Foro / Maternidad

Primera visita a ivi

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 20:49
F
fedra_9112687
8/5/07 a las 13:24

para quien esté en tratamiento por este centro, me gustaria que me contara qué hacen el primer dia que vas...tengo cita el viernes y estoy nerviosilla ante el nuevo camino que emprendemos, que espero sea corto. un saludo y gracias de antemano.

Ver también

I
ileana_9729386
8/5/07 a las 13:48

Hola alejandra
Yo estoy en ivi madrid no si sera el mismo que el tuyo si es asi la primera consulta te haran una eco y te mandaran seminograma para tu pareja analisis de serologia a los dos y te hablaran de los tratamientos depende de tu vuestro caso.
la primera consulta son 65
preguantame lo que quieras.
un beso

D
danira_6271082
11/5/07 a las 20:49
En respuesta a ileana_9729386

Hola alejandra
Yo estoy en ivi madrid no si sera el mismo que el tuyo si es asi la primera consulta te haran una eco y te mandaran seminograma para tu pareja analisis de serologia a los dos y te hablaran de los tratamientos depende de tu vuestro caso.
la primera consulta son 65
preguantame lo que quieras.
un beso

Hola chicas, perdonad que me cuele, me gustaría hacerle unas preguntas a trixxa si no le importa

Tengo cita para una 1 visita en el IVI Madrid y me dijeron que costaba 120 euros (o 130,ya no sé exactamente).
¿Trabajan con algún seguro médico?

Es que se me olvidó preguntárselo a la chica que me llamó y como tendremos que hacer las pruebas para diágnostico no sé si me las cubrirá el seguro con el IVI precisamente.

Gracias de antemano por vuestra ayuda


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram