Con 7 semanas me detecaron un hematoma y tuve que hacer reposo absoluto, nunca tuve sangrado y estaba perfecta. A las 12 semanas el hematoma segu igual pero como no habia sangrado me dijeron q podia hacer vida normal sin esfuerzos y q viajar no afectaba al hematoma.
El 30 de Julio, siendo festivo el 31 decidimos ir al pueblo y hacerles una sorpresa a mis suegros ya que eran las fiestas. Viven a 4ookm. Al dia siguiente de llegar fui a la pelu porq estaba desesperada con este pelo y queria cortarmelo ,asi q aproveche alli que es mas barato. Estaba secandomelo la chica y empeze a notar q algo salia por la vagina, pense que era orina pero aquello seguia Fue un sensación horrible, recordarle me da hasta miedo. Total q le dije a la chcia q necesitana ir al baño. Me levante y en la silla habia un charquito de sangre. Al llegar al baño, vi las braguitar manchadas y los leguins PENSE: SE ACABO-
Vino ambulancia y fuimos pa el hospital. Al llegar, me hicieron eco y LLORE mucho al oir su latido. Que curioso! Creo q realmente me estaba haciendo fuerte por si todo estaba mal pero oirle vivo fue la mayor alegria. Entonces descubri que LE AMO, LE QUIERO. Me quede ingresada, estuve todo el jueves con hemorragia y sin levantarme me ponian chata. Dude que todo coninuara viendo tanta sangre, fue horrible. Estuve ingresada 7 dias, ahora estoy en casa de mis suegros porq me dijeron q esperara un poco antes de hacer otrs 4ookm de vuelta.
Sigo de reposo pero asustada porq hay dias q al limpiarme mancho marrón, no es todos los dias. Puedo estar 4 sin manchar y manchar una vez, estar 2 sin manchar y manchar otra vez. No se porq me pasa esto y estoy asustada.
GRACIAS POR LEERME