Foro / Maternidad

primera ia junio 2010

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 18:24
N
nelsa_9697874
7/6/10 a las 13:39

Hola chicas!!! soy novata por aquí, y estoy a la espera de la warringg para empezar a meterme las estocadas de gonal por primera vez!!!...

Estoy super nerviosa, pero tambien ilusionada. Vamos que tengo los nervios de puntaaaa jajajaja...

Si hay alguna en misma situación me gustariá conocerla, porque así podemos ir apoyándonos en nuestras primeras experiencias de novatas.

Mucho ánimo a todas las que pululais por aquí, sois muy valientes todas, y os mando toda la suerte y fuerza del mundo para que os salgan bien las cosas.

Ver también

O
onita_8807407
7/6/10 a las 14:08

Hola uluna 34
Que tal,yo estoy como tu esperando a que me venga para empezar,bueno ahora mismo estoy tomando la pildora (que hoy tomo la ultima) porque mi 1 ia me la cancelaron por tener 4 foliculos,espero que cuando vaya este limpia si no me tocara esperar un mes mas,
Yo estoy como tu con los nervios a flor de piel y deseando empezar.
A ver si temos suerte y a la 1 podemos poner nuesro positivo tan ansiado,
Un beso.

N
nelsa_9697874
7/6/10 a las 14:54
En respuesta a onita_8807407

Hola uluna 34
Que tal,yo estoy como tu esperando a que me venga para empezar,bueno ahora mismo estoy tomando la pildora (que hoy tomo la ultima) porque mi 1 ia me la cancelaron por tener 4 foliculos,espero que cuando vaya este limpia si no me tocara esperar un mes mas,
Yo estoy como tu con los nervios a flor de piel y deseando empezar.
A ver si temos suerte y a la 1 podemos poner nuesro positivo tan ansiado,
Un beso.

Andaa...