Foro / Maternidad

Se apunta a la espera una servidora

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:44
C
cauzar_9812097
3/1/09 a las 1:47

Buena noches chicas!!

Me llamo Virginia,soy granadina y vengo de el foro tu bebe,tengo 21 años,casada con un aleman y una nena.Llevo un año alli,desde que nacio mi hija y ahora me veo a compartir mi tiempo con este jiji.

Tengo un niña preciosa que el 22 de diciembre hizo un año y esque os puedo asegurar que el tiempo no pasa vuela con un motor de alta velocidad...y cuando estamos embarazadas deseamos por una parte que nazca para verle la carita y por dejar los dolores atras y por otra no queremos dejar la barriguitar,todo esto es igual a un mar de dudas.Pero una vez que nace...esque los meses son segundos y los años minutos...parece que fue ayer y ya es mañana...Asique ya os podeis imaginar...

El caso,es que como ya dije tengo una vida a mi lado y es mi hija.Fátima es un amor de niña y como cualquier made hablo de ella con los dientes largos jeje y esque me nacio muy buena y eso me animo siempre a tener un segundo o una...Una niña sociable,dormilona,sana,activa ,pancha,nada llorona,sociable..y asi hasta mañana aunque tambien tiene defecto jeje como cualquier madre me gusta dejalos un poco al lado pero tambien tiene un caracter muy activo asique jejeje!!!

Y ahora,como ya dije.Teniamos muchas ganas de tener un segundo o una segunda pero siempre cuando Fátima tuviera de un año para arriva.Mi suegra por ejemplo es de las que piensa que mejor dejar a Fátima hija unica o de 5 años para arriva planteanos tener un hermanito pero ya le dijimos que nosotros somos de los que mientras podamos tener una familia numerosa nos encantara jeje.Asique desde noviembre lo hemos hecho sin ningun tipo de anticonceptivo asi como quien no quiere la cosa jijiji .

Bueno pues tenia una semana de retraso y decidi hacerme la prueba ayer por la tarde.Y mi sorpresa ue de mi +++++++++++++ como una catedras y esque ni me lo imaginaba pero que alegria que llevamos todos!!!,esperando a que sea dia 5 para visita al gine y que me diga que todo va bien.

Mi marido ni se lo cree! tiene tal alaegria en el cuerpo esperando que le vanga una princesa o un campeon mas a la familia y yo con muchos deseos para el 2009 y ahora el doble mas jeje.

Y tambien sabemos que Fátima esta contenta pues tendra alguien con quien jugar y disfrutar de su niñez y no estar sola el dia de mañana,tambien tenemos la intencion de tener mas peques.


Un beso enormee!! y que se os cumplan todos los deseos paa el 2009 y que los reyes os traigan todo a vosotras y a los peques que vienen en camino


Virginia,Fátima 12 meses y garbancitooo

Asique ahora,si me permitis,me uno a vosotras para ayudar y ser algo ayudada porque tengo muchos nervios en el cuerpo jeje

Ver también

U
ulla_9350107
3/1/09 a las 10:24

Enhorabuena
Enhorabuena por ese positivo y bienvenida al foro!!!

Sandra+Nora (37+4)

K
kim_7459392
3/1/09 a las 11:12

felicidades!!
Muchisimas felicidades!!!
¡¡¡Bienvenida al foro!!!

C
cauzar_9812097
3/1/09 a las 15:44

Muchas gracias
Por las bienvenidas,a ver si me voy familiarizando un poquito porque ando algo perdida jejeje.

Un besito enorme! y cuidaros mucho

Virginia,Fátima 12 meses y lentejitaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir