Foro / Maternidad

Primerizas, buscando nuestro bebé en 2014

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 21:20
S
suihua_8491179
25/2/14 a las 10:26

Hola!! He creado esta charla para todas las mujeres que como yo estamos buscando nuestro primer bebé con el nuevo año.
Soy de Gerona y llevo 7 meses sin cuidarme, estoy tomando Natalben que me receto el gine pero de momento ahí estamos... buscando sin encontrar.
Mi objetivo es que todas podamos despejar dudas, incertidumbres...no solo de un futuro embarazo sinó también de nosotras mismas, como nos sentimos, como afrontan nuestras parejas la búsqueda...a veces nos olvidamos de que ellos también serán papás...
En fin quiero que todas os sintáis con la total confianza de preguntar lo que sea.
Un beso!

Ver también

J
jurdan_6343990
25/2/14 a las 11:20

Me uno
Hola, yo soy de Almería y tengo 22 años. El dia 17 de enero me retiraron un implante subdermico y hemos decidido que es un buen momento de nuestras vidas para buscar a nuestro pequeñín. Hoy me realizaron un analisis de sangre para ver como va nuestra busqueda, hasta el lunes no nos dan los resultados. Espero tener suerte y que vosotras tambien la tengais! Un beso para tod@s los futuros papis

A
anina_5849384
25/2/14 a las 12:42

Yo tambien me uno
Hola yo soy de madrid tengo 28 años.yevo 3 semanas sin el anillo y ayer empeze a tomar el acido folico.la verdad que estoy ahora descontrolada despues de quitarme el anillo xk me a bajado la regla a los 4 dias de terminar con ella lo que nose es cuando son mis mejor dias para poder quedarme

J
jurdan_6343990
25/2/14 a las 18:01


Bueno yo quiero decir tambien que aun no m a venido, y el acido folico llevo tomandomelo un mes y medio . Y bueno yo no estoy muy puesta en el tema aun pero creo que los mejores dias para concebir es del 10 al 15 desde q se acaba la regla. Pero no me agas mucho caso. Nosotros la verdad esq vamos un poco a lo loco , lo hacemos cuando tenemos ganas y sin preocuparnos,cuando tenga que venir aqui estaremos para esperarle.

A
anina_5849384
25/2/14 a las 18:22
En respuesta a jurdan_6343990


Bueno yo quiero decir tambien que aun no m a venido, y el acido folico llevo tomandomelo un mes y medio . Y bueno yo no estoy muy puesta en el tema aun pero creo que los mejores dias para concebir es del 10 al 15 desde q se acaba la regla. Pero no me agas mucho caso. Nosotros la verdad esq vamos un poco a lo loco , lo hacemos cuando tenemos ganas y sin preocuparnos,cuando tenga que venir aqui estaremos para esperarle.

10o15 dias t refieres
Si es k esto es una locura con lo de averme kitado el anillo yevo 1 semana con regla y no se va mancho muy pokito pero igual mantuve relacio es anoche y pienso que las mujeres no somos todas iguales y algunas seran unos dias y otras otros dias.yo toy con muxas muxas ganas

J
jurdan_6343990
25/2/14 a las 19:32
En respuesta a anina_5849384

10o15 dias t refieres
Si es k esto es una locura con lo de averme kitado el anillo yevo 1 semana con regla y no se va mancho muy pokito pero igual mantuve relacio es anoche y pienso que las mujeres no somos todas iguales y algunas seran unos dias y otras otros dias.yo toy con muxas muxas ganas

Si
No estoy segura, ablo x ablar practicamente. M suena de averlo leido por hay, lo busco y t lo digo mas seguro

A
anina_5849384
25/2/14 a las 19:40
En respuesta a jurdan_6343990

Si
No estoy segura, ablo x ablar practicamente. M suena de averlo leido por hay, lo busco y t lo digo mas seguro

Ok
Vale aver si me entero un poko mas.ya xfin creo k termine con la regla aver si se me regula la cosa ya.pero vamos que yo me pongo desde ya a intentarlo jejeje

J
jurdan_6343990
25/2/14 a las 19:41

Ahora si, mas claro
Mira este enlace, hay una imagen muy explicativa.


http://saludreproductiva.about.com/od/Mesntruacion/ss/Ciclo-Menstrual.htm

J
jurdan_6343990
25/2/14 a las 19:48

Disfrutalo
Disfruta y no te preocupes mucho por ello,jiji hacedlo cada vez tengais ganas. Yo estoy desesperada x mi analisis. No se si seran sintomas o q ya stoy medio loca pero yebo una semana angustiosa. Lo q si estoy mas contenta esq antes tenia la libido por los suelos con el implante y apartir de avermelo qitado, estoy que me desago pero siempre con muchas ganas y amor

A
anina_5849384
25/2/14 a las 20:55
En respuesta a jurdan_6343990

Disfrutalo
Disfruta y no te preocupes mucho por ello,jiji hacedlo cada vez tengais ganas. Yo estoy desesperada x mi analisis. No se si seran sintomas o q ya stoy medio loca pero yebo una semana angustiosa. Lo q si estoy mas contenta esq antes tenia la libido por los suelos con el implante y apartir de avermelo qitado, estoy que me desago pero siempre con muchas ganas y amor

Los analisis son para saber si estas
Es que no se muy bien que es el inplante que t pusieron.y los analisis son para saber si estas embarazada?

N
nansi_6986865
25/2/14 a las 20:59

Tambien quiero
quiero quedar embarazada pero mi esposo no quiere el dice que aun noes momento tengo 27 que me aconsejan

A
anina_5849384
25/2/14 a las 21:24
En respuesta a nansi_6986865

Tambien quiero
quiero quedar embarazada pero mi esposo no quiere el dice que aun noes momento tengo 27 que me aconsejan

Celeste
Yo tengo 28 y asta ace muy poko mi pareja tambien decia lo mismo.yevo viviendo con el 1 año y medio y juntos vamos a acer 8 años.yo creo que los hombres nunka se ven preparados y creo k es mejor no agobiarles.si fuera cosa de una misma pero tenenos que depender de ellos

J
jurdan_6343990
25/2/14 a las 22:30
En respuesta a anina_5849384

Los analisis son para saber si estas
Es que no se muy bien que es el inplante que t pusieron.y los analisis son para saber si estas embarazada?

Implante anticonceptivo
Yo usaba nuvaring, pero mirando metodos anticonceptivos me tope con implanon es una varita de hormonas que te insertan en la cara interior superior del brazo y dura 3 años

J
jurdan_6343990
25/2/14 a las 22:36

Ni idea
Me gustaria poder ayudarte pero a mi no me paso nunca,consultalo con tu medic@ de familia. Si alguna le paso ayuda porfavor para Valeap

A
anina_5849384
25/2/14 a las 22:48
En respuesta a jurdan_6343990

Implante anticonceptivo
Yo usaba nuvaring, pero mirando metodos anticonceptivos me tope con implanon es una varita de hormonas que te insertan en la cara interior superior del brazo y dura 3 años

Ni idea
Joe pues no tenia ni idea de que existiera eso.bueno y como vas con el temita jejeje.tienes retraso estas con ella.

J
jurdan_6343990
25/2/14 a las 23:41
En respuesta a anina_5849384

Ni idea
Joe pues no tenia ni idea de que existiera eso.bueno y como vas con el temita jejeje.tienes retraso estas con ella.

Ni rastro
Pues yebaba algun tiempo sin ella (por el implante) y al retirarmelo el gine m comento que en 15 dias me volveria mi ciclo normal, y desde que me lo quite ni rastro de ella. Yo siempre e sido muy regular con mi ciclo. A mi me da q si, pero me hice un test que compre en amazon y salio negativo, pero pedi uno de sangre pk tngo nauseas y m duelen los pechos y aun ni rastro( el test era de los baratos, xk keria provar pa qitarme el gusa) pero bueno creo que aun es pronto para planear....

A
anina_5849384
25/2/14 a las 23:45
En respuesta a jurdan_6343990

Ni rastro
Pues yebaba algun tiempo sin ella (por el implante) y al retirarmelo el gine m comento que en 15 dias me volveria mi ciclo normal, y desde que me lo quite ni rastro de ella. Yo siempre e sido muy regular con mi ciclo. A mi me da q si, pero me hice un test que compre en amazon y salio negativo, pero pedi uno de sangre pk tngo nauseas y m duelen los pechos y aun ni rastro( el test era de los baratos, xk keria provar pa qitarme el gusa) pero bueno creo que aun es pronto para planear....

Cuando venga vendra
La verdad ea que como no estoy muy enterada en eso no se que decir jeje.yo estoy x comprarme el clearblue k anuncian para ver tis dias fertiles.preguntare en la farmacia aver ai es realmente efectivo.xk la verdad k desde k deje el anillo tengo un dolor en los pezones los tengo super sensible me molesta asta el sujetador.y dolor en la tripa molestias en los ovarios aver como sigo estos dias como ya termine la regla la siguienre deberia ser mas o menos para el 18 de marzo ojala y no bajara jejejej

J
jurdan_6343990
25/2/14 a las 23:54

Ojala
Aver si dentro de poco podemos decir todas que estamos esperando un bebe, nuestra familia esta loca de contenta nada mas pensarlo, cada vez q m ve alguien me pregunta que como vamos ( y la verdad agobia un poco)

G
greisy_9595097
26/2/14 a las :02

Hola a todas!
Me uno a ustedes si me hacen un hueco !!

A ver si alguna de vosotras puede darme su opinión o algún consejito

Tendria que haber venido la inombrable el dia 21 pero no a dia de hoy no ha hecho su aparición, el sabado me hice un test de embarazo Unitest y dió negativo, y el domingo un Clearblue que tambien dió negativo...
¿Que opinais chicas?

A
anina_5849384
26/2/14 a las :12
En respuesta a jurdan_6343990

Ojala
Aver si dentro de poco podemos decir todas que estamos esperando un bebe, nuestra familia esta loca de contenta nada mas pensarlo, cada vez q m ve alguien me pregunta que como vamos ( y la verdad agobia un poco)

Nosotros no lo hemos dixo
Yo es que prefiero no decirlo excepto con mis compis del curro que me aconsejan aunke sean xicos jajja pero hay veces k necesito ablarlo y no tengo a nadie xk a mi familia mejor k no mi madre esteria todo el dia pero esta segura de lo k vas a acer o preguntando siempre k si ya k como vamos y tienea k agobiar la verdad k si

A
anina_5849384
26/2/14 a las :14
En respuesta a greisy_9595097

Hola a todas!
Me uno a ustedes si me hacen un hueco !!

A ver si alguna de vosotras puede darme su opinión o algún consejito

Tendria que haber venido la inombrable el dia 21 pero no a dia de hoy no ha hecho su aparición, el sabado me hice un test de embarazo Unitest y dió negativo, y el domingo un Clearblue que tambien dió negativo...
¿Que opinais chicas?

Arieidan
Ola wuapaaa pues la verdad k como acabo de empezar nose muy bien pero x lo que leo x aki pueden ser falsos negativos es pronto a lo mejor esperate unos dias mas y si no ves al medico directamente k con analisis no faya

J
jurdan_6343990
26/2/14 a las 10:28

Aqi pa lo q qieras
Aqi stoy yo cuando necesites desaogarte, mi familia sta muy ilusionada casi mas q yo. (es su primer nieto pa las dos partes).nosotros se enteraron porq tenia que ir a retirarme el implante y tube que decirles que no iva a trabajar( trabajamos juntos) y bueno tengo un hermanillo de 7 años que esta super ilusionado con que alomejor va a ser tite jijiji

A
anina_5849384
26/2/14 a las 11:37
En respuesta a jurdan_6343990

Aqi pa lo q qieras
Aqi stoy yo cuando necesites desaogarte, mi familia sta muy ilusionada casi mas q yo. (es su primer nieto pa las dos partes).nosotros se enteraron porq tenia que ir a retirarme el implante y tube que decirles que no iva a trabajar( trabajamos juntos) y bueno tengo un hermanillo de 7 años que esta super ilusionado con que alomejor va a ser tite jijiji

Ralladisima
Esto es increible ayer no mache nada y ahora otra vez pero marron totalmente mi compi dice k es xk me estare limpiando xk si no me diras 8 dias ya......yo por parte mia es el primero x parte de mi pareja seria el tercero pero como es el.pequeño de 4 hermanos pues es como el niño de la familia jejejeje.y mi hermabo tiene 24 años y cada dia me dice manitaaaa cuando me cas a acer tio jajjajaja.tu que edad tienes.

J
jurdan_6343990
26/2/14 a las 13:05
En respuesta a anina_5849384

Ralladisima
Esto es increible ayer no mache nada y ahora otra vez pero marron totalmente mi compi dice k es xk me estare limpiando xk si no me diras 8 dias ya......yo por parte mia es el primero x parte de mi pareja seria el tercero pero como es el.pequeño de 4 hermanos pues es como el niño de la familia jejejeje.y mi hermabo tiene 24 años y cada dia me dice manitaaaa cuando me cas a acer tio jajjajaja.tu que edad tienes.

Y
Yo tengo 22 y mi pareja 25. Yebamos juntos casi toda la vida jiji, empecemos cuando yo tenia 13, yebamos ya 9 añitos.y aora es el momento, llebamos viviendo juntos 3 años y los dos tenemis trabajo

J
jurdan_6343990
26/2/14 a las 13:06

Olaaa
Bienvenida

J
jurdan_6343990
26/2/14 a las 13:14

Gracias
Ombre yo tengo el cuerpo echo que no sera el primer mes x llebar tanto tiempo con hormonas me tire dos años con el anillo y despues 3 con el implante, pero siempre m qeda la ilusion de que el gine m dijo q en 15 dias volveria mi ciclo.... Asiq si vuelve el ciclo empiezo a ovular y si tenemos suerte florece la semillita, jiji. Ay q ver con lo qe me decia mi madre ten cuiado si lo aces sin preservativo t qedas, y aora q lo buscamos parece mas complicado q eso jiji

G
greisy_9595097
26/2/14 a las 14:20

Nyd bienvenida!
Ya verás como en nada cantas bingo, mucha suerte y mucha paciencia, para cualquier duda ya sabes donde estamos, besos guapa!

G
greisy_9595097
26/2/14 a las 14:22
En respuesta a anina_5849384

Arieidan
Ola wuapaaa pues la verdad k como acabo de empezar nose muy bien pero x lo que leo x aki pueden ser falsos negativos es pronto a lo mejor esperate unos dias mas y si no ves al medico directamente k con analisis no faya

Xiky
Gracias linda, eso haré si a lo largo de esta semana no viene, ire ha hacerme un analisis de sangre. De todas formas el dia 9 tengo gine..a ver que pasa...Os ire informando

A
amaray_8607001
26/2/14 a las 14:35

Ola xicas
ola xicas soy nueva por aki aunque toy en algún otro foro, os cuento un poco mi vida jiji llevo casada camino de 3 años y ya tocaba buscar bebe pero es mas difícil de lo que yo pensaba oju llevamos 5 meses intentando pero nada yo pensaba ke seria mas fácil la verdad ,y me como la cabeza por todo ya se ke no hay ke pensar pero mi cabeza piensa mas de la cuenta jiji este mes hemos decidido a no obsesionarnos y no hacerlo con tanta frecuencia a ver ke tal bueno daros muxos animossss y ke también me los deis ustedes a mi jiji besitosss a todas y a por ello ke podemosssss

J
jiayao_686089
26/2/14 a las 14:51

Me uno a la busca de mi primer embarazo
Hola amores! Bueno este mes empiezo activamente la búsqueda de mi primer embarazo. Me compre el mes pasado test de ovulacion y me tomo desde hace varios meses las temperaturas. Estoy tomándome desde hace 4 meses las vitaminas preconceptivas porque me quiero asegurar de que todo vaya bien y bueno tambn estoy intentado comer de todo y sano ) ya que soy malísima con el pescado) no fumamos ni bebemos que eso también es importante.
Lo que estoy un poco perdida es de como debo de hacer los deberes con mi pareja porque dicen que hacerlo todos los días es malo que la abstinencia tambn lo es que lo ideal es un día sí y dos no y en los días fértiles un día si un día no. Estoy en lo cierto?
Me gustaría que me ayudarais
Espero la no guarri para el 28 de marzo. Ya que mis ciclos duran 35 días más o menos.
Bueno espero que vivamos juntas esta esperiencia del embarazo

J
jiayao_686089
26/2/14 a las 14:55
En respuesta a amaray_8607001

Ola xicas
ola xicas soy nueva por aki aunque toy en algún otro foro, os cuento un poco mi vida jiji llevo casada camino de 3 años y ya tocaba buscar bebe pero es mas difícil de lo que yo pensaba oju llevamos 5 meses intentando pero nada yo pensaba ke seria mas fácil la verdad ,y me como la cabeza por todo ya se ke no hay ke pensar pero mi cabeza piensa mas de la cuenta jiji este mes hemos decidido a no obsesionarnos y no hacerlo con tanta frecuencia a ver ke tal bueno daros muxos animossss y ke también me los deis ustedes a mi jiji besitosss a todas y a por ello ke podemosssss

Positiva amor!
No te preocupes despeja la mente y se positiva. No te obsesiones ni hagas sólo los deberes con tu pareja solo por el embarazo.
Se que es duro pero cuando estés con tu pareja solo disfrutar y vivir ese momento juntos

A
anina_5849384
26/2/14 a las 15:46
En respuesta a jiayao_686089

Me uno a la busca de mi primer embarazo
Hola amores! Bueno este mes empiezo activamente la búsqueda de mi primer embarazo. Me compre el mes pasado test de ovulacion y me tomo desde hace varios meses las temperaturas. Estoy tomándome desde hace 4 meses las vitaminas preconceptivas porque me quiero asegurar de que todo vaya bien y bueno tambn estoy intentado comer de todo y sano ) ya que soy malísima con el pescado) no fumamos ni bebemos que eso también es importante.
Lo que estoy un poco perdida es de como debo de hacer los deberes con mi pareja porque dicen que hacerlo todos los días es malo que la abstinencia tambn lo es que lo ideal es un día sí y dos no y en los días fértiles un día si un día no. Estoy en lo cierto?
Me gustaría que me ayudarais
Espero la no guarri para el 28 de marzo. Ya que mis ciclos duran 35 días más o menos.
Bueno espero que vivamos juntas esta esperiencia del embarazo

Bienvenidas
Bienvenidas xicas aki estamos pa ayudarbos y contarnos nuestras cosillas.yo creo k no ay k obsesionarse y acerlo cuando apetezca y ya esta.yo kiero comprarme lo del test de ovulacion el clearblue es no??el k anuncian.y lo de la temperatura es lo k jo entiendo muy bien.yo sigo manchando ahora marron solo creo k es xk me estoy limpiando despues de 7 años con el anillo.mi siguiente regla seria para el 18 espero no baje jejejej

S
silvia_6131199
26/2/14 a las 16:16

Me uno chicas!
Hola tengo 29 años y estábamos en busca de nuestro primer bb.... Tenemos 4 meses intentando y al parecer aún nada, hoy cumplo una semana de retraso pero hace dos días me hice un test de sangre y me salió negativo, he tenido dolorcitos en el vientre del lado derecho algunos leves y de repente un poco más fuertes, me eh sentido cansada y con el olfato más sensible que de costumbre, he leído que las pruebas pueden fallar pero no quiero ilusionarme mucho, le año pasado tuve un embarazo ectopico y fue muy difícil de superar, le ruego a Diosito que este año todo marche bien y nos regale la dicha de ser padres... Hoy hablare con mi gine a ver que es lo que pasa conmigo... Ustedes que piensan que pueda ser? Solo un retraso?

A
anina_5849384
26/2/14 a las 16:54
En respuesta a silvia_6131199

Me uno chicas!
Hola tengo 29 años y estábamos en busca de nuestro primer bb.... Tenemos 4 meses intentando y al parecer aún nada, hoy cumplo una semana de retraso pero hace dos días me hice un test de sangre y me salió negativo, he tenido dolorcitos en el vientre del lado derecho algunos leves y de repente un poco más fuertes, me eh sentido cansada y con el olfato más sensible que de costumbre, he leído que las pruebas pueden fallar pero no quiero ilusionarme mucho, le año pasado tuve un embarazo ectopico y fue muy difícil de superar, le ruego a Diosito que este año todo marche bien y nos regale la dicha de ser padres... Hoy hablare con mi gine a ver que es lo que pasa conmigo... Ustedes que piensan que pueda ser? Solo un retraso?

Dulccea
Hombre la verdad que los sintomas dan que pensar y lo de salirte negativo si es demasido pronto creo que puede pasar.esperate un poko mas aver k.pasa xk son 7 dias de retraso ya

A
anina_5849384
26/2/14 a las 22:43

Mañana.yamare a mi.medico
Yo.me e pasado.por la farmacia y mañana voy a yamar al.medico.ayer como.dije.no.manche y hoy cuando.estaba teniendo relaciones me notaba muy.mojada total que el.estaba.machado y yo de sangre asi que no se supuestamente es que estoy limpiandome despues de tantos años con el anillo en fin k rollazo

J
jiayao_686089
26/2/14 a las 22:43
En respuesta a anina_5849384

Bienvenidas
Bienvenidas xicas aki estamos pa ayudarbos y contarnos nuestras cosillas.yo creo k no ay k obsesionarse y acerlo cuando apetezca y ya esta.yo kiero comprarme lo del test de ovulacion el clearblue es no??el k anuncian.y lo de la temperatura es lo k jo entiendo muy bien.yo sigo manchando ahora marron solo creo k es xk me estoy limpiando despues de 7 años con el anillo.mi siguiente regla seria para el 18 espero no baje jejejej

Yo este mes compre los clear blue y los de tiras
Bueno yo el mes pasado me los compre atravesde Amazon que son más baratitos y bueno tengo un canal en Youtube que es un video blog de la búsqueda de mi primer embarazo alomejor te interesa el video que hice sobre los test de ovulacion u la temperatura basal. ( alomejor te sirve de ayuda) yo esque quiero grabar todo lo relacionado en la búsqueda de mi embarazo ) por diversión)

Test de ovulacion: https://www.youtube.com/watch?v=E9vpIH6_tl8&list=TL8B08_8VKajPzjTv0UShEsAqYf-bMIxr2

Temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=WEnA45TBkqU

Un besito guapa y si lo mejor y lo más importante es disfrutar de nuestra pareja y esos momentos y el ete relajas y sin obsesionarme.

J
jiayao_686089
26/2/14 a las 22:45

Bienvenida guapa
Y espero que este mes sea nuestro mes y seamos positivas.
Un veis espero ir sabiendo de ti

J
jiayao_686089
26/2/14 a las 22:48
En respuesta a jurdan_6343990

Y
Yo tengo 22 y mi pareja 25. Yebamos juntos casi toda la vida jiji, empecemos cuando yo tenia 13, yebamos ya 9 añitos.y aora es el momento, llebamos viviendo juntos 3 años y los dos tenemis trabajo

Me siento muy identificada contigo
Mi chico y yo vivimos juntos llevamos ya bastante tiempo juntos y somos jovencitos como tu pero es el momento tenemos trabajo nos va bien y bueno omi esta la cosa no podemos quejarnos un beso fuerte. Espero que este sea nuestro mes

J
jiayao_686089
26/2/14 a las 22:57
En respuesta a silvia_6131199

Me uno chicas!
Hola tengo 29 años y estábamos en busca de nuestro primer bb.... Tenemos 4 meses intentando y al parecer aún nada, hoy cumplo una semana de retraso pero hace dos días me hice un test de sangre y me salió negativo, he tenido dolorcitos en el vientre del lado derecho algunos leves y de repente un poco más fuertes, me eh sentido cansada y con el olfato más sensible que de costumbre, he leído que las pruebas pueden fallar pero no quiero ilusionarme mucho, le año pasado tuve un embarazo ectopico y fue muy difícil de superar, le ruego a Diosito que este año todo marche bien y nos regale la dicha de ser padres... Hoy hablare con mi gine a ver que es lo que pasa conmigo... Ustedes que piensan que pueda ser? Solo un retraso?

Es pronto
Puede que hayas ovulado más tarde de lo normal y por eso todavía no te aparezca. Yo tuve un embarazo y me salió negativo y casi hasta el mes no me dio positivo porque hay a mujeres que les tarda más en salir. No es nada malo pero puede pasar por desgracia para mi acabo en aborto por que no tenía pulso cardíaco.
No te preocupes piensa en positivo aparte de que es muy pronto.
Un beso grande ya nos irás contando

S
susane_6118494
27/2/14 a las 1:02

No se desesperen
Hola les cuento a mi me costo 2 años embarazarme tenia ovarios poliquisticos hice muchos ciclos de tratamientos y me desesperaba mucho ,cuando deje de buscar el embarazo sucedio , no lo esperabamos pero llego la mejor bendicion y ahora gracias a Dios tengo 4 meses mañana me hacen la eco y si se deja ver ya sabremos si es niña o niño. Solo hay que relajarse y pedirselo a Dios , suerte

J
jurdan_6343990
27/2/14 a las 6:15
En respuesta a susane_6118494

No se desesperen
Hola les cuento a mi me costo 2 años embarazarme tenia ovarios poliquisticos hice muchos ciclos de tratamientos y me desesperaba mucho ,cuando deje de buscar el embarazo sucedio , no lo esperabamos pero llego la mejor bendicion y ahora gracias a Dios tengo 4 meses mañana me hacen la eco y si se deja ver ya sabremos si es niña o niño. Solo hay que relajarse y pedirselo a Dios , suerte

Ohh
Q guay enorabuena por ese retoñito que llebas en ru vientre,cuentanos como te va a ti, al papa y lo q te dicen de tu pequeño milagro

S
susane_6118494
27/2/14 a las 21:04

Sera niña
Hola hoy me hicieron otro eco y si se dejo ver será niña mi esposo y yo estamos felices los dos queríamos nena y pues Ahora si podemos ir comprando vestiditos y de todo dentro de dos meses me harán un examen para ver si puede darme alta presión pero por lo demás esta todo bien gracias a Dios, ahhh en el ultimo mes de mi tratamiento estuve tomando prenacin son unas pastillas para ovular se toman al 4to dia de la menstruación solo son 3 de 5mg cada 1 ahh tamb cuando ya estaba embarazada me hice una prueba y me salio negativa y la semana siguiente mejor fui al Dr. y ahi si me salio positivo ,sintomas al principio mucho dolor en los senos y me picaban la puntita cansancio mucho y sueño demasiado ,en el vientre sentidas punzaditas en el lado izquierdo pero esq ahi anido mi bebe en ese lado , nauseas cero y sobre todo hambre como q no hubiera comido en unos dias jaja y mi esposo si se la paso vomitando en diciembre y tamb con sueño y dolor de cabeza. Me da pesar porq el es el q trabaja y tiene los achaques y yo paso en casa. Cualquier consulta en lo q yo les pueda ayudar a la orden.

G
greisy_9595097
27/2/14 a las 23:49
En respuesta a silvia_6131199

Me uno chicas!
Hola tengo 29 años y estábamos en busca de nuestro primer bb.... Tenemos 4 meses intentando y al parecer aún nada, hoy cumplo una semana de retraso pero hace dos días me hice un test de sangre y me salió negativo, he tenido dolorcitos en el vientre del lado derecho algunos leves y de repente un poco más fuertes, me eh sentido cansada y con el olfato más sensible que de costumbre, he leído que las pruebas pueden fallar pero no quiero ilusionarme mucho, le año pasado tuve un embarazo ectopico y fue muy difícil de superar, le ruego a Diosito que este año todo marche bien y nos regale la dicha de ser padres... Hoy hablare con mi gine a ver que es lo que pasa conmigo... Ustedes que piensan que pueda ser? Solo un retraso?

Dulce
Estoy igual que tu, cumplo una semana de falta y 2 test de orina dieron negativo...
Clariss, Xiky gracias xq vuestros comentarios tambien me van genial para mi
Yo me esperaré un poquito mas para hacerme el test en sangre y a ver....Suerte Dulce, seguro que es un positivo tardio pero como una casa

G
greisy_9595097
27/2/14 a las 23:56
En respuesta a jiayao_686089

Yo este mes compre los clear blue y los de tiras
Bueno yo el mes pasado me los compre atravesde Amazon que son más baratitos y bueno tengo un canal en Youtube que es un video blog de la búsqueda de mi primer embarazo alomejor te interesa el video que hice sobre los test de ovulacion u la temperatura basal. ( alomejor te sirve de ayuda) yo esque quiero grabar todo lo relacionado en la búsqueda de mi embarazo ) por diversión)

Test de ovulacion: https://www.youtube.com/watch?v=E9vpIH6_tl8&list=TL8B08_8VKajPzjTv0UShEsAqYf-bMIxr2

Temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=WEnA45TBkqU

Un besito guapa y si lo mejor y lo más importante es disfrutar de nuestra pareja y esos momentos y el ete relajas y sin obsesionarme.

Me suscribo
Clariss amor me suscribo en tu canal de youtube, vamos hablando a ver como vamos las dos , jeje Besosss

J
jurdan_6343990
28/2/14 a las 12:52
En respuesta a susane_6118494

No se desesperen
Hola les cuento a mi me costo 2 años embarazarme tenia ovarios poliquisticos hice muchos ciclos de tratamientos y me desesperaba mucho ,cuando deje de buscar el embarazo sucedio , no lo esperabamos pero llego la mejor bendicion y ahora gracias a Dios tengo 4 meses mañana me hacen la eco y si se deja ver ya sabremos si es niña o niño. Solo hay que relajarse y pedirselo a Dios , suerte

Bien
Q bien, ya se la ve ya va tomando forma de princesita

S
santas_9696934
28/2/14 a las 15:22

Me uno. ahí va mi historia, ojala nos ayudemos entre todas.
Me presento y les cuento mi caso:
Soy una chica de 22años que desea quedarse embarazada junto con su pareja, llevo controlando los periodos de la regla unos meses y bueno aquí están:
Noviembre, regla el dia 9
Diciembre, regla el dia 6-7
Enero, regla el día 2...........y manchado de varios días desde el día 15 por la noche.
La matrona me dijo que era normal que tuviera algun sangrado por el descontrol de la píldora que la estuve tomando un par de años casi.
Febrero: regla el dia 9
Estoy con Natalben llevo 2 meses tomandolo.
En Enero fui al ginecologo a revision por lo del papiloma(llevo mas de 2 años luchando contra eso,he tenido 2 vaporizaciones con laser por las lesiones) y me dio malas noticias:tengo activos los virus numeros 16 y 31 que son los de mas alto riesgo para el cáncer y bueno me pone nerviosa el tema. Espero que este sea mi mes y tenga mi +++++ ojala ustedes esten obteniendo sus positivos. Si alguien quisiera darme su opinion lo agradeceria muchisimo. Se que necesito paciencia y he sido un poco pesada escribiendo tanto pero esque ya nose que hacer o pensar.

S
silvia_6131199
28/2/14 a las 16:38

Les cuento....
Pues ya fui con mi ginecólogo, y ni señas de mi regla que ya tiene 9 días retrasada, lo que descubrió fue que tenía 4 folículos a punto de madurar y ovular.... Me dio una inyección que se llama Pregnyl, que es para ayudar a que se lleve a cabo la ovulación, pues ya me la puse, también me dio progesterona para en caso de fecundación, ayudar a una buena implantación, rezo todos los días, aúnque también mi esposo tiene problemitas con su esperma, tiene poca movilidad y también le dieron un tratamiento de testosterona, el gine dijo que era poco probable pero no imposible que en estos días me embarace pero confió en Dios, es muy grande y se que sus tiempos con muy sabios, sólo El sabrá cuando así que no nos desesperemos si no pasa ahorita..... Hasta ahorita así van las cosas conmigo.... Echenme porras chicas!! Las quiero y mucha suerte y bendiciones para todas!!

S
silvia_6131199
28/2/14 a las 16:44
En respuesta a amaray_8607001

Ola xicas
ola xicas soy nueva por aki aunque toy en algún otro foro, os cuento un poco mi vida jiji llevo casada camino de 3 años y ya tocaba buscar bebe pero es mas difícil de lo que yo pensaba oju llevamos 5 meses intentando pero nada yo pensaba ke seria mas fácil la verdad ,y me como la cabeza por todo ya se ke no hay ke pensar pero mi cabeza piensa mas de la cuenta jiji este mes hemos decidido a no obsesionarnos y no hacerlo con tanta frecuencia a ver ke tal bueno daros muxos animossss y ke también me los deis ustedes a mi jiji besitosss a todas y a por ello ke podemosssss

No desesperes!!
Hay parejas que tienen años buscándolo!!.... Se qué es difícil pero relajare, no pienses tanto en eso, disfruta de tu esposo..... Verás que cuando menos pienses lo tendrás y si te ayuda en algo, cómprate las pruebas de ovulación mi gine me dijo que es la mejor opción para saber exactamente cuando estarás ovulando y hacer tus deberes.... Besos hermosa y verás que prontito, el año apenas empieza!

A
anina_5849384
28/2/14 a las 16:45
En respuesta a silvia_6131199

Les cuento....
Pues ya fui con mi ginecólogo, y ni señas de mi regla que ya tiene 9 días retrasada, lo que descubrió fue que tenía 4 folículos a punto de madurar y ovular.... Me dio una inyección que se llama Pregnyl, que es para ayudar a que se lleve a cabo la ovulación, pues ya me la puse, también me dio progesterona para en caso de fecundación, ayudar a una buena implantación, rezo todos los días, aúnque también mi esposo tiene problemitas con su esperma, tiene poca movilidad y también le dieron un tratamiento de testosterona, el gine dijo que era poco probable pero no imposible que en estos días me embarace pero confió en Dios, es muy grande y se que sus tiempos con muy sabios, sólo El sabrá cuando así que no nos desesperemos si no pasa ahorita..... Hasta ahorita así van las cosas conmigo.... Echenme porras chicas!! Las quiero y mucha suerte y bendiciones para todas!!

Dulccea
Wuapaaa pues ya sabes lo k ay k acer si a dixo knpuedes kedarte en estos dias aprovechalo y disfrutar los 2 que puede ser k lo consigais mucha suerte

A
amaray_8607001
28/2/14 a las 16:53
En respuesta a santas_9696934

Me uno. ahí va mi historia, ojala nos ayudemos entre todas.
Me presento y les cuento mi caso:
Soy una chica de 22años que desea quedarse embarazada junto con su pareja, llevo controlando los periodos de la regla unos meses y bueno aquí están:
Noviembre, regla el dia 9
Diciembre, regla el dia 6-7
Enero, regla el día 2...........y manchado de varios días desde el día 15 por la noche.
La matrona me dijo que era normal que tuviera algun sangrado por el descontrol de la píldora que la estuve tomando un par de años casi.
Febrero: regla el dia 9
Estoy con Natalben llevo 2 meses tomandolo.
En Enero fui al ginecologo a revision por lo del papiloma(llevo mas de 2 años luchando contra eso,he tenido 2 vaporizaciones con laser por las lesiones) y me dio malas noticias:tengo activos los virus numeros 16 y 31 que son los de mas alto riesgo para el cáncer y bueno me pone nerviosa el tema. Espero que este sea mi mes y tenga mi +++++ ojala ustedes esten obteniendo sus positivos. Si alguien quisiera darme su opinion lo agradeceria muchisimo. Se que necesito paciencia y he sido un poco pesada escribiendo tanto pero esque ya nose que hacer o pensar.

Animo xica
mucho animo y espero ke sea nuestro positivo este mes de marzo jiji y pacienciaaa yo llevo camino 5 meses buscando y sin noticas pero bueno a esperarrrr

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir