunto
hola chicas.yo tb empiezo mi 1 ia.la anterior me la cancelaron por muchos folis,hoy es mi segundo pinchazo y el miercoloes tengo eco.Aver si esta vez va todo bien.os deseo a todas mucha suerte.tenemos q seguir en contacto y contarnos com vamos.un besazo a todos

A
an0N_634729599z
31/5/08 a las 15:44

Holaaa
mañana empiezo con los pinchacitos...lo digo asi para no asustarme mas, y el viernes sera mi primer control de folis, nos contamos¡¡¡¡¡

M
mailen_5754376
3/6/08 a las 8:50

Mañana la primera
HOla chicas mañana es mi primera IA y estoy un poco nerviosa,como a vosotras os queda un poco más,si quereis ya os contaré como fue.

R
ramira_9572581
3/6/08 a las 9:20
En respuesta a an0N_593258499z

Hay la de las trompas ja,ja
lo mejor es que te pinche tu pareja, asi no te da cosa ni nada, ami me pincha el y ni me entero, es lo mismo que cuando nos hacemos la cera, si te tiras tu, como que da mas cosa, que si te tira alguien,pero vamos que o duele nada yo me pincho a las 21:00 por que me digeron que me pinchara por la tarde.
Si tienes mas dudas tu pregunta y si lo se te saco de dudas vale.
Un besito

Mejor entre dos
Hola a todas,

Yo he comenzado a pincharme el sabado 31 de mayo. En principio, me queria pinchar yo sola. Mi pareja suele ser bastante manitas, pero en alguna ocasion es tan manazas que mejor que no toque nada. El caso es que me empece a poner nerviosa y tuve que dejarme en sus manos. No me lo podia creer, literalmente no me entere de nada. Ya llevo 3 pinchazos y nunca le he visto poner tanto cuidado. Si puedes que te las ponga él, asi tambien se implica en el proceso.

Ayer (lunes) fui al hospial. Me han citado para el viernes. Al verdad es que no se muy bien que me espera o como va esto. Ya veremos.

Me parece muy buena idea este foro. A mi personalmente me ha ayudado muchas veces. Y aunque parezca tonto, pero mal de muchas consuelo de tontas. Ver que pasa a tanta gente y que muchas lo consiguen, da muchos animos.

Besitos para todas y yo tambien me apunto

A
an0N_634729599z
3/6/08 a las 9:58
En respuesta a mailen_5754376

Mañana la primera
HOla chicas mañana es mi primera IA y estoy un poco nerviosa,como a vosotras os queda un poco más,si quereis ya os contaré como fue.

Siiii
claro que si, cuentanos todo con detalles, asi por lo menos no iremos pez...Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
huimin_6291016
3/6/08 a las 17:01

Hola chicas, yo tambien....
hola chicas, yo tambien me apunto aunque esta es mi segunda ia, el viernes 6 tengo control de folis espero que a todas nos vayan creciendo hermosos!!!

suerte a todas.....

besos

A
an0N_593258499z
3/6/08 a las 17:28

Hola
que tal chicas como lo llevais hoy he ido al control de folis y me han dicho que el viernes me insiminan a ver si tengo suerte ya nos iremos contando un besete.

Y
yulisa_5149284
3/6/08 a las 17:51
En respuesta a an0N_593258499z

Hola
que tal chicas como lo llevais hoy he ido al control de folis y me han dicho que el viernes me insiminan a ver si tengo suerte ya nos iremos contando un besete.

Hola
Pues yo me anoto también, les cuento un poco mi historia. A mi me inseminan HOY!!Y tengo un poco de nervios!!!! Yo voy por mi segundo baby, tengo uno de un año 3 meses, pero desde el inicio tuve problemas para embarazarme porque tenía hidrosalpinx, me hicieron una laparoscopia, y luego una ia cancelada por falta de respuesta y el segundo intento positivo ++++ mi bebé nació en febrero del 2007 y ahora voy por el segundo así que aquí estoy en mi primera ia para este bebé!! Espero que vaya bien!!
Velitas chicas para mi!! y para todas las que van empezando este proceso, para que los folis sean maravillosos!!!


L
lie_9491724
3/6/08 a las 17:59

"hola"
Yo empiezo a pincharme mañana, me han mandado HMG-lepori y me voy ahora a la farmacia porque ha ido mi marido a por la medicación y le han dado unas jeringuillas que parece que tiene que pinchar a un caballo... voy a ver si me dan agujas más pequeñitas.

I
ihsane_6164164
3/6/08 a las 18:21

Me uno a vosotras chicas!!
Yo empecé a pincharme ayer y la verdad es que bastante bien yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido todo bien , el domingo tengo control, por cierto yo tomo 150 de gonal.

Está muy bien que nos vayamos contando como nos va asi podemos sacarnos de esas dudas que nos salen a todas, un besito y ánimo a todas

N
nelba_5531208
3/6/08 a las 21:21

A mi meinseminaron ayer 2/06
Hola chicas,
soy nueva en esto de escribir aunque os llevo leyendo mucho tiempo. A mi después de 2 años me hicieron ayer mi primera inseminación.....la verdad es que estaba menos nerviosa de lo que pensaba! todo fue muy bien aunque hoy me he levantado con mucho dolor en el ovario.......pero me he tomado un gelocatil y listo! espero que sea la primera y la única!!

Mucha suerte a todas!!

J
jiayi_8521855
3/6/08 a las 22:30

Yo quizás
tenga mi primera ia en este mes. Tengo Sop y mi marido teratozoospermia. En nuestro caso deberíamos ir directamente a icsi pero no sé porque razón vamos a ia. El lunes que viene vuelvo a ir para ver si un quiste que tengo se ha disuelto o empezamos ignorándolo. Ya me han recetado gonal y ovitrelle para que me lo vayan sellando pero el lunes me dirá cómo tomarlo. ¡Qué tengáis muchisísima suerte en la primera i.a.!

A
an0N_564800699z
4/6/08 a las 8:53

Hola a todas
Con vuestro permiso tambien me apunto, yo empeze ayer con los pinchazos con Fostipur, para mi segunda IA que realmente es la tercera, pero la anterior me la suspendieron porque reabsorvi los ovulos y en el primero embarazo bioquimico.
El viernes tengo el primer contros de folis,muchismos animos a todas.
Y que tengamos muuuuuucha suerte.

A
an0N_634729599z
4/6/08 a las 9:58

Holaaa
hoy es mi cuarto dia de tratamiento, ya empiezo a tener molestias de ovarios, no es pronto???tambien he empezado a tener flujo, vosotras que tal vais?

I
ihsane_6164164
4/6/08 a las 10:46

Hola chicas!!
Ayer fue mi segundo dia de gonal y parece que va bien , alguna está con gonal? Otra pregunta a las que ya se han hecho alguna ia cuanto hay que estar más o menos pinchandose? te lo dicen en el primer control? yo primer control después de 6 días pinchandome y vosotras?

Contarme cosas chicas así se nos hará más ameno nuestro camino hacia el positivo , un beso y suerte a todas.

A
an0N_812798299z
4/6/08 a las 11:38
En respuesta a ihsane_6164164

Hola chicas!!
Ayer fue mi segundo dia de gonal y parece que va bien , alguna está con gonal? Otra pregunta a las que ya se han hecho alguna ia cuanto hay que estar más o menos pinchandose? te lo dicen en el primer control? yo primer control después de 6 días pinchandome y vosotras?

Contarme cosas chicas así se nos hará más ameno nuestro camino hacia el positivo , un beso y suerte a todas.

Hola
Yo estuve 10 dias pinchandome puregon, pase por tres controles antes de IA, yo solo he pasado por una IA y estoy esperando para empezar la segunda.

I
ihsane_6164164
4/6/08 a las 12:49
En respuesta a an0N_812798299z

Hola
Yo estuve 10 dias pinchandome puregon, pase por tres controles antes de IA, yo solo he pasado por una IA y estoy esperando para empezar la segunda.

Gracias mar!!
Gracias por ayudarme con esta duda, suerte en para tu segunda ia , ya nos irás contando. Un beso

A
an0N_593258499z
4/6/08 a las 13:15
En respuesta a ihsane_6164164

Hola chicas!!
Ayer fue mi segundo dia de gonal y parece que va bien , alguna está con gonal? Otra pregunta a las que ya se han hecho alguna ia cuanto hay que estar más o menos pinchandose? te lo dicen en el primer control? yo primer control después de 6 días pinchandome y vosotras?

Contarme cosas chicas así se nos hará más ameno nuestro camino hacia el positivo , un beso y suerte a todas.

Hola euzko
mira eso segun como vallas teniendo los folis sin van creciendo despacio te pinchas mas dias y sino al contrario por eso te hacen controles yo por ejemplo me pinchado 12 dias el viernes m,e insiminan.
Un besito

I
ihsane_6164164
4/6/08 a las 13:17
En respuesta a an0N_593258499z

Hola euzko
mira eso segun como vallas teniendo los folis sin van creciendo despacio te pinchas mas dias y sino al contrario por eso te hacen controles yo por ejemplo me pinchado 12 dias el viernes m,e insiminan.
Un besito

Suerte!!
Suerte para el lunes pocha la verdad es que está a la vuelta de la esquina , ya nos contrás a las demás para que vayamos sabidas .Un beso

A
an0N_593258499z
4/6/08 a las 13:18
En respuesta a an0N_634729599z

Holaaa
hoy es mi cuarto dia de tratamiento, ya empiezo a tener molestias de ovarios, no es pronto???tambien he empezado a tener flujo, vosotras que tal vais?

Hola fatima
es tu cuarto dia pinchandote. ¿cuando tienes el control de folis? ha lomejor tu vas mas rapido para ovular y te lo hacen antes ¿cuanto te estas pinchando?

D
darlin_8410647
4/6/08 a las 13:31

Acabo de venir de mi primer control
hoy me han echo mi primer control.de momento va bien .en un lado tengo bastantes folis y en el otro uno.tengo q volver el viernes a ver como prosperan.espero q esta vez no me lo cancelen por estimulacion.yo me estoy poniendo gonal 37.5,es lo minino.hay alguien como yo?.bueno mucha suerte a todas.ya nos contaremos

A
an0N_634729599z
5/6/08 a las 15:29

Mañana es mi primer control
ufff, estoy super nerviosa, a ver si todo va bien jooo, ya os contaree

M
monia_8420208
6/6/08 a las 2:53

Primera i.a.
Hola a todas! Yo soy nueva en esto tambien. El 22 de mayo me hicieron mi primera I.A. y ahora estoy esperando...Se supone que si el lunes que viene no me ha bajado la regla,me haran un analisis de sangre para confirmar si estoy...La verdad que lo de esperar es lo peor...
Mucho animo a todas! A mi me han dicho que si se intenta varias veces, al final se consigue! Se que a la primera es dificil,pero nada es imposible...Hay que ser positiva!Ya os contare...

E
elodia_8128336
6/6/08 a las 10:21

Yo también
buenos dias chicas, yo también estoy con gonal 37.5 hoy sera mi 4 dia y el miercoles control, el mes pasado despues de pincharme 20 veces!!!!! me la cancelaron porque no llego a crecer el foli que tenia se quedo en 14mm.
He de decir que en el año 2006 me quede embarazada de mi niña por IA a la primera!!!
Vereis chicas como se consigue,no hay que desesperar, yo soy un ejemplo.
Besitos

A
an0N_634729599z
6/6/08 a las 12:01

Hola chicas¡
vengo de mi primer control y me han visto dos hermosos folis de 18mm los dos, asi que esta noche a las 23h me tengo que pinchar el ovitrelle y el domingo me hacen la IA, uyyysss, deseadme suerte¡¡¡¡¡

I
ihsane_6164164
6/6/08 a las 13:37
En respuesta a an0N_634729599z

Hola chicas¡
vengo de mi primer control y me han visto dos hermosos folis de 18mm los dos, asi que esta noche a las 23h me tengo que pinchar el ovitrelle y el domingo me hacen la IA, uyyysss, deseadme suerte¡¡¡¡¡

Me alegro un montón!!
Que bien fatimabauza suerte para el domingo para mi hoy será mi 5 día de pinchazo, y el domingo control.Por cierto durante cuanto tiempo te has estado pinchando?

Un besito y suerte tanto a tí como para todas las demás.

E
elodia_8128336
6/6/08 a las 15:31
En respuesta a an0N_634729599z

Hola chicas¡
vengo de mi primer control y me han visto dos hermosos folis de 18mm los dos, asi que esta noche a las 23h me tengo que pinchar el ovitrelle y el domingo me hacen la IA, uyyysss, deseadme suerte¡¡¡¡¡

Que bien!!
Fatimabauza que folis mas estupendos!!Veras como cuajan por lo menos uno, que sera el supercampeon.
Besos

A
an0N_634729599z
6/6/08 a las 20:04
En respuesta a ihsane_6164164

Me alegro un montón!!
Que bien fatimabauza suerte para el domingo para mi hoy será mi 5 día de pinchazo, y el domingo control.Por cierto durante cuanto tiempo te has estado pinchando?

Un besito y suerte tanto a tí como para todas las demás.

Hola
me he pinchado 5 dias,y alucino de lo rapido que ha ido todo...ya os contare que tal el domingo, por cierto, me han dicho que despues de la inseminacion me dejan una horita en reposo, que detalle, no???

I
ihsane_6164164
7/6/08 a las 10:47

Hola chicas!
Que tal estamos? yo un poco nerviosa para mañana , entro un ratito para haceros una pregunta ayer fue mi 5 dia de pinchazo con gonal y ayer y hoy estoy con molestias en los ovarios las mismas que cuando me tiene que bajar la warry , es más he ido unas cuantas veces al baño para cerciorarme de que no . A alguna os ha pasado? Suerte a todas y que descanseis este fin de semana y lo paseis muy bien besos a todas.

E
elodia_8128336
7/6/08 a las 11:06
En respuesta a ihsane_6164164

Hola chicas!
Que tal estamos? yo un poco nerviosa para mañana , entro un ratito para haceros una pregunta ayer fue mi 5 dia de pinchazo con gonal y ayer y hoy estoy con molestias en los ovarios las mismas que cuando me tiene que bajar la warry , es más he ido unas cuantas veces al baño para cerciorarme de que no . A alguna os ha pasado? Suerte a todas y que descanseis este fin de semana y lo paseis muy bien besos a todas.

Hola euzco
Hoy es mi 5 dia con gonal y por ahora no tengo molestias, pero el ciclo pasado si tuve molestioas en el ovario derecho y me dijo el gine que era normal de los folis que crecen.
De todas formas le preguntas a tu gine, mañana tienes control?. Yo el miercoles.
Feliz finde a todas!!

H
huimin_6291016
7/6/08 a las 23:05

Hola chicas....
fatimabauza, muchisima suerte en tu inseminacion de mañana, recuerda estar en reposo lo mas que se pueda durante los catorce dias para hacerte la beta,me parece perfecto que tengas 2 fols de 18, seguro que igual y hasta le pegan a los dos!!! tambien no olvides tomar progesterona el mismo dia de la ise hasta el dia de la beta, recuerda que los sintomas de la porgesterona son los mismos que la warry, no te espantes ok.uchisima suerte.

a las chicas que tiene dudas, una vez que se inicia el tratamiento con las inyecciones se empiezan a sentir molestia en los ovarios y eso quiere decir que estan haciendo su trabajo y que los folis estan creciendo!!!

Yo voy por mi segunda ia, el viernes tuve control de folis, tengo 4 en el derecho 2 de 12mm. y en el izquierdo uno de 12 y otro de 13mm. esto despues de mi quinta inyeccion, el doc me mando 3 inyecciones mas, tengo cita el lunes y si todo esta bien, el miercoles será el gran día.

mucha suerte a todas la chicas......!!!!

I
ihsane_6164164
8/6/08 a las 15:21

Hola chicas!!
Ya he vuelto del control, y la verdad es que estoy bastante depre , me ha dicho que en el dcho no se han despertado y en el izquierdo ve uno muy pequeño que no sabe si será del ciclo anterior asi que el miercoles me mirarán de nuevo , y si sigo igual adiós a este ciclo, la verdad es que después de tanto esperar para que llege el día pensar que seguramente me tendrán que cancelar, la verdad es que no me siento muy bien.

Un beso a todas.

A
an0N_564657199z
8/6/08 a las 16:56
En respuesta a ihsane_6164164

Hola chicas!!
Ya he vuelto del control, y la verdad es que estoy bastante depre , me ha dicho que en el dcho no se han despertado y en el izquierdo ve uno muy pequeño que no sabe si será del ciclo anterior asi que el miercoles me mirarán de nuevo , y si sigo igual adiós a este ciclo, la verdad es que después de tanto esperar para que llege el día pensar que seguramente me tendrán que cancelar, la verdad es que no me siento muy bien.

Un beso a todas.

Hola euzco!
Si te sirve de consuelo, cuando me estaba preparando para mi 2IA, ya llevaba 4 pinchicitos de puregon voy a revisión y me vieron uno enorme residual del tratamiento anterior.Me la suspendieron y ahora y estoy otra vez a la carga.Ayer empecé con puregon 75 y la verdad es que estoy un poco revuelta, no sé si es por el puregón o pq llegué ayer a las 6 de la mañana a mi casa después de salir con mis amigas, eso si no probé ni gotita de alcohol.
Yo me tomé fatal que me suspendieran el tratamiento pero está claro que esto es un camino largo,duro y lo consigue la persona contante y con fuerza para superar estos momentos malos q por desgracia estamos teniendo q pasar.Con esto te deseo mucho ánimo y que sigamos en contacto q ya verás como todo no va a ir muy bien.

E
elodia_8128336
8/6/08 a las 17:24
En respuesta a ihsane_6164164

Hola chicas!!
Ya he vuelto del control, y la verdad es que estoy bastante depre , me ha dicho que en el dcho no se han despertado y en el izquierdo ve uno muy pequeño que no sabe si será del ciclo anterior asi que el miercoles me mirarán de nuevo , y si sigo igual adiós a este ciclo, la verdad es que después de tanto esperar para que llege el día pensar que seguramente me tendrán que cancelar, la verdad es que no me siento muy bien.

Un beso a todas.

No te preocupes euzco
A mi me paso lo mismo en el ciclo anterior despues de 20 banderillas!! me la cancelaron porque el unico foli que tenia no crecio asi que ahor voy por mi 5 dia de gonal a ver que pasa.
Arriba esse animo que aqui estamos para levantarnolos una a las otras.
Besitos guapa.

A
an0N_634729599z
9/6/08 a las 9:26

Arriba¡
ayer fue mi inseminacion, solo recuperaron 3 millones, estoy deprimida, intente compensar estando con mi costi por la noche...ya veremos que pasa..., por cierto, sabeis algo para mejorar el numero de bichines???

A
an0N_593258499z
10/6/08 a las 15:09
En respuesta a an0N_634729599z

Arriba¡
ayer fue mi inseminacion, solo recuperaron 3 millones, estoy deprimida, intente compensar estando con mi costi por la noche...ya veremos que pasa..., por cierto, sabeis algo para mejorar el numero de bichines???

Fatima comprete la maca
hazme caso si sale mal te la compras esperemos que te salga bien pero por si acaso mira mi primera IA dio 2,5 millones y estuvo tomando la maca como tres semanas y luego mi segunda IA 9 millones por intentarlo comprate maca andina de la marca santiveri por que es la que se tomo el y es barata 12 hay otras marcas pero el dobre de caras y es el mismo componente.
UN besito

A
an0N_634729599z
10/6/08 a las 15:38

Gracias a todas
lo que sucede es que mi costi ya estaba tomando maca...asi que...en la farmacia me han dado una vitaminas que se llaman POCENTIATOR y diecen que va muy bien...ya veremos...os seguire contando.

H
huimin_6291016
10/6/08 a las 15:45

"hola chicas"
hola chicas como van todas? que tal el inicio de semana?? como van en su control???
yo fuí ayer y tengo 4 folis, 2 de 18 en el izquierdo y 2 de 19 en el derecho!!!! así que espero que en esta segunda ia tenga mucha mas suerte!!! mañana a las 12 es mi segunda ia.
Fatimbauza animo recuerda que solo se necesita uno!!!!
y ahora que tu esposo esta tomando la maca y el suplemento vas a salir mucho mejor,

un beso a todas

J
jihad_8759712
15/6/08 a las 21:20
En respuesta a ihsane_6164164

Hola chicas!!
Ayer fue mi segundo dia de gonal y parece que va bien , alguna está con gonal? Otra pregunta a las que ya se han hecho alguna ia cuanto hay que estar más o menos pinchandose? te lo dicen en el primer control? yo primer control después de 6 días pinchandome y vosotras?

Contarme cosas chicas así se nos hará más ameno nuestro camino hacia el positivo , un beso y suerte a todas.

Esperando 1 ia
hola, entro en este foro porq voy a empezar con la ia dentro de poco y así veo como va el tema, os cuento más o menos mi caso:
me tiene q venir la regla sobre el 20 de este mes, (sino me viene seré la mujer más feliz del mundo así q desde el 3 día del ciclo me tengo q empezar a pinchar 50 de puregon, así hasta el 6,7 u 8 día, es el margen q tengo para ir a hacerme la eco (seguramente me coincida en finde y tenga q ir el 6) me dieron ya el ovitrelle para q lo guarde en la nevera, por lo q leí eso me lo tengo q pinchar la noche anterior a la ia.
me comentaron q tras las ia estaría 20 min en reposo y luego podría hacer vida normal sin grandes esfuerzos, sin embargo ahora leo por aquí q a alguna le mandan un reposo de 1h, q diferencia no?
encantada de encontraros así podemos intercambiar información, a ver si hay suerte. saludos.

A
an0N_812798299z
16/6/08 a las 13:48

Saludos,
Hola chicas hoy he ido a mi segundo control de la 2 IA y me han dicho que el miercoles a IA, no me lo esperaba tan pronto, estoy un poco desilusionada porque voy con un solo folis igual que la primera vez esperaba ir con dos asi tenia mas posibilidades ya que el lunes tenia dos en el derecho de 12 y 11,5 y uno en el izquierdo de 10 pero hoy el del izquierdo se ha quedado en 12 y del derecho uno se ha puesto en 19 y el otro ha desaparecido.
Pero bueno sere positiva y pensare que con uno sera suficiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook