Foro / Maternidad

Primerizas, buscando nuestro bebé en 2014

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 21:20
A
amaray_8607001
28/2/14 a las 16:54
En respuesta a silvia_6131199

Les cuento....
Pues ya fui con mi ginecólogo, y ni señas de mi regla que ya tiene 9 días retrasada, lo que descubrió fue que tenía 4 folículos a punto de madurar y ovular.... Me dio una inyección que se llama Pregnyl, que es para ayudar a que se lleve a cabo la ovulación, pues ya me la puse, también me dio progesterona para en caso de fecundación, ayudar a una buena implantación, rezo todos los días, aúnque también mi esposo tiene problemitas con su esperma, tiene poca movilidad y también le dieron un tratamiento de testosterona, el gine dijo que era poco probable pero no imposible que en estos días me embarace pero confió en Dios, es muy grande y se que sus tiempos con muy sabios, sólo El sabrá cuando así que no nos desesperemos si no pasa ahorita..... Hasta ahorita así van las cosas conmigo.... Echenme porras chicas!! Las quiero y mucha suerte y bendiciones para todas!!

Animo xica
mucho animo y la verdad no te desesperesss pronto llegaraaa besitossss

Ver también

S
susane_6118494
28/2/14 a las 20:58
En respuesta a amaray_8607001

Ola xicas
ola xicas soy nueva por aki aunque toy en algún otro foro, os cuento un poco mi vida jiji llevo casada camino de 3 años y ya tocaba buscar bebe pero es mas difícil de lo que yo pensaba oju llevamos 5 meses intentando pero nada yo pensaba ke seria mas fácil la verdad ,y me como la cabeza por todo ya se ke no hay ke pensar pero mi cabeza piensa mas de la cuenta jiji este mes hemos decidido a no obsesionarnos y no hacerlo con tanta frecuencia a ver ke tal bueno daros muxos animossss y ke también me los deis ustedes a mi jiji besitosss a todas y a por ello ke podemosssss

Hola
Hola esta bien que se relajen por que yo desde que me case nunca planifique y no podía embarazarme y cuando deje de llevar todo tan controlado paso ,ahora ya son 4meses y sera niña. Yo tenia problemas ovarios poliquisticos hice muchos tratamientos y dos años después paso.Algo que me dijo el medico que es mejor hacerlo 2veces al día pero no seguidas osea talvez en la mañana y en la noche porq si lo haces muchas veces al día el no tendrá mucha esperma y estara débil los espermatozoides.

G
greisy_9595097
3/3/14 a las 14:26

Help!!
Hola lindas, hoy es mi dia 10 de retraso y esta mañana me repetí un TE de los de internet (Unitest) el que es mas sensible y detecta antes la hormona.
Es el sexto test que me hago... Y esta vez me marcó una 2 linea muy clarita... a las horas lo he repetido con uno normal (de Unitest tambien) y ha vuelto a salir la rayita pero mas debil (este no era tan sensible) Nose que pensaer xq con tantos dias de atraso, la hormona deberia de marcar mas, no?
Nose si recuerdan que les comente que estube con flujo clara de huevo 4 o 5 dias antes de que tubiera que venir mi menstruación (me tocaba para el dia 21), os hice caso e hice deberes esos dias x si estaba ovulando de nuevo o ovule mas tarde ese mes.. Podria ser que quedara embarazada entonces y por eso no me detectaba la hormona?? que fuera muy pronto?? O es que algo va mal? Xq si fuera asi deberia de estar de 1 a 2 semanas de embarazo y ya deberia de detectarlo claramente, necesito respuestas chicas!!

S
santas_9696934
3/3/14 a las 16:39
En respuesta a silvia_6131199

Les cuento....
Pues ya fui con mi ginecólogo, y ni señas de mi regla que ya tiene 9 días retrasada, lo que descubrió fue que tenía 4 folículos a punto de madurar y ovular.... Me dio una inyección que se llama Pregnyl, que es para ayudar a que se lleve a cabo la ovulación, pues ya me la puse, también me dio progesterona para en caso de fecundación, ayudar a una buena implantación, rezo todos los días, aúnque también mi esposo tiene problemitas con su esperma, tiene poca movilidad y también le dieron un tratamiento de testosterona, el gine dijo que era poco probable pero no imposible que en estos días me embarace pero confió en Dios, es muy grande y se que sus tiempos con muy sabios, sólo El sabrá cuando así que no nos desesperemos si no pasa ahorita..... Hasta ahorita así van las cosas conmigo.... Echenme porras chicas!! Las quiero y mucha suerte y bendiciones para todas!!

Madre miaaa
haber si ahora vas a tener 4! ....
animoooo y suerte!!

S
santas_9696934
3/3/14 a las 16:42
En respuesta a amaray_8607001

Animo xica
mucho animo y espero ke sea nuestro positivo este mes de marzo jiji y pacienciaaa yo llevo camino 5 meses buscando y sin noticas pero bueno a esperarrrr

Seguro que muy prontoo
antes d que te des cuenta tendras tu +++ asique animo!!
yo estoy desde noviembre buscando y haber, me toca para el dia 9 la no deseada!! me he pedido unos test tambien asique a por todas!!
ya me contaras

G
greisy_9595097
4/3/14 a las 1:23

Y despues de 5 tests negativos...
Y despues de dos positivos muy muy dudosos y debiles... esta noche me hice un clear blue y ...
EMBARAZADA 1 -2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_848056899z
4/3/14 a las 16:14
En respuesta a greisy_9595097

Y despues de 5 tests negativos...
Y despues de dos positivos muy muy dudosos y debiles... esta noche me hice un clear blue y ...
EMBARAZADA 1 -2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidadesssss
Por tu positivo +++++!!!!!!!!!! cuantos dias tenias de retraso al final cuando te dio positivo? a mi me toca para el dia 9 hoy me hice un test ultrasensible de libertytest y negativooo. ojala sea porque es muy pronto. llevo desde noviembre buscando y naada. sera este mi mes?!!

G
greisy_9595097
4/3/14 a las 22:54
En respuesta a an0N_848056899z

Felicidadesssss
Por tu positivo +++++!!!!!!!!!! cuantos dias tenias de retraso al final cuando te dio positivo? a mi me toca para el dia 9 hoy me hice un test ultrasensible de libertytest y negativooo. ojala sea porque es muy pronto. llevo desde noviembre buscando y naada. sera este mi mes?!!

Ukara
Llevaba diez dias, hoy once. Por mi experiencia te diria que no gastaras dinero tontamente, esperate a que venga ( o que no venga que es lo que todas esperamos) si se retrasa, espera un par de dias mas y hazte la prueba.
Yo ovule tarde y se ve tambien que tengo la hormona mas flojita, me hice como 7 test. 5 de ellos negativos, asiq no tires la toalla..Pero eso si, yo me esperaria al menos a tener falta. Cuidate muchoooooooooooooooooo y ya veras como este es el bueno!!

A
an0N_848056899z
5/3/14 a las 9:11
En respuesta a greisy_9595097

Ukara
Llevaba diez dias, hoy once. Por mi experiencia te diria que no gastaras dinero tontamente, esperate a que venga ( o que no venga que es lo que todas esperamos) si se retrasa, espera un par de dias mas y hazte la prueba.
Yo ovule tarde y se ve tambien que tengo la hormona mas flojita, me hice como 7 test. 5 de ellos negativos, asiq no tires la toalla..Pero eso si, yo me esperaria al menos a tener falta. Cuidate muchoooooooooooooooooo y ya veras como este es el bueno!!

Arieidannn
Ojala sea el buenooo y mis hormonad te oigan jeje. pues esperare al dia 9 y si no me baja paciencia. de momento los dos qe me echo han salido negativos pero aun qeda. nos mantenemos en contacto!! cuanto tiempo llevabas intentandolo??besis

G
greisy_9595097
5/3/14 a las 14:40
En respuesta a an0N_848056899z

Arieidannn
Ojala sea el buenooo y mis hormonad te oigan jeje. pues esperare al dia 9 y si no me baja paciencia. de momento los dos qe me echo han salido negativos pero aun qeda. nos mantenemos en contacto!! cuanto tiempo llevabas intentandolo??besis

Paciencia y al toro jejejeje
Tu sobretodo tranquila... te lo dice una q no se aplico el cuento jajajja pero bueno, sobretodo paciencia, q es lo q toca...ya te digo q a mi me dieron negativos hasta el dia 10 de falta..Buscando "exporadicamente" del tiposi viene bien y si no tambien... mas de un año.Pero en serio, controlando flujos,tempes y haciendo los deberes como Dios manda..2 meses!!!!
Ahora falta q todo salga bien xk estoy de muy poquito!!

A
an0N_848056899z
5/3/14 a las 15:29
En respuesta a greisy_9595097

Paciencia y al toro jejejeje
Tu sobretodo tranquila... te lo dice una q no se aplico el cuento jajajja pero bueno, sobretodo paciencia, q es lo q toca...ya te digo q a mi me dieron negativos hasta el dia 10 de falta..Buscando "exporadicamente" del tiposi viene bien y si no tambien... mas de un año.Pero en serio, controlando flujos,tempes y haciendo los deberes como Dios manda..2 meses!!!!
Ahora falta q todo salga bien xk estoy de muy poquito!!

Que suerte!!
Bueno ojala salga todo bienn ya me iras contando. yo tambien estare al tanto.bs

M
mayka_9112980
10/4/14 a las 21:20

Holaa chicaass!!
Mi nombre es Rocío, antetodo quiero contarles que yo no soy primeriza...ya tengo tres soletes que amo con toda mi alma, 2 niñas y un nene!! Pero mi marido y yo emos decidido ir x el 4 y estamos buscando desde diciembre 2013..en febrero tuve un aborto bioquímico y mi segunda "regla" después del aborto fue el 18 de marzo...emos devereado casi todo mi ciclo (menos dias de regla...como es normal..jaja) y ahora no espero mi regla para el 18 :-| aver si ahii suerte y me llega mi +++...ya os iré contando!! Por cierto, perdón por el rollazoo...pero esque tengo tanto que contaros...En fin, poquito a poco!! Jeje Un Saludo chicas y mucha suerte con vuestros +++

Y
yixin_5293212
11/4/14 a las 21:20

Hola soy nueva en este foro!
Hola! bueno mis ciclos son de 29 dias, ovule el dia 30 de marzo, el dia 29 de marzo me ice un test de ovulacion y me salio positivo el dia siguiente por la tarde hice los deberes, el dia 28 tambien lo hice por la madrugada dos veces...Mi fase lutea es de 13 dias, En resumen a pasado dos semanas casi en que hice los deberes, mañana sabado me tiene que venir la regla ( ojala que no) no me duelen los pechos y es raro porque a 1 semana de llegar la regla ya me duelen..los ovarios me duelen pero muuy poco, me da pinchazos en el ovario derecho..si qe no noto dolor de cabeza al despertarme, hace 2 dias o 3 dias tenia flujo blanco y espeso...pero ya se me a ido ahora estoy seca completamente! Estoy deseando quedarme preñi hace ya 1 año casi y todos los meses deslusion me llevo, este mes es mas relajado sin pensar mucho en el tema! Pero ahora me a venido esa duda, cuando siempre me salia flujo como amarillo cuando me tenia que bajar, y dolor de ovarios al cavo 1 semana antes de qe me llege..pero este mes no es asin! puede estar embarazada o no? Haa la temperatura basal es de 36.8 asin lleva quieta 3 dias, antes de esa temperatura tuve 37.0 dos dias seguidos..!

Cuando he ido al baño hace poco tenia un flujo blanco liquido sin olor, pero muy poca cantidad.!

Graciias ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir