Foro / Maternidad

Problema con las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 13:36
U
uta_2913275
25/6/18 a las 18:15

Buenas hace poco cambie de pastillas, de las loette a diane, deje estas porque supuestamente mi medica no eran ñas hormonas suficientes, y manchaba, manche durante casi todo el mes cuando no tenia que manchar y cuando tenia que manchar solo lo hice un poco y empeze con las diane, se suponia que me tenia que bajar la regla el viernes y a dia de hoy todavia no me ha bajado estoy super nerviosa y nose que hacer, si me podeiss ayudarr??? 

Ver también

U
uta_2913275
25/6/18 a las 18:19
En respuesta a uta_2913275

Buenas hace poco cambie de pastillas, de las loette a diane, deje estas porque supuestamente mi medica no eran ñas hormonas suficientes, y manchaba, manche durante casi todo el mes cuando no tenia que manchar y cuando tenia que manchar solo lo hice un poco y empeze con las diane, se suponia que me tenia que bajar la regla el viernes y a dia de hoy todavia no me ha bajado estoy super nerviosa y nose que hacer, si me podeiss ayudarr??? 

Pero estoy hechando flujo asi que nose lo que significa 

D
dorut_759603
25/6/18 a las 18:23

Que te dijo tu médico cuando te recetó las nuevas pastillas? Cuando deberías de comenzar a usarlas y si debías usar protección? 

U
uta_2913275
25/6/18 a las 18:38
En respuesta a dorut_759603

Que te dijo tu médico cuando te recetó las nuevas pastillas? Cuando deberías de comenzar a usarlas y si debías usar protección? 

Me dijo en las empezara deps de las blancas de las otras pastillas

U
uta_2913275
25/6/18 a las 18:40
En respuesta a uta_2913275

Me dijo en las empezara deps de las blancas de las otras pastillas

Y claro que debia usar proteccion pero durante esa semana no hice nada

D
dorut_759603
25/6/18 a las 18:45

Cuando se comienza una nueva pastilla de recomienda utilizar condón mínimo la primera semana y para mayor seguridad todo el primer blister. Si no has tenido olvidos ni nada que haya hecho perder su efectividad posiblemente se trate de un desajuste al cambiar la pastilla. 

U
uta_2913275
25/6/18 a las 18:47
En respuesta a dorut_759603

Cuando se comienza una nueva pastilla de recomienda utilizar condón mínimo la primera semana y para mayor seguridad todo el primer blister. Si no has tenido olvidos ni nada que haya hecho perder su efectividad posiblemente se trate de un desajuste al cambiar la pastilla. 

Yo pieso que es eso pero me preocupa muchisimo, no se me ha olvidado ninguna y todas en las mismas horas, esprro que sea un desajuste y yasta, muchas graciass

P
pasion_8601241
26/6/18 a las 13:36

Sí, es un desajuste por el cambio de pastillas. Pronto te vendrá, así que, paciencia!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir