Foro / Maternidad

Primeriza para febrero 2013

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 16:20
S
suria_5504364
20/7/12 a las 15:54

hola Chicas!!

estoy en mi semana 8 + 3 mas o menos...

No me hacen la primera eco hasta el 16/08 y ya no puedo mas!!!! quiero verlo!!!

Vengo de pasar 2 años complicados; una mola con legrado y cuando me dieron el alta al cabo de un año, tuve un aborto....

Ufff... me cuesta mucho comer pq todo me da asco!!!

jajajaja

¿Como estais vosotras?

Necesito hablar con alguien que tb este como yo porque hasta que no le veamos no diremos nada a nadie de nuestro estado!!!!

un besoteeeeeeeeeee a todaaaassss

Ver también

U
umme_5732107
20/7/12 a las 22:50

Hola.
Yo estoy de 10+6 y soy primeriza.
Con respecto a la comida yo también ando un poco rara. El mío está en plan carnívoro y si no le doy carne lo paso fatal.

Un saludo y mucho ánimo.

M
majda_5336461
22/7/12 a las 13:52

Hola
Lo primero felicidades, yo estoy de 9 semanas y como tu soy primeroza y con dos abortos, yo ya lo e visto y oido y mañana voy de nuevo a verlo y ya tengo ganas ya que tengo mucho miedo y el verlo me calma un beso y nos contamos

S
suria_5504364
23/7/12 a las 23:06

Enhorabuena a las dos!!!
yo me muero de ganas de verlo!!!!!

y no puedo con la carne sobretodo si lleva salsa.... buag! lo paso fatal... me alivia mucho la fruta....jajjajjaj

M
majda_5336461
23/7/12 a las 23:38

Hola
Que tal vas yo hoy e vuelto a ver a mi peque y esta todo bien, esta vez nos ira bien estrelle....
Tengo mi siguiente eco el dia 7 y ya tengo ganas si fuera por mi iria cada semana jaja

J
jinyan_6058767
25/7/12 a las 1:43

10 semanas!!!
Como están? Yo soy de Argentina, Les cuento hoy tuve mi primera visita al obstetra y al mismo tiempo mi primera eco! Increíble ya esta todo formadito! La ecografa se sorprendio de lo q se movia... Los pies, los bracitos tan chiquito! Hoy mi pbstetra me dio Maternil unas capsulas para tomar para las nauseas y los vomitos! Vamos a ver si funciona! Felicitaciones a todas las futuras mamás! Yo soy primeriza y tengo fecha para el 26 de febrero de 2013 Besooos

A
an0N_549470099z
25/7/12 a las 17:30

Hola
hola guapa pues yo mañana voy a que me hagan la eco, y espero que todo este bien pro qeu estoy muerta de miedo, me tengo un hematoma y estoy tomando progesterona, lo que yo hice para quedarme mas tranquila si te lo puedes permitir ve al privado y que te hagan una eco si no puedes esperar espero que todo te vaya de lujo !!

A
an0N_549470099z
25/7/12 a las 17:32
En respuesta a majda_5336461

Hola
Que tal vas yo hoy e vuelto a ver a mi peque y esta todo bien, esta vez nos ira bien estrelle....
Tengo mi siguiente eco el dia 7 y ya tengo ganas si fuera por mi iria cada semana jaja


pues ya ves yo tambien iria cada semana a ver como esta por que aveces me crea un noseque no saber como está

S
suzan_8087776
27/7/12 a las 19:27

Casi iguales
yo estoy de 9 + 5 feliz aunque triste porque me hecharon del laburo pero bueno caso aparte, me diron fecha entre el 24 y 27 de febrero del 2013 para tener a mi peuqeñin.. la verdad por suerte las nauseas se calmaron lo que si tengo calores y se me baja la presion..

J
jinyan_6058767
27/7/12 a las 21:23
En respuesta a suzan_8087776

Casi iguales
yo estoy de 9 + 5 feliz aunque triste porque me hecharon del laburo pero bueno caso aparte, me diron fecha entre el 24 y 27 de febrero del 2013 para tener a mi peuqeñin.. la verdad por suerte las nauseas se calmaron lo que si tengo calores y se me baja la presion..

Holaa
Pero con 9 meses habias presentado el certificado de embarazo? legalmente nose en donde estas vos, pero en Argentina no te pueden hechar hasta los 7 meses despues de nacido el bebe, en caso contrario te tienen que pagar una indemnización equibalente a 13 sueldos aprox. ve a asesorarte porque la ley en todos lados ampara a las mujeres embarazadas! Besos y espero que te mejores yo estoy igual pero por momentos me siento bien! Saludos a todas

S
sanam_9806924
2/8/12 a las 1:51

Pasando los malestares
Hola chicas, doy gracias a Dios por darme esta bendicion grande. Yo tengo 8+3 y estoy muy feliz por que mi bebe va creciendo cada dia.. Ya lo vi y esta muy hermoso.. estoy feliz asi como ustedes lo estan..a mi me costo mucho quedar embarazada pero ahora disfruto de estos momentos.felicidades a todos y que Dios las bendiga mucho.

A
an0N_621251899z
5/8/12 a las 20:09

11+4... fecha de parto 20 feb 2012
Hola chicas! Primeriza, y cagada de miedo... !!
Tuve mi susto de amenzada de aborto en la 7 semana, y con heparina y una semana de reposo, se pasó... Lo bueno es que tuve varias ecos, y vi a " mi cosita"...
La verdad es que ahora estoy muy bien: el sueño infernal que tenía va mejorando, y afortunadamente, nada de nauseas...

Ahora... deseando como agua de mayo que llegue el 13 de agosto, q tengo al eco de las 12 semanas!!!

A
an0N_549470099z
6/8/12 a las 5:41

Jooo
Hoy estoy reventado no paro de vomitar no puedo dormir me duele la barriga y encima mi novio esta soñando y cada vez q me duermo se pone chillar o hacer cosas raras hoy soy una futura mamá muy agobiada sólo quiero saber q mi playita está bien y tengo muchas ganas de llorar

U
umme_5732107
6/8/12 a las 20:31
En respuesta a an0N_549470099z

Jooo
Hoy estoy reventado no paro de vomitar no puedo dormir me duele la barriga y encima mi novio esta soñando y cada vez q me duermo se pone chillar o hacer cosas raras hoy soy una futura mamá muy agobiada sólo quiero saber q mi playita está bien y tengo muchas ganas de llorar

Animo.
Hola, mucho ánimo quedate mirando una eco y así te relajas.
Yo también estoy vomitando mucho y hoy la coca cola sin cafeína me ha sentado bien por si te sirve.
Un saludo.

A
antima_8655231
8/8/12 a las 20:19

Yo tambien!!!!
max el 3 de febrero tendre a mi garbancito x aki jijijij enhorabuena chicas!!! a todass las que esteis en mi situacion

I
idilio_9049912
29/8/12 a las 16:20


Holaaaaa, estoy de 14 semanas y me dieron fecha de parto para el 26 de Febrero 2013, pero me no saben si aguantaré porque son .......MELLIZ@S!!!!! Me alegro mucho de estar en un foro de mamás para febrero. Saludos para todasssss!!!

D
delfi_6344998
4/9/12 a las 8:36

Holaaaa
Estrelleta coincidi contigo en otra charla hace ya tiempo! Pues yo estoy de 17 semanas,mi fpp es el 15 de Febrero! Chicasss venga q esto esta muy paradito y esta charla esta muy bien pq estamos todas del mismo tiempo y nos podemos ir consultando cositas!!
Sabeis ya el sexo? Yo fui a una eco en la semana 14 y m dijo q era niña al 80%! El jueves tng otra y a ver q m dicen!! Jeje!
M estan empezando a dar como pinchazos o calambres x ahi abajo... Os pasa?? Contadme cositasss!! Besitos!

K
khawla_8506986
9/9/12 a las 13:40

Hola mamas guapas...me uno a vosotras..
Hola chiccas me llamo Estela tengo 30 años y estoy embarazada de un hermoso niño...hoy cumplo 18 semanas..soy primeriza..y la verdad con mucha ilusión despues de un embarazo éctopico en febrero con solución de dos dosis de metrotexato..lo pase muy mal..por la ilusión del primer embarazo y aunque no salio bien estoy muy contenta de que se resolviera sin tener ke extirparme la trompa....ahora despues de pasar unos primeros meses con hipermeresis gravidica todo lo ke comia y bebia lo echaba, por fin estoy empezando a disfrutar de mi embarazo..ke ya era hora..para lo ke necesiteis estoy aki, por cierto salgo de cuentas el 14 de febrero..!!! Un besazo mamis y futuras mamis..!!!!

D
delfi_6344998
9/9/12 a las 18:36
En respuesta a khawla_8506986

Hola mamas guapas...me uno a vosotras..
Hola chiccas me llamo Estela tengo 30 años y estoy embarazada de un hermoso niño...hoy cumplo 18 semanas..soy primeriza..y la verdad con mucha ilusión despues de un embarazo éctopico en febrero con solución de dos dosis de metrotexato..lo pase muy mal..por la ilusión del primer embarazo y aunque no salio bien estoy muy contenta de que se resolviera sin tener ke extirparme la trompa....ahora despues de pasar unos primeros meses con hipermeresis gravidica todo lo ke comia y bebia lo echaba, por fin estoy empezando a disfrutar de mi embarazo..ke ya era hora..para lo ke necesiteis estoy aki, por cierto salgo de cuentas el 14 de febrero..!!! Un besazo mamis y futuras mamis..!!!!

Hola estelaaa
X fin contesta alguien!! Jiji!! Jo q guay,nos llevamos solo un dia! Yo cumplo el 15 de Febrero!! Tambien soy primeriza asi q m hace ilusion ir comentando cosas con mas chicas!! Los preparativos,lo q sentimos.... Sientes ya a tu bebe?? Yo tengo unas ganas... Uff!! Jeje! Y has mirado ya cochecitos? Cuales t gustan? Estamos en contacto guapa!

K
khawla_8506986
9/9/12 a las 20:08
En respuesta a delfi_6344998

Hola estelaaa
X fin contesta alguien!! Jiji!! Jo q guay,nos llevamos solo un dia! Yo cumplo el 15 de Febrero!! Tambien soy primeriza asi q m hace ilusion ir comentando cosas con mas chicas!! Los preparativos,lo q sentimos.... Sientes ya a tu bebe?? Yo tengo unas ganas... Uff!! Jeje! Y has mirado ya cochecitos? Cuales t gustan? Estamos en contacto guapa!

Carydam
Hola preciosa..yo lo siento desde la semana 16 + o -..pero son burbujitas..es como si tubiera una culebrina jejejejejejejejejeje..tengo ganas ya de sentir sus pataditas...cochecitos?? pues la suerte ke tengo es ke todo ya lo tengo, la hab, la cuna, los cochecitos, las sillitas, el moises, la bañera...absolutamente todo...mi hermana a sido la ke me lo a guardado todo para mi, y la verdad es ke es un gran ahorro...aunke tenemos trabajo fijo los dos, hoy en dia no gastar y ahorrarse dinero ke se pueda es lo mejor ke hay!!! y tu has mirado algo?? cuenta..cuenta...

D
delfi_6344998
9/9/12 a las 21:56

Missxuli
Pues si yo tambien tengo esa suerte!! Me lo dan todo!! El cochecito es lo unico q quiero nuevo pq m apetecia ya q todo me lo dan... Y mis padres m lo regalan asi q... Pues la verdad es q aun no los he ido a mirar... Los voy ojeando x internet pero a simple vista son todos chulos... Jiji!! Jooo yo no la siento todaviaaa!! Si m pongo las manos tumbada creo notar algo... Pero la verdad q ni estoy segura de si es ella... Jeje

O
ofir_6510371
12/9/12 a las 23:20

Yo también!!!
Hola chicas! yo estoy de 15 + 3 y de gemelos!!!! aun hay comidas que no le voy por nada delmundo como el pollo y eso que antes me encantabaaaa!!! es extraño.... las nauseas aun no se me quitan del todo y ni que decir con los dolores de cabeza o con los "sentimentalismos"

justo acabo de salir de la clinica estuve internada por 4 dias y medio estuve con dolores y pequeñas contracciones, el utero inflamo y ya veran que me asuste mucho ... en la clinica me cuidaron muy bien! y no podia pararme de la cama ni para ir al baño... sali ayer de alta y estoy toda esta semana con descanso relativo en casa... ellunes me reicorporo al trabajo...

la verdad solo quiero que el tiempo pase rapido y tener a los bebes conmigo....


beso para todas!

S
sirine_8776186
14/9/12 a las 11:44

Para el 18 de febrero!!!!
hola chicas no se muy bien como se responde a estas charlas espero q lo este haciendo bien..

despues de 4 años, 3 inseminaciones y 2 fiv espero mi bebe para febrero como vosotras...con muchas ganas con todo lo q me ha costado...

me quede embarazada y en la semana 7...hemorragia!!! diagnostico hematoma retrocorial....menudo sufrimiento..despues de 10 semanas se ha reabsorvido..con mucho reposo y mucho amor hacia mi bebe..

a mi nauseas no me han dado pero me lleno de comer enseguida...

que tal vosotras os dule la tripa, la espalda o lo sentis ya???

H
huilin_7847227
15/9/12 a las :37
En respuesta a an0N_621251899z

11+4... fecha de parto 20 feb 2012
Hola chicas! Primeriza, y cagada de miedo... !!
Tuve mi susto de amenzada de aborto en la 7 semana, y con heparina y una semana de reposo, se pasó... Lo bueno es que tuve varias ecos, y vi a " mi cosita"...
La verdad es que ahora estoy muy bien: el sueño infernal que tenía va mejorando, y afortunadamente, nada de nauseas...

Ahora... deseando como agua de mayo que llegue el 13 de agosto, q tengo al eco de las 12 semanas!!!

Holaaa todas
Yo estoy de 19,5 dias y voy a tener mi tercer hijo tengo un nene y una nena y ahora me viene otra que hoy me han hecho la eco y me han dicho que es otra nena y edtoy muy ilusionada la tengo psra el 3 de febrero del 2013 y con mucha ilusion la estamos esperando espero compartirlo con vosotros espero que esteis todas mu bien ya me contareis besos para todas

O
ofir_6510371
15/9/12 a las 4:20

Me ayudan?
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f252357_matern1-15-semanas-abdominales-ayuda.html#1r

`prfa aver si entran y me ayudann??
gracuas

D
delfi_6344998
15/9/12 a las 12:56

Hola chicasss
Q bieeen! A ver si animamos esto!! Jeje!! Jo q suerte sentirlo ya... Y pq t has hexo la amnio?? Voluntario o t salio la analitica mal?? Yo no la siento y m muero de ganas!! Patry tu lo sientes?
Ay chicas q ilu poder compartir esto... Yo tengo el dia 27 la eco de las 20 y espero q este todo bien... No os imaginais lo q m como la cabeza!! Jeje! Lo del hambre... Mas q hambre tng gula!! En la consulta de las 12 semanas habia engordado 5 kg... Imaginaos!! La gine casi m mata!! Jaja! Tenia muchas nauseas y se m quitaban solo comiendo... Ahora m he estabilizado... Debo haber engordado 2 kg mas... Pero bueno... Ya no es el mismo ritmo!! Jaja! A este paso m voy a poner como una vaca!
Me contais como los sentis? Como lo describiriais? Y es cuando estais tumbadas?

I
idilio_9049912
16/9/12 a las 11:21
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicasss
Q bieeen! A ver si animamos esto!! Jeje!! Jo q suerte sentirlo ya... Y pq t has hexo la amnio?? Voluntario o t salio la analitica mal?? Yo no la siento y m muero de ganas!! Patry tu lo sientes?
Ay chicas q ilu poder compartir esto... Yo tengo el dia 27 la eco de las 20 y espero q este todo bien... No os imaginais lo q m como la cabeza!! Jeje! Lo del hambre... Mas q hambre tng gula!! En la consulta de las 12 semanas habia engordado 5 kg... Imaginaos!! La gine casi m mata!! Jaja! Tenia muchas nauseas y se m quitaban solo comiendo... Ahora m he estabilizado... Debo haber engordado 2 kg mas... Pero bueno... Ya no es el mismo ritmo!! Jaja! A este paso m voy a poner como una vaca!
Me contais como los sentis? Como lo describiriais? Y es cuando estais tumbadas?

Igual q tú
Hola yo tampoco siento nada todavía tengo mellizos de 16+5 de vez en cuando un calambre en el lado pero nada más. De hambre cada 4 horas me cruge el estomago pero me controlo porque he cogido 10kilos....así q boca cerrada. Q bien q nos podamos comunicar.....

D
delfi_6344998
16/9/12 a las 16:34

Hola!
Araiapam menos mal q fue todo bien!! Y encima t sirvio para sentirla... Jeje!! Yo un dia despues q tu la eco de las 20!! Q juntitas vamos!! Esperemos q nos salga todo perfecto! Yo tng un poco de ansiedad de la preocupacion... Espero sentirla pronto y asi m relajare un poco supongo!
Deseos!! Enhorabuena x los gemelos!! Q bien! M hubiese gustado!! Son gemelos o mellizos?? T han dixo algo del sexo ya?? Lo del peso tu tienes mas via libre x ser dos... Pero bueno controla lo q puedas... Jeje!
Un besito a todas chicas!

D
delfi_6344998
17/9/12 a las :05

Si
Es una niña! M lo dijeron en la ultima eco en la semana 17! Y a ti cuando t lo han dixo? Espero q en la eco 20 m lo confirmen pq tng ya ropita rosa!! Jeje!

D
delfi_6344998
19/9/12 a las 9:30

Opulina
Bienvenida!! Q tal lo llevas? Sabes ya lo q es? Yo tengo la eco de las 20 el jueves q viene y estoy muy nerviosa... Jeje! Esto es un sufrimiento continuo... Y ya para toda la vida!! Jaja! Chicas estais mirando cositas ya?? Contadme!!

S
sirine_8776186
19/9/12 a las 15:25

Ya la siento!!!
hola chicas pues empece a sentirla el viernes pasado....jejeeje!! es algo indescriptible..yo siento pataditas!!

hoy he tenido matrona y solo he engordado 3 kilos..eso si los tengo todos en la tripa y el pecho..por lo de mas bien..me han puesto los latidos de su corazon.

a mi me dijeron en la eco de las 12 que a mi me la hicieron a las 14 q era una nena...y las ilusiones ya estan hechas...y la eco de las 20 me la van a a hacer a las a las 21 y algo..asiq espero q ahi me confirmen!!

ya os han dado cita para los analisis del 2 trimestre?? y para la cuva?? yo lo tengo para finales de octubre..

A
an0N_549470099z
19/9/12 a las 22:09
En respuesta a delfi_6344998

Opulina
Bienvenida!! Q tal lo llevas? Sabes ya lo q es? Yo tengo la eco de las 20 el jueves q viene y estoy muy nerviosa... Jeje! Esto es un sufrimiento continuo... Y ya para toda la vida!! Jaja! Chicas estais mirando cositas ya?? Contadme!!

Holaa
como os va? yo estoy muy estresada la ultima eco fue en julio, y yo ya quiero verlo me dijeron q era un nene en la proxima me lo confirmaran , como vais teneis dolores?? os dan pinchazos?? me sale aguilla del pezon os pasa??

D
delfi_6344998
20/9/12 a las 6:50

Hola chicasss!!
Q bieeen! Se esta animando estoooo!!! Jeje! Pues sigo sin sentirla.... Jooo! Estoy ya de 19 semanas y nada... A veces si m pongo las manos y m relajo creo sentir como algun golpecito pero ni se si es ella... Se m hace muy dificil pq m siento mucho mi pulso entonces m tengo q concentrar mucho para notar algo aparte! De todas formas no son burbujas,ni mariposas ni un pez como describe la gente... Son golpecitos suaves... X eso no se si es! Q opinais chicas?? Pues mi bebe ya tiene nombre... Daniela! M dijeron niña a las 14,a las 17 otra vez niña... Y ya tng cosas compradas rosas asi q espero q siga siendo niña en la eco de las 20 q la tengo el jueves q viene! Ademas ya la llamamos x su nombre asi q... Jeje!! Estoy con bastante ansiedad,no se q hacer ya pq claro,no puedo tomar nada!! Y m dan unas taquicardias... Uff q presion! Creo q es de la misma preocupacion de q este todo bien y eso.. Os pasa?? A mi aun no m han mandado analisis del segundo trimestre,cuando los mandan? Y q es eso de la cuva??
Besitos chicas!

D
delfi_6344998
20/9/12 a las 6:54
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicasss!!
Q bieeen! Se esta animando estoooo!!! Jeje! Pues sigo sin sentirla.... Jooo! Estoy ya de 19 semanas y nada... A veces si m pongo las manos y m relajo creo sentir como algun golpecito pero ni se si es ella... Se m hace muy dificil pq m siento mucho mi pulso entonces m tengo q concentrar mucho para notar algo aparte! De todas formas no son burbujas,ni mariposas ni un pez como describe la gente... Son golpecitos suaves... X eso no se si es! Q opinais chicas?? Pues mi bebe ya tiene nombre... Daniela! M dijeron niña a las 14,a las 17 otra vez niña... Y ya tng cosas compradas rosas asi q espero q siga siendo niña en la eco de las 20 q la tengo el jueves q viene! Ademas ya la llamamos x su nombre asi q... Jeje!! Estoy con bastante ansiedad,no se q hacer ya pq claro,no puedo tomar nada!! Y m dan unas taquicardias... Uff q presion! Creo q es de la misma preocupacion de q este todo bien y eso.. Os pasa?? A mi aun no m han mandado analisis del segundo trimestre,cuando los mandan? Y q es eso de la cuva??
Besitos chicas!

Ah se m olvidaba!
A mi si q m dan dolorcillos... Desde hace una semana mas o menos m dan pinchazos en el bajo vientre,pero pinchazos q es como si se m quedara un tendon cogido... M dura un rato! A veces no se como ponerme y m duele!! Os pasa algo asi?? Espero q sea normal! M dijeron q el utero se esta haciendo grande y x eso estira...

D
delfi_6344998
21/9/12 a las 11:53

Opulina gracias
Me quedo mas tranquila!!

S
sirine_8776186
21/9/12 a las 23:59

Curva
la curva es la prueba del azucar...por lo q me han contado el dia que vas a hacerte los analisis de 2 trimestre te hacen tomar un liquido rosa que esta super empalagoso y asi t hacen la prueba..a mi me la han mandado de 29 de oct al 2 de nov..en uno de esos dias..pero yo creo q me estan haciendo las cosas mas tarde porq la eco de las 12 me la hicieron a las 14 y las de las 20 me la van a hacer a la 22.... creeeis que es normal?? no pasa nada no??

os dije que senta como pataditas..pues ahora es burbujeo!!!

D
delfi_6344998
22/9/12 a las 7:35

Patry
A mi las ecos me las estan haciendo cuando toca pero yo creo q no pasa nada x dos semanas mas tarde... Aunq tampoco entiendo pq no t las hacen del tiempo q toca... Pq no llamas y lo dices a ver q dicen? Pq igual es un error!! Pues no sabia lo d la prueba esa... Yo voy a la ss y al privado,pasa algo x hacerme esa prueba en los dos sitios? O es mejor q la haga solo en uno? Es q como lo llevo en secreto... Jiji! Pq no les sienta bien a los medicos q vayas a los dos sitios! Asi q no se como hacerlo!
Chicas cuanto habeis engordado? Decid tb el tiempo del q estais para guiarnos!! Yo he engordado muucho! Estoy de 19 semanas y ya llevo 8kg... A este ritmo no quiero pensar donde voy a llegar!! Jiji! La verdad es q tampoco m preocupa una barbaridad pq no quiero tener q estar a dieta en este momento!! Pero mi gine m echa la bronca...

S
sirine_8776186
23/9/12 a las 12:40

Para lo q me queda..
la eco la tengo el dia 9 de octubre asiq ya me espero...lo de la curva no se si sera bueno porq es azucar pura...yo me lo haria por un lado o por otro...ademas dicen que es desagradable..q te dan ganas de vomitar y si vomitas te lo tienes q tomar otra vez y esperar otra hora asiq yo me ahorraria una.

carydam yo he engordado 3 kilos..pero yo la verdad q antes tenia la tripa metida para dentro...jeje y solo he echado tripa y pecho...ademas medio kilo en cada una q barbaridad!! eso si..hace 2 semanas q fui a la tocologa..creo q he engordado mucho mas.

D
delfi_6344998
27/9/12 a las 13:20

Hola chicas
He ido a la eco de las 20 semanas!! Mi niña esta perfecta! La hemos visto chuparse el dedo... Jiji! Estoy felizzz!! Contadme las vuestras! Mide 22 cm y pesa 325gr! Y vosotras!?!?

Z
ziyue_5668635
29/9/12 a las 8:59

Hola chicas
Hola chicas , pues nunca había comentado algo pero quiero que sepan que eh estado muy contenta con mi embarazo. en mi eco de las 20 semanas me dicen que tendré un niño, lo vi moverse que de echo ya tengo 4 semanitas sintiéndolo y ya se chupa su dedito tengo fecha para el 4 de febrero si dios quiere, estoy tan emocionada todo va muy bien

-solo que ando un poco indecisa con el nombre tengo pensado ponerle ''Gabriel Alexander'' que opinan chicas?

D
delfi_6344998
29/9/12 a las 12:30

Bereniixes
Mi niña tambien se chupa el dedo... Ya la hemos visto asi 2 veces! Jijj!! Es tan emocionante... Verdad?? Sobre el nombre yo no t puedo decir... Supongo q eres americana,no?? Y alli usais nombres muy diferentes... Fijate q en España casi ni usamos los nombres compuestos... Enhorabuena x la eco! Y sigue disfrutandolo!!

C
clio_5434117
30/9/12 a las 10:49

Sentir al bebe semana 19
Hola chicas, estoy en la semana 19 de embarazo y es mi segundo bebe.El caso es que empecé a notar muy pronto al bebe pero de 2 semanas a esta parte a veces creo q no lo noto en todo el día.¿os ha pasado a alguna?gracias

A
an0N_549470099z
1/10/12 a las 18:03


Hola guapas!! como vais teneis ya nombre?? yo voy a tener un niño y siempre he dicho que queria ponerle Noah es de hombre de origen hebreo y significa de larga vida pero todo el mundo dice que es de niña..
que opinais...

Z
ziyue_5668635
3/10/12 a las 5:09
En respuesta a delfi_6344998

Bereniixes
Mi niña tambien se chupa el dedo... Ya la hemos visto asi 2 veces! Jijj!! Es tan emocionante... Verdad?? Sobre el nombre yo no t puedo decir... Supongo q eres americana,no?? Y alli usais nombres muy diferentes... Fijate q en España casi ni usamos los nombres compuestos... Enhorabuena x la eco! Y sigue disfrutandolo!!


Sii Es tan emocionante verlo y sentirlo a diario y si soy americana aca se escuchan mas los nombres compuestos

D
delfi_6344998
3/10/12 a las 9:15

Anndreita
Noah es muy bonito,y puede ser de chico y chica! Hay una pelicula preciosa q me encanta q se llama "El diario de Noah" y Noah es un chico,q x cierto t enamora! Jiji!! Suerte en tu eleccion!

A
an0N_549470099z
3/10/12 a las 9:33
En respuesta a delfi_6344998

Anndreita
Noah es muy bonito,y puede ser de chico y chica! Hay una pelicula preciosa q me encanta q se llama "El diario de Noah" y Noah es un chico,q x cierto t enamora! Jiji!! Suerte en tu eleccion!

Cardyman
Muchas gracias espero q mi novio al.final ceda como vas ?

A
an0N_549470099z
3/10/12 a las 9:42
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicas
He ido a la eco de las 20 semanas!! Mi niña esta perfecta! La hemos visto chuparse el dedo... Jiji! Estoy felizzz!! Contadme las vuestras! Mide 22 cm y pesa 325gr! Y vosotras!?!?

Hola
Pues a mi la eco me la hacen a las 22 semanas llame y me dijeron q era xk se veia mejor...aunq me cabrea xk es demasiado tiempo sin ver a mi bichito lo de la azucar a que semana es? Os lohan exo ya?

H
hermes_10032329
5/10/12 a las 15:44

Buenas! me presento!
Hola chicas, tengo 27 años, soy de cerca de Barcelona y estoy embarazada de 21 5/7 semanitas, es una princesita lo que llevo.

Como vosotras, será la primera, aunque por "suerte" tengo algo de experiencia en el mundo de las mamis y de los bebés .

Hace dos días fuimos a la eco de las 20 semanas y todo perfecto! Ahora lo siguiente es analítica de 2 trimestre de aqui un mes aprox. con el famoso O'Sullivan (la prueba del azúcar) aunque ya me la hicieron en el primer trimestre también (por antecedentes familiares).

Y luego una semana después visita para los resultados.

Espero que esteis todas bien! Un saludo!

D
delfi_6344998
6/10/12 a las 11:48

Hola ilusion
Coincidimos en el otro post de mamas para febrero! Este esta un poco paradito... La verdad es q se escribe bastante menos!! A ver si se animan las chicas y compartimos cositas de esta ilusion tan grande!! Jeje!

A
an0N_549470099z
10/10/12 a las 16:37


Hola chicas mira os cuento mi caso soy bastante joven tengo 20 años y el papa del futuro bebe tiene 25,llevamos dos años juntos, cada uno tiene mentalidades muy distintas y en bebe va a vivir en mi casa (la de mis padres) y el en la suya, ahora me estoy dando cuenta de que no me apoya lo que necesito y que no está lo que se supone que tiene estar, prefiere beber, fumar y salir que estar conmigo, y encima yo estoy alterada y el a la mínima siempre se va y me deja sola.Esto antes no pasaba ( cuando no me estaba embarazada) me estaba tomando las pastillas y estuve mala con diarrea y vómitos y no hicieron efecto. No se si seguir con él o no, lo que tendría que hacer con mi bebe y en el tema del nombre al principio el quiso llamarlo Izán y se quedo con el nombre pero a mi no me gustaba mucho y me parece injusto que tenga que ponerle el nombre que el quiere cuando el ya pasa, me siento ignorada y nada apoyada, solo esta cuando le interesa...lo estoy pasando mal y no se que hacer que me aconsejais querele le quiero mucho, pero creo que no va a ser una buena compañia para mi ni para nuestro bebe, por que en vez de pensar de terminar sus estudios y demas esta pensando en hacer trapicheos
Sería de mala persona ponerle el nombre que yo quisiera y no estar con él por lo menos hasta que el bebe nazca por que no me sirve de apoyo y es muy inestable emocional : mente..


tambien lo he puesto en la otra charla pero como sigo las dos por si no estais en el otro de las mamis de febrero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram