Foro / Maternidad

Tenemos 1 problema gordo...

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 19:19
A
anayet_10028227
26/8/07 a las 22:18

os cuento: el ginecologo me ha visto 2 saquitos (todavía no había latido), pero lo hemos llevado todo a escondidas y después de 2 años y medio largos y de no haber explicado a la familia nada y de que hubieran rumores en la familia y nosotros los negaramos, ahora resulta que de momento vienen dos, no sabemos que hacer por que si tiran para adelante los dos vamos a tener un problema gordo con la familia, mi marido tiene un nudo en la garganta y está muy triste por el hecho de que sean dos y de que vamos a tener problemas con la familia, yo le digo que saldremos al paso que no tenemos que dar explicaciones pero le está afectando mucho el echo de que sean dos. agradeceré diferentes puntos de vista para enfocar el problema por que ya no sabemos que pensar. gracias por escucharme chicas.

Ver también

L
laida_5140207
26/8/07 a las 22:28

Quiza no te comprenda.....
PERO ME PUEDES EXPLICAR CUAL ES EL PROBLEMA CON LA FAMILIA DE QUE VENGAN DOS? EN FIN ES QUE NO SE PORQUE PUEDE SER UN PROBLEMA, SERÍA LO MISMO QUE SI FUERA UNO, TENDRIAIS QUE DAR LAS MISMAS EXPLICACIONES NO?

PERDONA A LO MEJOR YA LO HAS CONTADO EN OTRO POST Y YO NO LE HE LEIDO.

SOBRE TODO FELICITARTE POR TU EMBARAZO Y DISFRUTA CADA INSTANTE.

BESOS Y ACHUCHONES.

S
syra_5774142
26/8/07 a las 22:29

No entiendo...
...cúal es el problemas. Entiendo que vuestra familia no sabía que estabais en tratamiento? y qué ante los rumores de "posibles peoblemas reproductivos" lo habeis negado? Y qué? decirlo o no decirlo es muy personal. Lo único que os puedo decir es que disfruteis de vuestro embarazo y de vuestros mellizos, bastante habreis sufrido ya como para preocuparos por el qué dirán. Ainsss, lo que daría yo po restar en vuestra situación, aunque sólo fuera de uno!!!!!! En serio no os preocupeis ahora po reso, y como os he dicho disfrutar de vuestro embarazo, con lo que os ha costado conseguirlo, no empañeis el momento pensando en el resto de personas que os rodean. Un beso y enhorabuena!!!!

L
lama_8873317
26/8/07 a las 22:30

Lamentablemente yo tampoco veo el problema
recibe esa bendición doble, ya verás que tu familia se va a alegrar el doble por ese notición...., mientras tanto seguiré rezando para poder también decir que vienen dos, aunque realmente con uno estaré más que feliz

C
carola_5936013
26/8/07 a las 22:59

Q fuerte tiaaaaaaaaaaa
YO ESTOY ESPERANDO 2 Y ESTOY FELIZ. MEPARECE Q NO ESTAIS VALORANDO LO Q DIOS OS HA DADO, TU SABES LO Q DESEAMOS AQUI LOS EMBARAZOS........MI CONSEJOS ES Q PASES DE TU FAMILIA Y HAS TU VIDDA Y SI TE QUIEREN NO LES IMPORTARA NADA MAS Q ESTES EMBARAZADA Y SI ES DE 2 MEJOR- ME GUSTARIA Q DISFRUTARAS TU EMBARAZO Y COMO LO HABEIS CONSEGUIDO NO LE INTERESA A NADIE Y PUNTO. BESOS Y SE FUERTE.

S
suying_5462757
26/8/07 a las 22:59

Yo alucino!!!
mira perdona k sea tan directa, pero me parece muy egoista por tu parte k nos cuentes k si ahora el problema es tu familia y k si son dos k si tal k si cual, nenaaaaaa sabes cuanta de nosostras pagariamos por estar en tu lugar embarazadas y de dossss!!!! vamos hija disfruta de tu embarazo, tu da la noticia a la family, y si preguntan dices no venian hemos decidido pedir ayuda y aki estan los dos babys, imaginate las caras de tus familiares, te crees k se van a poner a pensar, en si esto o lo otro!! van a saltar de alegria mujer, y los primeros k teneis k estar contentos y no pensar en el k diran los demas, solo pensar en lo k os ha costado, el sufrimiento los dias eternos y al final bingo!!!! piensa en tus babys y haz enenter a tu maridin k un embarazo es una alegria para todos y disfrutad de esos pekes por dios!!!! No keria ser bruta pero hija me ha salido del almaaaaa un besito. Ah por cierto k pasaria si solo fuera uno? seria menos problema? noooooo k dios te ha bendecido disfruta mujerrrrrrrr

A
anayet_10028227
26/8/07 a las 23:12
En respuesta a suying_5462757

Yo alucino!!!
mira perdona k sea tan directa, pero me parece muy egoista por tu parte k nos cuentes k si ahora el problema es tu familia y k si son dos k si tal k si cual, nenaaaaaa sabes cuanta de nosostras pagariamos por estar en tu lugar embarazadas y de dossss!!!! vamos hija disfruta de tu embarazo, tu da la noticia a la family, y si preguntan dices no venian hemos decidido pedir ayuda y aki estan los dos babys, imaginate las caras de tus familiares, te crees k se van a poner a pensar, en si esto o lo otro!! van a saltar de alegria mujer, y los primeros k teneis k estar contentos y no pensar en el k diran los demas, solo pensar en lo k os ha costado, el sufrimiento los dias eternos y al final bingo!!!! piensa en tus babys y haz enenter a tu maridin k un embarazo es una alegria para todos y disfrutad de esos pekes por dios!!!! No keria ser bruta pero hija me ha salido del almaaaaa un besito. Ah por cierto k pasaria si solo fuera uno? seria menos problema? noooooo k dios te ha bendecido disfruta mujerrrrrrrr

Veo que no habeis entendido nada
yo no he dicho que el hecho de que vengan dos es un problema, ahora mismo spy la persona más feliz del mundo, lo que nos supone un problema es el que vamos a tener que dar explicaciones de algo que a la gante no le importa, supongo que como no sabeis la historia tampoco lo podeis entender, ESTOY MUY CONTENTA Y MUY ORGULLOSA DE LLEVAR DOS, veo que me he equivocado colgando mi situación por que no habeis entendido nada.

A
anayet_10028227
26/8/07 a las 23:27

Se acabó...
me habéis malinterpretado, así que me voy del foro, no quiero que me llamen egoísta cuando no lo soy, cuando me ha costado muchas lagrimas, mucho sufrimiento y mucho dinero después de 3 in vitros por lo privado, estamos muy felices y contentos de que sean dos, como podéis malinterpretar que dos me supone un problema, lo que me supone el problema es tener que dar explicaciones que es lo que no quiero y era la opinión que buscaba, que podíamos decir para no tener que explicar la verdad. muchas gracias a las que me habéis dado vuestro apoyo en los momentos bajos y a las que me acabais de insultar también, por favor pensar que el hecho de que vengan dos puede ser un problema, creo que eso no es lo que he escrito, las explicaciones son el problema.

N
neri_6271629
27/8/07 a las 3:47

No te preocupes
Hola:

Te entiendo perfecto, y me encantaria estar en tu lugar de tener 2 bebes, estoy en tu misma situacion con la familia y pues yo en tu lugar no daria explicaciones, ya ke tambien hay mujeres ke sin tratamiento tienen embarazos multiples, o si definitivamente no puedes decir eso puedes tambien decir ke tomaste medicamento para ovular y ya, veras ke todo pasa y no hay problema.
MIL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

N
najlaa_8098737
27/8/07 a las 5:05

Tu tranquila no tienes q dar explicaciones
Hay muchas personas que no saben entre ellas me incluyo yo que no lo sabía hasta hace poco que la probabilidad de tener un embarazo gemelar es 1 de 35 como podras comprobar es probable que le pase a mucha gente asi que se vosotros no quereis contar nada la familia no tiene porque saber que os habeis tratado ya que es algo que puede pasar de forma natural, un beso y enhorabuena.

L
laida_5140207
27/8/07 a las 9:24

Chica no tienes que ponerte....
ASI DICIENDO QUE TE VAS DEL FORO Y DEMAS. COMO YA TE ESCRIBI YO NO LO COMPRENDIA, ES QUE LEE TU MENSAJE INICIAL TAL Y COMO LO ESCRIBIAS LO HEMOS INTERPRETADO TODAS IGUAL: "QUE SI TU MARIDO ESTABA MUY TRISTE POR EL ECHO DE QUE SEAN DOS,..."

PERO SI ES POR LA FAMILIA EN FIN QUE QUIERES QUE TE DIGA, "QUE LES DEN...". NO TENEIS QUE DAR NINGUNA EXPLICACIÓN, PORQUE? PORQUE VENGAN DOS? ES QUE DE MANERA NATURAL NO HAY EMBARAZOS MULTIPLES? PUES MIRA MI MADRE ES TRILLIZA Y TIENE 60 AÑOS ENTONCES NO HABIA TRATAMIENTOS. ANUNCIA TU EMBARAZO Y PUNTO.

EN FIN NO LE DES MAYOR IMPORTANCIA Y DISFRUTA A TOPE DE TU EMBARAZO.

MUCHA SUERTE.

R
rubia_5775597
27/8/07 a las 9:27

Muchas felicidades
No sabes la envidia que me da.No des explicaciones, simplemente decid que ha sido una sorpresa para los dos,tambien puede pasar de forma natural o no.BESITOS

C
carola_5936013
27/8/07 a las 13:37
En respuesta a anayet_10028227

Veo que no habeis entendido nada
yo no he dicho que el hecho de que vengan dos es un problema, ahora mismo spy la persona más feliz del mundo, lo que nos supone un problema es el que vamos a tener que dar explicaciones de algo que a la gante no le importa, supongo que como no sabeis la historia tampoco lo podeis entender, ESTOY MUY CONTENTA Y MUY ORGULLOSA DE LLEVAR DOS, veo que me he equivocado colgando mi situación por que no habeis entendido nada.

Noooooooooooo lo q tienes es q explicarte mejor hija es q da la sensacion de q es mas imporante lo q
DIGAN Q TUS DOS BEBITOS, OLVIDATE DE TODO Y DISFRUTA.

A
an0N_644509799z
27/8/07 a las 14:08

Ufff¡¡¡¡
Ojalá tuviera yo ese problema tan gordo....

Anda chica no te rayes que eso es fácil de resolver y además no cuesta dinero.

Felicidades y disfruta

Y
yunyun_9805852
27/8/07 a las 14:25

Disfruta mujer ante todo!!!
Enhorabuena, que problema no hay ninguno. Todas te envidiamos!! Mucha suerte con tu embarazo.

G
gianna_9493023
27/8/07 a las 14:41

Animo y pa lante

Pero cariñet eso es lo mas maravilloso de este mundo, mira mi marido y yo siempre hemos tenido calro que queríamos dos babys y como mi marido tiene antecedentes de familia de gemelos yo pensaba: AY madre a ver si el dia que me quede vienen 2 de golpe y ahora después de saber mi problema de trompas y saber que tengo que hacer FIV, mira mi pensamiento ha cambiando totalmente, ahora si vienen 2 de golpe mejor que uno, así no volveré a pasar por todo lo que supone estos tratamientos y que diga o piense la gente lo que quiera que yo seré la mujer más feliz del mundo.

Animo y pasando del QUE DIRAN

Besos

Z
zoi_7972592
27/8/07 a las 14:45

Hola
lo q yo daría por tener tu problema, solo Dios lo sabe, había terminado los antibabys y me descubren una cosa en el pecho me van a operar y a dar radioterapia ( q me dajara sin óvulos). el tratamiento de fiv me lo han cancelado. en años podré pensar a lo mejor en yo que sé. mi cuerpo me lo van a contaminar con radiacción mala para un feto.


solo quiero decirte q te sientas dichosa y al carajo la gente, pq lo has hecho para ser madre es maravilloso y eso te hace más maravillosa aún.

doblemente felicidades.

A
an0N_675221499z
27/8/07 a las 15:59

No le des vueltas
No dejes que eso n o et deje disfrutar de tu embarazo te entiendo perfectamente pq cuando en mi 1 fiv me pusieron 3 me comia el coco con todo pero los embaraos dobles son lo mejor... di ya lo del embarazo y en la siguiente ervision comienzas a decir que viene dos , es unf lash pero a lea vez una algweria enorme y punto
disfrutaloi reina

I
ifara_7898343
27/8/07 a las 17:03

Por el amor de dios...
Pero que es lo que leo, yo que entro al foro para ver los positivos y las buenas vibras para todas las que no hemos logrado ni tansiquiera embarazarnos en una sola ocasión, y tu que salgas con esto, por favor, la familia... alfinal decuentas sale sobrando, la unica familia que tienen ustedes son ustedes mismos y gracias a dios esos dos bebes que vienen a complementarla, aver dime, sus familias se los van a mantener, a cuidar cuando se enfermen etc etc, verdad que no, entonces no se como se mortifican por lo que dirá la familia, aki lo importante es que te pudiste embarazar y mira no de uno si no dos imagina todo lo que te has ahorrado a parte del Dinero los sufrimeitnos que tenias que pasar para lograrlo, no se cual haya sido tu problema, pero supongo que dificil tambien, al entrar aki es por ello, Por favor dile a tu esposo que no piense asi, que mas da como lo hayan logrado, si no dijeron nada pues sigan llevandolo asi, al fin y alcabo no serán los primeros ni los ultimos que se embaracen de dos "naturalmente".

J
jingyu_6319424
27/8/07 a las 17:42

Parece mentira!!!!
Dios le da mocos a quien no sabe sonarselos. Me parece una gilipollez que te cagas...sobretodo despues de saber hoy que el bebe que esperábamos se ha muerto.

A
aihnoa_8598943
27/8/07 a las 18:25

Vaya tela
me voy a comer las uñas por no contestar... yo si me salen dos hasta lo pongo en los telediarios y digo q es a la tercera invitro!

T
thania_9613663
28/8/07 a las 2:06

Vaya con el problema gordo d las narices!!!!
ME PARECE INCREIBLE Q CONSIDEREIS Q UN EMBARAZO D MELLIZOS SEA UNPROBLEMA GORDO, NI DECIRSELO A LA FAMILIA NI PUÑETAS!!!! AHORA SOLO TENDRIAIS Q ESTAR ALEGRES Y PENSANDO Q AL FIN LO HABEIS CONSEGUIDO Y DEJAROS D HISTORIAS. OS HABEIS PARADO A PENSAR LO Q DARIAMOS TODAS LAS Q ESTAMOS EN ESTE FORO POR ESTAR EN VUESTRA SITUACION????ME PARECE INCREIBLE Q DESPUES D HABER PASADO POR UN TTO COMO ESTE ESTEIS PENSANDO ESTAS TONTERIAS!!!!!!

N
nacha_6445023
28/8/07 a las 12:00

No veo ningún problema
Yo estaríiia más que feliz, con lo que cuesta tener a nuestro pequeñínes, pinchazos, bajones, dudas, etccc, ahora que lo consigues te preocupas de qué?...de tener la parejita, yo lo veo precioso.

Lo del pensamiento de vuestra familia?? no entiendo qué tanto os importa?

Además, piensa que tus peques te están escuchando y los estás deprimiendo, jope...


Porfi, ánimo y que lo que digan los demás te importe un......, eres una mujer adulta.

Un besote

A
an0N_635091199z
28/8/07 a las 13:00

Nunca estamos contentos
Con lo que tenemos que sufrir algunas para conseguir un embarazo....y otros ven un gran problema con tener gemelos.Animo! que eso no es un problema.Sino un regalo de Dios!El problema lo tenemos las que no sabemos las veces que lo tendremos que intentar,los medicamentos que tendremos que tomar, ni las punciones que tendremos que pasar, ni siquiera si podremos conseguirlo.

J
jingyu_8592618
28/8/07 a las 13:00

Que tienes un problema gordo???
un problema gordo, es el no quedarte, el derrumbarte cada p... mes cuando te baja la regla, o tener un enfermedad incurable, pero estar embarazada lo encuentras un problema??? y de 2? eso es maravilloso, reza por que todo salga bien, hija, esta noticia no la podemos dar todas, te has parado a pensar, que hay muchas aquí llorando por tener un negativo!!!
ademas, con lo que nos esta costando quedarnos, que mas da dos, ya esta, asi no hay que pasar dos veces por lo mismo, de un golpe y teneis la parejita.
Yo ahora mismo, si cuando vaya al medico me dice gemelos, firmo encantada. me acabo de quedar y me dijeron que era imposible, tenia que ir a fiv. y ha sucedido un milagro, sin tener que pasar por ningun tto. y en principio lo hemos conseguido (hasta que no vea una eco, no me lo creeré), pero despues de dos años, ojala sean dos, porque esta suerte no creo que se me vuelva a presentar en la vida, (sin hacer fiv), y aun con fiv, cuantos negativos vemos en este foro???!!!!
alegrate por lo que te está pasando "hombre ya" (como dice mi sobrinilla de 3 años)

O
ofir_8304649
28/8/07 a las 14:12

Hola mrg
Yo entiendo muy bien a tu marido. estoy enbarazada de 20 semanas de mellizas. La cuestion es que sus padres no sabian nada de nada y era sobretodo mi marido quien no queria decir nada. La verdad es que al principio parece un problema muy gordo,y no sabes que decir a la gente, pero con los dias vas aprendiendo a salir de momentos complicados. Mi marido dijo que si alguien le preguntava si habiamos hecho tratamineto el preguntaria si el estava encima o debajo de su mujer mientras hacian el amor.....(tiene un tacto!)
La verdad es que no hemos dicho nada a nadie, solo yo lo he comentado a mi madre y a mi hermana.

No tienes que decir nada a nadie si no quieres, a nadie le importa como lo habeis hecho tu y tu marido para quedarte embarazada.

Este es mi tercer embarazo, del segundo tengo un niño fruto de una inseminacion que solo sabemos yo y mi marido.

Hasta pronto y animos, lo importante es que lo habeis logrado.

Suerte

A
an0N_675221499z
28/8/07 a las 16:36

He intentando amndarte un privado
pero como no es posible te dejo aqui mi mensaje...
Hola guapa no te disgustes por tanta bobada que te dicen disfruta. DISFRUTA TU EMBARAZO todo lo que puedas y ya se os ocurrira algo veo, que gente como Quarinoba te ha dado buuenos consejos...
Me alegro mucho por ti por vosotros y creo que te han malinterpreatado, no han sabido entender tus lineas....
pero aun asi me parece muy fuerte este marcaje,
Suerte y feliz embarazo...

A
an0N_675221499z
28/8/07 a las 19:14

Quabirona
quiza ha sido tb.un poco mal interpretado la forma de expresarse..
yo a veces utilizo esa expresion incluso para tonterias y claro con la entonacion de la voza cualquiera me entiende pero escrito es ams dificill..
en fin dejemoslo estar para no aumentar el malestar pero lo siento por ella. que imagino como se sentira

M
mati_9069627
29/8/07 a las 8:15

Animo, mi niña
Bueno, estoy de acuerdo con los ultimos post, algunas se han pasado un poco contigo y es que solo una misma sabe por lo que esta pasando. Yo estoy segura que vosotros estais encantados con vuestros 2 pequeñines (yo daria saltos de felicidad), pero tambien entiendo que teneis miedo de decirlo. Dile a tu marido que no hay que darle tantas vueltas, que embarazos de 2 hay un monton y sin tratamiento. Si no quereis decir lo del tratamiento siempre podeis decir lo que ponia Quabirona (creo que era ella), que tomaste unas pastillas para ayudarte a ovular y que uno de los efectos que tienen es ese (yo las he tomado, se llaman omifin).
De todos modos, creo que seguro que le estais dando mas importancia de la que tiene, cuando se lo conteis a la familia va a ser tal la alegria que les va a dar que no se vana a preocupar de como ha sido
Bueno, espero que tengas un buen embarazo y que todo quede en un comedero absurdo de cabeza. Suerte mi niña y disfruta de tu embarazo que con lo que os ha costado, os lo mereceis.

N
nacha_6445023
29/8/07 a las 19:19

Lamento mis palabras del otro día
Perdona mrg30, pues malinterprete tu escrito, siento si te he ofendido.

Mucho ánimo, y sobre todo lo importante sois tu marido y tus peques.

Cuidate mucho, un besote.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir