Foro / Maternidad

Primerizas que buscan su embarazo , el 2010 será nuestro !!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 13:37
M
meire_5405526
17/12/09 a las 23:07

Hola !

Me llamo Ana , tengo 29 años y soy de Madrid , mi marido y yo llevamos más de un añito buscando nuestro bebecito , pero se está haciendo esperar . De momento tenemos que tener paciencia , pero ya sabeis que es muy dificil no ilusionarse mes a mes , pero tenemos que ser fuertes !

En este foro podemos contar nuestros miedos e inquietudes ... eso es lo que en realidad nos hace falta , poder hablar con quien mejor nos entiende ... las mujeres que estamos pasando por lo mismo .

Ale ya está , ahora al lio que tenemos mucho de que hablar !

UN BESO !!!

Ver también

F
farhat_8120790
17/12/09 a las 23:12

Hola wapa!!
PUES ALA,VAMOS A ESTRENAR LA LISTA!! JEJE. YO ME LLAMO MARIA,TENGO 26 AÑOS Y MAS DE 3 BUSCANDO EMBARAZO. ABER SI ESTE NUEVO AÑO NOS SORPRENDE EMPEZANDOLO COMO MEJOR NOS GUSTARIA!! SUERTE WAPI!
MANCHITA026------------26a---- --------BCN-----------39MB---- ------------10/01 +O- (SOY IRREGULAR)

L
lida_9608921
17/12/09 a las 23:13

Me uno¡¡¡
Hola princesa¡¡¡¡¡ Pues yo me llamo Estrella, tengo 28 años y llevamos con este dos mesecillos buscando. Me uno a este nuevo grupo con la esperanza de que el año que comienza nos depare lo mejor del mundo, y nos conceda este deseo que tanto ansiamos..
Anita GRACIAS
Os animo a todas a que formeis parte de este nuevo foro, que nos tenemos que apoyar las unas en las otras.

M
meire_5405526
18/12/09 a las 15:28

hola corazones !!!!
Por fin es viernessssssssssssssssssssssss sssssssssss

Qué tal estais ?? yo he tenido una mañana un poco liada ... pero bueno ... aprovecharé para cuando no hago nada jejejejejeje

Chicas estoy a 5 dias de mi regla ... y ya sabeis que toca en este momento ... comedura de cabeza ... madre mia ... OTRA VEZ ! espero que pasen pronto los días ... y lo que tenga que ser será

Me conectaré de vez en cuando ... espero que paseis un buen fin de semana !!!!

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

X
xiumei_6403654
18/12/09 a las 15:34

Hola
hola chicas, me uno, empezamos en 2 semanas a buscar la descendencia...
la verdad que tampoco sabemos si es el mejor momento porque estamos pasando por un ere en la empresa y la cosa pinta muy mal.

M
meire_5405526
18/12/09 a las 15:34
En respuesta a farhat_8120790

Hola wapa!!
PUES ALA,VAMOS A ESTRENAR LA LISTA!! JEJE. YO ME LLAMO MARIA,TENGO 26 AÑOS Y MAS DE 3 BUSCANDO EMBARAZO. ABER SI ESTE NUEVO AÑO NOS SORPRENDE EMPEZANDOLO COMO MEJOR NOS GUSTARIA!! SUERTE WAPI!
MANCHITA026------------26a---- --------BCN-----------39MB---- ------------10/01 +O- (SOY IRREGULAR)

Hola maria

Madre mia rú si que llevas tiempo , cómo lo haces ? bueno me imagino que esto es asi .. ya nos vamos resignando ... pero llegará nuestro momento te lo aseguro !


un besote y bienvenida !

M
meire_5405526
18/12/09 a las 15:35

Lista de buscadoras !

MANCHITA026------------26a---- --------BCN-----------39MB---- ------------10/01 +O- (SOY IRREGULAR)
anacblanca -------------- 29a-------------MAD----------- 14MB-----------------23/12
Florecilla -------------------29a-------- -----JAEN----------- 2 MB ---------------- 11/01 ( más o menos )

M
meire_5405526
18/12/09 a las 15:41
En respuesta a xiumei_6403654

Hola
hola chicas, me uno, empezamos en 2 semanas a buscar la descendencia...
la verdad que tampoco sabemos si es el mejor momento porque estamos pasando por un ere en la empresa y la cosa pinta muy mal.

Hola freijas !!
Bienvenida !!! jolin dos semanitas buscando ... cuánta ilusión !

Sobre el trabajo ... yo estoy en el paro ... y te puedo asegurar que si buscas el momento adecuado ...nunca va ha llegar .El trabajo es una cosa .. y la familia otra , creo que no debemos renunciar a nuestros sentimientos , y a esta vivencia por un trabajo , estoy segura que una vez tengas a tu bebe , te pondrás a trabajar en lo que sea para sacarlo adelante , y sin quejas por que lo que las alegrias que te va ha aportar esta experiencia son inimaginables !
UN BESOTE apuntate en el listado !!!

A
an0N_972662899z
18/12/09 a las 15:41

Toc,toc.. se puede?
Hola chicas, pues yo me llamo vanessa, tengo 28 años, y llevo 8mb en este momento estoy con la warry asi que me apunto para enero
besos a todas

M
meire_5405526
18/12/09 a las 15:42
En respuesta a lida_9608921

Me uno¡¡¡
Hola princesa¡¡¡¡¡ Pues yo me llamo Estrella, tengo 28 años y llevamos con este dos mesecillos buscando. Me uno a este nuevo grupo con la esperanza de que el año que comienza nos depare lo mejor del mundo, y nos conceda este deseo que tanto ansiamos..
Anita GRACIAS
Os animo a todas a que formeis parte de este nuevo foro, que nos tenemos que apoyar las unas en las otras.

Florecilla
GUAPAAAAAAAAAAA

X
xiumei_6403654
18/12/09 a las 15:44
En respuesta a meire_5405526

Lista de buscadoras !

MANCHITA026------------26a---- --------BCN-----------39MB---- ------------10/01 +O- (SOY IRREGULAR)
anacblanca -------------- 29a-------------MAD----------- 14MB-----------------23/12
Florecilla -------------------29a-------- -----JAEN----------- 2 MB ---------------- 11/01 ( más o menos )

Añadome a la lista
MANCHITA026------------26a---- --------BCN-----------39MB---- ------------10/01 +O- (SOY IRREGULAR)
anacblanca -------------- 29a-------------MAD----------- 14MB-----------------23/12
Florecilla -------------------29a-------- -----JAEN----------- 2 MB ---------------- 11/01 ( más o menos )
Freija------------------------ --27a-------------VA---------- -0mb----------------X

X
xiumei_6403654
18/12/09 a las 15:47
En respuesta a meire_5405526

Hola freijas !!
Bienvenida !!! jolin dos semanitas buscando ... cuánta ilusión !

Sobre el trabajo ... yo estoy en el paro ... y te puedo asegurar que si buscas el momento adecuado ...nunca va ha llegar .El trabajo es una cosa .. y la familia otra , creo que no debemos renunciar a nuestros sentimientos , y a esta vivencia por un trabajo , estoy segura que una vez tengas a tu bebe , te pondrás a trabajar en lo que sea para sacarlo adelante , y sin quejas por que lo que las alegrias que te va ha aportar esta experiencia son inimaginables !
UN BESOTE apuntate en el listado !!!

Holas
Si lo que nos da miedo es que somos los 2 los que trabajamos en la misma empresa...y pinta todo tan mal...hay días que sólo quieres que un bebé otros te llevas las manos a la cabeza y dices pero si no llego a fin de mes....o a mediados ...

M
meire_5405526
18/12/09 a las 15:47
En respuesta a an0N_972662899z

Toc,toc.. se puede?
Hola chicas, pues yo me llamo vanessa, tengo 28 años, y llevo 8mb en este momento estoy con la warry asi que me apunto para enero
besos a todas


OOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

M
meire_5405526
18/12/09 a las 16:51
En respuesta a xiumei_6403654

Holas
Si lo que nos da miedo es que somos los 2 los que trabajamos en la misma empresa...y pinta todo tan mal...hay días que sólo quieres que un bebé otros te llevas las manos a la cabeza y dices pero si no llego a fin de mes....o a mediados ...

como está el patio ...
Madre mia ... bueno piensa que todo tiene solución , yo me quede en el paro .. y para ir mejor de dinero nos mudamos a una casa que tenian mis padres cerca del trabajo de mi chico ... alquilamos nuestro apartamento y viviriamos como reyes .... ese era el plan . Ahora nuestro inquilino no paga y no se va de la casa ..le hemos tenido que denunciar , pero lleva 3 meses sin pagar ... asi que mi niña ... cuanto más intentes que todo vaya bien ...más se tuerce ... estoy deseando que llegue el 2010 para cantar eso de AÑO NUEVO , VIDA NUEVA ..... además ... no dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo ??? jejejejeje

Un besote

F
farhat_8120790
18/12/09 a las 17:07
En respuesta a meire_5405526

Hola maria

Madre mia rú si que llevas tiempo , cómo lo haces ? bueno me imagino que esto es asi .. ya nos vamos resignando ... pero llegará nuestro momento te lo aseguro !


un besote y bienvenida !

Demasiado...
LA VERDAD,ES Q UNA YA SE CANSA PERO BUENO,HAY Q SEGUIR INTENTANDOLO....
MI MARIDO TIENE SOLO UN 3% DE BICHITOS BIEN,Y ASI VAMOS,PROBANDO ESTO,LO OTRO... Y ENCIMA YO TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS,PUES IMAGINATE,VAYA PAR!!! A FINAL DE MES MI MARIDO SE REPITE LA PRUEBA,ABER SI A SUBIDO UN POQUITO. BUENO,LA VERDAD ES Q LO Q ESPERO ES Q EN ENERO NO ME BAJE LA P.... WARRY Y ME DA UNA ALEGRIA,JEJE!! ABER SI NOS DAMOS SUERTE ENTRE TODAS Y LO CONSEGUIMOS!!
SUERTE CHICAS!!

X
xiumei_6403654
18/12/09 a las 17:13
En respuesta a meire_5405526

como está el patio ...
Madre mia ... bueno piensa que todo tiene solución , yo me quede en el paro .. y para ir mejor de dinero nos mudamos a una casa que tenian mis padres cerca del trabajo de mi chico ... alquilamos nuestro apartamento y viviriamos como reyes .... ese era el plan . Ahora nuestro inquilino no paga y no se va de la casa ..le hemos tenido que denunciar , pero lleva 3 meses sin pagar ... asi que mi niña ... cuanto más intentes que todo vaya bien ...más se tuerce ... estoy deseando que llegue el 2010 para cantar eso de AÑO NUEVO , VIDA NUEVA ..... además ... no dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo ??? jejejejeje

Un besote

Si
gracias por el apoyo, tienes razon, todo se ve negro cuando va mal pero sólo es como se mire.

bsts

M
maryia_8557981
18/12/09 a las 17:21

Me apunto...¡claro que siiii...vamos por nuestros bebés 2010
Hola, vivo en Navarra en donde a esta hora ha terminado de caer un nevada descomunal. También llevamos casi un año en la busqueda, pero de momento nada, Mi próxima seré el 5 de enero.

Estoy en mis días más fertiles, pero entre el trabajo del marido, el mio y todo lo que hay que hacer en el día, llegamos a casa absolutamente agotados y a eso añadamosle que mi maridin esta un poco enfadado y hemos discutido, entonces creo que este mes tampoco sera.

La verdad me he hecho a la idea de que esto tardará más de lo que pensaba, pero si les confieso que cada ves que veo un bebé mi corazón se llena de alegría de solo pensar que algún día Dios podría regalarnos un hijo.

¡Animo...que vamos por nuestros bebés que seran la generación 2010 y les propongo que siempre piensen en el bebé en él o en ella en como sera fisicamente, en su ropa, como acomodarán su cuarto...nunca dejen de soñar...que vamos a ser madres!

M
maryia_8557981
18/12/09 a las 17:27
En respuesta a maryia_8557981

Me apunto...¡claro que siiii...vamos por nuestros bebés 2010
Hola, vivo en Navarra en donde a esta hora ha terminado de caer un nevada descomunal. También llevamos casi un año en la busqueda, pero de momento nada, Mi próxima seré el 5 de enero.

Estoy en mis días más fertiles, pero entre el trabajo del marido, el mio y todo lo que hay que hacer en el día, llegamos a casa absolutamente agotados y a eso añadamosle que mi maridin esta un poco enfadado y hemos discutido, entonces creo que este mes tampoco sera.

La verdad me he hecho a la idea de que esto tardará más de lo que pensaba, pero si les confieso que cada ves que veo un bebé mi corazón se llena de alegría de solo pensar que algún día Dios podría regalarnos un hijo.

¡Animo...que vamos por nuestros bebés que seran la generación 2010 y les propongo que siempre piensen en el bebé en él o en ella en como sera fisicamente, en su ropa, como acomodarán su cuarto...nunca dejen de soñar...que vamos a ser madres!

Actualizo...
¡A BUSCAR NUESTROS POSITIVOS...

MANCHITA026------------26a---- --------BCN-----------39MB---- ------------10/01 +O- (SOY IRREGULAR)
anacblanca -------------- 29a-------------MAD----------- 14MB-----------------23/12
Florecilla -------------------29a-------- -----JAEN----------- 2 MB ---------------- 11/01 ( más o menos )
Freija------------------------ --27a-------------VA---------- -0mb----------------X
tacha202---------------------- 35 a-------------Navarra--------1 1MB---------------05-01-2010

L
lira_9735910
18/12/09 a las 17:49

Pues yo tambien me uno
Hola chicas¡¡¡¡ Pues para las que no me conocen me llamo Vanessa tengo 30años y llevo 7meses buscando bebe. Tengo ovarios poliquisticos con reglas irregulares y hace una semana a mi maridin le detectaron oligoastenozoospermia, es decir pocos bichitos y lentos . En fin todo un carrito de chuches jejej. Empezamos este mes tratamiento del urologo para aumentar el esperma y con mi gine para aumentar mis ovulaciones asi que mientras me llaman y no para FIV en la SS nosotros a buscar un milagrito sin perder la esperanza.

Despues de todo este rollo deciros que me alegro mucho de esta iniciativa de Anita, que sabes que te quiero muxo y aqui estaremos pase lo que pase para darnos apoyo unas a otras......Florecilla, Vir....seguro que este nuevo foro nos da suerte... ...y a todas las demas..mil besos y nos iremos conociendo poquito a poco.

L
lira_9735910
18/12/09 a las 17:51

Me actualizo
¡A BUSCAR NUESTROS POSITIVOS...

MANCHITA026------------26a---- --------BCN-----------39MB---- ------------10/01 +O- (SOY IRREGULAR)
anacblanca -------------- 29a-------------MAD----------- 14MB-----------------23/12
Florecilla -------------------29a-------- -----JAEN----------- 2 MB ---------------- 11/01 ( más o menos )
Freija------------------------ --27a-------------VA---------- -0mb----------------X
tacha202---------------------- 35 a-------------Navarra--------1 1MB---------------05-01-2010
mariposaazul25...............3 0a....................CADIZ... .............7MB.............. ...25/12/09 (Soy irregular)

R
rene_8868074
18/12/09 a las 18:25

Holaaa
Chicas q tal todas???
Yo ya llevao bastante tiempo por el foroooo, desde que empeze a buscar ya hace 7 o 8 meses ufff

Pero me ha llamado mucho la atencion mucho esta charla PORQUE EL 2010 SIN DUDAA SERA MI AÑO JIJI Y EL VUESTRO SEGURO QUE TAMBIEN!!!

A algunas os he visto por otras charlas a otras no... pero bueno un saludo a todas, espero ir conociendoos y MUCHSIIMA SUERTE A TODAS. A ver si esta nueva charla nos trae suerteeee.

Yo soy irregular con ovarios polquisticos... un desastre! Pero bueno ya en enero o febrero empezamos con algun tratamiento para poderme quedar.... Mientras paciencia...

Muchos animos!!!

M
meire_5405526
18/12/09 a las 20:07

Esto se anima chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!
LISTADO DE BUSCADORAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

MANCHITA026-------26a--------B CN---------39MB-------10/01( irregular )
anacblanca ---------- 29a---------MAD-------- 14MB---- --23/12
Florecilla --------------28a--------JAEN- -------- 2 MB -- --- 11/01 ( irregular )
Freija------ ---------- --27a----------VA---------- -0MB-------- X
tacha202------------- 35a--------Navarra-------11MB- -----05/01
mariposaazul25-----30a-------- CADIZ ---------7MB ------25/12 ( irregular)
Lucia24102----------- -------- ----------- 0MB ------3/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a-------- ------------ 8MB------15/01
Flakis ----------------- ------- ------------8MB-------

M
meire_5405526
18/12/09 a las 20:10

Compartimos un deseo en común ...
Chicas .. la verdad es que muchos de nuestros casos son parecidos ...sobre todo las que teneis ovarios poliquisticos ... o los bichitos no están tan activos como tienen que estár ... NO OS PREOCUPEIS ! que para todo hay solución , y cuando llegue el ansiado bebe , todo lo demás quedará en el pasado !

Un besote muy grande

O
olha_5338133
18/12/09 a las 20:37

Hola ana
Hola Ana, nosotros como quien dice acabamos de empezar la busqueda... lo principal no nos queremos agobiar pero es cierto que nos surgen miles de dudas... será una locura? nooo

Suerte!

A
aiyu_6932013
18/12/09 a las 20:41

Yo tambien me uno
yo tengo 36 años y un hijo de 9 adoptado, ahora me planteo tener uno con mi actual pareja, solo llevamos un intento y me faltan 4 días para la regla, ya veremos, a la primera es my dificil acertar ¿no?. Bueno, lo dicho contad con una mas

V
viena_8044131
18/12/09 a las 20:47

Hola soy nueva por aqui y buscando mi ansiado bb
Hola mi nombre es Luján, tegno 24 años y soy de Uruguay. En marzo del 2010 me caso, pero la busqueda del bebe ya viene desde junio, el mes en que termine mi tratamiento para ovarios poliquisticos, mes a mes generaba quistes funcionales y en dos ocaciones me tuvieron que operar, sufri muchisimo...y en la segunda operacion tuvieron que quitarme una parte de mi ovario derecho
Este lunes fui a consulta con mi ginecologo para realizarme un control, para ver si tenia algun quiste y su tamaño... y resulta que en la ecografia me salio que ya no tengo ni un quiste mas, gracias al tratamiento que me aplico mi doctor! ESTOY FELIZ!! pero a su vez asustada xq en meses no pude lograr un embarazo... cuando me fui a hacer la eco estaba en mi dia 13 del ciclo y salio que tenia un ovulo dominante y que el pensaba que por su tamaño en dos dias mas estaria ovulando! espero poder conseguirlo esta vez... pero no se... tengo miedo
Un beso grande!

V
viena_8044131
18/12/09 a las 20:51
En respuesta a aiyu_6932013

Yo tambien me uno
yo tengo 36 años y un hijo de 9 adoptado, ahora me planteo tener uno con mi actual pareja, solo llevamos un intento y me faltan 4 días para la regla, ya veremos, a la primera es my dificil acertar ¿no?. Bueno, lo dicho contad con una mas

Que lindo que hayas adoptado!
Hola me llamo Lujan tengo 24 años y soy de uruguay. que lindo que las personas se animen a adoptar. Te cuento que yo soy adoptada y AMO a mi madre (adoptiva). ahora estoy buscando a mi ansiado bebe pero tengo unos problemitas de quistes de ovarios , me operaron dos veces y en una de ellas me sacaron una parte de un ovario, tengo muchos miedos! pero espero poder conseguirlo. En ultimo caso de no poder tener, me gustaria adoptar! el tema que es un proceso muy complicado y largo.... pero nada es imposible! Un beso grande
lu

R
rene_8868074
18/12/09 a las 21:27

Me apunto
me apunto bien a la lista okisss

Chicas parece q la amyoria tenemos algunos problemitas para quedarnos! Ojala nos podamos dar fuerza entre todas para seguir adelanteee... q el q algo quiere algo le cuestaaaa

LISTADO DE BUSCADORAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

MANCHITA026-------26a--------B CN---------39MB-------10/01( irregular )
anacblanca ---------- 29a---------MAD-------- 14MB---- --23/12
Florecilla --------------28a--------JAEN- -------- 2 MB -- --- 11/01 ( irregular )
Freija------ ---------- --27a----------VA---------- -0MB-------- X
tacha202------------- 35a--------Navarra-------11MB- -----05/01
mariposaazul25-----30a-------- CADIZ ---------7MB ------25/12 ( irregular)
Lucia24102----------- -------- ----------- 0MB ------3/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a-------- ------------ 8MB------15/01
Flakis ----------------- 20a------- ------------8MB------- (irregular)

S
suceso_8483114
18/12/09 a las 21:56


hola chicas yo llevo 4 meses buscando y nadad de nada y estoy se va haciendo cada vez mas desesperante pero se que me llegara el momento y hojala para estas navidades que ilu,bueno chicas apuntarme ha esa listilla un saludo para todas

A
aiyu_6932013
18/12/09 a las 22:07
En respuesta a viena_8044131

Que lindo que hayas adoptado!
Hola me llamo Lujan tengo 24 años y soy de uruguay. que lindo que las personas se animen a adoptar. Te cuento que yo soy adoptada y AMO a mi madre (adoptiva). ahora estoy buscando a mi ansiado bebe pero tengo unos problemitas de quistes de ovarios , me operaron dos veces y en una de ellas me sacaron una parte de un ovario, tengo muchos miedos! pero espero poder conseguirlo. En ultimo caso de no poder tener, me gustaria adoptar! el tema que es un proceso muy complicado y largo.... pero nada es imposible! Un beso grande
lu

Gracias lujan
gracias por tu comentarioi, yo queria ser madre y deseaba serlo por esa vía y de un niño grandecito, ahora voy a ser madre (o a intentarlo) por otra vía, será diferente, pero en ambos casos maravilloso.
Suerte en tu embarazo.

M
meire_5405526
19/12/09 a las 15:29

Hola chicas !!!!!!!!
Ya llegó el sábado espero que lo esteis aprovechando a tope

Yo me he levantado tempranito , he recogido la casita , hecho la compra ... vamos que se me ha dao bien bien ...jejejejeje ahora me voy ha cuidar un poquito , me voy ha dar el tinte , me pintaré la uñitas jejejejejeje

Tengo una duda ... llevo dos días con calambres en la tripa ... pueden ser los ovarios??? a lo mejor es un sintoma que avisa que me va ha bajar la , nunca he tenido infeccion de orina .... no sé , a lo mejor he cogido frío ... si alguna los ha pasado ... a ver si me podeis decir ...

BUENO CORAZONES ... APROVECHAD EL TIEMPO LIBRE Y DISFRUTAR DEL FINDE

UN BESAZO

M
meire_5405526
19/12/09 a las 15:32

No te preocupes ...
Sabías que hay un dicho que dice ... ' mujer legrada , mujer embarazada ' ??
No te preocupes que ya verás como pronto lo consigues ! la verdad es que nos hacemos ilusiones ... y no hay manera de bajarnos de la nube jejejeje ...



Un besote

M
meire_5405526
19/12/09 a las 15:33
En respuesta a suceso_8483114


hola chicas yo llevo 4 meses buscando y nadad de nada y estoy se va haciendo cada vez mas desesperante pero se que me llegara el momento y hojala para estas navidades que ilu,bueno chicas apuntarme ha esa listilla un saludo para todas

Miner
Pasame los datos y hago la lista de nuevo

un besote

E
estera_5807333
19/12/09 a las 17:46
En respuesta a meire_5405526

Hola chicas !!!!!!!!
Ya llegó el sábado espero que lo esteis aprovechando a tope

Yo me he levantado tempranito , he recogido la casita , hecho la compra ... vamos que se me ha dao bien bien ...jejejejeje ahora me voy ha cuidar un poquito , me voy ha dar el tinte , me pintaré la uñitas jejejejejeje

Tengo una duda ... llevo dos días con calambres en la tripa ... pueden ser los ovarios??? a lo mejor es un sintoma que avisa que me va ha bajar la , nunca he tenido infeccion de orina .... no sé , a lo mejor he cogido frío ... si alguna los ha pasado ... a ver si me podeis decir ...

BUENO CORAZONES ... APROVECHAD EL TIEMPO LIBRE Y DISFRUTAR DEL FINDE

UN BESAZO

Se me saltan las lágrimas!
Hola chicas, yo llevo 5 meses intentándolo, y cada vez mi salud empeora más. Cuando decidimos comenzar la búsqueda, fui a mi médico de cabecera para que me hiciera los análisis que viera necesarios antes de empezar mi búsqueda, ya que quería hacer las cosas bien, y confirmar que estaba sana para lo que iba a venir. Pues todo salió bien, me dijo que me pusiera manos a la obra. Y así hicimos, comenzamos con las tareas, y el 1 mes nada, pero en cuanto me bajó la regla, ya tenía la nueva ilusión para volver a intentarlo. Pero el 2 mes, a mitad del ciclo y justo en días fértiles, me da una cistitis, y a la semana otra, y asi llevo cada mes hasta hoy. Los médicos van lentos y me estoy empezando a hartar y a preocupar, y sé que eso no me ayuda nada para poder seguir buscando. Dicen que no es bueno tener preocupaciones y que hay q estar muy relajada, no pensar en la búsqueda, pero cómo lo hacemos para no pensar en ello, para no pensar que cada mes que viene, decimos, " este mes sí", pues para mí es muy difícil dejar de pensar en lo que más deseo. Por eso leyendo lo que habéis escrito, se me saltan las lágrimas al pensar en como será, si alguna vez llegaré a tener hijos. Esto es muy difícil, y yo empiezo a cansarme de esta situación. Me estoy planteando dejar de buscar por un tiempo largo, por lo menos hasta que me hagan las pruebas necesarias y se pueda parar esto.
A parte de esto, me tiene que bajar la warris el 25 de diciembre, (para colmo), pero sigo con la esperanza de poder estar embarazada. Así que ya les contaré si viene o no. Muchos ánimos a las que guardan la esperanza para el 2010, que lo mío será para el 2011! Besosss

R
rene_8868074
19/12/09 a las 21:41

Holaaa
Hola chicas ciomo estais?? Uff yo super perdida en este foro, somos tantas y todas nuevas qno me entero mucho jiji, supongo que poco a poco.

Nenita me ha conmovido lo q has dicho! Tienes q ser muy fuerte y piensa q dejar la busqueda no va a servir de nada porq vas a seguir teniendo los mismos deseos y las mismas ganas.... No puedes luchar contra tus deseos y instintos. Yo tmb tengo muchos problemas o.p reglas MUY iiregulares, la mayoria sin ovulaciones, soy MUY joven y llevo ya 8 meses sin reslutados y aqui sigo... SOLO DOY UN PASO ATRAS PARA COJER CARRERILLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!! Asi que a ti y a todas todos mis animos y mis fuerzas q NO ESTAMOS SOLAS!!!

Yo estoy hoy super feliz porq por primera vez en toda esta busqueda he visto el flujo clara de huevo de la ovulacion, y se que estoy ovulando y para mi q nunca se si ovulo o no eso es MUUYY bueno, aunq no me quede este mes el haver ovulado ya es un logro muy grande para mi y para mis ovarios poliqusiticos

Bueno chiquis saludos a todasss y en especial a la autora del post jiji que se estaba poniendo wapaaa q es SABADO yupiiii jajaja

A
aiyu_6932013
19/12/09 a las 22:32

Que ayer no me anoté en la lista
pues eso me apunté ayer y no me anoté, pongo mis datos

txeilin-------------------36a- ---------CANT---------1MB----- ---22/12
Nuri301----------------30a---- -----valen---------2MB-------- -12/01
MANCHITA026-------26a--------B CN---------39MB-------10/01( irregular )
anacblanca ---------- 29a---------MAD-------- 14MB---- --23/12
Florecilla --------------28a--------JAEN- -------- 2 MB -- --- 11/01 ( irregular )
Freija------ ---------- --27a----------VA---------- -0MB-------- X
tacha202------------- 35a--------Navarra-------11MB- -----05/01
mariposaazul25-----30a-------- CADIZ ---------7MB ------25/12 ( irregular)
Lucia24102----------- -------- ----------- 0MB ------3/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a-------- ------------ 8MB------15/01
Flakis ----------------- 20a------- ------------8MB------- (irregular)
Espe3018------------30a------C S----------10MB------¿¿¿????IM POSIBLE DE SABER

L
lira_9735910
20/12/09 a las 12:24

Buenaaaaaaaaaaas
Hola chicas, ante todo desearos unas muy felices fiestas y que el año nuevo cumpla nuestro mayor deseo y lleguemos al 2011 con una buena tripa o con un bebe en nuestros brazos jejeje.

Anita, esos pinchazos pueden ser varias cosas, a mi me han pasado dias antes de bajarme el periodo pero a mi amiga le han dado cuando estaba de poquisimos dias de embarazo....simplemente indican que algo esta pasando ahi dentro de tu utero jejejeje lo que no podemos saber si es para bien o para mal asi que solo queda esperar mi niña que ya solo quedan 3 dias....muxo animo y aqui estoy ya sabes.

Y a todas las demas mil besos.

M
meire_5405526
20/12/09 a las 12:27

Buenos días corazones !!! nenita ...
Cómo va el fin de semana ??? el mio , la verdad muy tranquilo ... demasiado jejejejeje

Nenita , me gustaría darte el abrazo que te mereces , el de , no te preocupes que todo va ha salir bien ! estoy segura !!!!!!! , te puedo dar un consejo??? agobiarse es normal , lo que tienes que hacer es desahogarte alivia una barbaridad ... ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites , que estamos pasando por lo mismo ... a mi me tiene que bajar ( espero que no ) el día 23 , encima hoy me he tomado la tempe y la tengo en 36,7 alta , pero creo que no lo suficiente como para estár embarazada ... asi que me ha dado un poco de bajón ... pero bueno si me baja pues el mes que viene ... a ver si acertamos no sé cuanto tardaré pero de una manera u otra TENDREMOS UN HIJO , asi que mi niña se felíz disfruta de tu pareja y cuando llegue el momento llegará .
Tengo una amiga que tambien tenía muchas cistitis ... y sabes como se lo han controlado?? en el herbolario con PROPOLEO , pruebalo , a ver si a ti te funciona !!!!

UN BESO ENORME CHICAS !!

M
meire_5405526
20/12/09 a las 12:33
En respuesta a lira_9735910

Buenaaaaaaaaaaas
Hola chicas, ante todo desearos unas muy felices fiestas y que el año nuevo cumpla nuestro mayor deseo y lleguemos al 2011 con una buena tripa o con un bebe en nuestros brazos jejeje.

Anita, esos pinchazos pueden ser varias cosas, a mi me han pasado dias antes de bajarme el periodo pero a mi amiga le han dado cuando estaba de poquisimos dias de embarazo....simplemente indican que algo esta pasando ahi dentro de tu utero jejejeje lo que no podemos saber si es para bien o para mal asi que solo queda esperar mi niña que ya solo quedan 3 dias....muxo animo y aqui estoy ya sabes.

Y a todas las demas mil besos.

Mariposaazul
qué tal el finde????

Has leido ya lo de la tempe , verdad ?? mira .. si me tiene que bajar ...que baje ... el 2010 está por llegar y tengo 12 meses por delante jejejejejeje eso si , lo de los pinchazos tia ... que mal ... por que cada vez que me daban ... uffff yo pense que al llevar vestido ... pues podía haber cogido frío ... pero ... bueno ... me da a ratitos ..

A VER SI TE PILLO EN EL MESSENGER ...
UN BESOTE GUAPAAAAAAAAAA

B
boyka_5464181
20/12/09 a las 13:35

¿se puede chicas...?
Hola a todas, a algunas ya las he visto por otros foros y parece ser q no hemos tenido mucha suerte pero está claro Ana q como bien dices, el 2010 será nuestro, o al menos con esa ilusión escribimos todas en este post recién inaugurado.
Pues yo contaros q este es mi octavo mes de búsqueda y de momento nada de nada, y en estos meses he tenido un poco de todo, mi estado de ánimo ha estado por los suelos y se ha vuelto a levantar, he tenido todos los síntomas de embarazo posible pero luego llegaba la y he visto embarazarse a ya no sé cuantas amigas, conocidas, familiares y demás. Pero en fín, que espero nos vayamos dando suerte y aquí estaremos. Un besito y ACTUALIZO


PRÓXIMO POSITIVOS

txeilin-------------------36a- -----------CANT-------------1M B-----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ ---14MB---------23/12
mariposaazul25-----30a-------- ---- CADIZ -------------7MB --------25/12 ( irregular)
Lucia24102-------------------- ------------------------------ - 0MB ----------3/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- ---11MB- -------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---BCN----------------39MB---- ----10/01( irregular )
Florecilla --------------28a------------J AEN----------------- 2 MB ------ 11/01 ( irregular )
Nuri301----------------30a---- --------Valen----------------- -2MB--------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B..........14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB--------15/01
Freija------ ---------- --27a------------VA----------- -----------0MB-------- X
Flakis ----------------- -20a-------------------------- -----------8MB------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB------¿¿¿????IM POSIBLE DE SABER

S
suceso_8483114
20/12/09 a las 14:46

Hola ana
mi datos son miner 30 años de alicante 4 meses buscando y la warry es para el 30 de diciembre ,un beso y gracias por apuntarme

M
meire_5405526
20/12/09 a las 15:42
En respuesta a suceso_8483114

Hola ana
mi datos son miner 30 años de alicante 4 meses buscando y la warry es para el 30 de diciembre ,un beso y gracias por apuntarme

Lista actualizada de buscadoras
GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR ESTÁR AHI



BUSCADORAS


txeilin-------------------36a- -----------CANT--------------- ---1MB----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ -------14MB---------23/12
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante--------------4MB------ ---- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- -------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---BCN-------------------39MB- -------10/01( irregular )
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB --------- 11/01 ( irregular )
Nuri301----------------30a---- --------Valencia------------ -2MB-----------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB----------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valencia----- ----------0MB---------- X
Flakis ----------------- -20a-------------------------- -----------8MB--------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB--------¿¿ ( irregular)

L
lida_9608921
20/12/09 a las 20:20

Holita chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si os soy sincera, no me he parado a leer nada, porque son tantas las ganas que tenía de escribir que ahora con más calma os leeré a todas¡¡¡ y comentaré.
En primer lugar muchas gracias por contestar, ya q para las que andamos buscando nuestro positivo es un gran consuelo formar parte de un grupo que está pasando por lo mismo.
Lo único que espero es que cuendo ya lo consigamos, sigamos formando parte y nos animemos unas a otras, porque no es nada fácil, ver como unas lo van consiguiendo y van abandonando..

En fin, os cuento mi experiencia, mi nombre es Estrella, soy de Jaén tengo 28 años y llevo casada desde Marzo de 2008; buscando el bebe llevamos un mes y algo, pero como soy bastante irregular pues... parece que se va a presentar complicado eso de enganchar mi ovulin... pero bueno, este mes, estoy tomando aceite de onagra y levadura de cerveza y ya cuando haga mi dia 10 o 12 del ciclo empezaré con los test de ovulación, para al menos ir controlando cuando mis ovarios trabajan, porque me da a mi que son un tanto perrillos.. jejeje

Por lo demás poca cosa, mañana tengo cita por la tarde con mi médico de cabecera, para comentarle que estamos buscando un bebito, a ver si me recerta el ácido fólico o por si me manda análeisis para ver cómo estoy... a ver si me dice algo que debamos hacer.. en fin, que ya os contaré.

Comentar que me alegra ver a algunas de las chicas que estaban el en otro foro, por aquí, creo que he visto a mariposa.
Un besote para todas y a Ana... sobran las palabras...
Nos vemos por aquí¡¡¡

X
xiumei_6403654
21/12/09 a las 8:58

Actualizo mis datos, alguien más se apunta?
txeilin-------------------36a- -----------CANT--------------- ---1MB----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ -------14MB---------23/12
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante--------------4MB------ ---- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- -------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---BCN-------------------39MB- -------10/01( irregular )
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB --------- 11/01 ( irregular )
Nuri301----------------30a---- --------Valencia------------ -2MB-----------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB----------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valladolid--- -- ----------0MB---------- irregular
Flakis ----------------- -20a-------------------------- -----------8MB--------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB--------¿¿ ( irregular)

M
maryia_8557981
21/12/09 a las 9:19

Hola buscadoras....un consejito por favor....
Hola buenos días buscadoras...que tal el finde? , aún es tempranito, he llegado a la oficina y aprovecho que comienza el día para saludarlas.

Mucha nieve? pues por aca en Pamplona no deja de caer, esperemos a ver que sucede en noche buena.

Les cuento que hemos hecho deberes con mi maridin y por estarme mucho tiempo con las piernas elevadas casi me caigo de la cama , que susto...

En total nos hemos inventado una fórmula para que entre los dos nos ayudemos a atrapar ese ovulin y les confieso que me hace muy feliz ver a mi esposo tan cariñoso y comprometido con nuestro sueño.

Tengo mucha ilusión de que en reyes podríamos recibir la buena noticia, pero también sé chicas que si no sucede los dos también entraremos en una desilusión que a veces no se como manejar ...a propósito alguna tiene algun consejo de como hablar con el maridin cuando no sucede, es que a veces el mio se pone tan triste como yo y siento tristeza doble, por él y por mi.

Un saludo...y felices fiestas!

M
meire_5405526
21/12/09 a las 10:57
En respuesta a maryia_8557981

Hola buscadoras....un consejito por favor....
Hola buenos días buscadoras...que tal el finde? , aún es tempranito, he llegado a la oficina y aprovecho que comienza el día para saludarlas.

Mucha nieve? pues por aca en Pamplona no deja de caer, esperemos a ver que sucede en noche buena.

Les cuento que hemos hecho deberes con mi maridin y por estarme mucho tiempo con las piernas elevadas casi me caigo de la cama , que susto...

En total nos hemos inventado una fórmula para que entre los dos nos ayudemos a atrapar ese ovulin y les confieso que me hace muy feliz ver a mi esposo tan cariñoso y comprometido con nuestro sueño.

Tengo mucha ilusión de que en reyes podríamos recibir la buena noticia, pero también sé chicas que si no sucede los dos también entraremos en una desilusión que a veces no se como manejar ...a propósito alguna tiene algun consejo de como hablar con el maridin cuando no sucede, es que a veces el mio se pone tan triste como yo y siento tristeza doble, por él y por mi.

Un saludo...y felices fiestas!

Tacha
En Madrid está nevandooooooooooooooooooo !! madre mia no me lo puedo creer

Nuestros mariditos , aunque algunos no lo digan sufren como nosotras , a ver ... me baso en las conversaciones que he tenido con el mio durante estos meses de busqueda ...
En un principio , ellos ven el tema de la concepción como algo sencillo ... y claro cuando la cosa se complica se lo toman como algo personal , en plan ... no soy capaz ... y no es asi .. en esos días de bajón le tienes que decir que es màs complicado de lo que parece , que somos fértiles tres días al mes ( como mucho ) y encontrar el momento concreto a la primera con la vida que llevamos , es muy dificil ! pero lo conseguiras ! ya verás !!!! Mi chico y yo lo llevamos bien ... bueno yo peor ...por que llevamos tiempo ... y ya me canso ... pero bueno cuando menos me lo espere ... llegará!

UN BESITO Y QUE TENGAS UN FELÍZ DÍA !

N
nika_9721750
21/12/09 a las 12:23

Hola ana
yo tambien tengo 29 años y tambien soy de madrid aunque este es mi segundo mes de busqueda

ACTUALIZO LISTA

txeilin-------------------36a- -----------CANT--------------- ---1MB----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ -------14MB---------23/12
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante--------------4MB------ ---- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- -------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---BCN-------------------39MB- -------10/01( irregular )
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB --------- 11/01 ( irregular )
Nuri301----------------30a---- --------Valencia------------ -2MB-----------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB----------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valencia----- ----------0MB---------- X
Flakis ----------------- -20a-------------------------- -----------8MB--------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB--------¿¿ ( irregular)
shira2009-------------29a----- -------madrid----------------2 mb------------31/12 (irregular)

A
an0N_972662899z
21/12/09 a las 13:09

Hola a todas!!!!!!!!
Hace ya unos dias que no he entrado por aqui, cuando me baja la warry me pega un bajon que no tengo ganas de nada, pues nada yo esperando que llegue el miercoles que tengo cita con mi gine haber lo que me dice, la verdad estoy un poquillo nerviosa, pero bueno hay que pasar por eso para lograr nuestro sueño no? un beso a todas en especial anac,florecilla,etc...........

R
rene_8868074
21/12/09 a las 14:06

Holaa
Hola chicas q tal el fin de sema!!
Yo muy bien , pero hoy super nerviosaaa porq mañan tengo el examen practico de conducir y estoyy que mieditooo, con la mala leche q llevan siempre los examinadores, bueno deseadme suerteeeee

Chicas a todas vosotras os han recetado acido folico?? Porque a mi no, este mes empezare a tomarmelo por mi cuenta, peor a mi la gine nunca me ha dicho nada de nada! Pero como se q es tan importante lo comprare yo aunq no se cual comprar supongo q en la farmacia ya me aconsejaran o me diran algo nop??

Bueno subo la listaa


txeilin-------------------36a- -----------CANT--------------- ---1MB----------22/12
anacblanca ---------- 29a------------MAD------------ -------14MB---------23/12
mariposaazul25-----30a-------- --- CADIZ -----------------7MB ---------25/12 ( irregular)
Miner162 --------------30a------------A licante--------------4MB------ ---- 30/12
Lucia24102-------------------- ------------------------------ --- 0MB ---------03/01
tacha202-------------- 35a------------Navarra-------- -------11MB---------05/01
MANCHITA026-------26a--------- ---BCN-------------------39MB- -------10/01( irregular )
Florecilla --------------28a------------J AEN------------------ 2MB --------- 11/01 ( irregular )
Nuri301----------------30a---- --------Valencia------------ -2MB-----------12/01
GALVAN11------------26a------- -----Huelva-----------------8M B----------14/01
Vlr( Vanesa )--------- 28a--------------------------- ---------- 8MB----------15/01
Freija------ ---------- --27a------------Valencia----- ----------0MB---------- X
Flakis ----------------- -20a-------------------------- -----------8MB--------- (irregular)
Espe3018-------------30a------ -------CS--------------------1 0MB--------¿¿ ( irregular)
shira2009-------------29a----- -------madrid----------------2 mb------------31/12 (irregular)


Y saludos y animos a todas las buscadoras a no rendirse q lo conseguiremosss

N
nika_9721750
21/12/09 a las 15:45

Hola flakis
a mi tampoco me an mandado acido folico y tampoco se cual tomar yo creia que lo daban con receta
pero si te enteras de algo consultamelo vale? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir