En respuesta a hayam_5652080
Tranquila!!
No sé que tal estaras. Te cuento que yo estuve como tu. Desde la semana 10 a la 16 en reposo relativo por desprendimiento de placenta por un hematoma. Lo pasé mal y sangraba y manchaba alternativamente. Tardé mucho en dejar de manchar. Pero, aqui estoy, me he incorporado al trabajo y ya estoy de 18 semanas con un embarazo completamente normal!!!! A mi me dejaban moverme e, incluso, pasear o salir a tomar algo tranquila a una terraza. No creo que tengas problemas por ir a ver a tu hermana, el trayecto es corto y, si tu no conduces y estas tranquila, no habra ningún problema.
Mucho ánimo, cuídate y que te cuiden,
Muchas gracias!!
He ido esta semana al ginecólogo y los hematomas se han reducido a la mitad!! con lo que estoy encantada. Sigo de baja, pero desde este lunes me dejan salir un ratito por la mañana y por la tarde. Ya llevo un mes justo en casa, pero espero que no me queden más de 15 días!!
Pregunté a las dos ginecólogas que me llevan y no me han aconsejado para nada el subirme en el coche Pero mañana me traen a mi sobrinito a casa para que lo conozca, con lo que .problema resuelto!!
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me ha animado un montón!!!!
Disfruta del embarazo, que de verdad que merece la pena!! Yo ya tengo una niña, y su embarazo nada que ver con éste: viajes, gimnasio, piscina,.. y trabajando hasta el último momento!
Mil gracias!