Foro / Maternidad

Primeras semanas de embarazo...

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 15:26
R
rodica_5867258
18/3/14 a las 1:42

Chicas haber si me pueden contar como van y como se sienten,apenas me entero de mi embarazo y es mi primer bebe...

Ver también

S
sania_8245112
18/3/14 a las 17:52

Esta embarazada
soy irregular mi periodo me vino el 19 de febrero y termino el 24 de febr. tube relaciones el dia 4 y 5 De marzo tome la pildora del dia sguient el Dia 5. kiero saber si toy embarazada sient unas punzadaa en el lado izquierdo de un seno pero np teng otros sintomas espero de su ayuda

R
rodica_5867258
18/3/14 a las 18:38

Hay pocas posibilidades
Pero depende de cada que tiempo te viene tu periodo...tomaste la pastilla,quizás te haces ideas

R
rbiha_5497612
18/3/14 a las 19:40

Hola !!
Pues yo estoi de 6+4 y lo unico qe me noto es cansada y con los pechos sensibles. Ningun sintoma mas. Ni nauseas ni nada

R
rodica_5867258
18/3/14 a las 19:57
En respuesta a rbiha_5497612

Hola !!
Pues yo estoi de 6+4 y lo unico qe me noto es cansada y con los pechos sensibles. Ningun sintoma mas. Ni nauseas ni nada

Holaaa
Yo estoy con temperatura corporal muy alta,ya se acerca mi cita con el gine...es normal no tener náuseas?

R
rbiha_5497612
18/3/14 a las 20:32
En respuesta a rodica_5867258

Holaaa
Yo estoy con temperatura corporal muy alta,ya se acerca mi cita con el gine...es normal no tener náuseas?

...
Pues supongo qe si, ya te digo qe yo no tengo nauseas.

R
rodica_5867258
20/3/14 a las 20:21
En respuesta a sania_8245112

Esta embarazada
soy irregular mi periodo me vino el 19 de febrero y termino el 24 de febr. tube relaciones el dia 4 y 5 De marzo tome la pildora del dia sguient el Dia 5. kiero saber si toy embarazada sient unas punzadaa en el lado izquierdo de un seno pero np teng otros sintomas espero de su ayuda

Mery
Como te va? Hiciste algún test ..

M
miryan_5322778
20/3/14 a las 20:52

Hola
Hola chicas, yo estoy de 6+6 , los sintomas q tengo es que por las mañanas se me baja la presion, y me da la sensacion de vomitar, y toda esta semana estoy como cansada, debil, la verdad que es feito, quien como ustedes que no tienen aun estos sintomas, jejeje y felicidades por vuestros +++++

A
alexia_8437154
20/3/14 a las 20:59

10 3
Felicidades por el embarazo!
Mis primeras semanas fueron de bastante cansancio, dormía mucho, los pechos sensibles. Nauseas empecé a tener a partir de la semana 7, mas o menos, y sobre todo por la tarde. Ahora tengo menos y no estoy tan "cansada".
Es normal no tener nauseas, todas no somos iguales. No te preocupes.

R
rodica_5867258
20/3/14 a las 21:10
En respuesta a miryan_5322778

Hola
Hola chicas, yo estoy de 6+6 , los sintomas q tengo es que por las mañanas se me baja la presion, y me da la sensacion de vomitar, y toda esta semana estoy como cansada, debil, la verdad que es feito, quien como ustedes que no tienen aun estos sintomas, jejeje y felicidades por vuestros +++++


Y ya fuiste al gine? O recién te enteraste de tu ++++

R
rodica_5867258
20/3/14 a las 21:13
En respuesta a alexia_8437154

10 3
Felicidades por el embarazo!
Mis primeras semanas fueron de bastante cansancio, dormía mucho, los pechos sensibles. Nauseas empecé a tener a partir de la semana 7, mas o menos, y sobre todo por la tarde. Ahora tengo menos y no estoy tan "cansada".
Es normal no tener nauseas, todas no somos iguales. No te preocupes.

Que emoción!
Todo vale por nuestro embrioncito...y ya hiciste tu primera eco? ...yo no tengo dolor de senos,eso lo tuve en la fecha que podía venir mi periodo,tampoco náuseas,pero si tengo mucho ardor de estómago,la boca se me hace agua y la temperatura de mi cuerpo es alta...

M
miryan_5322778
20/3/14 a las 21:18
En respuesta a rodica_5867258


Y ya fuiste al gine? O recién te enteraste de tu ++++


Hace dos semanas me entere, ya fui donde la matrona, me dio cita para el 1 de abril y la primera eco la tengo para el 24 de abril, y tu como vas con los sintomas.

A
alexia_8437154
20/3/14 a las 21:29
En respuesta a rodica_5867258

Que emoción!
Todo vale por nuestro embrioncito...y ya hiciste tu primera eco? ...yo no tengo dolor de senos,eso lo tuve en la fecha que podía venir mi periodo,tampoco náuseas,pero si tengo mucho ardor de estómago,la boca se me hace agua y la temperatura de mi cuerpo es alta...

Una experiencia inigualable
Siii!! Es muy bonito aunque los primeros meses se pasen regulín jajaja La primera eco me la hice ayer (10 2) mide 3cm y el corazon se escuchaba perfecto! Las lágrimas me salían solas (es mi primer embarazo). Voy por la ss.
A mi tampoco me duelen ya los pechos, y lo de los ardores es normal!! Lo de la saliva y temperatura también lo había escuchado, pero a mi eso no me pasa.

R
rodica_5867258
20/3/14 a las 21:33
En respuesta a miryan_5322778


Hace dos semanas me entere, ya fui donde la matrona, me dio cita para el 1 de abril y la primera eco la tengo para el 24 de abril, y tu como vas con los sintomas.

Estoy nerviosa
Tengo un retraso de 11 días o algo más,me hise un test en casa hace unos días y marco muy rápido las 2 rayitas,después de varios días de espera mañana tengo mi cita...ayer pase una mala noche con dolor de ovarios,ardor de estómago y el insomnio de hace varios días,mañana es un gran día y a esperar!!

R
rodica_5867258
20/3/14 a las 21:36
En respuesta a alexia_8437154

Una experiencia inigualable
Siii!! Es muy bonito aunque los primeros meses se pasen regulín jajaja La primera eco me la hice ayer (10 2) mide 3cm y el corazon se escuchaba perfecto! Las lágrimas me salían solas (es mi primer embarazo). Voy por la ss.
A mi tampoco me duelen ya los pechos, y lo de los ardores es normal!! Lo de la saliva y temperatura también lo había escuchado, pero a mi eso no me pasa.


que emoción! Yo también anhelo en algún momento escuchar los latidos de mi primer bebe,pero todo a su tiempo,cuídate mucho y cuando puedas escríbenos para compartir experiencias

A
alexia_8437154
20/3/14 a las 21:37
En respuesta a alexia_8437154

Una experiencia inigualable
Siii!! Es muy bonito aunque los primeros meses se pasen regulín jajaja La primera eco me la hice ayer (10 2) mide 3cm y el corazon se escuchaba perfecto! Las lágrimas me salían solas (es mi primer embarazo). Voy por la ss.
A mi tampoco me duelen ya los pechos, y lo de los ardores es normal!! Lo de la saliva y temperatura también lo había escuchado, pero a mi eso no me pasa.

Ovarios
Se me olvidaba! Lo pasé fatal con dolor de ovarios las primeras semanas!! Por suerte ya no me duelen

A
arlene_9365721
20/3/14 a las 21:37
En respuesta a rbiha_5497612

Hola !!
Pues yo estoi de 6+4 y lo unico qe me noto es cansada y con los pechos sensibles. Ningun sintoma mas. Ni nauseas ni nada

Yo igualita que tu
Mismo tiempo, mismas sensaciones... Me tranquiliza!

A
alexia_8437154
20/3/14 a las 21:40
En respuesta a rodica_5867258


que emoción! Yo también anhelo en algún momento escuchar los latidos de mi primer bebe,pero todo a su tiempo,cuídate mucho y cuando puedas escríbenos para compartir experiencias

Por aquí estaré
Igualmente!! Cuidate mucho y en nada seguro que ya l@ estas escuchando. Cuentános como te va y como van las citas, y las dudas!

H
huijun_9742701
20/3/14 a las 22:10

Madre primeriza... mezcla de emociones!
Hola chicas, les cuento que llevabamos intentando mas de 2 años, habia empezado tratamiento de coito programado y lo cortamos para arrancar otra vez este mes y oh sorpresa tuve mi positivo, estoy de 6 semanas y no podemos mas de la felicidad, aunque hay que reconocer que tengo muchos miedos, estuvimos con mi esposo de fiesta y vacaciones por 1 semana e ingeri alcohol practicamente a diario y me tiene muy preocupada el tema y bueno, ademas que por mi historial el medico me mando a colocarme en la vagina utrogestan 200 (progesterona). La cita con el medico recien la tengo en 8 dias, alguien me podría dar sus comentarios???...
Con respecto a los sintomas, tengo un sueño terrible, si por mi fuera duermo las 24 horas del dia jajaja, ahora amaneci con dolor de piernas, como calabres suaves y mucha salivación... espero sus comentarios y les mantendré al tanto de la evolución de mi embarazo, espero todo vaya perfecto para mi y todas las que estamos en las mismas...

R
rodica_5867258
20/3/14 a las 22:48
En respuesta a huijun_9742701

Madre primeriza... mezcla de emociones!
Hola chicas, les cuento que llevabamos intentando mas de 2 años, habia empezado tratamiento de coito programado y lo cortamos para arrancar otra vez este mes y oh sorpresa tuve mi positivo, estoy de 6 semanas y no podemos mas de la felicidad, aunque hay que reconocer que tengo muchos miedos, estuvimos con mi esposo de fiesta y vacaciones por 1 semana e ingeri alcohol practicamente a diario y me tiene muy preocupada el tema y bueno, ademas que por mi historial el medico me mando a colocarme en la vagina utrogestan 200 (progesterona). La cita con el medico recien la tengo en 8 dias, alguien me podría dar sus comentarios???...
Con respecto a los sintomas, tengo un sueño terrible, si por mi fuera duermo las 24 horas del dia jajaja, ahora amaneci con dolor de piernas, como calabres suaves y mucha salivación... espero sus comentarios y les mantendré al tanto de la evolución de mi embarazo, espero todo vaya perfecto para mi y todas las que estamos en las mismas...


Felicidadess! Qué emoción!!! trata de tomar agua, comer fruta,verduras es decir comer sano.A cuidarte ya que no es fácil algunas veces tener nuestro +++++

R
rodica_5867258
24/3/14 a las 19:12

Como van??
Chicas fui a mi gine el viernes y tenía 5+1 sólo vi el saquito pero se confirmó mi ++++

ahorita no la estoy pasando bien!no me pasa la comida, erupto(sorry x decirlo así) al parecer no puedo digerir,estoy muy fastidiada porque no me calma el ardor de estómago...espero ustedes estén bien!



Abrazos!!

K
kebira_6943258
24/3/14 a las 22:30

Hola chicas
Hoy mismo me he enterado de mi positivo! Ósea que estaré de 15 días??? Tengo mucho miedo, lo normal es que todo vaya bien no??es que de pensar que estoy de tan poquito me da pánico....

R
rodica_5867258
24/3/14 a las 23:27
En respuesta a kebira_6943258

Hola chicas
Hoy mismo me he enterado de mi positivo! Ósea que estaré de 15 días??? Tengo mucho miedo, lo normal es que todo vaya bien no??es que de pensar que estoy de tan poquito me da pánico....

Felicidades
cuando nos enteramos,es un poco difícil de creer hasta que vamos al gine o nos hacemos una prueba,aún es tan pequeñito que tampoco lo podemos sentir...a cuidarse mucho y a disfrutar de esta etapa

I
ildara_9353766
24/3/14 a las 23:32
En respuesta a kebira_6943258

Hola chicas
Hoy mismo me he enterado de mi positivo! Ósea que estaré de 15 días??? Tengo mucho miedo, lo normal es que todo vaya bien no??es que de pensar que estoy de tan poquito me da pánico....

Senerea.
Hola. las semanas de embarazo se cuentan desde el primer dia de tu ultima regla.
tu estaras de unas 4semanas.
besos.
6+0

R
rodica_5867258
25/3/14 a las 4:21

Sintomas de embarazo
Todo lo mencionado,yo tuve, incluso algunos sintomas aún los tengo y estoy embarazada de 5 semanas y días ,con respecto al sangrado puede ser de implantación,en mi caso nose no lo tuve o quizás no me di cuenta..

Realiza y test y bendiciones esperamos tengas tu ++++++

A
arlene_9365721
25/3/14 a las 8:37

Holaaaa
Pues todo indica que sí estas embarazada pero hazte el test y sal de dudas!

A
alexia_8437154
25/3/14 a las 14:25

Sintomas
Hola de nuevo!
Felicidades a todas las mamis que de hayan enterado!! Yo estos 3 dias lo he pasado un poco mal por la mañana, despues de desayunar me dan muchas ganas de vomitar... Que desagradable! Espero no llegar a hacerlo

11 y 2

A
arlene_9365721
25/3/14 a las 14:42

7-10
A mi me dijo el gine q lo mejor es hscerlo con 7-10 dias de retraso

A
amalur_7455430
25/3/14 a las 14:49

Holaa
buenas a todas! Me ha gustado mucho este post, porque me encuentro en vuestra situación.

Estoy a 5 días de que me baje la regla, pero ayer manche un pelín al limpiarme... y no he vuelto a manchar...
Me siento rarísima... tengo hinchazón, hago muchísimo pipi.. llevo dias con bastante flujo y además se me han hinchado mucho los pechos!! Parezco jenny melones!! jajajajaja mi marido esta encantado!
aún no me he hecho un test... pero es que noto tantos cambios que no puedo evitar pensar que algo está pasando...

R
rodica_5867258
25/3/14 a las 15:24
En respuesta a amalur_7455430

Holaa
buenas a todas! Me ha gustado mucho este post, porque me encuentro en vuestra situación.

Estoy a 5 días de que me baje la regla, pero ayer manche un pelín al limpiarme... y no he vuelto a manchar...
Me siento rarísima... tengo hinchazón, hago muchísimo pipi.. llevo dias con bastante flujo y además se me han hinchado mucho los pechos!! Parezco jenny melones!! jajajajaja mi marido esta encantado!
aún no me he hecho un test... pero es que noto tantos cambios que no puedo evitar pensar que algo está pasando...

Esperamos tu +++
estas con todos los síntomas

R
rodica_5867258
25/3/14 a las 15:26
En respuesta a alexia_8437154

Sintomas
Hola de nuevo!
Felicidades a todas las mamis que de hayan enterado!! Yo estos 3 dias lo he pasado un poco mal por la mañana, despues de desayunar me dan muchas ganas de vomitar... Que desagradable! Espero no llegar a hacerlo

11 y 2

Ando igual
Estoy con ardor de estómago,náuseas,no como casi nada todo el día ...espero pase pronto estos malestares


Bendiciones a las futuras mamis y futuros +++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook