Tambien lo estoy usando
Hola, estamos igual..... esta es mi primera vez usando Fostimon de 150, pero mi medico en los primeros dias de mi ciclo menstrual comenzo con NOLVADEX 20mg. luego al dia 10 me hicieron un eco, ya tenia un foliculo de 9 mm, el dia 12 me hicieron otro eco y media 10 mm, mi medico me indico inyectarme puregon de 100 mg. cuatro inyecciones (2 el jueves y 2 el viernes) el sabado me hicieron otro eco y los foliculos ya estaban bastante grandecitos, incluso el q media 10 mm estaba en 15.3 mm y me receto una inyeccion de Fostimon de 150 mg. para q siguieran creciendo los foliculos, el dia q me coloque la inyeccion no tuve relaciones, y siempre lo he acompañado con Utrogestan 100 mg. al dia siguiente fue q pude tener relaciones, es decir, domingo y lunes (me medico lo llama "relaciones dirigidas"), ahora tengo q esperar a ver si viene la menstruacion el proximo mes.
En cuanto a los efectos secundarios y de hecho los padeci, fueron dolor en los senos y en el vientre, solo eso. amiga te aconsejo paciencia y nada de estres, eso es muy Importante.