Foro / Maternidad

primera ia junio 2010

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 18:24
O
onita_8807407
16/8/10 a las 18:44

Que tal?
hola naleta bienvenida,es normal que tengas dudas yo las tenia y las tengo a miles,como te dice uluna no te preocupes por ser puntual o no,con la cantidad de controles ecograficos que te realizaran no se les escapa el dia clave.
Patry tranquila que mientras no llegue del todo hay una esperanza animate . yo tambien hasta septiembre no empiezo y queda poco.
uluna guapa me alego que vaya todo bien a v si el jueves y viernes sale todo a pedir de boca.
un besazo para todas.

Ver también

A
alona_8096595
17/8/10 a las 9:05
En respuesta a onita_8807407

Que tal?
hola naleta bienvenida,es normal que tengas dudas yo las tenia y las tengo a miles,como te dice uluna no te preocupes por ser puntual o no,con la cantidad de controles ecograficos que te realizaran no se les escapa el dia clave.
Patry tranquila que mientras no llegue del todo hay una esperanza animate . yo tambien hasta septiembre no empiezo y queda poco.
uluna guapa me alego que vaya todo bien a v si el jueves y viernes sale todo a pedir de boca.
un besazo para todas.

De todo un poco..
Muchísimas gracias a todas por vuestra acogida. La verdad es que en otros foros es difícil participar.. Las chicas ya llevan tiempo conociéndose y a veces cuesta hacerse un huequecito.
Mil gracias, Pequi, por tu bienvenida!
Patry, no pierdas la calma con los dolores de regla, eso no quiere decir nada.. Una de mis mejores amigas estaba igual que tú e incluso sangró un poquito y pensaba que ya le había venido la regla y lo que era realmente es lo que llaman "Sangrado de implantación" (supongo que sabréis más que yo de eso..) pero bueno, fue como si le fuera a venir la regla, con los mismos dolores y todo, pero se quedó en sólo lo marrón del principio. Ánimo!! Que hasta que no venga del todo, no sabemos si puede ser eso!!
Uluna, muchas gracias por tu explicación que me ha servido de mucho! Oye y tus dos folis.. ¡¡¡GENIAL!!!! En breve, a por tu nueva ilusión! Ojalá estuviera yo ya en tu situación! A por elloss!! jejejej..
Pues nada chicas, hoy es el cumple de mi marido.. y ya que llevo 9 días de retraso, he decidido hacerme otro test al levantarme con la ilusión de darle el mejor regalo a mi marido y nadaa.. me he encontrado con el NO EMBARAZADA en los morros.. Además, he hecho mal en hacérmelo, porque no puedo parar de llorar y estoy en la oficina.. Me entra pesar y no tengo ánimo ni de ponerle buena cara a mi marido el día de su cumple.. uuufff... que pase ya el día por favor.. y sobretodo, que jamás pensé que fuera a decir esto: QUE ME VENGA YAAAAAA LA REGLAAAAAA!!!
Un beso a todas, guapis.

A
alona_8096595
17/8/10 a las 9:20

Bedita, ¿positivo?
Bedita, ¿tu ya tienes tu positivo?? Entiendo que por lo que comentas, así es! En ese caso: FELICIDADEEEESSS!!! Tal y como me siento hoy, ni siquiera puedo imaginar cómo debe ser ese momentazo en el que veas en el test los dos palitos.. ufff..

¡¡Me alegro muchísimos por ti!! ENHORABUENA!!

N
nelsa_9697874
17/8/10 a las 12:44

A por el tercer intento!!
hola chicas! como vais?

patry cielo, no te rayes, como bien dicen hasta que no te baje, no hay negativo. Te has hecho algun test? bueno, de todas formas, yo se que en el primer intento todas soñamos con dar en la diana, y asi hacer todo esto menos farragoso, pero no es muy facil... ojalá te funcione, ya nos contaras. pero si no sale, no desesperes, y aquí estamos para darte mimitos y toda la comprension que se pueda que para algo estamos todas en el ajo jejeje...

pequi, bedita, todas, mil gracias por animarme... me gustaria estar con vosotras ahora a la par en todo, pero nos ha pillado el puñetero verano por en medio y yo me he adelantado... y fijaros que ya estoy en el tercer asalto. en finnn... ya mañana me confirmaran todo en el tercer control asi que me espera un jueves-viernes-finde super tranquilo en casa. (vamos, superaburrido jajajaj). me lo voy a tomar en plan muy tranquilo por si eso ayuda a que cuaje.

y hoy aprovecho y me voy a la playa q por fin ha salido el sol, a ver si me cargo de pilas. besazos a todas!!

PD: ARA, un besito grande q te falta poco, superwoman

patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
aravaig: 32 años 2 IA 8/08 BETA 22/08?
uluna34: 34 años 3 IA 19-20/08 BETA 3/09?
sunny351: 2 IA Agosto
pequi70: 2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre
ninid:2 IA ?
Naleta: 1 IA Octubre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo en agosto de descanso, despues de su primera IA!!!

D
denny_7992320
17/8/10 a las 15:31


hola chicas,os cuento q ayer de noche manche un poquito de sangre con marron y esta mañana m e puesto un tampax y solo lo e manchado un poquito tambien marron con un poco de sangre,y estoy asustada xq mis reglas son muy abundantes tanto q m tengo q cambiar cada hora y eso q uso tampax superplus,m da miedo q sea otro aborto,si esto sigue asi m hare un test x si acaso

gracias a todas x vuestro apoyo sois las mejores,y mucha suerte a todas en vuestras proximas ias haber si cantais un positivo!!!!!!!
un beso y mucho animo

S
shen_8515273
18/8/10 a las 10:50
En respuesta a alona_8096595

Voy a por mi 1 ia, os sigo y me dáis esperanza, chicas!
Hola a todas, chicas!
Antes que nada, me presentaré brevemente. Tengo 32 años y soy de Valencia. Llevo 2 años intentándolo y nada.. Nos han hecho TODAS las pruebas a mi marido y a mi y todo sale PERFECTO, no hay ningún motivo.. Por eso, en el Hospital General nos han dado cita para la primera IA en octubre. Tengo que ir el día que me venga la regla para empezar el tratamiento e inseminarme ese mismo ciclo. Estoy más que emocionada, esperanzada y con mucha ilusión de que por fin pueda llegar el día en que no vea llegar el periodo y sea por un positivazo!!! Chicas, os sigo para saber qué he de esperar, cómo se hacen esas cosas y sobretodo: QUÉ SE SIENTE!

Pero hoy además, estoy un poco depre.. siempre he sido un reloj con el periodo, jamás he tenido un retraso y ahora mismo tengo ya 8 días de retraso. Estaría emocionada pensando que podría ser un embarazo, pero me hice el test el 4 día de retraso y me salió negativo, por lo que toda ilusión se esfumó y ahora estoy mal, porque pienso que ya no podré volver a fiarme de mi regularidad.. Además, tengo miedo y pienso, ¿y si ahora que necesitaba tener todo en orden de cara a la IA tengo alguna alteración por la que no me está viniendo la regla??? Ay, chicas, perdonad por todo el rollo, pero es que es un deshaogo entrar aquí y poder contaros esto a vosotras, que sé que me entendéis..
Ara, guapi! Arriba ese ánimo, que vamos a conseguirlo SEGURO!! TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUÍ!! Por que nos lo merecemos y porque estamos luchando! Estoy segura de que antes o después tendremos nuestro POSITIVAZO!!!! Ánimo y fuerza a todas en la espera!!!

Si me lo permitís, me gustaría añadir mi próxima fecha para la IA junto a la vuestra para poder seguiros de manera activa, pero no sé cómo hacerlo.. (es la segunda vez que escribo aquí.. ).

¡¡Un abrazo a todas!!

Otra chica nueva..
Hola a todas, soy nueva en esto. Es la primera vez que escribo, muchas veces leia el foro pero hasta hoy no me havia decidido.
Tengo 34 años y un niño de 4 años el cual vino por un embarazo natural despues de 3 años intentandolo y habiendonos hechos todas las pruebas habidas i por haber! No nos han encontrado nada de nada, todo bien. Ahora llevamos año y medio intentado tener otro bebe, pero no hay forma y el ginecologo nos recomedo que lo mejor era una IA, en Junio realizamos la 1 y teniamos todas las esperanzas puestas en ella ya que como no habia ningun problema por parte de ninguno pensamos que seguro que funcionaba, pero nada de nada! mi desilusión fue grandiosa. Asi que ahora estoy con la regla y mañana me toca empeze con el fostipur para la 2 IA.
Estoy un poco triste y decepcionada ya que si no tenemos nada porque no funciona?? y nadie nos sabe decir nada.

A
alona_8096595
18/8/10 a las 11:47
En respuesta a denny_7992320


hola chicas,os cuento q ayer de noche manche un poquito de sangre con marron y esta mañana m e puesto un tampax y solo lo e manchado un poquito tambien marron con un poco de sangre,y estoy asustada xq mis reglas son muy abundantes tanto q m tengo q cambiar cada hora y eso q uso tampax superplus,m da miedo q sea otro aborto,si esto sigue asi m hare un test x si acaso

gracias a todas x vuestro apoyo sois las mejores,y mucha suerte a todas en vuestras proximas ias haber si cantais un positivo!!!!!!!
un beso y mucho animo

Patry, ánimo!
Patry, vamos a esperar antes de pensar mal, porfi.. No tiene porque ser otro aborto.. Vamos a ser positivas, es muuy importante! La mente está conectada con nuestro cuerpo y tenemos que enviarle mensajes positivos para que los transmita (y te hablo yo que soy lo peor..) ¿No puede ser el llamado "sangrado de implantación"? Tú hasta que lo tengas claro, paciencia y a esperar.. Oye y si al final lo fuera, a coger impulso para volver otra vez!! Que somos muchas aquí para darte la fuerza que necesites cuando no la tengas!! Vamos, guapa!! Y mantennos informadas!!

Un beso a todas, chicas!! Vamos a ser positivas, que todas los vamos a conseguir!!!!!!!!! (Yo desde anoche tengo tengo dolorcillos como de regla.. )

O
onita_8807407
18/8/10 a las 13:45

Hola patry
Como estas?yo que tu me haria la prueba sin esperar mas asi sales de dudas,todo lo que te dice naleta tiene razon estate lo mas tranquila que puedas(aunque es casi imposible),y sabe que aqui nos tienes para lo que necesites vale,mis reglas siempre han sido de 25 o 26 dias pero desde que salio mal la 1 i.a la tengo descontrolada no se si sera por la medicacion.........animate y no lo dejes,un besazo
Uluna como ha ido ese control? supongo que genial mañana tienes la 1 no? pues ya sabes a por todas que esta es la buena,mucha mucha mucha mucha suerte de corazon y te mando un abrazo tranquilizador y un gran beso. campeona

N
nelsa_9697874
18/8/10 a las 15:42
En respuesta a denny_7992320


hola chicas,os cuento q ayer de noche manche un poquito de sangre con marron y esta mañana m e puesto un tampax y solo lo e manchado un poquito tambien marron con un poco de sangre,y estoy asustada xq mis reglas son muy abundantes tanto q m tengo q cambiar cada hora y eso q uso tampax superplus,m da miedo q sea otro aborto,si esto sigue asi m hare un test x si acaso

gracias a todas x vuestro apoyo sois las mejores,y mucha suerte a todas en vuestras proximas ias haber si cantais un positivo!!!!!!!
un beso y mucho animo

Animo patry
ola bonita, oye lo mejor es lo q te dice pequi, q te hagas el test y salgas de dudas. de todas formas no tienes q estar asustada.

me imagino que con los tratamientos pasan cosas de estas. y sigues tomando la progesterona? es que a mi me hacia no bajar la regla y me paso como a ti. Me bajo un dia una gotita roja, y entonces deje de tomar el utrogestán. al dia siguiente ya tenia la regla "al completo".

pero ya nos contaras... ojalá sea de implantación

yo al final tengo 5 foliculos de 20 mm... asi que va bien la cosa, y mañana y pasado me harán las IA, y vuelta a esperar...

animo a todas, cada una con nuestras cosas, pero todas con la misma historia por delante. besos, guerreras

N
nelsa_9697874
18/8/10 a las 15:48
En respuesta a onita_8807407

Hola patry
Como estas?yo que tu me haria la prueba sin esperar mas asi sales de dudas,todo lo que te dice naleta tiene razon estate lo mas tranquila que puedas(aunque es casi imposible),y sabe que aqui nos tienes para lo que necesites vale,mis reglas siempre han sido de 25 o 26 dias pero desde que salio mal la 1 i.a la tengo descontrolada no se si sera por la medicacion.........animate y no lo dejes,un besazo
Uluna como ha ido ese control? supongo que genial mañana tienes la 1 no? pues ya sabes a por todas que esta es la buena,mucha mucha mucha mucha suerte de corazon y te mando un abrazo tranquilizador y un gran beso. campeona

Esa pequiii - chat
soleteee gracias por tu abrazo tranquilizador, me ha venido muy bien jejejje otro achuchón pa tí, con cosquillas para soltar los malos rollis ah! y de los periodos descontrolados ni te preocupes q para eso tendras tus controles y el ovitrelle. por cierto a ver si os enchufais al chat algun dia que las unicas que nos hemos visto por ahí somos la Bedi y yo animaros a chatear!! http://xat.com/Enfemenino (meterlo en favoritos)

http://xat.com/Enfemenino
http://xat.com/Enfemenino

http://xat.com/Enfemenino

O
onita_8807407
19/8/10 a las 13:34

He he he ese uluna esa uluna he!!!!!!!!!!!!!
como te ha ido? supongo que genial yo lo dicho te mando mucha energia positiva PA QUE TE DE SUERTE.
un besazo fuerte

N
nelsa_9697874
19/8/10 a las 20:58
En respuesta a onita_8807407

He he he ese uluna esa uluna he!!!!!!!!!!!!!
como te ha ido? supongo que genial yo lo dicho te mando mucha energia positiva PA QUE TE DE SUERTE.
un besazo fuerte

Gracias chicas!
aqui estoy tranquilita despues de la IA, ha ido todo muy bien. No me ha hecho nada de daño, y con 5 folis y una buena muestra de mi chico (bieeen!!!! , tenemos todas las esperanzas en esta tercera ia.

gracias a todas por vuestro apoyo!!

patry q tal vas? y ninid, ara...?? espero q esteis todas bien.

besazos

A
alona_8096595
20/8/10 a las 10:28
En respuesta a nelsa_9697874

Gracias chicas!
aqui estoy tranquilita despues de la IA, ha ido todo muy bien. No me ha hecho nada de daño, y con 5 folis y una buena muestra de mi chico (bieeen!!!! , tenemos todas las esperanzas en esta tercera ia.

gracias a todas por vuestro apoyo!!

patry q tal vas? y ninid, ara...?? espero q esteis todas bien.

besazos

¡¡¡que bien, uluna!!
Que buena noticia, Uluna!! 5 folis y buena muestra! Claro que sí, a cargarte de positivismo para transmitir toda esa energia positiva!! Yo también te envío la mia!! Ahora solo queda esperar con paciencia.. No puedo esperar a que llegue el momento de verme yo como tú ahora.. jejejej..

Por cierto, esta mañana he ido a sacarme sangre.. Como mi cuñado es médico, me han hecho la beta y la han puesto como urgente. La enfermera me ha dicho que igual podía decirme algo esta tarde o mañana por la mañana.. Pero no sé que me pasa, me he derrumbado y nada más quedarme sola, me he puesto a llorar como una loca.. he sentido la necesidad de llamar a mi madre y he estado llorando por teléfono como media hora. Si os digo la verdad, no tengo muchas esperanzas de que de positivo.. y tengo mucho pesar por eso, mi marido está convencido de que sí y sé que va a ser un palo.. En fin, esperaré, pero dando el test de orina negativo a los 8 días de retraso, no tengo muchas esperanzas..
Un besito a todas, que tengáis un buen día, chicas.

A
ainoha_8684868
20/8/10 a las 11:31
En respuesta a nelsa_9697874

Gracias chicas!
aqui estoy tranquilita despues de la IA, ha ido todo muy bien. No me ha hecho nada de daño, y con 5 folis y una buena muestra de mi chico (bieeen!!!! , tenemos todas las esperanzas en esta tercera ia.

gracias a todas por vuestro apoyo!!

patry q tal vas? y ninid, ara...?? espero q esteis todas bien.

besazos

Mucha suerte uluna!!!
espero q la tercera sea la definitiva!!!!!!!!!!!
Ahora solo tienes que estar tranquila y ser muy positiva!!! y verás como dentro de unos días estás colgando tu ++++++++++++++

Besos wapa!!!!!!!!!!

N
nelsa_9697874
20/8/10 a las 21:23

Ola
hola a todas gracias nucan, que alegría verte otra vez por aquí!! y naleta, no te preocupes... a ver q tal los resultados de la beta... ojalá salga positivo. Y esos derrumbes espontaneos, son normales... a mi me ha pasado, hasta tener que encerrarme en el baño del hospital sin que nadie me viera pq me dio la llorera

pero bueno, sobre todo he tenido derrumbes "silenciosos", como bien deciais bedita y pequi, a veces no te puedes desahogar cuando te surge. ademas no quiero que mi chico me vea triste... etc.

en fin, ahora estoy bastante tranquila aunque con muchos dolores despues de la segunda IA por la estimulacion... 5 folis... etc. pero bueno, con paracetamol se lleva mejor aunque ando como una ancianita jejeje

mucho animo jabatas, un beso muy grande

O
onita_8807407
23/8/10 a las 19:27

Hola chicas..........
Que tal? parece que esto esta un poco apagado,no hay ninguna noticia nueva?
uluna como me alegro de que todo saliera a pedir de boca muchisima suerte guapa.

N
nelsa_9697874
23/8/10 a las 20:51
En respuesta a onita_8807407

Hola chicas..........
Que tal? parece que esto esta un poco apagado,no hay ninguna noticia nueva?
uluna como me alegro de que todo saliera a pedir de boca muchisima suerte guapa.

Hola pequi!!
pues si q esta apagadillo si... supongo que es cosa del verano

yo aqui sigo, en mi primera semana de "espera"... intentando estar lo mas tranquila posible y sin moverme mucho por si acaso (ya se que es una chorrada, pero no puedo evitarlo

aravaig,... espero que estes muy bien y ojalá nos des buenas noticias. os paso la lista de nuevo. un beso pequi, wapaaa!!

patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
aravaig: 32 años 2 IA 8/08 BETA 22/08
uluna34: 34 años 3 IA 19-20/08 BETA 3/09
sunny351: 2 IA Agosto
pequi70: 2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre
ninid:2 IA ?
Naleta: 1 IA Octubre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo en agosto de descanso, despues de su primera IA!!!

O
orosia_8617047
24/8/10 a las 19:33

Buen día!1
HOla mis niñas perdon por tenerlas abandonadassss lo siento mucho como le comente a bedita pues en el trabajo me bloquearon la página y hoy uy esta habilitada asi que aprovecho pronto a escribirlas antes de que se den cuenta y me saquen jijij i.

Veo que ha estado un poco apagado uuuy bueno pero ánimo que pronto todo el post estará lleno de positivos.

Uluna pues mucha suerte en septiembre para cuando es la beta que te vaya muy bien trata de estar tranquilita (dificil no) pero hay que intentarlo.

Bedita suerte en tu eco asi nos pasa, pues antes eran los nervios de la ia Funciono??? sintomas??? estragos??? dias??? etc, y cuando lo tenmos estará bien??? le escucharé???? le sentiré??? te juro a mi me da ganas de comprarme un aparato para hacerme los ecos diarios jijijij i ay solo pidamos que todo este bien con nuestros hijos y asi mismo que los puedan tener las demás...

UN abrazo a todas perdon si no las menciono a todas es que estoy de salida casiiii jiji pero ya las leere

M
merve_8510328
24/8/10 a las 22:32

Hola chicas.
Paso solo a saludaros y mandaros una brazo bien fuerte a todas.
Marthina, Uluna, Pequi... y a todas las demás. Deciros que estoi más animadilla y muy recuperada físicamente. Ya me encuentro mucho mejor, y hago vida casi-normal (ya me entendeis). Imagino que si todo va bien, en Noviembre +- volveré a la carga... aunque tengo mieditis... no os voi a engañar.

Besos a todas.

O
onita_8807407
26/8/10 a las 19:55

Hola mariajo
Que alegria poder saber de ti,me alegro mucho que ya poco a poco te vayas recuperando,me supongo que emocionalmente tambien,es normal que tengas mieditis pero seguro que todo sale genial cuando vuelvas a la carga que tu eres una tia muy fuerte y sabes como tirar para delante,disfruta a tope de tu nena y de tu maridin y sobretodo mucho animo,un besazo.
Bedita!!!!!!!!!!que bien,tiene que ser super emocionante cuando te hacen la eco y sobretodo ver todo eso y oir su corazon.............normal que estes superfeliz yo tambien lo estaria,cuidate y cuida esa barriguita.un beso
uluna guapa como va esa espera cuesta arriba no? ya queda menos cada dia que pasa es uno menos para el ansiado dia,tu como te encuentras?.un besazo grande.

O
oiane_5699016
30/8/10 a las 8:03

De vuelta!
Hola!
Ya se acabaron las vaciones, que pena, con lo bien que he estado
El resultado de la 2 IA ha vuelto a ser . Ahora esperaremos hasta marzo para volverlo a intentar.
Bueno chicas, espero que vosotras traigais buenas noticias!
Un abrazo!

O
orosia_8617047
30/8/10 a las 14:49

Buen día !!!
Hola chicas lindas como vamos espero que muy bien

Mairajo me alegra muchisismo que estes mejor y más animadilla vamos a pensar que se ha perdido una batalla pero la guerra no!!!! suerte cariñó y en noviembre a ponernos las pilas.

Beidta que lindo tu bb felicidades me parece que vamos iguales???yo ya tengo hoy juto 9 semanitas un abrazo y cuidate mucho


Uluna como vamos para cuando la beta suerte y mucho ánimo que ya va a ser tu positivoooo

Aravaing lo siento mucho de verdad, pero no pierdas las esperaanzas y las ganas de seguir adelante, recuerda que el que persevera alcanza una preguntita porque esperar hasta marzo????

Yo les contaré que gracias a Dios todo bien me siento bien y ya de vez en cuando ya le siento a mi bb unas cosquillitas dicen que si es asi asi que animada pidiendole a mi pequeño que se mueva para estar tranquila y epserar esta semana para el lunes 6 de septiembre el ecoooo .

A todsa un saludo muy especial y ánimo que pronto tendremos buenas noticias seguro.

P
petra_8650406
30/8/10 a las 15:46

Hola chicas
Que tal estais todas??
Siento no haber escrito antes.
Lo cierto es que despues de mi primera IA negativa complicada con el bartolinismo agudo me quede un pco choff y deje de conectarme un tiempo.
Hora estoy esperando que me venga la warry para empezar el próximo tratamiento para mi segunada IA. Se supone que en a mediados de la proxima semana. Todavía me queda bastante pero no he dejado de intentarlo por mi cuenta por si las moscas este mes me quedo. No tengo muchas esperanzas ya que despues de casi tres años no lo conseguí no creo que ahora suene la campana. Igualmente empezaré el tratamiento así que estoy contenta. con ganas de ver que pasará.
Como estais vosotras.
Habeis tenido un buen mes de Agosto con el calorín que hemos tenido??
Bueno chicas con el curro no me podré conectar mucho, pero intentaré pasarme por aki todos los días.

Un beso a todas y suerte a las betaesperantes.
Ninid

N
nelsa_9697874
31/8/10 a las 23:30

Aqui estoy
hola a todas... perdonad por no haber escrito estos dias pero es que se juntaron muchas cosas... y mi abuela q estaba pachucha falleció el jueves... asi que han sido unos dias un poco movidos....

estoy bien aunque con todo esto y la espera... pues las cosas se ponen un poquito cuesta arriba.

ahora no tengo mucho tiempo pero al menos queria daros señales de vida, y que por supuesto no me olvido de vosotras. un abrazo grande chicas.

O
oiane_5699016
1/9/10 a las 7:57
En respuesta a orosia_8617047

Buen día !!!
Hola chicas lindas como vamos espero que muy bien

Mairajo me alegra muchisismo que estes mejor y más animadilla vamos a pensar que se ha perdido una batalla pero la guerra no!!!! suerte cariñó y en noviembre a ponernos las pilas.

Beidta que lindo tu bb felicidades me parece que vamos iguales???yo ya tengo hoy juto 9 semanitas un abrazo y cuidate mucho


Uluna como vamos para cuando la beta suerte y mucho ánimo que ya va a ser tu positivoooo

Aravaing lo siento mucho de verdad, pero no pierdas las esperaanzas y las ganas de seguir adelante, recuerda que el que persevera alcanza una preguntita porque esperar hasta marzo????

Yo les contaré que gracias a Dios todo bien me siento bien y ya de vez en cuando ya le siento a mi bb unas cosquillitas dicen que si es asi asi que animada pidiendole a mi pequeño que se mueva para estar tranquila y epserar esta semana para el lunes 6 de septiembre el ecoooo .

A todsa un saludo muy especial y ánimo que pronto tendremos buenas noticias seguro.

Esperar hasta marzo por...
Hola!
Pues bien, hems decidido esperar hasta marzo por varias razones, para empezar, el dia que me vino la llame al medico y me dijo que estava de vacaciones, y que hasta el próximo mes no empezariamos otro tratamiento. No quiero vivir la experiencia de mi hermana de pasarme todo el verano super embarazada, ella y mas gente lo han pasado mal y nadie lo quiere volver a repetir, así que hemos decidido esperar. A parte, asi volveremos a reunir un poco de dinero para seguir pagando

O
onita_8807407
1/9/10 a las 14:24

Uluna....
lo siento de corazon,cuidate e intenta distraerte lo que puedas,y ya lo sabes que estamos a qui para ayudarte en lo que necesites,animate.........
un gran abrazo.

N
nelsa_9697874
2/9/10 a las 10:48

Gracias pequi, bedi...
por vuestros animos... no os preocupeis q estoy bien... solo que mañana ya tengo el pipitest y tengo un poco de nervios...

como vais vosotras??? pequi este mes ya empiezas otra vez y tu garbancito bediii??

besos pa todas

O
oiane_5699016
2/9/10 a las 14:01

Hola!
Hola chicas!
Uluna, siento lo de tu abuela! Animo!!! Espero poder leer mañana tu positivo, te lo mereces de verdad!

Un abrazo a todas!

O
oiane_5699016
3/9/10 a las 15:18

Por fin es viernes!
Hola chicas!
Uluna, ya sabes algo? No nos dejes todo el finde con la duda!!!!

Bueno chicas, buen finde a todas!!!
Un abrazo.

N
nelsa_9697874
3/9/10 a las 17:11

nada chicas....
pipitest negativo. siento desilusionaros... se lo q es leer estos mensajes despues de toda la ilusion que teniais (y q tenia yo...)

hoy ya dejo de ponerme el utrogestan y probablmente mañana me baje ya la warri. tengo que hacer un paron de dos meses y en octubre me diran que opciones hay. pero ya me han dicho que me mandarian a ICSI. en mi caso no vale la fiv....

gracias pequi, bedi, ara, ninid, nucan, marijo, marthina, patry... todas, de corazon, habeis sido un apoyo enorme para mi. hoy es un dia duro, pero lo llevo bien, o al menos lo mejor que puedo. Necesito desconectar, y coger fuerzas, y ya veremos como nos apañamos para poder pagar todo eso... pq por ss la espera es bestial y soy mayor....

un beso enorme a todas y mucho animo

A
ainoha_8684868
3/9/10 a las 18:04
En respuesta a nelsa_9697874

nada chicas....
pipitest negativo. siento desilusionaros... se lo q es leer estos mensajes despues de toda la ilusion que teniais (y q tenia yo...)

hoy ya dejo de ponerme el utrogestan y probablmente mañana me baje ya la warri. tengo que hacer un paron de dos meses y en octubre me diran que opciones hay. pero ya me han dicho que me mandarian a ICSI. en mi caso no vale la fiv....

gracias pequi, bedi, ara, ninid, nucan, marijo, marthina, patry... todas, de corazon, habeis sido un apoyo enorme para mi. hoy es un dia duro, pero lo llevo bien, o al menos lo mejor que puedo. Necesito desconectar, y coger fuerzas, y ya veremos como nos apañamos para poder pagar todo eso... pq por ss la espera es bestial y soy mayor....

un beso enorme a todas y mucho animo


lo siento mucho uluna!!!!

siento mucho que no haya podido ser!!! ahora tienes que ser fuerte, recuperarte y coger fuerzas para comenzar en octubre....
Espero que nos sigas contando como va todo y no nos abandones.........

Yo empezaré con la 2 IA para mediados de este mes....

Mucho ánimo y muchos besitos!!!
Te deseo todo lo mejor wapísima!!!!!!!!!!!

O
orosia_8617047
3/9/10 a las 19:29

Hola!!
Uluna priemero sinto mucho lo de tu abuelita y me alegro que por esto estes tranquila....

y mucho más siento tu pipitest negativo pero mientras no te baje hay esperanza así que ánimo y si viene la odiosa pues ánimo que estará perdida una batalla pero jamás la guerra concentrate en el propósito y veras que pronto lo cnsigues un abrazo enorme cuidate mucho....

A todas un abrazote cuidense mucho

O
onita_8807407
5/9/10 a las 21:28

Mucho animo uluna
como estas guapa?lo siento mucho la verdad es que es una putada y lo siento por la expresion,pero tu animate todo lo que tu puedas coje fuerza para dentro de 2 meses y a por ello que lo vas a conseguir nada es imposible en esta vida,y ya lo sabes que tienes un apoyo en mi y te ayudare todo lo que pueda.un besazo y animate que tu tienes fuerzas para esto y mas.........

O
oiane_5699016
6/9/10 a las 8:01

Lo siento uluna!
Esto es una putada! Porque es todo tan dificil? Pero no nos podemos rendir, despues del golpe solo nos podemos levantar y luchar con mas fuerzas!
Te deseo lo mejor de todo corazón!
Un abrazo y mucha fuerza!

O
onita_8807407
9/9/10 a las 19:17

Holaaaaa
Como va todo?parece que esto esta un poco paradillo,,,,,,,,,,
marthina y bedita como van vuestras barriguitas?supongo que cada dia mejor.
Yo esperando que me baje la warry para empezar otra vez que mas o menos sera para la semana que viene,a ver como sale esta vez .
Uluna como estas?espero que estes mas animadilla,se te hecha de menos en el foro.
un besazo para todas

N
nelsa_9697874
9/9/10 a las 21:32

Hola chiquisss
bueno, bueno... pequi no sabes que ganas tengo de que empiecessss!!!!! y bediii, marthina, mariajo... que ganas de que nos conteis como van vuestros peques, y aravaig... mucho animooo tu tambien jabataaaaa!!!! y todas las demas!! que no se donde se meten. Voy a hacer de nuevo la lista para centrarnos un poco, que os parece?? Gracias a todas por vuestro animo, me sienta muy bien leer vuestros mensajes.

A mi algo bueno me tendrá que venir, porque se me junta toodoo!! hoy se me acababa la warri (que no veais lo que me ha dolidooo...), y para colmo me cojo un catarro de pelotas... asi que estoy como si me hubieran metido la cabeza en una olla a presionnn... arggg... asi que despues de todo lo malo, espero q empiece la buena racha, lecheeeees!!!!!! Chicas id completando la lista q estoy muy espesaa.... un besazo pa todas!! (este finde me ire otra vez de camping asi q os vere a la vuelta).

patry: alguien sabe algo de la patryy?? pàtryy manifiestate!!
aravaig: 32 años 3 IA
pequi70: 2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre
ninid:2 IA ?

uluna34: 34 años 3 IA fallidas.... y descanso hasta noviembre

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo en agosto de descanso, despues de su primera IA!!!

O
orosia_8617047
14/9/10 a las 1:09

Saludos
Hola mis niñas un abrazote perdon por estar tan perdida uuuy si me da verguenza dejarlas avandonas pero se les quiere un montón.

Yo les cuento que tuve control en la semana 10 gracias a Dios todo bien mi bb ya se mueve le vimos estoy feliz, ahora tengo que esperara una semanita más y estaré en la semana 12 para mi cita con el dr. me va a enviar un eco 3D para medirle el cuellito y la nariz y otras cosas mas y descartar cualquier cosa malo DIos quiera que todo este bien.

Como vamos seguimos verdad???? nunca debemos rendirnos y al final se tienen el gran regalo ánimo a todas un abrazote y un besote se las quiere y se las extrañaaaaaaaaaaa

P
petra_8650406
14/9/10 a las 10:15

Hola chicas
Ante todo quiero decirte Ulina que lo siento muchisimo lo de tu abuela y lo de tu negativo. Precisamente una compañera mía perdió esta semana a su madre y lo cierto es que estamos todas contagiadas en el trabajo de esa pena. Pero no podemos hacer mas que mirar hacia adelante.
Lo único que te puedo decir es que aproveches ahora para tomarte un tiempecito para tí. Depues de tamto tiempo intentando quedarte embarazada, si espera algun mes mas para volver a la carga pues no pasa nada. Que son dos meses para ti despues de tanto tiempo....Nada
Date tiempo para tí , mímate y sobre todo dejate qerer por los que te rodean. Cuando pase algo mas de tiempo te encontrarás mas tranquila, con mas paz y sobre todo con muchas fuerzas para empezar de nuevo e intentar conseguir tu sueño. tu bebé.
Solo te puedo mandar mucho animo y mil besos.

A las demas perdonar que no haya entrado antes. en el trabajo hemos estado muy liados y cuando llegaba a casa lo ultimo que me apetecía era coger el ordenador. Lo siento.

Bueno chicas yo empezé el jueves pasado a ponerme el gonal. Ayer estuve en el gine a ver que tal voy y me dijo que tengo uno que va muy bien, otro creciendo y que espera que podamos conseguir TRES. no me lo puedo creer. Salí muy contenta porque en mi primer intento solo tuve un ovulo. Bien grande pero solo uno. Si esta vez consigo mas, tendré mas posibilidades. Eso espero. El viernes vuelvo a ir a ver que tal voy y creo que ya me diran el día exacto que me harán la inseminación por eso en la lista no lo pongo seguro.
Bedita, lo tuyo ha sido impactante. Pero que bien. No me alegro mucho, me alegro muchísimo de que consiguieses tu positivo en tu descanso. Cuando lo leí para mí fue un subidon de energia positiva. Me alegro de verdad.
Bueno chicas un beso a todas y porfis no me tengais mucho en cuenta mis ausencias prolongadas, es que no puedo conectarme mucho pero siempre que puedo lo primero que hago es escribiros.
Un abrazo a todas y ya os contaré a ver lo que me dicen.


patry: alguien sabe algo de la patryy?? pàtryy manifiestate!!
aravaig: 32 años 3 IA
pequi70: 2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre

ninid:33 años, 34 MB, 2 IA al rededor del 20 Septiembre (ya estoy en tratamiento)

uluna34: 34 años 3 IA fallidas.... y descanso hasta noviembre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo en agosto de descanso, despues de su primera IA!!

N
nelsa_9697874
14/9/10 a las 13:47
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas
Ante todo quiero decirte Ulina que lo siento muchisimo lo de tu abuela y lo de tu negativo. Precisamente una compañera mía perdió esta semana a su madre y lo cierto es que estamos todas contagiadas en el trabajo de esa pena. Pero no podemos hacer mas que mirar hacia adelante.
Lo único que te puedo decir es que aproveches ahora para tomarte un tiempecito para tí. Depues de tamto tiempo intentando quedarte embarazada, si espera algun mes mas para volver a la carga pues no pasa nada. Que son dos meses para ti despues de tanto tiempo....Nada
Date tiempo para tí , mímate y sobre todo dejate qerer por los que te rodean. Cuando pase algo mas de tiempo te encontrarás mas tranquila, con mas paz y sobre todo con muchas fuerzas para empezar de nuevo e intentar conseguir tu sueño. tu bebé.
Solo te puedo mandar mucho animo y mil besos.

A las demas perdonar que no haya entrado antes. en el trabajo hemos estado muy liados y cuando llegaba a casa lo ultimo que me apetecía era coger el ordenador. Lo siento.

Bueno chicas yo empezé el jueves pasado a ponerme el gonal. Ayer estuve en el gine a ver que tal voy y me dijo que tengo uno que va muy bien, otro creciendo y que espera que podamos conseguir TRES. no me lo puedo creer. Salí muy contenta porque en mi primer intento solo tuve un ovulo. Bien grande pero solo uno. Si esta vez consigo mas, tendré mas posibilidades. Eso espero. El viernes vuelvo a ir a ver que tal voy y creo que ya me diran el día exacto que me harán la inseminación por eso en la lista no lo pongo seguro.
Bedita, lo tuyo ha sido impactante. Pero que bien. No me alegro mucho, me alegro muchísimo de que consiguieses tu positivo en tu descanso. Cuando lo leí para mí fue un subidon de energia positiva. Me alegro de verdad.
Bueno chicas un beso a todas y porfis no me tengais mucho en cuenta mis ausencias prolongadas, es que no puedo conectarme mucho pero siempre que puedo lo primero que hago es escribiros.
Un abrazo a todas y ya os contaré a ver lo que me dicen.


patry: alguien sabe algo de la patryy?? pàtryy manifiestate!!
aravaig: 32 años 3 IA
pequi70: 2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre

ninid:33 años, 34 MB, 2 IA al rededor del 20 Septiembre (ya estoy en tratamiento)

uluna34: 34 años 3 IA fallidas.... y descanso hasta noviembre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo en agosto de descanso, despues de su primera IA!!

Gracias ninid
por tu apoyo... y tus animos... yo ahora estoy mas o menos tranquila, es una sensacion extraña haber estado 3 meses en esta vorágine y ahora ver que no ha salido, pero lo mejor es que voy a descansar estos dos meses y luego ya se vera estoy animada a pesar de todo, así que al ataque. y no te preocupes por escribir poco, aunque alegra mucho ver que seguís por aquí la verdad....

y quería pedir perdón a mariajo, porque entre lo zumbada que he andado, las vacaciones, y mi escaso acceso a internet, etc... he actualizado mal la lista y lo siento mucho... pero me he liado copiando mal... Espero que estes muy animada para seguir intentandolo en noviembre, seguramente coincidiremos para ese mes... así que mucha fuerza, compañera de fatigas. te mando un abrazo muy grande.

si hay mas errores en la lista, avisadme por favor, porque ultimamente estoy muy atolondrada.... (será que el gonal me ha quemado neuronas o algo asi jejeje)...

un beso enorme para todas... y marthi, disfruta de tu garbancitooo!!! que monoooooooooo

N
nelsa_9697874
14/9/10 a las 13:50

Lista
ninid:33 años, 34 MB, 2 IA al rededor del 20 Septiembre (ya estoy en tratamiento)
patry: alguien sabe algo de la patryy?? pàtryy manifiestate!!
aravaig: 32 años 3 IA
pequi70: 2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... 2IA para noviembre?
uluna34: 34 años 3 IA fallidas.... y descanso hasta noviembre

Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo en agosto de descanso, despues de su primera IA!!

O
orosia_8617047
21/9/10 a las 3:40


Hola niñas lindas como estan???

Uluna cariño siento mucho lo de tu abuelita y ánimo que seguro pronto tendras tu positivo la fe es lo ultimo que se pierde y recuerda también que la fe mueve montañas estoy segura que tendras tu bb y serás muy feliz. un abrazo enorme a la distancia.

Bedita pues que contamos con lo mismo a mi también me dió insomnio tipo una o dos de la mañana como buho y nopodia dormir que goce pero ahora ya estoy durmiendo mejor sabes que es la preocupación de verle al pequeñin y saber que todo este bien ya veras que luego de verle y saber que esta bien duermes como la bella durmiente jijiji un abrazoy suerte disfruta de ver a tu bb

yo les cuento que le vi hoy la semana 12 wow como pasa el tiempo verdad??? esta un grandote mi hij@ aaaaay ya mide 5 cmm y un pelin másjijiji todo bien, para la semana 13 me mando un eco tridimencional para medirle el cuellito, la nariz el femur la cabeza en fin otras cosas más y descartar cualquier enfermedad el dr. nos dijo que todo bien pero valia la pena hacernos ese eco asi que hacerlo se ha dicho..... Dios mediante tendre buenas noticias para la otra semana


Un abrazo a todas y perdon por no poder leerlas a todas se las quiere y ánimo que todas lo conseguimos

O
onita_8807407
22/9/10 a las 13:57

Hola chicas
Ayer estuve en la consulta para empezar otra vez con el tto y nada tengo que esperar un mes mas porque me detectaron un quiste en el ovario izquierdo me ha recetado la pildora para ve si se disuelve,la verdad que me he llevado un chasco por que estaba ilusionada por empezar de nuevo y encima que llevo todo el verano esperando.
un beso para todas

N
nelsa_9697874
23/9/10 a las 21:54
En respuesta a onita_8807407

Hola chicas
Ayer estuve en la consulta para empezar otra vez con el tto y nada tengo que esperar un mes mas porque me detectaron un quiste en el ovario izquierdo me ha recetado la pildora para ve si se disuelve,la verdad que me he llevado un chasco por que estaba ilusionada por empezar de nuevo y encima que llevo todo el verano esperando.
un beso para todas

Hola wapetonasss
que paciencia hay q tener pequi........... es que esto es la leche!! anda que no podian meter en el "protocolo" hacer una eco despues del tratamiento de la IA para ver si te has quedao limpia y asi ir adelantando??? pero bueno, no te preocupes que ya veras como se evapora el quistecillo y a la carga el mes que viene, con toda la artilleria cargada!!!

a las preñiss mucho animo chicas, bedi y marthi con ese insomnio... tomaroslo con calma!! yo sigo de espera a ver que hago en noviembre... estoy hecha un lioo... que si privado y pastóon, que si seguridad social y espera larguisima y encima en bilbao (porque aqui en san sebastian no hacen...) en fin... que a ver si me aclaro.

un besazo fuerte para todas

P
petra_8650406
25/9/10 a las 11:09

Hola chicas
Ante todo disculparme por tardar tanto en escribiros. Es que ya no puedo conectarme todo lo que me gustaría.
A Uluna decirle que siento mucho lo del fallecimiento de su abuela.
A las que estan preñis, que me alegro mucho por ellas. que no se preocupen tanto que aunque parezca mentira los nueve meses pasan volaos.
A las que seguís intentandolo como yo, no desanimeis que seguro que todo llega.
Pues mis novedades son el el Dia 20 como supuse, me hicieron mi segunda IA. Así que ahora estoy a la espera a ver si esta vez tengo mas suerte que la anterior.
Esta vez he tenido dos folículos (en la primera IA solo tuve uno) así que tengo el doble de probabilidades con respecto a la anterior. Ahora estoy con el Progefik 200, y como todas sabeis estoy super incomoda ya que la progesterona hace que suelte mucho flujo, bueno no es flujo es muy muy líquido y no paro de cambiarme. Lo llevo peor en el trabajo. Me he tenido que llevar cositas para ir cambiandome alli. Aller casi mancho el pantalon.
TODO SEA POR TENER UN BEBÉ.
La vez anterior la primera semana despues de la IA se me fue volá, apenas me agobié. Esta vez desde el mismo día que me la hicieron estoy super ansiosa por saber ya si conseguí quedarme embarazada. NO ME QUEA NAAAAAAAAAA............
Como no me dijeron qué día me tenía que hacer la prueba, intentaré aguantar lo máximo posible (eso digo ahora) así que pienso hacerla en 6 de Octubre. Hombre no mas tarde porque al día siguiente empieza la feria de mi pueblo y tengo que saberlo para no beber alcohol o para ahogar mis penas. jajajaajaj
A ver si aguanto y sobre todo a ver si tengo suerte.

Lo dicho chicas mucho ánimo a todas, las que esperais para empezar, las que ya estais esperando y las que estan algo preocupadillas cuando ya lo están. La clave de todo es estar tranquila y mucho ánimo.

Un besazo a todas,
Ninid


O
orosia_8617047
25/9/10 a las 14:41

Hola mis niñas como estan
Espero tengan un lindo find de semana, paso por aki a saludarlas.

Pequi tranquila ya verás que el tiempo pasa volando y pronto tendras tu bb y serás una buena madre

Uluna se que sto es muy caro pero hay que seguir en la lucha muy pronto tendras tu positivazooooooo

Bedita pues me alegro mucho que le hays visto a tu bb que hermosura te felicito me imagino que ahora ya puedes dormir mejor verdad??? jiji jeso me pas+o a mi lo vi y pude dormir un abrazo y cuida esa barriguita.

Yo les cuento que me he checho los examenes para detectar las probabilidades de sindrome de dow y otras ositas más, gracias a Dios todo bien mi hijito esta bien tiene ya su nariz, no tiene labio leporino y su translucencia nucal es de 1.1 mm asi que gracias a Dios todo bien.

Un abrazo a todas se las quiere y fureza que pronto tendras su positivo....

O
onita_8807407
27/9/10 a las 19:29

Holaaaaaa
Que tal vais?gracias por vuestros animos la verdad estoy deseando que pase ya este mes y volver ya por fin a intentarlo.
Marthina y bedita como me alegro que los bebes vayan bien y tambien me alegro de que vosotras os encontreis genial.
ninid a versi para el 6 nos das una buena noticia te deso mucha suerte.
uluna relaaaaaaaajate y recarga todas las pilas no te agobies que todo te saldra bien.
un beso muy grande.

A
ainoha_8684868
30/9/10 a las 13:04

Hola a todas!!
siento no haber escrito antes, pero es que no habia mucho que contar.El sábado es mi día, voy a por la segunda a ver si tengo suerte y es la definitiva.Muchos besitos a todas
ACTUALIZO:
Aninid:33 años, 34 MB, 2 IA al rededor del 20 Septiembre (ya estoy en tratamiento)
patry: alguien sabe algo de la patryy?? pàtryy manifiestate!!
aravaig: 32 años 3 IA
pequi70: 2 IA Septiembre
nucan7: 34 años.... 2 IA..............02 Octubre
husavik: 2IA Septiembre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... 2IA para noviembre?
uluna34: 34 años 3 IA fallidas.... y descanso hasta noviembre

Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo en agosto de descanso, despues de su primera IA!!

O
onita_8807407
4/10/10 a las 19:33

Hola bedita!!!!!!!
Me alegro que vaya todo bien,por las nauseas ni te preocupes que supongo que sera bonito hasta tenerlas ja ja ja .
Yo todavia tomando la pildora terminare para el lunes que viene y supongo que volvere a consulta para ver si el oportuno quiste le ha dado la gana desaparecer y volvere a la carga y a ver que pasa........
Uluna como estas?supongo que desconectando cuidate.
un besazo muy fuerte para todas.

O
orosia_8617047
7/10/10 a las 2:11

Niñasssss!!!
Hola chicas lindas como vamos????? perdon por estar tan deaparecida pues no tenia computador pero aki estoy siempre pendiente de ustedes.

Uluna cmo vamos ???? espero tod bien cariño.

Pequi que empezamos otra vez???? suerte amiga pronto vas a tener a tu angelito fuerza!!!!!

Bedita me alegra que ya puedas dormir y viendoles ya es una alegria y tranquilidad, me alegra mucho que tu pequeñin este muy bien, gracias a Dios el mio también esta creciendo estoy muy feliz no he tenido mayor estragos asi qe feliz y esperando el 21 para hacerme otro eco.

Un abrazo a todas animo que pronto tendremos muchisiiisisisismos positivos.

N
nelsa_9697874
12/10/10 a las 20:44

Hola preciosas!!!
Que tal estais todas?? Siento no haber escrito en taaanto tiempo... pero este último mes he andado un poco baja, y he necesitado desconectar un poco. Mañana vuelvo a la carga... porque tengo cita con el gine, la primera despues de la tercera y fallida IA... así que ya os contaré, aunque ya se que me va a plantear hacer una ICSI y me miraran por si tengo quistes y esas cosas...

pequi cielo tu que tal de tu quiste?? ya se te quitó? ponme al dia que no sabes las ganas q tengo de verte preñadita bedi, marthina, nucan, y ninid... mil gracias por acordaros de mi y por esos animos chicas... A ver si ninid nos das una alegría que falta me hace y nucan... supongo que ya sabras algo... ojala nos vayan saliendo bien las cosas... y esas preñis que nos sigan animando el foro!!!

un abrazo muy grande para todas


ninid:33 años, 34 MB, 2 IA al rededor del 20 Septiembre (ya estoy en tratamiento)
patry: alguien sabe algo de la patryy?? pàtryy manifiestate!!
aravaig: 32 años 3 IA
pequi70: 2 IA Octubre?
nucan7: 34 años.... 2 IA..............02 Octubre
husavik: 2IA Septiembre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... 2IA para noviembre?
uluna34: 34 años 3 IA fallidas.... y descanso hasta noviembre

Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo en agosto de descanso, despues de su primera IA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram