Foro / Maternidad

Problema en el pezon

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 15:51
A
assma_7907133
12/2/06 a las 16:34

Chicas me gustaria saber si a alguna se le a inflamado alguna (engordadera) de los pezones yo e andado preocupada por que se me lleno como de pus,sabeis que hay veces que las engordaderas del pezon se llenan de grasita o un nodulito blanco por eso las llaman engordaderas,pues anoche se me habrio como un poro y me hecho bastante liquido amarillo con un poco de sangre,alguna le a pasado?
Ami eso me a pasado alguna vez pero en una axila y por algun pelo pero nunca en un pezon,en el pezon hay veces que me a salido como una bolita blanca pero....
Si alguna me ayuda os lo agradezco,estoy de 28semanas y ahora me da miedo que esa pequeña infeccion afecte al pezon y no pueda dar el pecho al niño.
Disculpad lo extensa y gracias

Ver también

L
linlin_6913352
12/2/06 a las 16:44

Yo de ti iría a urgencias...
Si dices que te salió bastante liquido igual tienes una infección. A mi me suele salir liquido transparente de vez en cuando que cuando se seca hace una especia de costra blanquecina dentro del pezón, pero esto supongo q es el calostro...
No se, yo me aseguraría y me iría a urgencias.
Un beso y suerte
Abacaixi y Inés 27+4

A
assma_7907133
12/2/06 a las 23:40
En respuesta a linlin_6913352

Yo de ti iría a urgencias...
Si dices que te salió bastante liquido igual tienes una infección. A mi me suele salir liquido transparente de vez en cuando que cuando se seca hace una especia de costra blanquecina dentro del pezón, pero esto supongo q es el calostro...
No se, yo me aseguraría y me iría a urgencias.
Un beso y suerte
Abacaixi y Inés 27+4

Lo subo
chicas a ver si me decis algo si alguna le a pasado algo parecido.
Gracias a abacaixi, no fui a urgencias por que el martes tengo cita con el tocologo y se lo comentare,el contenido de la engordadera estaba como una bolsita en la aureola del pezon,no directamente de el pezon....por eso no me asuste tanto.Lo que tu dices tambien me a pasado algun dia y si me imajino que sera calostro.
gracias

A
ayelen_5678968
13/2/06 a las 8:44

Si
a mí me pasó. Vamos a mi se me infectó e inflamó un "tubérculo de montgómery" o glándula, uno de esos bultitos que se te ponen blanquitos en la aureola del pezón cuando estás embarazada, pues uno de esos. Al final no hice nada, dejé de darme crema en ese pezón durante un tiempo y cuando me duchaba me aplicaba agua bastante caliente para que la piel fuera cediendo y al final se me quitó sin más, también me lavaba el pezón con jabón de glicerina.

La gine me dio una pomada pero al final no hizo falta, eso sí, tardó como unos diez días en quitárseme.

Lo primero que tienes que hacer es ir al ginecológo, a mi cuando me lo vió no lo vió como algo raro osea que debe pasar a algunas mujeres y hacer lo que te diga, pero no te preocupes que para cuando haya nacido tu niño eso te habrá pasado seguro.

Un beso y pregúntame lo que quieras por si puedo ayudarte en algo

Bani 36+4

A
assma_7907133
13/2/06 a las 15:51

Gracias chicas
BANI gracias creo que es lo mismo,ya lo tengo mejor,es como una bolsita que a ido macerando la bolita de sebo que se hace en la aureola del pezon,(no en el mismo pezon)y ahora tengo como cuando te revientas un grano,me a salido una costrita en el poro pero me ha bajdo mucho la inflamacion que era la mitad de un garbanzo.Ya no e ido al gine por que tengo consulta el miercoles en el hospital.Gracias

A
assma_7907133
14/2/06 a las 15:51

Arriba¡
ARRIBA¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram