Foro / Maternidad

Ayuda con mi problema con las anticonceptivas!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 16:29
S
samah_9140897
11/10/14 a las :53

Hola, chicas.
Ante todo, gracias por leerme. Sé que quizá no es sobre embarazo, pero como muchas tenéis experiencia, quizá me podáis ayudar.
Os comento mi problema.
Llevo 10 meses tomando las anticonceptivas Loette (la que vienen 21 pastillas y debes descansar 1 semana antes de empezar con una caja nueva)
La cuestión es que he estado resfriada, entre una cosa y otra se me olvidó la pastilla del día miércoles (y tuve relaciones con mi novio con eyaculación ese mismo día y el jueves también pero sin eyaculación), la pastilla número 16, y cuando me acordé ya habían pasado más de 24 horas, ya que yo siempre me las tomo a las 14:00 , y me la tomé junto con la del jueves,pero a las 20:00 (cuando me acordé). Me he tomado la de hoy con normalidad, pero he empezado a sangrar... Al principio era un rosa incipiente en el flujo al limpiarme, y ahora ya es rosa-rojo, una mancha en las bragas...
Ahora no sé qué hacer, si seguir tomando la píldora o tomarme esta semana como la de descnso y empezar con la nueva caja pasado 7 días. O seguir tomándola hasta el lunes que se me acaba, y comenzar otra caja sin hacer descanso.

Además tengo desde el jueves malestar corporal y mareos (supongo que por las pastillas).

Bueno, eso era todo. Perdón por el rollo.

Gracias de antemano.

Ver también

S
samah_9140897
11/10/14 a las 11:54

.
Alguién me puede ayudar, por favor...

S
samah_9140897
11/10/14 a las 15:30

Sigo sangrando
Hoy tengo cólicos y he vuelto a manchar rojo otra vez.

No sé qué pasa

L
lingli_8254773
13/10/14 a las 15:08

Ayudaaa
Ayuda porfvor ! Tomo yaz desde hace ya varios meses yvayer la tome como regilarmente a las 4. resulta que ayer me encontraba resfriada y a las 8.15 me dieron una spequeñas nauseas.primero querria saber si la pastilla se absorvio bien y lueho si tome varios paracetamoles si interfieren con las pastillas
Fue la 3 pastilla del 5 blister por eso era . Queria sber si hbia algun riesgo si mantuve relaciones esa noche ,gracias

D
detlef_5446647
13/10/14 a las 16:29

.
yo creo que es la hemorragia de la semana de descanso, que se te ha adelantado por estar más de un día sin las pastillas. las 2 opciones que comentas son válidas y minimizan el riesgo de embarazo, pero si has decidido hacer descanso deben pasar menos de 7 días desde el olvido, o sea q tendrías q empezar la nueva caja como muy tarde el miércoles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest