Foro / Maternidad

Primeriza de 14 semanas asustadisimaaa ayuda porfisss

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 14:49
G
goundo_8539770
30/6/11 a las 2:06

Chicas tengo 21 añitos y estoy embarazada ahoa mismo de 14+2. Me enteré hace días porque seguía viniendo la regla, aunque menos escasa. No bebo ni fumo ni tomo drogas, pero aún así estoy preocupada porke estos meses no e tenido apetito y vómitos y tengo miedo que el bebé esté pequeñoo mal formado por no haber comida tanta verdura. También me da miedo que le haya dejado de lator el corazoncito o que en el screening me digan que tiene algo genético mal....
alguna está asi o lo estuo y slaio todo bien?
el martes tengo la primera eco con el screening y mañana la analítica...
contestenme porfis...

Ver también

D
dona_6034639
30/6/11 a las 2:14

Tranquila
que todo va a estar bien. estas son las primeras preocupaciones y te vas a tener qe ir preparando porqe a medida que pasan los meses vienen otras preocupaciones. De porqe no se mueve como ayer, de porque el flujo mas o menos y de que color, de por que muchas cosas, eso significa ser madre y creo que ahora voy entendiendo mejor a la mia.
Lo de no tener apetitos ni vomitos es normal, que suerte que no tuviste ni tienes vomitos... y el apetito se te va a abrir en cualquier momento. Lo mejor es estar tranquila y disfrutar

A
an0N_871628899z
30/6/11 a las 14:13

Tranquila
yo estoy en mi segunda embarazo y tengo 23 años. Y tampoco tengo vomitos esas cosas no quieren decir nada, solo que tenemos suerte y podemos disfrutar mas, con el primero lo pase fatal todo el dia en el baño jaja
Estate tranquila que todo saldra bien.

G
goundo_8539770
30/6/11 a las 14:19

Me exprese mal
estoy preocupada por la mala alimentacion porque no he comido bien a causa de los vomitos y el poco apetito...
Y me da miedo que el triple screening me salga mal... aunque la matrona me dijo que sin antecedentes y sin drogas alcochol y con 20 años y muy muy dificil que salga mal...

A
an0N_871628899z
30/6/11 a las 14:49
En respuesta a goundo_8539770

Me exprese mal
estoy preocupada por la mala alimentacion porque no he comido bien a causa de los vomitos y el poco apetito...
Y me da miedo que el triple screening me salga mal... aunque la matrona me dijo que sin antecedentes y sin drogas alcochol y con 20 años y muy muy dificil que salga mal...

Aun a si
te cuento en mi primer embarazo como te dicho no paraba de vomitar comia y vomitaba bebia agua y vomitaba pero en los primeros meses es normal. Si vomitas mucho pueden darte unas pastillas para que dejes de hacerlo.
Pero estate tranquila de verdad que es normal que tengas miedo por todo. Yo he fumao en los dos embarazos y mi hijo esta sanisimo y enorme ante todo siempre le exan un par de años mas de los que tiene jaja.
Intenta comer despacito y si ves que te dan ganas de vomitar para e intenta tenerlo dentro jeje a mi me cuesta mantener sobre todo los desayunos.
No te preocupes en serio, que es normal todos tus miedos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest