Foro / Maternidad

Otro pezón????

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 8:38
S
silvie_8531470
20/10/04 a las 8:34

Hola chicas,
A ver si alguien me puede ayudar por que estoy muy asustada. Resulta que hace 3 días me empezó a picar el pezón derecho, cadad vez mas...!!
Y me puse a mirar me el pecho y descubrí un bultito como un grano de acné al lado. A continuación tenia como una venita o una mancha oscura. Resulta que ese pecho lo tengo quemado desde hace 8 años con aceite. Ayer me volví a inspeccionar y el bultito tiene todo el aspecto de otro pezón??Mi marido dice que me va a vender a un circo, y yo aunque intento tomarmelo a broma estoy muy preocupada. Ah por si no lo habia dicho estoy embarazada de 12+2.
Gracias por leerme Monica

Ver también

Y
yixin_6317017
20/10/04 a las 11:33

Hola!
no sabes qu ehay mucha smujeres con más de dos mamas? lo que pasa es que es por algo ancestarl, lo de las hembras con muchas mamas y a las que les pasa lo tienen atrofiado, De hecho yo tengo una amiga que lo tiene......no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
caso de que sea un pezón, claro!!!!!!!!!!

A
an0N_726325699z
20/10/04 a las 18:37

Hola
Mira lo mejor como te han recomendado todas es que le comentes a tu gine y el te revise. Si es un tercer pezon no te preocupes que no es nada raro no sería la primera y hasta donde sé las que lo tienen no presentan ningún problema

S
silvie_8531470
21/10/04 a las 8:38

Gracias a todas!!
La verdad es que ya estoy un poco más tranquila. El bultito, está justo al lado del pezón derecho y ahora se ha puesto de color rosa chicle. pero tiene su abertura y todo. La lástima es que fui a mi revisión ginecologica la semana pasada y ahora pedir cita otra vz y perder dia de trabajo como que es muy complicado. Si no me duele voy a esperar aunque observandomelo mucho. Que cosas pasan en el cuerpo de las mamis no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram