Foro / Maternidad

Que es lo normal en la primera visita??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 14:26
R
rona_768385
22/12/17 a las 12:34

Hola!! 
Ayer tuve mi primera visita con la ginecóloga, ya que mi ginecólogo de siempre no lleva embarazos. La cuestión es que estoy ya de 9 semanas + 2 y me quede muy sorprendida con la visita... 
Es normal que me haya mandado el primer  análisis de sangre y orina para la semana 12? Me ha dicho que me lo haga a la vez que la ecografia de la semana 12 donde ya mirarán la distancia de la nuca.. 
Tampoco me explicó nada sobre lo que debo o no comer, ni nada de nada. 
También tenía entendido que te pesan y esas cosas... es cierto? O eso es más adelante? 
Gracias por lo que podáis contarme, estoy super perdida.. 😬

Ver también

S
santas_6468330
22/12/17 a las 12:47

La analitica de criba se hace antes de la eco para poder comparar los resultados ahí mismo, pero la general a mi me la hicieron mucho antes de la primera eco, sobretodo para saber si tenia anticuerpos de rubeola, toxoplasmosis y cosas así. Por si un caso yo de ti no comería embutido curado hasta que tuvieras resultados, con las fiestas de por medio es un fastidio, yo estoy igual xD
Y sí, debería haberte hecho un chequeo rollo peso, tensión... en la siguiente seguro que te lo hacen. Suerte!

R
rona_768385
22/12/17 a las 15:03

Si, no estoy comiendo nada crudo porque lo he leído, pero creía que todo eso me lo explicaría en la primera visita y no me dijo nada de nada 😕
En la analítica que me ha programado para la semana 12 ha pedido la toxoplasmosis, rubeola y todas esas cosas. Pero considero que me lo debería de mirar ya para saber si estoy baja de algo.. una vez en la semana 12 y pasados 10 días para los resultados (por lo que nos vamos a la semana 13 largas) si hubiese alguna carencia mi bebé lleva tres meses de desarrollo... 
Me quedé muy descontenta con la visita, creo que voy a pedir cita con otro/a ginecólogo a ver si me gusta más. 
Gracias por tu respuesta ☺️

R
rona_768385
24/12/17 a las 15:57

Si, el ácido folico lo tomaba ya antes por recomendación de mi ginecólogo habitual. Gracias por el apunte 😉

R
rona_768385
27/12/17 a las 14:26

Hola! 
A mi esque no me dio ningún tipo de pauta, ni me pesó, ni me comentó nada sobre el embarazo ni fecha de parto... Esta tarde tengo visita con otro ginecólogo, a ver si salgo con un poco más de información!! 
Gracias por contarme tu caso 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir