Foro / Maternidad

Sobre una silla de coche casualplay

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 13:45
E
euri_5869962
31/3/09 a las 19:37

Hola a todas, el pasado año compramos una silla de coche del grupo 2 de casualpay beat, y resulta que hemos necesitado desenfundar la silla para lavarla y en las instrucciones falta justo la pagina donde vienen las figuras a las cuales hace referencia el apartado 2desenfundar la silla" en la pagina 10 del español. Como les digo señala las figuras 1, 2, 3 E y las figuras 5, 6, 7, 8 y 9E para enfundar de nuevo, y en las paginas destinadas a figuras, en la pagina 7 tenemos las figuras de la 1-6F, y detras de esta, viene la pagina 8, con las figuras 6-9 E, pero faltan como les digo de la 1-5 E, que son las que ncesito para poder desenfundar. Seguramente se trata de un error de impresión.
Por favor, alguna me puede explicar clarito paso a paso como hago para desenfundar la silla?
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Menir

Ver también

A
an0N_799152099z
2/4/09 a las 18:47

Respuesta
Hola
No conozco este producto pero ya me ha pasado de perder un manual de instrucciones.
Te recomiendo que contactes el servicio de atencion a clientes y pedirles una nueva version del manual de instrucciones. Para que sea mas rapido, puedes pedirles que te manden la version electronica a tu correo!!

Espero haberte ayudado!

Saludos

A
an0N_942098099z
16/6/10 a las 13:45

Instrucciones montaje
hola no se como se quita la funda, pero ya que tienes las instrucciones y yo las he perdido, me podrias decir por favor cuando el niño va encima de la silla con el cinturón del coche puesto como se sujeta la silla va suelta entonces? es que en las isofix si que lleva anclajes, pero si no es isofix
gracias saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook