Foro / Maternidad

Problemas con el padre de la criatura

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 13:18
N
nusrat_8267101
2/1/10 a las 10:32

hola soy la mama de Pablo, ya se que igual no es para escribirlo aqui pero estoy un poco desesperada, tiene 5 meses y siempre ha dormido muy mal, se despierta mucho por la noche y yo desde que ha nacido he dormido con el para que mi marido durmiera porque si no duerme esta insoportable y porque el es el que curra que yo me puedo quedar en casa y dormir por la mañana, la cosa es que la solucion de el cuando le oye es venir al cuarto y gritarme a mi que me vaya a la otra habitacion ( porque lo digo yo y punto) y yo me cabreo mucho porque no entiendo porque me tiene que hablar asi cuando yo no le pido nada y la que duerme mal y esta echa polvo soy yo y encima como soy tonta me pongo a llorar como una desconsolada y al final ni dormir ni nada y el me dice que lo hace por mi para que duerma y por eso me lo tiene que decir mal y sabeis que es lo peor que creo que despues de 5 años de matrimonio no me conoce en absoluto y me siento muy sola

Ver también

A
an0N_890220799z
2/1/10 a las 11:04

Tu bebe es muy pequeñito y es una etapa que teneis que superar
yo dormía tambien con mi niño,por que si no me tiraba to la noche de un cuarto a otro,mi marido nunca ha dicho nada,lo comprende de echo aún hay noches que lo hago,cuando se pone malito.ya no sois 2,sois 3 no se os olvide.

B
belkys_8099695
2/1/10 a las 13:18

Hola
Te voy a ser muy directa, y perdona si llego a molestarte

Tal como yo lo veo, o pones las cartas sobre la mesa y le explicas por lo que estás pasando y cómo te sientes, o caes de cabeza en una depresión que te va a costar un mundo salir de ella, además de la factura a tu salud física que seguro has empezado a pagar.

¿Duermes en otro sitio porque él trabaja y tú no? ¿Seguro? ¿Seguro que tu no trabajas????


Tú eres tan madre como él padre, y ninguno está al servicio del otro, si no que teneis un trabajo común que hacer, y es criar a Pablo. LOS DOS.

Estais en una etapa dura, y si no os podeis tener el uno al otro, puede que no la supereis.

Te deseo lo mejor en este año que ha entrado.

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir