Foro / Maternidad

Problema gordo, se desata el cinturon de la silla en el coche!!

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 20:18
O
odeta_6285313
27/6/10 a las 15:28

No se como por que tiene 14 meses, hemos salido un momento en coche, y cuando hemos llegado tenia el cinturón desabrochado, que me iba a imaginar que lo iba a hacer, ni me he dado cuenta, a partir de ahora voy a estar muy alerta, para ver que pasa, porque se lo hemos abrochado antes de salir, que podemos hacer, hay alguna forma de que no lo hagan, estoy muy preocupada, mi marido va a por ella a la guarderia, y yo no puedo acompañarle.


Gracias.

Ver también

X
xinxin_5169521
27/6/10 a las 15:48

Pichuuuuuuu
la madre que la pario,sera bicho!!!! sientate al lado de ella asi estaras atenta a ver como lo hace.
Comentaselo a piratilla.

O
odeta_6285313
27/6/10 a las 17:09

Pues igual hemos sido nosotros....
Esta tarde bajaremos al coche para ver como lo hace, y miraremos bien si tiene algún seguro, es que nunca había pasado algo así, la silla es la del coche, marca volkswagen, supongo que serán buenas, miraremos las instrucciones, algo tiene que haber para que no se puedan soltar.

Esto es muy peligroso, hace dos años murió en el pueblo una niña de 3 años, se soltó el cinturón, y le dieron un golpe al padre y salió despedida, es un tema serio.

O
odeta_6285313
27/6/10 a las 17:10

Que susto!!!
son unos trastos.

M
manal_5529628
27/6/10 a las 19:23
En respuesta a odeta_6285313

Pues igual hemos sido nosotros....
Esta tarde bajaremos al coche para ver como lo hace, y miraremos bien si tiene algún seguro, es que nunca había pasado algo así, la silla es la del coche, marca volkswagen, supongo que serán buenas, miraremos las instrucciones, algo tiene que haber para que no se puedan soltar.

Esto es muy peligroso, hace dos años murió en el pueblo una niña de 3 años, se soltó el cinturón, y le dieron un golpe al padre y salió despedida, es un tema serio.

Hola 7335
que tal wapa!!!pues queria decirte que mi hijo, no se deja abrochar, solo de cintura abajo, nosotros tenemos una sillita chicco, de 4 posiciones,y el cinturon q va alos brazos, le kedan enormes, y estoi investigando para que al minimo, pero nada esta al minimo, y aun asi se suelta el solito, mira bien haber las intruciones, q si que es peligroso, yo voi siemre con el, atras, y pendiente todo el rato,pero no hay manera q se lo dejes, y la almoadilla que viene , se la he tenido que quitar estos bixillos....espero que no sea nada y que tu nene no sepa desabroxarselo.un besito

O
odeta_6285313
27/6/10 a las 20:18
En respuesta a manal_5529628

Hola 7335
que tal wapa!!!pues queria decirte que mi hijo, no se deja abrochar, solo de cintura abajo, nosotros tenemos una sillita chicco, de 4 posiciones,y el cinturon q va alos brazos, le kedan enormes, y estoi investigando para que al minimo, pero nada esta al minimo, y aun asi se suelta el solito, mira bien haber las intruciones, q si que es peligroso, yo voi siemre con el, atras, y pendiente todo el rato,pero no hay manera q se lo dejes, y la almoadilla que viene , se la he tenido que quitar estos bixillos....espero que no sea nada y que tu nene no sepa desabroxarselo.un besito

Hola
he hablado con mi marido, y dice que ha leido las instrucciones y es imposible que se haya desatado ella, se ve que no la ha cerrado bien, llevaremos más cuidado a partir de ahora, solo de pensar que le pueda pasar algo por nuestra culpa....


gracias a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir