Foro / Maternidad

Pezones agrietados

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 21:17
A
an0N_993367399z
5/11/07 a las 19:39

hola, necesito saber si alguien conoce algun medicamento que me pueda poner para sanar un poco mas rápido mis pezones agrietados.

gracias.

Ver también

Y
yajie_5532791
5/11/07 a las 20:06

Purelan
Hay una pomada,Purelan (creo que es así)aunque lo que recomiendan es mojarlos con tu propia leche y dejarlos sin cubrir,que les de el aire,vaya,yo me pasaba el día con los pezones pringados de pomada y al aire "pa verme"!! Espero que mejores.
Un beso,

B
bet_6304309
5/11/07 a las 20:11

Hola guapa
mi niña tiene seis meses y me he pasado hasta los cuatro con los pezones agrietados en uno de ellos me faltaba hasta un trozo de carne y me mandaron purelan y luego viendo que no se curaban me mandaron otra con cortisona que tenia que lavarmela pa darle el pecho. Que te ha dicho tu comadrona? un bsz

A
ayleen_6479668
5/11/07 a las 20:14

Agua fria
Mira, no te digo que no te pongas todas las cremas que te han dicho, al contrario, pontelas, pero luego de dar de mamar a tu peque, aun que te duela mucho, siempre, siempre, algodón y agua fria!!!!
Termina de mamar tu peque y sin perder tiempo, te lavas los pezones con un algodon mojado en agua fria, es la receta de mi suegra.
Yo tuve los pezones igual, y no habia crema que me viniera bien, cuando se lo comente a mi suegra me dijo lo del agua y aun que no me lo creas, a la semana, ya no sentia dolor.
La idea es sacarte la saliva del bebe que dicen que es muy ácida y hace que las heridas empeoren.
Espero que este consejito te sirva.

B
berta_8019380
5/11/07 a las 21:17

Pechos al aire libre
por lo menos dentro de casa, despues de cada toma te sacas un poco de leche, la pasas por todo el pezon y dejas que se te seque sin cubrirte aunque se te vaya la leche quedate asi un momento, yo lo hice y en una semana curada

tambien me puse la crema purelan, pero luego de hacer lo que te digo

espero te ayude

Lucia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir