En respuesta a jema_7028171
Uff gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Istar, me alegro muchísimo de que tu visita haya ido bien, de verdad que ganas de ver a nustra lentejita, yo no sé cundo me haran la eco, me tienen que llamar de la undidad de alto riesgo y no se cuando lo hrán, pero en fin¡¡¡ estoy muy tranquila, de nuevo me alegro que tu visita haya ido bien, a mi han dado un librico con consejos de la matrona y eso y una dieta para que la siga, uffff con el hambre que yo tengo¡¡¡¡¡¡.
Aria, sí que es verdad que te tranquiliza , aunque claro , tú como yo y Yumalay tenemos ese temorcillo por lo que llevamos a nnuestras espaldas que es bien gordo, pero ahora hay que afrontar este embarazo con tranquilidad y que nos controlen lo que haga falta.
Marietta , gracias por tu felicitación.
En general gracias a todas, al parecer esto de llevar embarzos en alto riesgo es mas habitaul de lo que yo me pensaba.
Besazos, futuras mamas.
Siempre es un placer teneros a otro lado de la pantallica, jejej.
Gracias cariño,
yo por mi parte estoy contentísima con este embarazo pero a la vez muerta de miedo,sabes la gente te dice de todo.Que quizás tengas algo malo(esa la lagarta de mi suegra),que a lo mejor tu cuerpo rechaza a las niñas(con las ganas que tenía yo de nena,yo perdi una niña)y de todo.Pero nosotras tenemos nuestros nenes y seguro que esta vez nos va a ir muy bien.Cuando vayas a la Arrixaca me cuentas.
Un besazo.
Aria+churum 9+5-Quédate siempre con nosotros chiqui.