Foro / Maternidad

Primeriza para febrero 2013

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 16:20
L
lamia_9592306
11/10/12 a las 20:29
En respuesta a an0N_549470099z

Cardyman
Muchas gracias espero q mi novio al.final ceda como vas ?

Nosotros
también le pondremos Noah a nuestra princesita!!!

Ver también

H
hermes_10032329
12/10/12 a las 12:32
En respuesta a delfi_6344998

Hola ilusion
Coincidimos en el otro post de mamas para febrero! Este esta un poco paradito... La verdad es q se escribe bastante menos!! A ver si se animan las chicas y compartimos cositas de esta ilusion tan grande!! Jeje!

Carydam
Hola guapa! La verdad es que el otro es mucho mas movidito jeje

Un beso guapa!

D
delfi_6344998
12/10/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_549470099z


Hola chicas mira os cuento mi caso soy bastante joven tengo 20 años y el papa del futuro bebe tiene 25,llevamos dos años juntos, cada uno tiene mentalidades muy distintas y en bebe va a vivir en mi casa (la de mis padres) y el en la suya, ahora me estoy dando cuenta de que no me apoya lo que necesito y que no está lo que se supone que tiene estar, prefiere beber, fumar y salir que estar conmigo, y encima yo estoy alterada y el a la mínima siempre se va y me deja sola.Esto antes no pasaba ( cuando no me estaba embarazada) me estaba tomando las pastillas y estuve mala con diarrea y vómitos y no hicieron efecto. No se si seguir con él o no, lo que tendría que hacer con mi bebe y en el tema del nombre al principio el quiso llamarlo Izán y se quedo con el nombre pero a mi no me gustaba mucho y me parece injusto que tenga que ponerle el nombre que el quiere cuando el ya pasa, me siento ignorada y nada apoyada, solo esta cuando le interesa...lo estoy pasando mal y no se que hacer que me aconsejais querele le quiero mucho, pero creo que no va a ser una buena compañia para mi ni para nuestro bebe, por que en vez de pensar de terminar sus estudios y demas esta pensando en hacer trapicheos
Sería de mala persona ponerle el nombre que yo quisiera y no estar con él por lo menos hasta que el bebe nazca por que no me sirve de apoyo y es muy inestable emocional : mente..


tambien lo he puesto en la otra charla pero como sigo las dos por si no estais en el otro de las mamis de febrero

Andreita
Ya t escribi en la otra charla... Sigue igual?? No has hablado con él?

A
an0N_549470099z
12/10/12 a las 17:45
En respuesta a delfi_6344998

Andreita
Ya t escribi en la otra charla... Sigue igual?? No has hablado con él?

Ya...
Michas gracias pues nada igual...asi q x lo menos ya no hay peleas como no hablams...

D
delfi_6344998
12/10/12 a las 17:57
En respuesta a an0N_549470099z

Ya...
Michas gracias pues nada igual...asi q x lo menos ya no hay peleas como no hablams...

Jo...
Espero q no lo estes pasando muy mal... Seguro q se arrepiente pero tienes q ser fuerte guapa!!

Y
yoania_5713146
21/10/12 a las 16:49

Andreita
Hola andrea soy nueva aquii! Pero puedoo aconsejarte igual! Yo creoo que lo mejor es que hables con el, explicale como te sientes lo que quieres, y la estabilidad que necesitas en tu vida y en la de tu hijo. La mayoria de las veces les cuesta darse cuenta que van a ser padres, la responsabilidad que llevan, nosotras como lo sentimos, nos mentalisamos antes! Espero que se mejore la situacion, sino ya veras cuando vea a su hijo/a se le va a caer la baba! Lo del nombre me parece que es algo que tienen que decidir los 2! Ya nos contaras si se mejora la situacion! Besiitoos!

M
merlyn_8568968
25/11/12 a las 13:18

Enhorabuena!!
Hola a todas! yo también estoy esperando una nena para febrero!Por si os interesa os paso el nombre de una marca online que hacen cosas de bebés muy lindas: cuadros personalizados con el nombre del bebé y acorde con la decoración de la habitacion (telas, colores de la habitación del peque o de la peque). Se llama Bualá Design. Suerte y enhorabuena por los pequeños!

K
konate_8331465
3/12/12 a las 23:49

Yo tambien
MI BEBE SI NO SE ADELANTA PARA EL 1 DE FEBRERO TENGO UNAS GANAS DE VERLE YA ,DE VEZ EN CUANDO ME LO VEO EN EL MOVIL LA ECO4D QUE ME HIZE EN ECOBABYS PARA SENTIRLO MAS CERCA,LO BUENO SE HACE ESPERAR,NO CHICAS JAJA

M
majda_5336461
4/12/12 a las 20:39
En respuesta a konate_8331465

Yo tambien
MI BEBE SI NO SE ADELANTA PARA EL 1 DE FEBRERO TENGO UNAS GANAS DE VERLE YA ,DE VEZ EN CUANDO ME LO VEO EN EL MOVIL LA ECO4D QUE ME HIZE EN ECOBABYS PARA SENTIRLO MAS CERCA,LO BUENO SE HACE ESPERAR,NO CHICAS JAJA

Hola
Que bonito es verles en 4d jeje yo fui el sabado tbn a ecobaby de barcelona y super bien, una no se cansa de ver su carita....

D
delfi_6344998
9/12/12 a las 21:44

Darxila
Hola!! Es normal,les pasa a muxos! Y encima sois muy jovenes... Mi marido tiene 33 años y no te creas q nos hace muxo caso... Jeje!! Yo tambien estoy de 7 meses! Yo creo q ellos,mo todos pero si muxos,no lo viven como nosotras q los sentimos dentro!! No t preocupes pq cuando tenga a su hijo en brazos ya no va querer separase de él!! Ellos los sienten cuando los ven!!

S
suad_5713687
19/12/12 a las 23:38

Me uno a la lista...
felicidades a todas, ya falta menos, llevo leyendolas un buen rato pero es q no se usar muy bien esto del foro, me registre por q necesitaba desahogarme, pero resulto q nisiquiera podia escribir sobre eso. El año pasado tuve una perdida a las 8 semanas, empece con manchado marron y luego ya con sangrado como de regla, fue cuando fui a urgencias, no se observo latido, pero si habia saco gestacional, me mandaron reposo absoluto una semana y progesterona, y a la siguiente cita, ya no se observo nada, dijeron q lo habia expulsado todo, tarde mucho en recuperarme, porque aunq no sufri ningun dolor fisico, el dolor emocional fue enorme. Actualmente, gracias a Dios, sano mi mente y corazón, y bueno, en mayo me permitio el mejor regalo q podia recibir, como no keria ilusionarme tarde en hacerme la prueba y fue hasta julio q pude confirmar el positivo, ahora como ustedes estoy en espera para finales de febrero, con tiempos de mucha ansiedad, algunos sustos, pero confiando en q Dios tiene el control de todo, y esperando compartir ciertas experiencias, por que a mi me ayudo leer las suyas. Hace dos dias empece a tener un poco de flujo rosado, parece q ya se detuvo pero es q cualquier cosa me sobresalta por la experiencia anterior, asi q espero andar por aki mas seguido y compartir en algunos posts, Mientras tanto un saludo a todas.

pd. disculpen el rollo, fue para presentarme y q conozcan un poco mi historia.

lessi 29+4

Y
yohan_8762899
28/1/13 a las :22

Falta poquito!!!
ya tengo 37 semanas, hoy estoy con un dolor de estómago... pero me han programado el parto para el primero de febrero... asi es que falta poquito, y es que el cuello de mi utero el lunes pasado ya tenía una reducción del 50% así es que la doctora me dijo que no llegaría al 15 de febrero y saldrá antes... estoy muy ansiosa y emocinada!!!

H
hermes_10032329
29/1/13 a las 19:32
En respuesta a yohan_8762899

Falta poquito!!!
ya tengo 37 semanas, hoy estoy con un dolor de estómago... pero me han programado el parto para el primero de febrero... asi es que falta poquito, y es que el cuello de mi utero el lunes pasado ya tenía una reducción del 50% así es que la doctora me dijo que no llegaría al 15 de febrero y saldrá antes... estoy muy ansiosa y emocinada!!!

¿?
Y porqué te lo han programado???

Y
yohan_8762899
29/1/13 a las 20:20
En respuesta a hermes_10032329

¿?
Y porqué te lo han programado???


Bueno, la doctora dijo que no iba a llegar a fecha de termino por mi cuello uterino, y que para evitar el romper bolsa en cualquier parte y andar preocupada o con falsas contraciones, prefiere inducir el parto...
Es que acá en Chile es muy poco común que una persona que se atiende en clínica quiera un parto normal, de hecho lo nermal es programar cesaria... y tal vez la ginecóloga me inducirá porque cree que será menos peligroso y quisas menos doloroso para mi que soy primerisa... :p
En todo caso este jueves me dará la respuesta definitiva...

H
hermes_10032329
29/1/13 a las 21:51
En respuesta a yohan_8762899


Bueno, la doctora dijo que no iba a llegar a fecha de termino por mi cuello uterino, y que para evitar el romper bolsa en cualquier parte y andar preocupada o con falsas contraciones, prefiere inducir el parto...
Es que acá en Chile es muy poco común que una persona que se atiende en clínica quiera un parto normal, de hecho lo nermal es programar cesaria... y tal vez la ginecóloga me inducirá porque cree que será menos peligroso y quisas menos doloroso para mi que soy primerisa... :p
En todo caso este jueves me dará la respuesta definitiva...

Madre mía...
Lo siento pero no entiendo muy bien que hagan inducciones así como así (y cesáreas menos aún)!!!! La Dra no puede saber si vas a llegar o no a tu FPP... hay chicas que pasan semanas con cuello casi borrado y tu como lo has acortado ella sabe que no vas a llegar?

Peligroso esperar a que un parto se desencadene de forma natural? Me parecen más peligrosos los partos provocados, porque cuando un bebé está listo para nacer, nace. Otra cosa es si hay riesgo de algo, pero solo por tranquilidad y evitar incomodidades, me parece poco profesional, con todos mis respetos!!!

Aunque seas primeriza, espero que por lo menos te informes de las opciones, de lo que realmente es mejor para ti y para el bebé, porque no deja de sorprenderme que a veces nos informemos más de cómo es un coche antes de comprarlo, que de cómo es el comienzo de la vida que traemos...

Espero no te moleste mi comentario, porque para nada es esa mi intención sólo que me sorprende que se convierta todo en algo tan antinatural.

Un saludo y mucha suerte sea como sea tu parto

Y
yohan_8762899
30/1/13 a las 1:15
En respuesta a hermes_10032329

Madre mía...
Lo siento pero no entiendo muy bien que hagan inducciones así como así (y cesáreas menos aún)!!!! La Dra no puede saber si vas a llegar o no a tu FPP... hay chicas que pasan semanas con cuello casi borrado y tu como lo has acortado ella sabe que no vas a llegar?

Peligroso esperar a que un parto se desencadene de forma natural? Me parecen más peligrosos los partos provocados, porque cuando un bebé está listo para nacer, nace. Otra cosa es si hay riesgo de algo, pero solo por tranquilidad y evitar incomodidades, me parece poco profesional, con todos mis respetos!!!

Aunque seas primeriza, espero que por lo menos te informes de las opciones, de lo que realmente es mejor para ti y para el bebé, porque no deja de sorprenderme que a veces nos informemos más de cómo es un coche antes de comprarlo, que de cómo es el comienzo de la vida que traemos...

Espero no te moleste mi comentario, porque para nada es esa mi intención sólo que me sorprende que se convierta todo en algo tan antinatural.

Un saludo y mucha suerte sea como sea tu parto

No te preocupes!!
Gracias por tu opinion... la verdad es que he leido muchos foros, lo malo es que casi ninguno es Chileno.. y la verdad es que acá la cesaria es lo mas normal del mundo, yo diría que 6 de cada 10 son cesaria, yo soy valiente para mis conocidos por querer parto normal, y siempre está la opción de la epidural.. de hecho solo en clínicas de ciudades grandes existe la modalidad de todo natural, y son carísimas y esclusivas...
Es la realidad de acá... pero hasta el momento no sé de ningún bebe con problemas... yo trabajo en sala cuna y al parecer todo es normal... pero mis dudas están presentes... y por eso he leido mucho y el jueves conversaré con mi gine los pro y los contra...



Saludos!!

Y
yineth_5320863
31/1/13 a las 16:05

Falta poco *-*
Wii yo sere madre en febrero tambien $;

Y
yuxuan_8651478
15/2/13 a las 10:33

Hola!
Yo salgo de cuentas el 25-27 de Febrero, pero me gustaria mucho que naciera este domingo dia 17, pues es el cumpleaños de mi madre.

La verdad es que sintomas de parto tengo pocos, me he explorado y parece que la cosa esta blandita incluso he llegado a notar la dilatacion del cuello del útero, pero no tengo ninguna contraccion, ni dolores, solo mal estar estomacal y un estreñimiento grandisimo!!

Bueno a ver que tal va por aqui.

Saludos!

A
an0N_811347899z
19/2/13 a las 4:10
En respuesta a yohan_8762899

No te preocupes!!
Gracias por tu opinion... la verdad es que he leido muchos foros, lo malo es que casi ninguno es Chileno.. y la verdad es que acá la cesaria es lo mas normal del mundo, yo diría que 6 de cada 10 son cesaria, yo soy valiente para mis conocidos por querer parto normal, y siempre está la opción de la epidural.. de hecho solo en clínicas de ciudades grandes existe la modalidad de todo natural, y son carísimas y esclusivas...
Es la realidad de acá... pero hasta el momento no sé de ningún bebe con problemas... yo trabajo en sala cuna y al parecer todo es normal... pero mis dudas están presentes... y por eso he leido mucho y el jueves conversaré con mi gine los pro y los contra...



Saludos!!

Inducción del parto es normal
A mi me encantaría que me lo induzcan, también soy chilena pero mi ginecólogo no quiere hasta las 40 semanas ( estoy en la semana 39 asi que queda poquito) y si aqui es muy normal inducir o hacer cesaría y por lo que yo se sale muy bien, no tienen complicaciones Espero que tu bebe haya nacido excelente y si aun no que tengas un muy buen parto! en que clinica tendras a tu bebe?

Y
yohan_8762899
19/2/13 a las 14:00
En respuesta a an0N_811347899z

Inducción del parto es normal
A mi me encantaría que me lo induzcan, también soy chilena pero mi ginecólogo no quiere hasta las 40 semanas ( estoy en la semana 39 asi que queda poquito) y si aqui es muy normal inducir o hacer cesaría y por lo que yo se sale muy bien, no tienen complicaciones Espero que tu bebe haya nacido excelente y si aun no que tengas un muy buen parto! en que clinica tendras a tu bebe?


Gracias!!

Todo salió bien... a pesár de que en el último momento me hicieron cesarea porque mi bebita venía en posición podálica... esta loquilla se dio vuelta en el último mes... a los 8 meses la eco mostraba que estaba de cabeza y encajada... pero a las 36 semanas sentía mi panzita distinta.. mas grande hacia la derecha... pero no le di gran importancia... y el día en que me iban a inducir la matrona me hace tacto y me dice... tu guaguita está de potito... me hicieron la eco y efectivamente... mi Amelia se había volteado... pero bueno... todo salió bien y hoy mi princesa tiene 18 días de vida...

M
majida_8068308
20/2/13 a las 15:42

Crecer y jugar
Hola chicas tengo una web, su nombre es creceryjugar.com
actividades en familia. Mi gran ilusión es poder ayudar a todas las mamas y papas en las dudas que salen durante el embarazo y posterior crianza, además de encontrar cuentos exclusibos y en muy poco tiempo empezar ha hacer sorteos. La pagina web la podeis encontrar en http://www.creceryjugar.com/
y también en el facebook http://www.facebook.com/home.php#!/Creceryjugar
espero poder ayudaros.Gracias

Y
yineth_5320863
20/4/13 a las 20:20


fui madre el 28 de febrero *_*

Y
yohan_8762899
23/4/13 a las 16:20


y... en que fecha nació tu bebe??
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook