Foro / Maternidad

Problemas con el padre de la criatura

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 13:18
N
nusrat_8267101
2/1/10 a las 10:32

hola soy la mama de Pablo, ya se que igual no es para escribirlo aqui pero estoy un poco desesperada, tiene 5 meses y siempre ha dormido muy mal, se despierta mucho por la noche y yo desde que ha nacido he dormido con el para que mi marido durmiera porque si no duerme esta insoportable y porque el es el que curra que yo me puedo quedar en casa y dormir por la mañana, la cosa es que la solucion de el cuando le oye es venir al cuarto y gritarme a mi que me vaya a la otra habitacion ( porque lo digo yo y punto) y yo me cabreo mucho porque no entiendo porque me tiene que hablar asi cuando yo no le pido nada y la que duerme mal y esta echa polvo soy yo y encima como soy tonta me pongo a llorar como una desconsolada y al final ni dormir ni nada y el me dice que lo hace por mi para que duerma y por eso me lo tiene que decir mal y sabeis que es lo peor que creo que despues de 5 años de matrimonio no me conoce en absoluto y me siento muy sola

Ver también

A
an0N_890220799z
2/1/10 a las 11:04

Tu bebe es muy pequeñito y es una etapa que teneis que superar
yo dormía tambien con mi niño,por que si no me tiraba to la noche de un cuarto a otro,mi marido nunca ha dicho nada,lo comprende de echo aún hay noches que lo hago,cuando se pone malito.ya no sois 2,sois 3 no se os olvide.

B
belkys_8099695
2/1/10 a las 13:18

Hola
Te voy a ser muy directa, y perdona si llego a molestarte

Tal como yo lo veo, o pones las cartas sobre la mesa y le explicas por lo que estás pasando y cómo te sientes, o caes de cabeza en una depresión que te va a costar un mundo salir de ella, además de la factura a tu salud física que seguro has empezado a pagar.

¿Duermes en otro sitio porque él trabaja y tú no? ¿Seguro? ¿Seguro que tu no trabajas????

Tú eres tan madre como él padre, y ninguno está al servicio del otro, si no que teneis un trabajo común que hacer, y es criar a Pablo. LOS DOS.

Estais en una etapa dura, y si no os podeis tener el uno al otro, puede que no la supereis.

Te deseo lo mejor en este año que ha entrado.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook