Foro / Maternidad

Primeras vacaciones con mi hija de 3 años ... donde me recomendáis ir?

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 23:15
A
an0N_621106299z
31/5/12 a las 18:07

Hola!! este año despues de 5 años sin poder pisar una playa nos vamos a ir unos días, es la primera vez que vamos los 3 juntos por ahí y estoy muy ilusionada porque mi hija no ha visto nunca la playa y le encanta el agua.

Gracias

Ver también

A
an0N_621106299z
31/5/12 a las 23:15

Gracias
Lo bueno de estas vacaciones es que nos iríamos en septiembre y todo es mas barato, hay menos gente... a mi la verdad me gustaría volver a Tenerife porque estuvimos en el viaje de novios y nos gustó mucho, sobre todo el loro-parque con el que mi hija se volvería loca con los animales, pero cualquiera la tiene 2 horas y media controlada en el avión no para quieta...

A
aynoa_9354787
31/5/12 a las 23:15

Je je que gracia
porque yo opino lo mismo . Y mira que Sitges está muy trillado, está "demasiado" cerca de Barcelona y hay muchísima gente en verano. Pero conserva su encanto de pueblo y cosas para los peques. Alguna cala que si madrugas apenas hay nadie. Me encanta la biblioteca que hay. Sin rampas y con una instalación antigua pero con un patio interior precioso y el patio de la calma donde siempre toca algún músico. Jolín a mí también me ha entrado añoranza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram