Foro / Maternidad

Alguien que haya usado el fostimon 150

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 17:40
S
shufen_7957740
22/1/10 a las 5:57

Ojala alguien me ayude soy nueva en estos foros y deseo otro niño, estoy un poco confudida hace tres meses emepze con el Omifin y el Choragon pero no he respondido como se debe y este mes empiezo con el Fostimon 1500 alguien que se lo hayan recetado??? tiene efectos secundarios? tambien me digo me las aplicara sub-cutaneas estoy un poco aasutada....

Ver también

N
nell_5627241
19/5/10 a las 19:25

Hola amiguita
hola
saes a mi tambien me dieron tratamiento con omigin y choriomon pero no dío resultado, este mes me estan tratando con fostimon y choriomon para la inseminacion artificial. pero aun no se si dara resultado, estoy muy nerviosa y quisiera saber como te fue a ti.

espero saber de ti

tu amiga por siempre Mary

F
flor_8698249
25/5/10 a las 17:40

Tambien lo estoy usando
Hola, estamos igual..... esta es mi primera vez usando Fostimon de 150, pero mi medico en los primeros dias de mi ciclo menstrual comenzo con NOLVADEX 20mg. luego al dia 10 me hicieron un eco, ya tenia un foliculo de 9 mm, el dia 12 me hicieron otro eco y media 10 mm, mi medico me indico inyectarme puregon de 100 mg. cuatro inyecciones (2 el jueves y 2 el viernes) el sabado me hicieron otro eco y los foliculos ya estaban bastante grandecitos, incluso el q media 10 mm estaba en 15.3 mm y me receto una inyeccion de Fostimon de 150 mg. para q siguieran creciendo los foliculos, el dia q me coloque la inyeccion no tuve relaciones, y siempre lo he acompañado con Utrogestan 100 mg. al dia siguiente fue q pude tener relaciones, es decir, domingo y lunes (me medico lo llama "relaciones dirigidas"), ahora tengo q esperar a ver si viene la menstruacion el proximo mes.
En cuanto a los efectos secundarios y de hecho los padeci, fueron dolor en los senos y en el vientre, solo eso. amiga te aconsejo paciencia y nada de estres, eso es muy Importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram