Foro / Maternidad

Primero fostipur 150 luego 75 ¿como puedo coger de la dosis de 150 la mitad?

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 14:51
S
suyun_9160442
13/5/08 a las 15:29

hola chicas, en mi segunda ia me han mandado 150 de fostipur me han dicho que empieze con esa dosi y luego iremos bajando segun valla evolucionando los ovarios, si me compro las inyecciones de 150 luego me piden que me ponga 75 ¿tengo que comprar fostipur de 75? o se puede coger de la dosis de 150 la mitad, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, como lo puedo hacer. gracias de antemano. la primera vez empeze con 75 u luego me ampliaron a 150, esta vez es al contrario.

un saludo.

Ver también

S
suyun_9160442
15/5/08 a las 14:12

Hola leni
pero el medico no sabe como voy a ir evolucionando, asi que no me podra decir cuantas voy a poder utilizar hasta que no valla a controles y me vaya biendo los ovarios. estoy echa un lio no se si comprar las ampollas de 150 la caja de 10 unidades o comprarla suelta, lo unico que se es que suelta me saldra mas cara, pero ya he preguntado en la farmacia y me han dicho que si voy a utilizar 8 ampollas de 150. me saldria mejor comprar la caja de 10, pero si voy a utilizar menos es mejor comprarla sueltas. asi que no se si llamar al medico y preguntarle, tu crees que el mas o menos sabra cuantas voy a utilizar, mas o menos el sabe algo ya que me he echo una ia.anteriormente lo unico que utilice de 75. que hago dame un consejo de lo que tu harias. gracias leni por contestarme. un saludo y suerte a ti tambien y que te vaya bien con este tratamiento, ya lo has utilizado anteriormente?

un saludo y besitos.

I
ilze_6935655
15/5/08 a las 14:51

Hola

Yo consultaría con tu gine, no por la dosis que te vayas a poner en total.....Que eso es casi imposible de saberlo, porque cada ciclo es diferente.
Si no para saber si puedes utilizar la mitad del Fostipur un día y la otra mitad otro día de un vial de 150.

Si te dice que sin problemas, te sale mejor comprar 1 caja de 150 con 10 viales y luego según te hagan falta tendrías que ver si te compensa comprar 1 caja de Fostipur 75 de 10 viales o comprarte viales sueltos de 75 o de 150.

Si te dice que mejor que no lo uses de un día para otro....pues tendrás que comprar todas las cajas de Fostipur 75 y ponerte 2 dosis diarias.

No sé si me entenderás lo que te he explicado.pero de todas formas compra primero una caja sea cual sea, 75 o 150 y según vas consumiendo compras el resto.

Animo y suerte!!!
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook