En respuesta a lixia_5946427
Causas del desprendiemiento
hola he leido tu caso yo tb tuve desprendimiento en la semana 38 fue total y me tuvieron qkitar el utero de urgencia gracias a Dios mi niña se salvo y esta bien, pero casi todos los casos d desprendimiento leidos es por hipertension pero en mi caso la tension era normal mas bien bajita tampoco tuve ningun accidente ni bebo ni fumo porq me paso y ademas tan grave?sabs las causas?
Sin causas
pues en realidad los médicos me dijeron que no sabían que había pasado, que la placenta es un músculo y le dió un infarto. Yo le echo la culpa a la tensión porque estube ingresada una semana por hipertensión y a los 2 dias de darme el alta me pasó en mi casa, tube una grandísima hemorragía. Ahora solo pienso que me va a volver a pasar, constantemente estoy mirando las piernas por si me cae algo, mirando el sitio donde estoy sentada,... solo pienso en la sangre, cada vez que voy al baño. Estoy fatal de ánimos y creo que eso le pueda afectar a mi niña, pero no puedo remediarlo, es superior a mi. Sólo sé llorar y llorar esperando que me vuelva a pasar en vez de estar ilusionada por la niña ya que por ahora todo va muy bien.