Foro / Maternidad

Primerizas que buscan su embarazo , el 2010 será nuestro !!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 13:37
M
maryia_8557981
30/12/09 a las 9:59
En respuesta a meire_5405526

Buenas noches chicas !

Chicas ... mi inquilino se ha ido !!! estoy la mar de contenta y a la vez agotada , no sabeis la panzá a limpiar que me estoy dando ... pero bueno no hay mal que por bien no venga , verdad?
Mañana me he tomado el día libre ... aunque voy ha peinar a una clienta ... despues una amiga me va ha hacer las uñas de gel ! qué emoción!

Sobre la búsqueda ... umm sigo igual , bueno mentiría si no dejese que desanimada .... y que ya pienso que es un sueño inalcanzable .... pero bueno año nuevo , vida nueva , asi que ...

Lo único ... Mariposaazul por fi me puedes traducir al castellano esto ???? tia es que a mi me suena a chino ... y tu te explicas taaaaaaan bien

Utero mide 70,9 mm en craneocaudal por 39 mm en anteroposterior por 42 en transversal . El anejo izquierdo mide 36x21mm y muestra una imagen anecogénica compatible con quiste folicular de 14mm , el anejo derecho mide 24x17 mm y muestra pequeños quistes foliculares menores de 1 cm , no se observa liquido libre en pelvis .

Y BUENO ... ESO ES TODO LO QUE PONE ... y la verdad que a parte de suponer que anejo es ovario ... el resto me suena como si leyera eso UFLUZLURSIKUAVZJALVFZUBIDEFOFU SGRZVL

UN BESOTE A TOAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

Anacblanca...¡¡¡día libre que estupenda noticia!!!!
Te felicito por tener tu día libre, la verdad es que un poco de descanso sienta muy bien.

Y lo que nos cuentas de las uñas de gel, ¡¡¡que estupendo!!!! me han dicho que son ideales por que duran bastante tiempo y no se dañan, además que te las colocan de acuerdo al tamaño de tus uñas naturales, así que te vas a ver muy bien.

A mi también me encantaría descansar, uf, pero solo será hasta mañana por la tarde, después de la comida, estamos a tope y hay que hacer bastantes cosas antes que finalice el año.

Acerca del baby, estoy sintiendo pequeños cólicos que avisan la llegada del período, me sucede que una semana antes, así que esperemos a ver si la carta a los reyes fue recibida y si no enviare una hoja de reclamación.

A propósito viste un especial de ESPAÑA DIRECTO que hablaba de una estatuilla a la que van a visitar las parejas y curiosamente las mujeres que la tocan quedan embarazadas?....hay que ir a visitarla, a ver si hacemos un paseo entre todas y de paso llevamos los bocatas....jeeeeee

Un abrazo y feliz año para todas las mamis valientes del foro!!!!!

Ver también

L
lira_9735910
30/12/09 a las 13:06
En respuesta a meire_5405526

Buenas noches chicas !

Chicas ... mi inquilino se ha ido !!! estoy la mar de contenta y a la vez agotada , no sabeis la panzá a limpiar que me estoy dando ... pero bueno no hay mal que por bien no venga , verdad?
Mañana me he tomado el día libre ... aunque voy ha peinar a una clienta ... despues una amiga me va ha hacer las uñas de gel ! qué emoción!

Sobre la búsqueda ... umm sigo igual , bueno mentiría si no dejese que desanimada .... y que ya pienso que es un sueño inalcanzable .... pero bueno año nuevo , vida nueva , asi que ...

Lo único ... Mariposaazul por fi me puedes traducir al castellano esto ???? tia es que a mi me suena a chino ... y tu te explicas taaaaaaan bien

Utero mide 70,9 mm en craneocaudal por 39 mm en anteroposterior por 42 en transversal . El anejo izquierdo mide 36x21mm y muestra una imagen anecogénica compatible con quiste folicular de 14mm , el anejo derecho mide 24x17 mm y muestra pequeños quistes foliculares menores de 1 cm , no se observa liquido libre en pelvis .

Y BUENO ... ESO ES TODO LO QUE PONE ... y la verdad que a parte de suponer que anejo es ovario ... el resto me suena como si leyera eso UFLUZLURSIKUAVZJALVFZUBIDEFOFU SGRZVL

UN BESOTE A TOAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

Anita
Hola mi niña, vamos a ver si te puedo ayudar . Las medidas que te dan son correctas tu utero mide 7,9 cm de arriba a abajo(craneocaudal) 3.9 cm de delante hacia atras (anteroposterios) y 4.2cm de derecha a izq (Transversal) es decir, es como una perita jejej. Efectivamente anejo es ovario la imagen anecogenica son zonas que no devuelven eco durante la prueba, normalmente por contener liquido, compatible como bien te ha dixo con un quiste folicular. Te explico esto es que el foliculo a empezado a madurar para liberar el ovulo y por algun motivo no ha seguido madurando y se ha quedado como quiste dentro del ovario sin liberar el ovulo. Esto no tiene mayor importancia, a veces es necesario una pastillita para reventar ese foliculo y otras veces se reabsorbe solo o se libera en la siguiente menstruacion. Efectivamente es tu ovario derecho el que diagnostica tus ovarios poliquisticos, pues existen multiples foliculos inmaduros eso es debido a que no ovulas todos los meses y se van acumulando. El hecho de que no se observe liquidlo libre en pelvis es muy buena señal pues indica que no existe infeccion ni proceso inflamatorio. Uffff que de informacion no? jejejeje

En resumen , que no te preocupes mi niña que con unas pastillitas de omifim empezaras a madurar tus foliculos y saldra un ovulo grande y fuerte......tu problema se soluciona asi de facil. Besitos y feliz año tesoro.

R
rene_8868074
30/12/09 a las 14:02

Holaa
Hola chicas q tal???
Uf muchos dias sin entrar.... me he pasado pro el foro pero super rapido y no he tenido tiempo de escribiros ni de leeros.
Aver si ahora leo los mensajitos porq estoy perdidaa

Espero qu hayais pasado una muy feliz navidad y que os haya traido muchos regalitos papa noel jeje
aver si em pongo un pco al dia. Besos

subo la lista

txeilin-------------------36a- -----------Cantabria---------- ----- ---1MB----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ -------15MB---------------23/01
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante--------------4MB------ ---- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- -------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---Barcelona----------- -39MB- -------10/01 irregular
mane393....................34a ................Cantabria..... ....demasiados MB.......10/01
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB --------- 11/01 irregular
Nuri301----------------30a---- --------Valencia------------ -2MB-----------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ------ 8MB----------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valladolid--- -- ---0MB---------- X irregular
Flakis ----------------- -20a-------------Barcelona---- ------8MB--------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------10MB--- -----¿¿ ( irregular)
shira2009--------------29a---- - -------Madrid-----------2 mb------------31/12 (irregular
jessigp------------------26a-- ------ ------Barcelona---------7MB ------ -----17/1
tomoyo83---------------26a---- -------------Lisboa----------- --XMB---------X
pandora434-----------35a------ --------Madrid-------------0MB -----------X
piry31--------------------31a- --------------Orense---------- ---XMB------------------X
maría------------------26a---- ------------Argentina--------- ---3MB-------------------x
sofia____________ ?-------------------?--------- ---------------?.............. ...........1/01/10

O
orosia_8617047
30/12/09 a las 14:16
En respuesta a maryia_8557981

Marthina
Nunca dejes que nada ni nadie te aleje de tu gran sueño

No soy el guru de las respuestas ni conozco todas las fórmulas para ser feliz
Lo que si te puedo decir es que hay muchas personas y son la gran mayoría que se encargan de hacernos pensar que lo que queremos hacer es imposible...no te ha ocurrido antes ya?

A mi muchas veces, por ejemplo me han dicho ese viaje es imposible, y finalmente lo hice, esa carrera universitaria es muy díficil y la estudié y la termine, esa persona no te conviene y estoy felizmente casada, eso que te salio es muy grave y pata tin pata tan...

Mujer no creas todo lo que dicen los demás por más que sean estudios de otras personas que se dicen saberlo todo y poseer el conocimiento de todo...no existe nadie que posea el conocimiento del presente, el pasado y el futuro y el único que lo sabe es Dios.

Así que no renuncies a tus sueños, ni te dejes amedrentar por el miedo, a veces el miedo lo único que hace es paralizarnos....

Tómate tu tiempo y este año renueva fuerzas, vete de vacaciones, desconectate del tema, has el viaje de tus sueños, comprate algo que siempre hayas querido y planifica ir al médico en otro momento no te presiones a que lo que tu deseas tiene que hacerse ya.

Este año sera tu año...vas a ver...no te detengas. Nuestro principal obstáculo para conseguir nuestros sueños, somos nosotros mismos.



Es verdad !!!!
Gracias Tacha por tu apoyo es verdad que es muy duro y sobre todo siendo el primer intento y primera frustración como les dije me cai del cielo y sin paracaídas dolío ymucho, pero ahora con nuevas energías lo vamos hacer mejor, talvez las cosas que hicimos no lo hicimos bien porque todo se complico y no cumplimos bien con horarios de inyecciones y esas cosas ahora como tu dices me iré de vacaciones cuando toque el segundo intento ya decidimos eso conmi esposo para relajarnos y tranquilizarnos, sin embargo, no renunciaré a mi sueño me cueste lo que me cueste tanto economicamente como emocional.

Dios te oiga y que este año sea el de todas las que nos falta, las que soñamos y deseamos con todo el corazón.

Gracias por lo ánimos

O
orosia_8617047
30/12/09 a las 14:20
En respuesta a meire_5405526

Marthina !
Estoy totalmente de acuerdo con tacha ... y bueno llevo 15 meses buscando ...asi que ...

Mira , se que es muy muy dificil pero lo puedes conseguir , intenta que esta búsqueda no sea tu prioridad , yo lo hice y asi me ha pasado ... yo hacia los planes en base a si estaba embarazada o no ... y no es asi .. por que cuándo pasará? eso no lo sabemos , pero el día menos pensado ocurrirá , mientras tenemos que disfrutar de lo que nos rodea , pareja , familiares , amigos que los tenemos cerca
UN BESITO CORAZÓN !

Gracias!!
Coincido tanto contigo es verdad el conseguirlo se convirtió en mi prioridad y no me imorto nada más que el bb y también hacia planes en base a que estaba embarazada que no puedo irme a tal lado y cosas asi pero es verdad cuando pasará??? solo Dios lo sabe y el nos mandará el bb en el momento preciso sin duda pero ojala sea pronto, a mi me encantaria sentir el apoyo por lo menos de mi madre, pero como es el problema de mi esposo el no quiere que diga nada a nadie y me hizo prometerle que esto es de los dos y que de nadie más y la verdad si hace falta un abrazo, consuelo amor .

Estado tentada a contarle a mi madre pero no se que pueda pasar con mi esposo si se entera..... que piensan ustedes debería hacerlo o no????

Besos y gracias por tu apoyo

O
orosia_8617047
30/12/09 a las 14:26

Estatuilla!!!!
Tacha esta de buscar donde esta esa estatua porque seria bueno si pueden toparla y si es buena como dicen talvez y nos quedemos embarazadas todas ji ji ji asi que las que estan en España a buscar por favor, si la encuentran pedir por nosotras las que estamos lejos tambien jijiji bueno aunque solo Dios es el único que puede darnos nuestros anhelados bbs verdad??? pero podemos hacerle el intento ....

M
maryia_8557981
30/12/09 a las 18:39

La piedra de la fertilidad... milagrosa?
Hola chicas...bueno para las interesadas se trata de la piedra de la fertilidad esta en el Museo de Almargen en (Málaga)

Les doy el enlace del reportaje con los testimonios de personas que les habían dicho miles de cosas negativas y ahora son felices padres.


http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091213/piedra-fertilidad/648863.shtml

Chicas si se deciden entonces contactamos y nos vamos hasta Málaga,....es en serio eh? y de paso nos conocemos y que tal que la piedra tenga efecto como dicen y tocándola todas quedemos embarazadas ....que de todo puede pasar en esta vida...feliz año y felices positivos corazones!!!!

M
meire_5405526
30/12/09 a las 18:48

Felíz año nuevo !
AÑO NUEVO , VIDA NUEVA CHICAS . OS DESEO DE TODO CORAZÓN QUE EN EL 2010 SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS !

PERO NO OLVIDEIS EL PROPÓSITO NÚMERO 1 : SER FELICES !

M
meire_5405526
30/12/09 a las 18:51
En respuesta a ruby_9723571

Se acaba 2009, empezamos 2010 con las pilas cargadas de ilusion!!!
solo quería desearos que acabeis bien 2009 y que empeceis mejor 2010... mucho ánimo

anac, tu informe parece un mensaje cifrado, sólo faltaría poner al final de cada frase "stop"...

muchos besos para todas y creo que ya sabemos todas el deseo que vamos a pedir cuando nos comamos las uvas... (aunque yo ya lo he pedido otras veces) pero esta vez con más impetu.

Besos grandes de mane

Jajajajajajjajajaja imagina como me quede yo ... que ni me lo dio el medico ....
la seguridad social es un asco

M
meire_5405526
30/12/09 a las 18:56
En respuesta a orosia_8617047

Gracias!!
Coincido tanto contigo es verdad el conseguirlo se convirtió en mi prioridad y no me imorto nada más que el bb y también hacia planes en base a que estaba embarazada que no puedo irme a tal lado y cosas asi pero es verdad cuando pasará??? solo Dios lo sabe y el nos mandará el bb en el momento preciso sin duda pero ojala sea pronto, a mi me encantaria sentir el apoyo por lo menos de mi madre, pero como es el problema de mi esposo el no quiere que diga nada a nadie y me hizo prometerle que esto es de los dos y que de nadie más y la verdad si hace falta un abrazo, consuelo amor .

Estado tentada a contarle a mi madre pero no se que pueda pasar con mi esposo si se entera..... que piensan ustedes debería hacerlo o no????

Besos y gracias por tu apoyo

No sé ...
Marthina , creo que lo primero es que hables con tu marido , dile como te sientes , explicale que la busqueda es cosa de dos , pero tus sentimientos son tuyos y tu los debes de compartir con quien quieras ... obviamente no lo vas a publicar en los periódicos , pero no lo veo algo que tengas que ocultar ...
Ya sabes como son los hombres mi niña ... habla con él a ver que pasa ...

UN BESITO .

C
cilia_9743664
30/12/09 a las 20:09
En respuesta a meire_5405526

Felíz año nuevo !
AÑO NUEVO , VIDA NUEVA CHICAS . OS DESEO DE TODO CORAZÓN QUE EN EL 2010 SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS !

PERO NO OLVIDEIS EL PROPÓSITO NÚMERO 1 : SER FELICES !

Feliz año nuevo futuras embarazadas del 2010!
Solo paso a dejarles un saludo y desearles a todas un 2010 especial y lleno de alegrias.

Cuidense mucho, disfruten y ayuden a hacer del mundo un espacio mejor para nuestros futuros
hijos.



Saludos.

O
orosia_8617047
30/12/09 a las 20:09
En respuesta a meire_5405526

No sé ...
Marthina , creo que lo primero es que hables con tu marido , dile como te sientes , explicale que la busqueda es cosa de dos , pero tus sentimientos son tuyos y tu los debes de compartir con quien quieras ... obviamente no lo vas a publicar en los periódicos , pero no lo veo algo que tengas que ocultar ...
Ya sabes como son los hombres mi niña ... habla con él a ver que pasa ...

UN BESITO .

Ya lo hice!!
Anablanca ya lo hice antes hable con mi esposo pero como el es el problema ya sabes más es el problema de pensar en que hablaran y es machista quiera o no quiera adminitirlo, yo en serio necesito a mi madre en esto necesito llorar en sus piernas y que ella me de sus palabras de aliento pero lo voy a intentar otra vez y si insiste en que no.......!???? Ahi vendra mis dudas ojala y quiera .

Muchas gracias un abrazo enorme

A
an0N_972662899z
2/1/10 a las 17:49

Chicas!!!!!!!
feliz año nuevo a todas
Lo subo que nos perdemos

M
maryia_8557981
2/1/10 a las 18:13
En respuesta a an0N_972662899z

Chicas!!!!!!!
feliz año nuevo a todas
Lo subo que nos perdemos

La piedra de la fertilidad...para las que me preguntaron
Se trata de la piedra de la fertilidad esta en el Museo de Almargen en (Málaga)

Vean el reportaje en el enlace que deje más abajo.

¿Que dicen chicas...nos vamos a Málaga a tocar la piedra? si se deciden podemos de paso conócernos....

Un abrazo futuras mamis y vamos por esos positivos 2010

¡¡¡BESITOS PARA TODAS!!!!

X
xiumei_6403654
2/1/10 a las 20:08

Feliz año nuevo
hola chicas, como hablais eh? no me puedo poner al dia con todos los post pero sólo quería pasar para felicitaros el año nuevo y que los reyes maos os traigan muchas cosas.

besitos, sed buenas y hacer muchos deberes

A
ayumi_7280321
2/1/10 a las 21:49

Escribo desde la argentina
Hola a todos los que me leen !!! Soy LAURA, desde Buenos Aires !!!
Estoy casada hace 3 años y buscamos bebe desde hace 2,
pero aun no llega !!!
Soy una acuariana dotada de muy poca paciencia, asi que ya a esta altura ando bastanta alocada con este tema !!!
El proximo 21 de enero cumplo mis 37 añitos, y... veremos si con el festejo, algo logramos, jajajaja !!!
Ok, soy nueva en esto, espero que llegue mi mensaje, y que a todas se nos vaya dando, y asi dandonos empuje y coraje unas a otras es mas facil o menos pesado de sobrellevar !!!

BESOTESSSSSSSSSSSSSS

M
meire_5405526
2/1/10 a las 23:16
En respuesta a ayumi_7280321

Escribo desde la argentina
Hola a todos los que me leen !!! Soy LAURA, desde Buenos Aires !!!
Estoy casada hace 3 años y buscamos bebe desde hace 2,
pero aun no llega !!!
Soy una acuariana dotada de muy poca paciencia, asi que ya a esta altura ando bastanta alocada con este tema !!!
El proximo 21 de enero cumplo mis 37 añitos, y... veremos si con el festejo, algo logramos, jajajaja !!!
Ok, soy nueva en esto, espero que llegue mi mensaje, y que a todas se nos vaya dando, y asi dandonos empuje y coraje unas a otras es mas facil o menos pesado de sobrellevar !!!

BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Hola kiwadekiwe !
Bienvenida a esta gran familia !
Yo llevo 15 meses buscando y hace unos días me diagnosticaron ovarios poliquisticos , algo no muy preocupante ( por lo que me cuenta mi gran amiga y consejera Mariposaazul) pero que si retrasa un poco más la llegada de mi ansiado bebe .
Me he propuesto que el 2010 sea un año positivo por ello he decidido no alterarme y tomármelo con paciencia , ya que en España la seguridad social es lenta y mi tratamiento va ha llevar tiempo !

Te deseo lo mejor , ah! apunta tus datos para poder controlar tus ciclos !

UN BESO MUY MUY GRANDE !

M
meire_5405526
2/1/10 a las 23:20

Lista de buscadoras actualizada


OJALA EL 2010 VENGA CARGADO DE FELICIDAD PARA TODAS VOSOTRAS !


txeilin-------------------36a- -----------Cantabria---------- ----- ---1MB----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ ------------15MB----------23/01
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante---------------------4M B--------- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ ------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- ------------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---Barcelona--------------- -39MB- -------10/01 irregular
mane393....................34a ................Cantabria..... ....demasiados MB....10/01
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB -------------- 11/01 irregular
Nuri301----------------30a---- --------Valencia-------------- -2MB---------------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB-----------------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valladolid--- ------ ---0MB---------------- X irregular
Flakis ----------------- -20a-------------Barcelona---- - ------8MB--------------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB--- -----¿¿ ( irregular)
shira2009--------------29a---- - -------Madrid---------------2 mb------------31/12 (irregular
jessigp------------------26a-- ------ ------Barcelona---------7MB ------ -----17/1
tomoyo83---------------26a---- -------------Lisboa----------- --XMB---------X
pandora434-----------35a------ --------Madrid-------------0MB -----------X
piry31--------------------31a- --------------Orense---------- ---XMB------------------X
maría------------------26a---- ------------Argentina--------- ---3MB-------------------x
sofia____________ ?-------------------?--------- ---------------?.............. ...........1/01/10

MIL BESOS !

A
an0N_878175099z
2/1/10 a las 23:51
En respuesta a meire_5405526

Lista de buscadoras actualizada


OJALA EL 2010 VENGA CARGADO DE FELICIDAD PARA TODAS VOSOTRAS !


txeilin-------------------36a- -----------Cantabria---------- ----- ---1MB----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ ------------15MB----------23/01
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante---------------------4M B--------- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ ------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- ------------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---Barcelona--------------- -39MB- -------10/01 irregular
mane393....................34a ................Cantabria..... ....demasiados MB....10/01
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB -------------- 11/01 irregular
Nuri301----------------30a---- --------Valencia-------------- -2MB---------------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB-----------------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valladolid--- ------ ---0MB---------------- X irregular
Flakis ----------------- -20a-------------Barcelona---- - ------8MB--------------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB--- -----¿¿ ( irregular)
shira2009--------------29a---- - -------Madrid---------------2 mb------------31/12 (irregular
jessigp------------------26a-- ------ ------Barcelona---------7MB ------ -----17/1
tomoyo83---------------26a---- -------------Lisboa----------- --XMB---------X
pandora434-----------35a------ --------Madrid-------------0MB -----------X
piry31--------------------31a- --------------Orense---------- ---XMB------------------X
maría------------------26a---- ------------Argentina--------- ---3MB-------------------x
sofia____________ ?-------------------?--------- ---------------?.............. ...........1/01/10

MIL BESOS !

Hola chicas, por aqui una más
HOLA FORERAS, BUSCADO Y BUSCANDO CISOLLAS SOBRE EMBARAZOS SIEMPRE TE SALE ESTE FORO, ASI QUE ME HE DICHO, ME VOY A UNIR. ME ENCANTAN VUESTRAS CONVERSACIONES Y ES EL PRIMER MES QUE ESTOY BUSCANDO. ME GUSTARÍA QUE ME METIESEIS EN LA LISTA, PERO NO SE EXACTAMENTE QUÉ DATOS OS TENGO QUE DAR. POR LO QUE ENTIENDO SON: AÑOS:27; LUGAR: MADRID; MESES BUSCANDO:1; PRÓXIMA REGLA?:10 DE ENERO.

BUENOS, NUEVAS TERTULIANAS (PORQUE A MIS AMIGAS LAS TENGO LOCAS) ESPERO QUEPODAMOS HABLAR A MENUDO.

MUCHA SUERTE Y QUE ESTOS REYES NOS TRAIGAN TODOS LOS POSITIVOS.

MIL BESAZOS.

M
maryia_8557981
3/1/10 a las :40
En respuesta a an0N_878175099z

Hola chicas, por aqui una más
HOLA FORERAS, BUSCADO Y BUSCANDO CISOLLAS SOBRE EMBARAZOS SIEMPRE TE SALE ESTE FORO, ASI QUE ME HE DICHO, ME VOY A UNIR. ME ENCANTAN VUESTRAS CONVERSACIONES Y ES EL PRIMER MES QUE ESTOY BUSCANDO. ME GUSTARÍA QUE ME METIESEIS EN LA LISTA, PERO NO SE EXACTAMENTE QUÉ DATOS OS TENGO QUE DAR. POR LO QUE ENTIENDO SON: AÑOS:27; LUGAR: MADRID; MESES BUSCANDO:1; PRÓXIMA REGLA?:10 DE ENERO.

BUENOS, NUEVAS TERTULIANAS (PORQUE A MIS AMIGAS LAS TENGO LOCAS) ESPERO QUEPODAMOS HABLAR A MENUDO.

MUCHA SUERTE Y QUE ESTOS REYES NOS TRAIGAN TODOS LOS POSITIVOS.

MIL BESAZOS.

Kyritina...aquí te subo...y vamos por nuestros positivizasosss
txeilin-------------------36a- -----------Cantabria---------- ----- ---1MB----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ ------------15MB----------23/01
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante---------------------4M B--------- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ ------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- ------------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---Barcelona--------------- -39MB- -------10/01 irregular
mane393....................34a ................Cantabria..... ....demasiados MB....10/01
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB -------------- 11/01 irregular
Nuri301----------------30a---- --------Valencia-------------- -2MB---------------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB-----------------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valladolid--- ------ ---0MB---------------- X irregular
Flakis ----------------- -20a-------------Barcelona---- - ------8MB--------------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB--- -----¿¿ ( irregular)
shira2009--------------29a---- - -------Madrid---------------2 mb------------31/12 (irregular
jessigp------------------26a-- ------ ------Barcelona---------7MB ------ -----17/1
tomoyo83---------------26a---- -------------Lisboa----------- --XMB---------X
pandora434-----------35a------ --------Madrid-------------0MB -----------X
piry31--------------------31a- --------------Orense---------- ---XMB------------------X
maría------------------26a---- ------------Argentina--------- ---3MB-------------------x
sofia____________ ?-------------------?--------- ---------------?.............. ...........1/01/10
Kyritina--------------------27 a----------------Madrid------- ---------1MB----------------10 /01/10

M
maryia_8557981
3/1/10 a las :45
En respuesta a ayumi_7280321

Escribo desde la argentina
Hola a todos los que me leen !!! Soy LAURA, desde Buenos Aires !!!
Estoy casada hace 3 años y buscamos bebe desde hace 2,
pero aun no llega !!!
Soy una acuariana dotada de muy poca paciencia, asi que ya a esta altura ando bastanta alocada con este tema !!!
El proximo 21 de enero cumplo mis 37 añitos, y... veremos si con el festejo, algo logramos, jajajaja !!!
Ok, soy nueva en esto, espero que llegue mi mensaje, y que a todas se nos vaya dando, y asi dandonos empuje y coraje unas a otras es mas facil o menos pesado de sobrellevar !!!

BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Kiwadekiwe...vamos alla, por esos positivossss...te subo....
txeilin-------------------36a- -----------Cantabria---------- ----- ---1MB----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ ------------15MB----------23/01
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante---------------------4M B--------- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ ------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- ------------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---Barcelona--------------- -39MB- -------10/01 irregular
mane393....................34a ................Cantabria..... ....demasiados MB....10/01
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB -------------- 11/01 irregular
Nuri301----------------30a---- --------Valencia-------------- -2MB---------------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB-----------------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valladolid--- ------ ---0MB---------------- X irregular
Flakis ----------------- -20a-------------Barcelona---- - ------8MB--------------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB--- -----¿¿ ( irregular)
shira2009--------------29a---- - -------Madrid---------------2 mb------------31/12 (irregular
jessigp------------------26a-- ------ ------Barcelona---------7MB ------ -----17/1
tomoyo83---------------26a---- -------------Lisboa----------- --XMB---------X
pandora434-----------35a------ --------Madrid-------------0MB -----------X
piry31--------------------31a- --------------Orense---------- ---XMB------------------X
maría------------------26a---- ------------Argentina--------- ---3MB-------------------x
sofia____________ ?-------------------?--------- ---------------?.............. ...........1/01/10
Kyritina--------------------27 a----------------Madrid------- ---------1MB-------------10/01/10
Kiwadekiwe-------------36 a----------------Argentina---- ----------2MB-------------?

B
bina_8423367
3/1/10 a las 1:12

Hola soy nueva
hola chicas os he leido, me apunto a tocar la piedra de la fertilidad jejeje
Yo tambien busco quedar embarazada, desde año y medio, me han echo dos inseminaciones y ahora en enero voy a porla tercera haber si hay suerte, suerte a todas.
feliz año y este año haber si se nos concede el deseo que estamos esperando

I
illana_6924540
3/1/10 a las 9:53

Yo también estoy buscando
Hola a todas, soy nueva también y nos hemos decidido mi marido y yo a intentarlo este mes.

Tengo 29 años y me tiene que venir hoy 3/1.

Anima mucho leeros y poder hablar con vosotros.
Seguro que este año lo conseguimoooooooos!!!

Un besote a todas.

N
nidaa_6201190
3/1/10 a las 21:36
En respuesta a illana_6924540

Yo también estoy buscando
Hola a todas, soy nueva también y nos hemos decidido mi marido y yo a intentarlo este mes.

Tengo 29 años y me tiene que venir hoy 3/1.

Anima mucho leeros y poder hablar con vosotros.
Seguro que este año lo conseguimoooooooos!!!

Un besote a todas.

Soy nueva
Hola a todas, soy nueva en el foro, me gustaria ver los diferentes puntos de vista.

Ya tengo año y medio de estar casada y no hemos tenido hijo desde nuestro sesto mes de estarr casados estamos buscando y nada, no hicimos todos los examens ginegologicos y gracias a Dios a mi todo me salio bien, mi esposo fue operado de varicicele y gracias a Dios ya esta bien, eso fue hace 6 ,eses que lo operaron ahora ya estamos trabajando para ver si este año se nos dan las cosas.

yo se que todas las que estan en esto lo vamos a conseguir este año...
Espero escriban cuando pase.

Una abrazo a todas...

M
maryia_8557981
4/1/10 a las 8:56

Irisqc, elima95 y pampa64....¡¡¡a por esos positivos!!! actualizo la lista
txeilin-------------------36a- -----------Cantabria---------- ----- ---1MB----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ ------------15MB----------23/01
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante---------------------4M B--------- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ ------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- ------------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---Barcelona--------------- -39MB- -------10/01 irregular
mane393....................34a ................Cantabria..... ....demasiados MB....10/01
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB -------------- 11/01 irregular
Nuri301----------------30a---- --------Valencia-------------- -2MB---------------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB-----------------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valladolid--- ------ ---0MB---------------- X irregular
Flakis ----------------- -20a-------------Barcelona---- - ------8MB--------------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB--- -----¿¿ ( irregular)
shira2009--------------29a---- - -------Madrid---------------2 mb------------31/12 (irregular
jessigp------------------26a-- ------ ------Barcelona---------7MB ------ -----17/1
tomoyo83---------------26a---- -------------Lisboa----------- --XMB---------X
pandora434-----------35a------ --------Madrid-------------0MB -----------X
piry31--------------------31a- --------------Orense---------- ---XMB------------------X
maría------------------26a---- ------------Argentina--------- ---3MB-------------------x
sofia____________ ?-------------------?--------- ---------------?.............. ...........1/01/10
Kyritina--------------------27 a----------------Madrid------- ---------1MB-------------10/01/10
Kiwadekiwe-------------36 a----------------Argentina---- ----------2MB-------------?
irisqc____________29a--------- ----------?------------------- ------1MB--------------3-01-10
elima95-----------------?----- ------------------?----------- ---------------6MB------------ -?
pampa64----------------?------ ----------------?------------- --------------1año y 1/2-----?

R
ruby_9723571
4/1/10 a las 9:16

Feliz año!! y felices reyes!!
espero que hayais entrado en 2010 con buen pie y que el año nuevo y los reyes nos traigan muchos positivos!!

En cuanto a la piedra de Almargen, yo he visto algo en la tele, es una piedra con forma de falo que por lo visto "tiene poderes" para conseguir embarazos... Yo soy bastante incredula pero vamos, que si hay que ir se va... jejej

Bueno pues os mando un beso enorme y toda la fuerza y más para este año que empezamos

Besos de mane

M
maryia_8557981
4/1/10 a las 12:25

Que triste me siento....
Hola, chicas.

Ya imaginarán el motivo de mi tristeza. Sí ha llegado caperucilla , pero lo que realmente me tiene triste es ver la cara de mi maridin, .

Estamos muy confundidos y tratamos de hacernos consentimientos y mimos, pero siempre nos quedamos muy pensativos

La pregunta que uno se hace a estas alturas es ¿que vamos a hacer?

Entonces decido entrar al foro y cuando veo que hay muchas más mujeres tratandod e salir adelante para lograr nuestro gran sueño de ser madres, me reconforto y me doy cuenta que todas tienen mucho córaje y valentia al superar estos momentos.

Bueno intentaré animarme, imaginándome que la noche de reyes me comeré un delicioso rosco de reyes....les apetece?

Besitos.

O
orosia_8617047
4/1/10 a las 14:40

Me anoto también !!!
txeilin-------------------36a- -----------Cantabria---------- ----- ---1MB----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ ------------15MB----------23/01
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante---------------------4M B--------- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ ------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- ------------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---Barcelona--------------- -39MB- -------10/01 irregular
mane393....................34a ................Cantabria..... ....demasiados MB....10/01
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB -------------- 11/01 irregular
Nuri301----------------30a---- --------Valencia-------------- -2MB---------------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB-----------------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valladolid--- ------ ---0MB---------------- X irregular
Flakis ----------------- -20a-------------Barcelona---- - ------8MB--------------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB--- -----¿¿ ( irregular)
shira2009--------------29a---- - -------Madrid---------------2 mb------------31/12 (irregular
jessigp------------------26a-- ------ ------Barcelona---------7MB ------ -----17/1
tomoyo83---------------26a---- -------------Lisboa----------- --XMB---------X
pandora434-----------35a------ --------Madrid-------------0MB -----------X
piry31--------------------31a- --------------Orense---------- ---XMB------------------X
maría------------------26a---- ------------Argentina--------- ---3MB-------------------x
sofia____________ ?-------------------?--------- ---------------?.............. ...........1/01/10
Kyritina--------------------27 a----------------Madrid------- ---------1MB-------------10/01/10
Kiwadekiwe-------------36 a----------------Argentina---- ----------2MB-------------?
irisqc____________29a--------- ----------?------------------- ------1MB--------------3-01-10
elima95-----------------?----- ------------------?----------- ---------------6MB------------ -?
pampa64----------------?------ ----------------?------------- --------------1año y 1/2-----?
Marthina------------------26a- ------------------Ecuador..... ...................1 año 4 m.......24/01

O
orosia_8617047
4/1/10 a las 14:41

Ánimo!!!
Tacha me imagino como te sientes es frustrante pero tienes tanta razón uno piensa que solo uno pasa por esto y hay hasta casos más increibles así que ánimo y seguimos en pie de lucha que este 2010 será nuestro!!!!

I
iyana_4923698
4/1/10 a las 16:11

Yo tambien me uno
Hoy ha llegado la yo, al igual que todas vosotras estoy deseando quedarme embarazada, y este año lo voy a conseguir. Un saludo a todas.
txeilin-------------------36a- -----------Cantabria---------- ----- ---1MB----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ ------------15MB----------23/01
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante---------------------4M B--------- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ ------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- ------------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---Barcelona--------------- -39MB- -------10/01 irregular
mane393....................34a ................Cantabria..... ....demasiados MB....10/01
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB -------------- 11/01 irregular
Nuri301----------------30a---- --------Valencia-------------- -2MB---------------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB-----------------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valladolid--- ------ ---0MB---------------- X irregular
Flakis ----------------- -20a-------------Barcelona---- - ------8MB--------------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB--- -----¿¿ ( irregular)
shira2009--------------29a---- - -------Madrid---------------2 mb------------31/12 (irregular
jessigp------------------26a-- ------ ------Barcelona---------7MB ------ -----17/1
tomoyo83---------------26a---- -------------Lisboa----------- --XMB---------X
pandora434-----------35a------ --------Madrid-------------0MB -----------X
piry31--------------------31a- --------------Orense---------- ---XMB------------------X
maría------------------26a---- ------------Argentina--------- ---3MB-------------------x
sofia____________ ?-------------------?--------- ---------------?.............. ...........1/01/10
Kyritina--------------------27 a----------------Madrid------- ---------1MB-------------10/01/10
Kiwadekiwe-------------36 a----------------Argentina---- ----------2MB-------------?
irisqc____________29a--------- ----------?------------------- ------1MB--------------3-01-10
elima95-----------------?----- ------------------?----------- ---------------6MB------------ -?
pampa64----------------?------ ----------------?------------- --------------1año y 1/2-----?
Marthina------------------26a- ------------------Ecuador..... ...................1 año 4 m.......24/01
Stania--------------------26a- -----------------?------------ -------------------4MB------1/02/2010

G
gift_8415759
4/1/10 a las 21:14

Yo tambien me uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas ,soy nueva en este foro y como vosotras tambien busco tener un bebe, llevamos intentandolo desde finales de el 2008, fuimos al medico y me detectaron un quiste en un ovario, ya lo hemos eliminado con un tratamiento y ya no tendriamos que tener ningun problema para ser papas, asi que me uno a vosotras POR QUE ESTE ES NUESTRO AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

txeilin-------------------36a- -----------Cantabria---------- ----- ---1MB----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ ------------15MB----------23/01
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante---------------------4M B--------- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ ------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- ------------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---Barcelona--------------- -39MB- -------10/01 irregular
mane393....................34a ................Cantabria..... ....demasiados MB....10/01
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB -------------- 11/01 irregular
Nuri301----------------30a---- --------Valencia-------------- -2MB---------------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB-----------------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valladolid--- ------ ---0MB---------------- X irregular
Flakis ----------------- -20a-------------Barcelona---- - ------8MB--------------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB--- -----¿¿ ( irregular)
shira2009--------------29a---- - -------Madrid---------------2 mb------------31/12 (irregular
jessigp------------------26a-- ------ ------Barcelona---------7MB ------ -----17/1
tomoyo83---------------26a---- -------------Lisboa----------- --XMB---------X
pandora434-----------35a------ --------Madrid-------------0MB -----------X
piry31--------------------31a- --------------Orense---------- ---XMB------------------X
maría------------------26a---- ------------Argentina--------- ---3MB-------------------x
sofia____________ ?-------------------?--------- ---------------?.............. ...........1/01/10
Kyritina--------------------27 a----------------Madrid------- ---------1MB-------------10/01/10
Kiwadekiwe-------------36 a----------------Argentina---- ----------2MB-------------?
irisqc____________29a--------- ----------?------------------- ------1MB--------------3-01-10
elima95-----------------?----- ------------------?----------- ---------------6MB------------ -?
pampa64----------------?------ ----------------?------------- --------------1año y 1/2-----?
Marthina------------------26a- ------------------Ecuador..... ...................1 año 4 m.......24/01
Stania--------------------26a- -----------------?------------ -------------------4MB------1/02/2010
Emivac-------------------26a-- ----------------Granada------- ---------------1 año y 1/2----?

A
an0N_746426599z
4/1/10 a las 21:18

Me encuentro en tu misma situacion!!!1
hola a todas hoy decidido despues de leeros durante una año los mismos que sigo buscando mi futuro embarazo.me encuentro en tu misma situacion anablanca con este mes ya e pasado el año y nada.al pricipio de la busqueda empiezas con mucha ilusion pero conforme pasan los meses empiezas a preocuparte y piensas que quizas tienes algun problema tu o tu pareja.empiezas a obsesionarte un poco,y entristecerte pensando que no pensabas que era tan dificil! lograr un embarazo tan deseado y querido.
pero bueno yo creo que hay que ser positivas!!!y que este año lo logremos!
un beso a todass estare mas por aqui............

A
an0N_746426599z
4/1/10 a las 21:28
En respuesta a maryia_8557981

Que triste me siento....
Hola, chicas.

Ya imaginarán el motivo de mi tristeza. Sí ha llegado caperucilla , pero lo que realmente me tiene triste es ver la cara de mi maridin, .

Estamos muy confundidos y tratamos de hacernos consentimientos y mimos, pero siempre nos quedamos muy pensativos

La pregunta que uno se hace a estas alturas es ¿que vamos a hacer?

Entonces decido entrar al foro y cuando veo que hay muchas más mujeres tratandod e salir adelante para lograr nuestro gran sueño de ser madres, me reconforto y me doy cuenta que todas tienen mucho córaje y valentia al superar estos momentos.

Bueno intentaré animarme, imaginándome que la noche de reyes me comeré un delicioso rosco de reyes....les apetece?

Besitos.

Yo tan¡mbien soy de navarra!!!!!!!!!!!!!!
hola tacha202 de que zona ?yo de pamplona!
no desesperes que llegara el ansiado momento para este año!!!!yo llevo ya un año y nada no se que pasa no sabia que era tan dificil lograr un embarazo!!!un beso y espero verte mas veces para que me vallas contando ahh y feliz añoooo!!!!!!!!!!!!

M
meire_5405526
5/1/10 a las 21:38
En respuesta a an0N_746426599z

Me encuentro en tu misma situacion!!!1
hola a todas hoy decidido despues de leeros durante una año los mismos que sigo buscando mi futuro embarazo.me encuentro en tu misma situacion anablanca con este mes ya e pasado el año y nada.al pricipio de la busqueda empiezas con mucha ilusion pero conforme pasan los meses empiezas a preocuparte y piensas que quizas tienes algun problema tu o tu pareja.empiezas a obsesionarte un poco,y entristecerte pensando que no pensabas que era tan dificil! lograr un embarazo tan deseado y querido.
pero bueno yo creo que hay que ser positivas!!!y que este año lo logremos!
un beso a todass estare mas por aqui............

Joaland
Hola ! pues mira ... llevamos el mismo tiempo de desesperación
Yo intento llevarlo lo mejor que puedo...pero he de reconocer que me cuesta mucho no pensar en ello ...

OS DESEO QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN TODOS VUESTROS DESEOS !! MATERIALES Y LOS NO MATERIALES !

UN BESOTE

M
meina_5652190
5/1/10 a las 22:15

Puedo unirme??
Hola que tal! yo tambien ando en la busqueda..no tengo taaanto tiempo pero soy muy impaciente y la verdad me desespero! ahorita ando medio depre porque me acaba de bajar asi que pienso bueno ya sera el otro mes pero no puedo negar que me afecta...pero bueno animo no?? espero que podamos compartir la busqueda y toodas las experiencias!

Y estoy segurisisima de que si, el 2010 sera nuestro

A
aiyu_6932013
7/1/10 a las :00

Me actualizo despues de las fiestas
bueno, pongo mis nuevos datos, al final tuve un retraso de 4 dias, así que a intentarlo de nuevo, según mis cálculos este finde nos toca hacer los deberes, la otra vez me coloqué la primera (por aquello de el burro delante), rectifico y me pongo al final. Un saludo

anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ ------------15MB----------23/01
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante---------------------4M B--------- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ ------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- ------------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---Barcelona--------------- -39MB- -------10/01 irregular
mane393....................34a ................Cantabria..... ....demasiados MB....10/01
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB -------------- 11/01 irregular
Nuri301----------------30a---- --------Valencia-------------- -2MB---------------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB-----------------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valladolid--- ------ ---0MB---------------- X irregular
Flakis ----------------- -20a-------------Barcelona---- - ------8MB--------------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB--- -----¿¿ ( irregular)
shira2009--------------29a---- - -------Madrid---------------2 mb------------31/12 (irregular
jessigp------------------26a-- ------ ------Barcelona---------7MB ------ -----17/1
tomoyo83---------------26a---- -------------Lisboa----------- --XMB---------X
pandora434-----------35a------ --------Madrid-------------0MB -----------X
piry31--------------------31a- --------------Orense---------- ---XMB------------------X
maría------------------26a---- ------------Argentina--------- ---3MB-------------------x
sofia____________ ?-------------------?--------- ---------------?.............. ...........1/01/10
Kyritina--------------------27 a----------------Madrid------- ---------1MB-------------10/01/10
Kiwadekiwe-------------36 a----------------Argentina---- ----------2MB-------------?
irisqc____________29a--------- ----------?------------------- ------1MB--------------3-01-10
elima95-----------------?----- ------------------?----------- ---------------6MB------------ -?
pampa64----------------?------ ----------------?------------- --------------1año y 1/2-----?
Marthina------------------26a- ------------------Ecuador..... ...................1 año 4 m.......24/01
Stania--------------------26a- -----------------?------------ -------------------4MB------1/02/2010
Emivac-------------------26a-- ----------------Granada------- ---------------1 año y 1/2----?
txeilin-------------------36a- -----------Cantabria---------- ----- ---2MB----------23/01

M
maryia_8557981
7/1/10 a las 9:29
En respuesta a an0N_746426599z

Yo tan¡mbien soy de navarra!!!!!!!!!!!!!!
hola tacha202 de que zona ?yo de pamplona!
no desesperes que llegara el ansiado momento para este año!!!!yo llevo ya un año y nada no se que pasa no sabia que era tan dificil lograr un embarazo!!!un beso y espero verte mas veces para que me vallas contando ahh y feliz añoooo!!!!!!!!!!!!

Joaland...vivo en egües, a unos 15 min de pamplona
¡¡¡Que buena noticia!!!

Por supuesto la mayoría del tiempo estoy en Pamplona, por que aquí trabajamos con mi maridin

A casa vamos a la hora de la comida y a cenar, permanecemos muy poco allí.

Deseo lo mejor del mundo para ti.... que este año seamos mamis por fin y que tal que quedemos para la misma epoca, de pronto hasta comenzamos a lucir nuestra materrnidad para el verano y en San Fermin estemos de rojo y blanco esperando nuestros bebés...a que si...verdad?

Luchemos por nuestros sueños y veras como se convierten en realidad.

M
maryia_8557981
7/1/10 a las 21:25

Chicas la subo o nos perdemos
¡¡¡¡¡Hola futuras mamis...como andamos?

Estan como un poco perdidillas, no se pierdan vale.

Un abrazo a todas y un besito muy fuerte

M
meire_5405526
7/1/10 a las 23:07

Buenas noches reinas magas
Cómo estais ? se han portado bien los reyes? seguro que siiii jejejeje , a mi han regalado muchas cositas más de las que yo pensaba ... jijijijijiji

como va eso ?? ya veo que hay muchos propositos de test y tempes ( Mali y Laxi ) MUCHA SUERTE

Yo aqui sigo ! como siempre ! he empezao el año con mucha positividad QUE NO DECAIGA !!!!
Llevo varios días para ir al ginecologo de la seguridad social , pero ... debe ser que tiene vacaciones !!!!!! cuando le pille a ver si consigo que me ponga en tratamiento ! sino ... me hago el seguro privado ... por que chicas ... YA TENEMOS NUEVO INQUILINO!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
que alivio chicas .. no os podeis imaginar !!!!!!!!!

Bueno corazones os dejo .. que estoy viendo Gran Hermano y madre mia ... esta superinteresante !!!!!!!!!!!!!

UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

R
romina_6376916
8/1/10 a las 16:05

Primerizas que buscan su embarazo , el 2010 será nuestro !!!!!!!!!"
Me uno al grupo, he estado ententando por 4 meses y reugo a Dios que pueda quedar embarazada lo mas pronto posible

M
maryia_8557981
8/1/10 a las 17:07

Jessi....lo mejor en este momento son muchos consentimientos
Como te entiendo, de verás que son de esos días que quisieras estar tumbada en el sofá mientras tu maridin, prepara una rica cena, y luego te hace un suave masaje en los pies.

Son días en los que viene bien muchos consentimientos , dile al maridin que se ponga en la tarea

Descansa ya veras que dentrro de poco tendremos nuestro anhelado postivo.

Abrazos con mucho ++++++++++++++++++++++++++++

O
orosia_8617047
8/1/10 a las 17:10


Hola chicas paso por aki para saludar y comentarles que sigo en la espera de la luz verde para regresar al tratamiento y será nuestro segundo intento y espero que sea bueno..............

bienvenida contacto ecuador suerte en tu busqueda y estamos para ayudarte en lo que se pueda lo importante es compartir experiencias y tener a quien contarselo........!!!!

Jessi mucho ánimo hay que seguir en la busqueda se hacen esperar nuestros angelitos es porque van a estar rodeados de mucho amor!!!

Besos y saludos a toooooooooodas

M
maryia_8557981
8/1/10 a las 17:21
En respuesta a meire_5405526

Buenas noches reinas magas
Cómo estais ? se han portado bien los reyes? seguro que siiii jejejeje , a mi han regalado muchas cositas más de las que yo pensaba ... jijijijijiji

como va eso ?? ya veo que hay muchos propositos de test y tempes ( Mali y Laxi ) MUCHA SUERTE

Yo aqui sigo ! como siempre ! he empezao el año con mucha positividad QUE NO DECAIGA !!!!
Llevo varios días para ir al ginecologo de la seguridad social , pero ... debe ser que tiene vacaciones !!!!!! cuando le pille a ver si consigo que me ponga en tratamiento ! sino ... me hago el seguro privado ... por que chicas ... YA TENEMOS NUEVO INQUILINO!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
que alivio chicas .. no os podeis imaginar !!!!!!!!!

Bueno corazones os dejo .. que estoy viendo Gran Hermano y madre mia ... esta superinteresante !!!!!!!!!!!!!

UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anacblanca....hola guapisisma
Que bien vas a ir al Gine, bueno pues vas a ver que todo va a salir de maravilla...vamos por ese positivizaso

Estuve en el médico hoy, es que he venido notando un dolor agudo en el ovario derecho que coincide con el período y que me obliga a veces a caminar como el jorobado de Notre Dame.....

No le he comentado nada al maridín pero el médico me dice que si eso sucede por posibles problemas de quistes ovaricos o alteraciones hormonales, así que de momento tendré que pedir otra cita para dentro de 10 días para una Ecografía, así por lo menos saldré de dudas sobre este dolorcillo.

Bueno ya casi entraré en la semana de deberes... vamos por el positivo

Muchos abrazos.

A
alizee_5719824
10/1/10 a las 1:40
En respuesta a maryia_8557981

Que triste me siento....
Hola, chicas.

Ya imaginarán el motivo de mi tristeza. Sí ha llegado caperucilla , pero lo que realmente me tiene triste es ver la cara de mi maridin, .

Estamos muy confundidos y tratamos de hacernos consentimientos y mimos, pero siempre nos quedamos muy pensativos

La pregunta que uno se hace a estas alturas es ¿que vamos a hacer?

Entonces decido entrar al foro y cuando veo que hay muchas más mujeres tratandod e salir adelante para lograr nuestro gran sueño de ser madres, me reconforto y me doy cuenta que todas tienen mucho córaje y valentia al superar estos momentos.

Bueno intentaré animarme, imaginándome que la noche de reyes me comeré un delicioso rosco de reyes....les apetece?

Besitos.

Hola muñeca!!
hola soy nueva en todo sto mmmm quisiera tener la fortaleza q tienes tu y espero poderm encaminar contigo en esto...mmm yo tengo 3 meses tomando omifin...sabes se m han hecho eternos hace un mes tub retraso d 2 dias y crei star encinta pero resulta q el 22 d dic 09 m bajo...asi q m meti a la calculadora y se supon q tenia q hacer labores dl 3 d enero al 8(2010) mmm si lo hic a ver q sale pero vieras q el dia 3 m bajo una gotita d sangre no se q significo estos meses han sido d calvario xq m tomo la temperatura no pasa d 35.3 oh 35.6 maximo mmmm en cuanto al flujo es claro pero sin elastidd ni color ni olor si lubrico pero mmm sin ninguna seña en particular se supone q el 17 d enero menstruare...ando muy tensa y hoy m entro mucha nostalgia cm cdo ya vas a reglar..q horror es un sintoma frustrant muy angustiant y no se xq!!!espero q diosito nos envie el bb q tanto qremos y q puedas ayudarm!!!salu2 y mis mejores deseos

L
leiza_9024188
10/1/10 a las 4:31

Muy buen post ana...
espero q llegue prontito. con mi pareja empezamos la busqueda y este mes vamos a ver q pasa dios quiera se nos de!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_746426599z
10/1/10 a las 9:23
En respuesta a maryia_8557981

Joaland...vivo en egües, a unos 15 min de pamplona
¡¡¡Que buena noticia!!!

Por supuesto la mayoría del tiempo estoy en Pamplona, por que aquí trabajamos con mi maridin

A casa vamos a la hora de la comida y a cenar, permanecemos muy poco allí.

Deseo lo mejor del mundo para ti.... que este año seamos mamis por fin y que tal que quedemos para la misma epoca, de pronto hasta comenzamos a lucir nuestra materrnidad para el verano y en San Fermin estemos de rojo y blanco esperando nuestros bebés...a que si...verdad?

Luchemos por nuestros sueños y veras como se convierten en realidad.

Hola tacha202!!!!!soy de pamplona pero estamos viviendo en olite
hola guapa yo tambien voy todos los dias a pamplona a currar!hace tres años que nos vinimos a olite avivir, y nada llevamos un año de busqueda pero parece que se hace esperar estaria guay que para sanfermines estuviesemos luciendo tripita!!!

yo tambien te deseo lomejor para este nuevo año que nos queda por delante....
un beso y espero tener noticias tuyas

A
an0N_746426599z
10/1/10 a las 9:34

Me uno a vuestra lista a vuelto la indeseable!!!!!!!!!!!!!
podeis agregarme?????
joaland-----------30---------- ---11mb-----------regular



no se si es asi ....

M
meire_5405526
10/1/10 a las 13:58

Buenos días .
Os escribo un poco depre ... la verdad es que la positividad se ha ido por unos días ...
Vereis ... esta es mi semana fantástica .. y bueno deberes 0 .. lo primero de todo es por que no paro de discutir con mi marido , chicas ya no se que hacer para que me escuche ! necesito que tire del carro que demuestre que lucha por este embarazo tanto como yo .... pero no es asi ... ahora entiendo por que algunas parejas se separan por este motivo .. estoy desesperada ... y angustiada ...yo no me agobio mucho por el echo de no quedarme embarazada , sobre todo sabiendo que sin tratamiento ovulo poco ... sino por que a veces me noto sola en esto ... y un hijo es cosa de 2 ...

Ahora mismo lo veo todo muy negro ... siento escribir estando asi ...

Os mando un beso a todas .

Ana

A
an0N_746426599z
10/1/10 a las 21:48
En respuesta a meire_5405526

Buenos días .
Os escribo un poco depre ... la verdad es que la positividad se ha ido por unos días ...
Vereis ... esta es mi semana fantástica .. y bueno deberes 0 .. lo primero de todo es por que no paro de discutir con mi marido , chicas ya no se que hacer para que me escuche ! necesito que tire del carro que demuestre que lucha por este embarazo tanto como yo .... pero no es asi ... ahora entiendo por que algunas parejas se separan por este motivo .. estoy desesperada ... y angustiada ...yo no me agobio mucho por el echo de no quedarme embarazada , sobre todo sabiendo que sin tratamiento ovulo poco ... sino por que a veces me noto sola en esto ... y un hijo es cosa de 2 ...

Ahora mismo lo veo todo muy negro ... siento escribir estando asi ...

Os mando un beso a todas .

Ana

Hola guapa!no te desanimes anablanca
A veces,el deseo de un embarazo y no conseguirlo puede llegar a estrsar y crear una obsesion en la pareja, y no es bueno.
Yo creo que teneis que relajaros un poco y no llegar a obsesionarse,entiendo que es dificil,porque siempre esta rondando en la cabeza!!lo que pasa que los hombres no tiienen ese sentimiento tan profuundo como nosotras,nos repercute mas.
la mujer en el momento de la busqueda ya comienza a ser madre porque sin tenerlo,ya comenzamos a tener ese sentimiendo de amor.
piensa que tu futuro hijo no quiere que estes triste y en el momento que os relajeis vendra, seguro. Porque estoy segura que os quereis lo que pasa que existen bajones y tensiones en la pareja por el ansiado embarazo.
te recomiendo anablanca que os relajeis un poco y te centres y pongas energia en tu tratamiento.

un beso y espero que lo consigamos este año porque nos lo merecemos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shuyan_7904124
11/1/10 a las 9:20
En respuesta a meire_5405526

Buenos días .
Os escribo un poco depre ... la verdad es que la positividad se ha ido por unos días ...
Vereis ... esta es mi semana fantástica .. y bueno deberes 0 .. lo primero de todo es por que no paro de discutir con mi marido , chicas ya no se que hacer para que me escuche ! necesito que tire del carro que demuestre que lucha por este embarazo tanto como yo .... pero no es asi ... ahora entiendo por que algunas parejas se separan por este motivo .. estoy desesperada ... y angustiada ...yo no me agobio mucho por el echo de no quedarme embarazada , sobre todo sabiendo que sin tratamiento ovulo poco ... sino por que a veces me noto sola en esto ... y un hijo es cosa de 2 ...

Ahora mismo lo veo todo muy negro ... siento escribir estando asi ...

Os mando un beso a todas .

Ana

No te preocupes
Hola Ana! no te preocupes. Es normal sentirse a veces sola en esta aventura, porque las cosas que siente el cuerpo femenino no las puede entender un hombre, por mucho que te quiera. El sentimiento de querer un hijo no es exactamente igual, porque creo que ellos lo ven más en abstracto que nosotras. Porque no tienen un reloj biológico que les llama... (aunque conozco un caso en que era él el que mñas quería un hijo y ella no. De hecho, ahora que lo pienso, conozco dos casos!). Y es normal que pienses que él no te comprende. Sé que es difícil. pero yo te aconsejaría no estar hablando todo el rato del mismo tema, porque ellos se cansan y al final realmente no saben cómo consolarte o animarte y también es una situación dura para ellos. Ya sé que es complicado, pero hay que tratar de relajarse. Esto te lo digo a ti, pero me vale a mi también, jejeje. Ya verás como cuando menos lo esperemos, tendremos un positivo como una casa!
besos

esther

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir