Foro / Maternidad

primera ia junio 2010

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 18:24
N
nelsa_9697874
7/6/10 a las 13:39

Hola chicas!!! soy novata por aquí, y estoy a la espera de la warringg para empezar a meterme las estocadas de gonal por primera vez!!!...

Estoy super nerviosa, pero tambien ilusionada. Vamos que tengo los nervios de puntaaaa jajajaja...

Si hay alguna en misma situación me gustariá conocerla, porque así podemos ir apoyándonos en nuestras primeras experiencias de novatas.

Mucho ánimo a todas las que pululais por aquí, sois muy valientes todas, y os mando toda la suerte y fuerza del mundo para que os salgan bien las cosas.

Ver también

O
onita_8807407
7/6/10 a las 14:08

Hola uluna 34
Que tal,yo estoy como tu esperando a que me venga para empezar,bueno ahora mismo estoy tomando la pildora (que hoy tomo la ultima) porque mi 1 ia me la cancelaron por tener 4 foliculos,espero que cuando vaya este limpia si no me tocara esperar un mes mas,
Yo estoy como tu con los nervios a flor de piel y deseando empezar.
A ver si temos suerte y a la 1 podemos poner nuesro positivo tan ansiado,
Un beso.

N
nelsa_9697874
7/6/10 a las 14:54
En respuesta a onita_8807407

Hola uluna 34
Que tal,yo estoy como tu esperando a que me venga para empezar,bueno ahora mismo estoy tomando la pildora (que hoy tomo la ultima) porque mi 1 ia me la cancelaron por tener 4 foliculos,espero que cuando vaya este limpia si no me tocara esperar un mes mas,
Yo estoy como tu con los nervios a flor de piel y deseando empezar.
A ver si temos suerte y a la 1 podemos poner nuesro positivo tan ansiado,
Un beso.

Andaa...
vaya lo siento que te cancelaran la IA, no sabía que esas cosas tambien pasaban, pero bueno, supongo que es un mes de retraso, porque esa IA no va a dejar de ser hecha, no? ¿Cuantos foliculos hay que tener como máximo? Jo, me veo mas perdida que un pulpo en un garaje.... bueno, por ahora a esperar a la warring que por una vez, la espero como agua de mayo porque estoy deseando empezar a pincharme ya.... y arrancar de una vez.... ainnnsss... animo pequi!!! un besooooooo

L
lihong_9352128
7/6/10 a las 15:21

Hola uluna
Estoy en tu misma situación aunque yo ya me puse las "estocadas de gonal" y tengo la primera IA el miércoles dia 9 en la SS. Si quieres nos podemos ir contando...saludos y ánimo

O
onita_8807407
7/6/10 a las 15:42
En respuesta a nelsa_9697874

Andaa...
vaya lo siento que te cancelaran la IA, no sabía que esas cosas tambien pasaban, pero bueno, supongo que es un mes de retraso, porque esa IA no va a dejar de ser hecha, no? ¿Cuantos foliculos hay que tener como máximo? Jo, me veo mas perdida que un pulpo en un garaje.... bueno, por ahora a esperar a la warring que por una vez, la espero como agua de mayo porque estoy deseando empezar a pincharme ya.... y arrancar de una vez.... ainnnsss... animo pequi!!! un besooooooo

Buenas
Yo tampoco tenia ni idea que se podia cancelar pero si,mi doctora no quiso arriesgar con 4 filoculos me dijo que con 3 era bueno,y de retraso para empezar la ia llevo 2 meses por que cuando me vino la warry fui a control ecografico y todavia tenia 3 pero de mala calidada por eso m mandaron la plidora,hora en cuanto me baje volvere a control y si no me queda ninguno empezare con las banderillas,yo tambien estoy perdida pero poco a poco voy pillando.bueno cuando empieces con la banderillas nos vamos contando vale.besos

O
onita_8807407
7/6/10 a las 15:45
En respuesta a lihong_9352128

Hola uluna
Estoy en tu misma situación aunque yo ya me puse las "estocadas de gonal" y tengo la primera IA el miércoles dia 9 en la SS. Si quieres nos podemos ir contando...saludos y ánimo

Hola husavik
Espero que tengas mucha suerte el dia 9 ya iras contado por aqui como te ha ido.De nervios como vas?yo estaria atacaita bueno te deseo toda la suerte del muno.Un saludo

N
nelsa_9697874
7/6/10 a las 17:11
En respuesta a lihong_9352128

Hola uluna
Estoy en tu misma situación aunque yo ya me puse las "estocadas de gonal" y tengo la primera IA el miércoles dia 9 en la SS. Si quieres nos podemos ir contando...saludos y ánimo

Eleee animo a todassss
mucha suerte para tu IA pasadomañana!!! Nos vamos contando wapas... muchomucho animo e ilusion. abrazotes

N
nelsa_9697874
7/6/10 a las 20:48

Alguna mas??
que se haya hecho o le vayan a hacer su primera IA este mes de JUNIO?? Besos chicas os paso una preciosa cancion por si os gusta http://www.youtube.com/watch?v=bN_sWf7g9OE&feature=related

O
oiane_5699016
8/6/10 a las 13:32

Yo tambien!
Hola!
Yo tambien quiero empezar con todo esto. De momento, hoy tengo visita para que me expliquen como funciona todo. La verdad es que estoy tan perdida como vosotras. Voy a acribillar al medico a preguntas!
Bueno, espero poder compartir con vosotras mis dudas!

Suerte a todas!

N
nelsa_9697874
8/6/10 a las 16:24
En respuesta a oiane_5699016

Yo tambien!
Hola!
Yo tambien quiero empezar con todo esto. De momento, hoy tengo visita para que me expliquen como funciona todo. La verdad es que estoy tan perdida como vosotras. Voy a acribillar al medico a preguntas!
Bueno, espero poder compartir con vosotras mis dudas!

Suerte a todas!

Suerte
hola aravaig! espero que el gine sobreviva a tu metralleta de preguntas jejeje... y salgas contenta de la cita. ya seguiremos hablando por aqui! bsss

O
onita_8807407
8/6/10 a las 19:58
En respuesta a lihong_9352128

Hola uluna
Estoy en tu misma situación aunque yo ya me puse las "estocadas de gonal" y tengo la primera IA el miércoles dia 9 en la SS. Si quieres nos podemos ir contando...saludos y ánimo

Hola a todas
Como vais,yo deseando que aparezca al warry para poder empezar.Husavik como vas con lo nervios por que mañana es el gran dia no? te deseo toda la suerte del mundo y ya nos contaras como te ha ido.
Yo tambien quiero que escucheis una cancion de Manolo Garcia es "Vendran dias" es preciosa y creo que nos viene el dedillo.
un besazo a todas

O
oiane_5699016
9/6/10 a las 9:45
En respuesta a onita_8807407

Hola a todas
Como vais,yo deseando que aparezca al warry para poder empezar.Husavik como vas con lo nervios por que mañana es el gran dia no? te deseo toda la suerte del mundo y ya nos contaras como te ha ido.
Yo tambien quiero que escucheis una cancion de Manolo Garcia es "Vendran dias" es preciosa y creo que nos viene el dedillo.
un besazo a todas

Despues de hablar con el gine
Hola!
Ayer fui a hablar com el gine, y empezamos cuando me venga la warry. Segun sus calculos, nos veremos sobre el 9-10 de julio. Y yo con estos nervios, que apenas me dejan dormir, no se si aguantare tantos dias.... En fin, con la super explicación que nos hizo, casi no tube oportunidad de hacerle ninguna pregunta, quedo todo bastante claro. Lo que le pregunte era si se podia escoger el sexo del bebe, y me explico que eso solo se puede hacer cuando hay un problema de enfermedad heriditaria, y que solo eso cuesta 4000 eurazos! Y q si no hay riesgo de enfermedad, le puede costar la carcel al gine.... yo que creia que la medicina estaba mas avanzada, casi le habiamos puesto cara a la niña.... igual nos sale un jugador de futbol.... y a ninguno de los dos nos gusta el futbol!!!! jajaja, en fin, esperemos que la suerte nos sonria!

Bueno, el precio de la IA con semen de donante:950. Y esta primera lo probaremos sin medicacion, a ver que pasa. Os parece caro? Lo que yo no sabia es q cada intento de IA 950. Yo creia que una IA dava para 3 o 4 intentos.... En fi, espero que todo salga bien a la primera....

Como lo llevais vosotras?
Seguimos hablando, voy a trabajar un poco, que me despisto!

Suerte a todas! Sobretodo a ti Husavik!

Un beso.

N
nelsa_9697874
9/6/10 a las 13:17
En respuesta a oiane_5699016

Despues de hablar con el gine
Hola!
Ayer fui a hablar com el gine, y empezamos cuando me venga la warry. Segun sus calculos, nos veremos sobre el 9-10 de julio. Y yo con estos nervios, que apenas me dejan dormir, no se si aguantare tantos dias.... En fin, con la super explicación que nos hizo, casi no tube oportunidad de hacerle ninguna pregunta, quedo todo bastante claro. Lo que le pregunte era si se podia escoger el sexo del bebe, y me explico que eso solo se puede hacer cuando hay un problema de enfermedad heriditaria, y que solo eso cuesta 4000 eurazos! Y q si no hay riesgo de enfermedad, le puede costar la carcel al gine.... yo que creia que la medicina estaba mas avanzada, casi le habiamos puesto cara a la niña.... igual nos sale un jugador de futbol.... y a ninguno de los dos nos gusta el futbol!!!! jajaja, en fin, esperemos que la suerte nos sonria!

Bueno, el precio de la IA con semen de donante:950. Y esta primera lo probaremos sin medicacion, a ver que pasa. Os parece caro? Lo que yo no sabia es q cada intento de IA 950. Yo creia que una IA dava para 3 o 4 intentos.... En fi, espero que todo salga bien a la primera....

Como lo llevais vosotras?
Seguimos hablando, voy a trabajar un poco, que me despisto!

Suerte a todas! Sobretodo a ti Husavik!

Un beso.

Olass
hola aravaig!! asi que te queda un mesecito o asi para empezar, mucha suerte!!!

a mi me pasó como a tí, tuve cita a mediados de mayo y hasta un mes después no empiezo, y ya me tenía que haber bajado la regla para empezar con los pinchazos de gonal, y nada... que no me baja... suelo tener ciclos de 26 dias y ya estoy en mi dia 30!! asi que creo que de los nervios, estoy bloqueada y no baja...

se me está haciendo muy larga la espera, y eso que aun no he empezado... por eso te recomiendes, que desconectes del tema, y que intentes difrutar a tope este mes antes de lA para hacer un monton de cosas con tu pareja, y vivir la vida a tope, que luego ya te tocará estar pendiente de otras cosas te lo digo para que no se te haga tan larguisimo como se me está haciendo a mi...

besos pa toasssssss y muchos muchos animosssssssss!!!

O
onita_8807407
10/6/10 a las 20:40
En respuesta a oiane_5699016

Yo tambien!
Hola!
Yo tambien quiero empezar con todo esto. De momento, hoy tengo visita para que me expliquen como funciona todo. La verdad es que estoy tan perdida como vosotras. Voy a acribillar al medico a preguntas!
Bueno, espero poder compartir con vosotras mis dudas!

Suerte a todas!

Hola a todas!!!
Que tal estais? mañana voy a consulta ya me ha bajado la warry si todo va bien mañana me diran cuando empiezo con las "estocadas" estoy de los nervios.
Husavik ayer fue tu inseminacion no? espero que haya ido bien ya nos contaras.
Aravaiq a ver para el mes que viene que tal supongo que estaras deseando que te venga para empezar me alegro que el mdico te explicara todo bien.
Uluna y tu como vas ya te ha bajado?
Bueno ya contare como me ha ido
Un beso para todas.

N
nelsa_9697874
10/6/10 a las 21:52
En respuesta a onita_8807407

Hola a todas!!!
Que tal estais? mañana voy a consulta ya me ha bajado la warry si todo va bien mañana me diran cuando empiezo con las "estocadas" estoy de los nervios.
Husavik ayer fue tu inseminacion no? espero que haya ido bien ya nos contaras.
Aravaiq a ver para el mes que viene que tal supongo que estaras deseando que te venga para empezar me alegro que el mdico te explicara todo bien.
Uluna y tu como vas ya te ha bajado?
Bueno ya contare como me ha ido
Un beso para todas.

Hola pequi!!!
creo q estamos todas de los nervios jajaja a mi aun no me ha bajaooo... y parezco un pez globo a punto de explotaaaar... supongo que sera de lo ansiosa q estoy... pero es que ya es mi dia 31 del ciclo ... asi q supongo q estara al caer...

animo con lo de las estocadas, por cierto he visto en youtube videos de como pincharte el gonal por si os interesa. este es el mas gracioso q he visto pq la tia es la primera vez que se pincha y esta atacada ajjajaja ya veras al final q contenta se queda.

http://www.youtube.com/watch?v=SlU7tael2uc

venga chicas, que con un poco de humor todo ira mejor!!! besoos!

A
an0N_530520499z
11/6/10 a las 1:47

Yo me apunto!!
Hola chicas estoy muy nerviosa! Les cuento q hace un mes tuve un aborto espontaneo no puedo explicar el sentimiento del vacio q queda cuando la vida te enfrenta ante esta situacion ya estaba embarazada de dos meses pero no kiero bajar los brazos... me hice un control hace unos dias mi ginecologa me dijo q habia quedado limpia y q estaba todo bien, como fue un aborto completo no hubo legrado me dijo q ya podia empezar la busqueda el dia doce comienzan mis dias fertiles y el 17 mi fecha de ovulacion estoy cruzando los dedos para q este todo bien !!

BESOS A TODOS Y ESPERO Q PRONTO ALGUNA INFORME SU POSITIVOS!

E
enrica_5632060
11/6/10 a las 12:35

Una mas a la espera
Hola chicas.
uluna me imagino que te habra bajado la wuarri, a mi tambien me paso
falta k kieras k t baje para k pase lo contrio.

pero bueno a lo k t iba a decir a mi m inseminaron ayer (10 junio)
y ya t digo toy de los nervios aunque intentado hacerme a la
idea de k no sea +++++ pero ya sabes laesperanza no se pierde.

bueno ya nos iras contando.

un saludo a todas.

N
nelsa_9697874
11/6/10 a las 12:53
En respuesta a enrica_5632060

Una mas a la espera
Hola chicas.
uluna me imagino que te habra bajado la wuarri, a mi tambien me paso
falta k kieras k t baje para k pase lo contrio.

pero bueno a lo k t iba a decir a mi m inseminaron ayer (10 junio)
y ya t digo toy de los nervios aunque intentado hacerme a la
idea de k no sea +++++ pero ya sabes laesperanza no se pierde.

bueno ya nos iras contando.

un saludo a todas.

Hola chicass
pues que va nurya... sigue sin venir... y ya he batido todos mis records... 32 dias... jamás me ha pasado esto!!! a ti tambien te pasó? se te retraso?

que nervios con tu primera ia, no??? joo.... no se como lo llevaré yo porque solo con esta chorrada de la regla ya estoy pasandolo un poco ansiosa... tenemos que apuntarnos a yoga o algo , no?? intenta pensar en positivo nurya me llevas al menos dos semanas de adelanto, pero vamos a ir casi a la par.

muchos animooooosss a todas

E
enrica_5632060
11/6/10 a las 14:36
En respuesta a nelsa_9697874

Hola chicass
pues que va nurya... sigue sin venir... y ya he batido todos mis records... 32 dias... jamás me ha pasado esto!!! a ti tambien te pasó? se te retraso?

que nervios con tu primera ia, no??? joo.... no se como lo llevaré yo porque solo con esta chorrada de la regla ya estoy pasandolo un poco ansiosa... tenemos que apuntarnos a yoga o algo , no?? intenta pensar en positivo nurya me llevas al menos dos semanas de adelanto, pero vamos a ir casi a la par.

muchos animooooosss a todas

Hola uluna
pues no se k decirte a mi se me retraso pero tan solo un dia.
yo creo k es todo de cabeza xk cuando yo no keria k me viniese
me bajaba dos dia antes y cuando keria yo ella k no daba señales
pero tu trankila.

yo lo intento, todo el dia en internet para no pensar muxo,
pero ya ves donde estoy metia, tiene gracia no!!! bueno me gustaria
k m mantuviese informada y ya sabes si tienes alguna duda y t puedo
ayudar aki estoy.

un saludo

N
nelsa_9697874
11/6/10 a las 22:27
En respuesta a enrica_5632060

Hola uluna
pues no se k decirte a mi se me retraso pero tan solo un dia.
yo creo k es todo de cabeza xk cuando yo no keria k me viniese
me bajaba dos dia antes y cuando keria yo ella k no daba señales
pero tu trankila.

yo lo intento, todo el dia en internet para no pensar muxo,
pero ya ves donde estoy metia, tiene gracia no!!! bueno me gustaria
k m mantuviese informada y ya sabes si tienes alguna duda y t puedo
ayudar aki estoy.

un saludo

Hola!
mil gracias nurya!! da gusto verse apoyada por gente que te entiende!! yo sigo igual... asi que paciencia a ver si baja de una vez... ya te contare porque ya estoy enganchadisima al foro. un besazo!

O
orosia_8617047
11/6/10 a las 22:43

Otra más
Bueno me imagino como se sienten con todo esto, hoy ha sido el gran dia en mi caso la primera IA luego de dos intentos fallidos con relaciones programadas, bueno en fin quisiera saber a las que se hicieron la IA si les duele las caderas, un poco de malestar y a mi al menos un poco de sangrado estoy un poco asustada ojala ya venga mi angelito y les deseo lo mejor a ustedes que puedan conseguirlo pronto pronto ...

N
nelsa_9697874
13/6/10 a las 1:44
En respuesta a orosia_8617047

Otra más
Bueno me imagino como se sienten con todo esto, hoy ha sido el gran dia en mi caso la primera IA luego de dos intentos fallidos con relaciones programadas, bueno en fin quisiera saber a las que se hicieron la IA si les duele las caderas, un poco de malestar y a mi al menos un poco de sangrado estoy un poco asustada ojala ya venga mi angelito y les deseo lo mejor a ustedes que puedan conseguirlo pronto pronto ...

Bienvenida marthina!!
espero que te vaya bien esta primera IA....!!! no te preocupes por los sintomas porque creo que son normales...

a mi por finnnnnn me ha bajado hoy la warrinnn.... así que mañana domingo empiezo ya con los pinchazos de gonal Nurya!! llamaré a la clinica para que me digan cuando tengo q ir y a ver que dia me toca la IA.

A por ello chicas!!!! Un abrazo

O
onita_8807407
13/6/10 a las 18:37
En respuesta a orosia_8617047

Otra más
Bueno me imagino como se sienten con todo esto, hoy ha sido el gran dia en mi caso la primera IA luego de dos intentos fallidos con relaciones programadas, bueno en fin quisiera saber a las que se hicieron la IA si les duele las caderas, un poco de malestar y a mi al menos un poco de sangrado estoy un poco asustada ojala ya venga mi angelito y les deseo lo mejor a ustedes que puedan conseguirlo pronto pronto ...

Hola chicas
El viernes fui a gine y esta todo bien ayer sabado ya me puse mi 1 inyeccion de gonal empiezo con 37.5 la dosis mas baja por que la otra vez con 75 tuve 4 foliculos,estoy super contenta a ver si esta vez llego a hacer la inseminacion bueno el 17 tengo control ecografico y si todo esta bien supongo que la semana del 21 me la haran.
uluna me alegro un monton que te haya bajado (ya era hora) vamos a ir seguidas con las inyecciones ya me contaras como vas yo demomento como la otra vez con dolores de cabeza pero por un buen fin los aguanto.
Las otras chicas mucha suerte y a ver si colgamos rapido algun positivo.SUERTE Y UN BESO PARA TODAS.

N
nelsa_9697874
13/6/10 a las 21:41

Hola bedita!
bienvenidaaaa!!! pues yo no puedo ayudarte porque aun soy novata... hoy me he dado mi primer chute de gonal, así que ya iremos compartiendo experiencias para apoyarnos entre todas. Un abrazote!!!!

N
nelsa_9697874
14/6/10 a las 15:50

Ola bedidta
que bien, ya vas a por la primera IA!! ya nos contarás que tal va estate tranquila que ya verás como va todo muy bien. no se si a ti te hicieron una prueba para tomar la medida de la cánula, a mi si, y la verdad que no noté absolutamente nada. como si fuera una revision ginecologica, vamos que lo unico que molesta es el cacharro ese que te meten para abrir el "kiwi" jajaja

yo empecé ayer con el gonal y muy bien, no me desmayé ni nada jajaja... la verdad es que no duele nada, así que todos los dias a por ello. y este sabado me toca madrugón para el primer análisis de sangre y primer control ginecológico. que nerviosssss es lo q tiene ser novata...

animo chicasss que cada dia vamos avanzandoooo!! besitoss

E
enrica_5632060
14/6/10 a las 16:15

Hola chicas!!!!
hola uluna me alegro de x fin t haya bajado.
ya veras lo demas es coser y cantar, k no es para tanto lo d los
pinchazos.

y antes d 15 dias ya esta todo hecho, tu ahora trakila,
k todo sale super bien, bueno lo dicho aki estoy para todo.

un saludo a todas

N
nelsa_9697874
14/6/10 a las 16:16

Lista de primeras ia's
Como tengo un poco de jaleo, he pensado poner un poco en orden las fechas de cada una... a ver que os parece....

Fechas de la 1 IA:

husavic: IA 09/06
nurya26: IA 10/06
marthina22: IA 11/06
bedita4: IA 16/06
pequi70: IA 21/06??
uluna34: IA 25/06??
aravaig: IA Julio

Esto es todo por ahora...!!! besisss

A
ainoha_8684868
14/6/10 a las 17:41

Hola a todas!!
Pues ya podeis apuntar a otra!!!
Yo tambien soy novata, hoy empiezo con las banderillas para mi primera IA!!!!
Lo cierto es que estoy muerta de miedo!!!Voy a necesitar ayuda con los pinchazos, xq las agujas me dan pánico

Me alegro de haber encontrado este post, xq asi puedo compartir mis miedos y mis dudas con todas vosostras!!!!

Bueno pues ya os iré contando como me ha ido mi primer pinchazo!!
Besos y muchos ánimos a todas!!!

L
lihong_9352128
14/6/10 a las 17:49

¿que tal va la espera?
Hola ULUNA34 y las otras chicas, ¿cómo va la espera? yo hoy estoy de bajoncillo...cuando lees por aqui la verdad es que se ven pocos +++ a la primera, pero nada, que no quiero ser negativa en el foro ¡Vamos a tener suerte!

O
onita_8807407
14/6/10 a las 18:26
En respuesta a lihong_9352128

¿que tal va la espera?
Hola ULUNA34 y las otras chicas, ¿cómo va la espera? yo hoy estoy de bajoncillo...cuando lees por aqui la verdad es que se ven pocos +++ a la primera, pero nada, que no quiero ser negativa en el foro ¡Vamos a tener suerte!

Esto se anima!!!
Hola a todas como veo cada vez somos mas eso esta bien por que asi podremos explicar nuestras experiencias, y seguro queeste mes cae algun +.
husavik no estes negativa aunque supongo que sera normal sentirse asi por que son muchos nervios y sobretodo esperanza ya sabes animate vale y mucha mucha suerte.¿cuando sabes si es positivo?
yo hoy es mi 3 dia de gonal y el miercoles voy a control a ver que tal.
un beso para todas.

O
orosia_8617047
14/6/10 a las 19:46

Holitas!!!
Hola chicas bueno yo nada por el momento espero ya tener sintomas para sentirme feliz y tener esperanza en que sea más que positivo, positivazooo ji ji, me estoy poniendo los ovulos que me mando mi dr. y espero tener buenas noticias en 12 dias ya....


Ah lo que he tenido es dolor de mi herida a mi me operaron de la apendice (apendicitis) y bueno ahi me ha estado doliendo estos días y nada más......

Uluna muchas gracias por tus ánimos la verdad estoy un poco nerviosa pero menos que las otras veces, me parece muy bien lo que hiciste para saber las fechas de las IAs que te parece si aumentamos asi:

Marthina22.......27 años.........21MB............. .1era IA 11/06/2010..... fecha Beta 25/06/2010

POngo en consideración para seguir actualizando un abrazo y gracias por la acogida.

N
nelsa_9697874
14/6/10 a las 23:09

La lista
hola chicassssssss... He resumido un poquito poniendo solo fechas de IA y betas para ir poniendolas... así no nos liamos demasiado... un besazo a todas!!







husavic: IA 09/06..... fecha Beta ..........
nurya26: IA 10/06..... fecha Beta ..........
Marthina22: IA 11/06/2010..... fecha Beta 25/06/2010
bedita4: IA 16/06..... fecha Beta ..........
pequi70: IA 21/06??..... fecha Beta ..........
uluna34: IA 25/06??..... fecha Beta ..........
aravaig: IA Julio..... fecha Beta ..........

N
nelsa_9697874
14/6/10 a las 23:13

La lista (otra vez jajaj)
Perdona Marthina que estoy medio sopa y no te entendí bien tu mensaje... amplio como dices


husavic: IA 09/06
nurya26: IA 10/06
Marthina22.......27 años.........21MB........ .1era IA 11/06/2010..... fecha Beta 25/06/2010
bedita4: IA 16/06
pequi70: IA 21/06??
uluna34: 34 años ... 18MB ... 1era IA 25/06??
aravaig: IA Julio

N
nelsa_9697874
14/6/10 a las 23:18

Husavic no te sientas mal por estar negativa
es normal!! yo tengo mis momentos tambien... y eso que acabo de empezar... esto es una montaña rusa de emociones!!! y tambien hay que desahogarse y soltar esa tensión, hay que intentar tomarselo con naturalidad, tanto los subidones como los bajones... forman aprte de todo el proceso... animooooooooo jabata!!!

y para nucan: animo que vamos casi a la par!! yo empecé ayer con el gonal!! y tambien soy una cagada de las agujas... y ya veras como no hace nada de daño. ya veras como no pasa nada, espero que te haya ido muy bien ya nos contaras!!

por cierto metete en la listaaa!!! otra massss besoteee

A
ainoha_8684868
14/6/10 a las 23:27
En respuesta a nelsa_9697874

Husavic no te sientas mal por estar negativa
es normal!! yo tengo mis momentos tambien... y eso que acabo de empezar... esto es una montaña rusa de emociones!!! y tambien hay que desahogarse y soltar esa tensión, hay que intentar tomarselo con naturalidad, tanto los subidones como los bajones... forman aprte de todo el proceso... animooooooooo jabata!!!

y para nucan: animo que vamos casi a la par!! yo empecé ayer con el gonal!! y tambien soy una cagada de las agujas... y ya veras como no hace nada de daño. ya veras como no pasa nada, espero que te haya ido muy bien ya nos contaras!!

por cierto metete en la listaaa!!! otra massss besoteee

Holaaaa!!
pues ya me puse mi primer pinchacito!!!jajaja... bueno mejor dicho me lo ha puesto mi maridin
la verdad es que no duele nada, se lleva bastante mejor de lo que pensaba

Gracias uluna por los ánimos!!!! yo me estoy poniendo menopur 75, me tengo que poner una diaria y el lunes que viene ya me hacen el primer control!!!
Bueno pues ya nos iremos contando!!!por cierto como hago para meterme en la lista??? ...es q no estoy yo muy puesta en esto

Pues nada un beso a todas y a seguir con muchas fuerzas!!!!

N
nelsa_9697874
15/6/10 a las 9:49

La lista de "mujeres en acción"
Ole esos pinchacitosss, nucan ya te meto yo en la lista. MB creo que es "meses buscando" yo he puesto 18 por poner algo, porque ni se ya el tiempo que llevo realmente....

para modificar vuestros datos en la lista, copias todo el texto y lo pegais en vuestro nuevo mensaje... que tengais buen diaaaa!!!




husavic: IA 09/06
nurya26: IA 10/06
Marthina22.......27 años.........21MB........ .1era IA 11/06/2010..... fecha Beta 25/06/2010
bedita4: IA 16/06
pequi70: IA 21/06??
uluna34: 34 años ... 18MB ... 1era IA final junio??
nucan7: ............. 1era IA final junio??
aravaig: IA Julio

O
oiane_5699016
15/6/10 a las 13:58
En respuesta a nelsa_9697874

La lista de "mujeres en acción"
Ole esos pinchacitosss, nucan ya te meto yo en la lista. MB creo que es "meses buscando" yo he puesto 18 por poner algo, porque ni se ya el tiempo que llevo realmente....

para modificar vuestros datos en la lista, copias todo el texto y lo pegais en vuestro nuevo mensaje... que tengais buen diaaaa!!!




husavic: IA 09/06
nurya26: IA 10/06
Marthina22.......27 años.........21MB........ .1era IA 11/06/2010..... fecha Beta 25/06/2010
bedita4: IA 16/06
pequi70: IA 21/06??
uluna34: 34 años ... 18MB ... 1era IA final junio??
nucan7: ............. 1era IA final junio??
aravaig: IA Julio

Hola!
Hola!
Unas preguntas, antes de haceros la IA o de pincharos nada, os hicieron alguna prueba? A mi solo me han hecho la "histerolsapingografia", no se como se escribe...., y el medico ha decidido q haremos la IA sin medicacion para probar que pasa.
Os tomais algun tipo de multivitaminas? El jueves voy a hablar com mi medico de cabecera para saber que opina el.

N
nelsa_9697874
15/6/10 a las 14:34
En respuesta a oiane_5699016

Hola!
Hola!
Unas preguntas, antes de haceros la IA o de pincharos nada, os hicieron alguna prueba? A mi solo me han hecho la "histerolsapingografia", no se como se escribe...., y el medico ha decidido q haremos la IA sin medicacion para probar que pasa.
Os tomais algun tipo de multivitaminas? El jueves voy a hablar com mi medico de cabecera para saber que opina el.

Hola aravaig
A mi chico le hicieron el seminograma y a mi me imagino que por mi edad (34), me hicieron dos analisis de sangre al principio de mi ciclo y al final, para ver como estaba el FSH (la reserva ovárica) y otras hormonas relacionadas con el embarazo. Aparte tambien me hicieron la histero. Todo salió bien excepto el FSH, por lo que me han recetado gonal y otras historias. También estoy tomando acido folico, yodo, hierro, vitaminas, etc, todo en 1 sola pastilla: femivit. 1 al día.

El ácido fólico y el yodo son imprescindibles, por lo que deberías de tomarlos desde ya, esto te lo puede decir cualquier médico. (Son sin receta).

http://www.nacersano.org/acido_folico/9317_9724.asp

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/embarazo_y_lactancia/2007/04/05/161449.php

si quieres mandame un mensaje si tienes mas dudas si puedo ayudarte... (porque aun soy novatilla como ves)

besazosss

D
denny_7992320
15/6/10 a las 22:01

Inseminacion artificial :
hola guapa!!!! t cuento q a mi m la van a hacer pero no se cuando porque el medico solo m a dado cita para el segundo dia de regla pero no m a dicho nada mas,no se q pasos va a seguir estoy en ascuas porque cuanto tardara en hacermela ni nada de nada,espero q m puedas ayudar y contarme q pasos va a seguir.bueno haber si hablamos pronto y mucha suerte a todas q nada es imposible ,un besazo

N
nelsa_9697874
15/6/10 a las 22:55
En respuesta a denny_7992320

Inseminacion artificial :
hola guapa!!!! t cuento q a mi m la van a hacer pero no se cuando porque el medico solo m a dado cita para el segundo dia de regla pero no m a dicho nada mas,no se q pasos va a seguir estoy en ascuas porque cuanto tardara en hacermela ni nada de nada,espero q m puedas ayudar y contarme q pasos va a seguir.bueno haber si hablamos pronto y mucha suerte a todas q nada es imposible ,un besazo

Hola patry!!!
Bienvenida!! Te han hecho pruebas para diagnosticar? Yo el segundo día de regla, he tenido que empezar a ponerme inyecciones diarias de gonal de 150. Y a la semana de la regla te hacen otra vez analisis de sangre y una eco para ver como van tus folículos...

No te ha dicho nada mas? bueno ya nos vamos leyendo por aqui. no estes nerviosa que es mejor llevarlo con ilusion, aunque tengamos nuestros momentos raros tambien, como es natural abrazos para todas!!

D
denny_7992320
15/6/10 a las 23:07
En respuesta a nelsa_9697874

Hola patry!!!
Bienvenida!! Te han hecho pruebas para diagnosticar? Yo el segundo día de regla, he tenido que empezar a ponerme inyecciones diarias de gonal de 150. Y a la semana de la regla te hacen otra vez analisis de sangre y una eco para ver como van tus folículos...

No te ha dicho nada mas? bueno ya nos vamos leyendo por aqui. no estes nerviosa que es mejor llevarlo con ilusion, aunque tengamos nuestros momentos raros tambien, como es natural abrazos para todas!!

Hola uluna!!!!
primero gracias por responderme tan rapido y preocuparte,pues la verdad es que no m a dicho nada de nada solo eso q m iba a hacer 3 ia y si no funcionaba una fiv y q pidiera cita para uno de los 5 primeros dias de regla de julio y no tengo cita hasta el 19 y he leido por hay que algunas se pinchan y lo que m voy enterando leyendo,estoy en la ss nos han hecho todas las pruebas incluida la histero q como duele y eso es todo,ya se que es normal estar nerviosa pero es que es mucho tiempo esperando y que no me explique nada.....gracias x todo.un beso

N
nelsa_9697874
16/6/10 a las 10:05
En respuesta a denny_7992320

Hola uluna!!!!
primero gracias por responderme tan rapido y preocuparte,pues la verdad es que no m a dicho nada de nada solo eso q m iba a hacer 3 ia y si no funcionaba una fiv y q pidiera cita para uno de los 5 primeros dias de regla de julio y no tengo cita hasta el 19 y he leido por hay que algunas se pinchan y lo que m voy enterando leyendo,estoy en la ss nos han hecho todas las pruebas incluida la histero q como duele y eso es todo,ya se que es normal estar nerviosa pero es que es mucho tiempo esperando y que no me explique nada.....gracias x todo.un beso

No te preocupes patry
cada medico tiene su metodo... el diagnostico tuyo ha sido bueno? supongo que solo nos pinchamos las que tenemos baja reserva ovarica, u otros problemas. Igual te ha citado el segundo día para explicarte el procedimiento a partir de ahí. Si quieres mandame un mensaje y hablamos mas a fondo si es que puedo ayudarte, pero yo no me preocuparia, seguro que ese dia te lo explica todo con detalle, o igual te empiezas a pinchar ese mismo día y el te enseña ahí como hacerlo (y no te apures por eso porque es una chorrada, de verdad, muy facil) y te lo dice una histerica de las agujas que una vez se desmayó por ver como quitaban los puntos a una amiga....

un besoteeeeeeeeeeeee

D
denny_7992320
16/6/10 a las 14:56
En respuesta a nelsa_9697874

No te preocupes patry
cada medico tiene su metodo... el diagnostico tuyo ha sido bueno? supongo que solo nos pinchamos las que tenemos baja reserva ovarica, u otros problemas. Igual te ha citado el segundo día para explicarte el procedimiento a partir de ahí. Si quieres mandame un mensaje y hablamos mas a fondo si es que puedo ayudarte, pero yo no me preocuparia, seguro que ese dia te lo explica todo con detalle, o igual te empiezas a pinchar ese mismo día y el te enseña ahí como hacerlo (y no te apures por eso porque es una chorrada, de verdad, muy facil) y te lo dice una histerica de las agujas que una vez se desmayó por ver como quitaban los puntos a una amiga....

un besoteeeeeeeeeeeee

Mucho animo!!!!!
ya se q esto lo has oido 100 veces pero si el medico t hace las ia es porque hay posibilidades asi que no pierdas esa alegria q tienes y q nos trasmites a todas ya veras q pronto lo conseguiras.
t cuento q yo tube un aborto natural hace 5 años pero el medico no le dio importancia,y mira ahora en q situacion m encuentro,no ovulo bien y mi marido tiene el esperma vago,aparte tengo algo de hipertiroidismo, se m han juntado varias cosas,las demas pruebas todo bien.Me come la impaciencia de no saber cuando m la haran xq como es x la ss,han tardado 6 meses en hacerm todas las pruebas.En vosotras he encontrado un apoyo, ya q mi familia no sabe nada xq cuando lo del aborto lo pase tan mal q no quiero q se preocupen.bueno gracias otra vez.Un abrazo y un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme a todas

O
orosia_8617047
16/6/10 a las 17:12

Pathy
Tranquila ya veras que te va bien en esto debes tener mucha fe en Dios y pedirle que le de la sabiduria necesaria a tu dr. y confia en el ......

Es verdad uno esta muy nerviosa y peor aun cuando no se sabe que se va hacer, te llaman entre el 2do o máximo 3er dia de la regla porque ahi empiezan a controlarte y enviarte las pastillas o inyecciones para inducir la ovulación e ir viendo tus foiculos como van creciendo, suponte que no vayan creciendo te seguiran enviando inyecciones hasta cuando crezcan y esten listo para que vengas los espermas de tu esposo un proceso dificl sobre todo en la mente porque de ahi no te duelen las inyecciones la espera y cuando no crecen pero al final si crecen asi que suerte y tranquila confia en tu médico.

Veo que algunas han tenido folículos 3 o 4 yo solo he tenido 1 será que tengo posibilidades=??? quiero pensar que si que esta vez será...

Un abrazo a todas ...

N
nelsa_9697874
17/6/10 a las 10:24
En respuesta a denny_7992320

Mucho animo!!!!!
ya se q esto lo has oido 100 veces pero si el medico t hace las ia es porque hay posibilidades asi que no pierdas esa alegria q tienes y q nos trasmites a todas ya veras q pronto lo conseguiras.
t cuento q yo tube un aborto natural hace 5 años pero el medico no le dio importancia,y mira ahora en q situacion m encuentro,no ovulo bien y mi marido tiene el esperma vago,aparte tengo algo de hipertiroidismo, se m han juntado varias cosas,las demas pruebas todo bien.Me come la impaciencia de no saber cuando m la haran xq como es x la ss,han tardado 6 meses en hacerm todas las pruebas.En vosotras he encontrado un apoyo, ya q mi familia no sabe nada xq cuando lo del aborto lo pase tan mal q no quiero q se preocupen.bueno gracias otra vez.Un abrazo y un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme a todas

Olasss
muchas gracias Patry Si te dio tan poca información el médico, podrías llamarlo por teléfono y consultarle un poco tus dudas. ya se que es complicado contactar con los de la SS, pero creo que te mereces al menos una consulta telefónica si te atendieron tan escuetamente... y si te falta un mes para la consulta.

de todas formas, no te preocupes que seguro que empezaras en julio... no te rayes, y aprovecha este mes para disfrutar de las cosas que no podras cuando quedes preñadita así que aleee de juerga por ahí Besotessssssssss

N
nelsa_9697874
17/6/10 a las 10:28

Beditaa... marthinaa!!
Que biennn estais las dos ya en la "famosa" espera jejeje... Animo chicas, no os comais la cabeza

yo este sabado tengo mi primer control ya os contare como va eso de los foliculos y demás... vaya lio!

Marthina no te preocupes por tener 1 solo, hay muchos factores que influyen para que salga bien, así que no te comas el tarro besitoss y buen día para todasss

N
nelsa_9697874
17/6/10 a las 10:34

La "lista"
Chicas, ir completando la info que querais ... Dentro de poco las betas de las 3 primeras husavic, nurya y marthina












husavic: IA 09/06
nurya26: IA 10/06
Marthina22.......27 años.........21MB........ .1era IA 11/06/2010..... fecha Beta 25/06/2010
bedita4:.......31años.........22MB.... ............1era IA 16/06/2010
pequi70: IA 21/06??
uluna34: 34 años ... 18MB ... 1era IA final junio??
nucan7: ............. 1era IA final junio??
aravaig: IA Julio
patry: IA Julio

E
enrica_5632060
17/6/10 a las 12:23

Hola a todas
hola chicas

ya veo que hay muxa gente nueva x aki, a todas estas chicas darles la bienvenida.
y a todas las demas muchos animo
k ya nos falta menos para salir de dudas.
yo x mi parte estoy k no se no tengo nada d sintomas no se si
alguna estais como yo.
perohe leido k hay algunas k a los poco diasd la inseminacion ya tenian
sintomas pero m imagino k sera x la progesterona.

animo a todas

N
nelsa_9697874
17/6/10 a las 13:58

Animo bedita y nurya!!!
por aquí os mando un achuchón lleno de fuerza para que intenteis no pensar en sítomas (que no nos sirve pa ná...), aunque si teneis alguno claro nos lo conteis que pa eso estamos y disfruteis de estos días, aprovechad la espera para que os cuiden bien, durmais agusto y todo loq ue podais, comais rico rico... vamos... la dolce vita dulce espera hasta la beta... animo valientes!!!

O
orosia_8617047
17/6/10 a las 16:18

Saludos!!!
Hola chicas lindas, bueno yo sigo en la espera que desespera aunque ya no tanto ayer tuve una angustia increible y solo tomaba agua para tranquilizarme, pero ahora estoy bien con fe en que Dios me regalará mi angelito.

ULUNA gracias por tus ánimos es verdad cuando tiene que ser, será con 1 o 5,4,,3,2 foliculos asi que ya estoy mas tranquila y deseo tener mi pequeñito pronto saber que estoy preñi. ojala suerte a ti tambien en tu cita con el dr.

BEDITA si pues nos lo han hecho igual y como dice uluna son varios factores que intervienen asi que que cantemos positivos con 1 folículo valiente ji ji i...

Saludos a todas que tengamos pronto muchisisismos positivos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir