Foro / Maternidad

Problemas con la babycook

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 16:12
U
ute_8571712
7/6/12 a las 11:18

La jarra está hecha un asco, toda resquebrajada en la zona de la cuchilla y rajada completamente en la parte superior, dónde se pone la tapa.

Cuando trituro lo tengo que hacer con una bayeta por encima porque se sale todo, así que fui al CI y me la cambian. Cuando me llamen debo llevar la rota y me la cambian por una nueva.

Parece ser que al eliminar el BPA el plástico es más frágil y con la temperatura que alcanza la jarra al final se acaba rompiendo. Beaba ha reconocido el error y las estan cambiando, peeeeeeeeeeeeeeero en breve las van a poner a la venta, así que olvídate de que te la cambien gratis entonces.

Os aconsejo que si la tenéis rajada la llevéis a dónde la comprasteis antes de que salgan a la venta porque entonces ya os tocará comprarla y menudo negociazo porque sin jarra mal apaño.

Ver también

R
renu_9073126
7/6/12 a las 11:19

Hola guapisima
no tengo ni idea solo keria saludarte y preguntarte q tal tu niño

un beso

U
ute_8571712
7/6/12 a las 12:12
En respuesta a renu_9073126

Hola guapisima
no tengo ni idea solo keria saludarte y preguntarte q tal tu niño

un beso

Hola merche!!
¿Dónde te metes que casi no se te lee ya?. Mi nene genial, creciendo un montón y tu peque?¿ya dormirá mejor, no?

Un beso!

N
nasera_5490688
7/6/12 a las 12:23


Hola preciosa, que tal. Aquí ando yo...mas liada que nada!
besos a mi Dani!

U
ute_8571712
7/6/12 a las 12:25
En respuesta a nasera_5490688


Hola preciosa, que tal. Aquí ando yo...mas liada que nada!
besos a mi Dani!

Holaaaaaaaaaa
Un correo a medias tengo preparado... me cuesta un día dos párrafos ... es que tengo muchas cosinas que contarte

Muchos achuchones a tu

A
an0N_901180399z
7/6/12 a las 14:59

Venga, danimami...
ya que estamos de saludos te saludo yo también y te subo el post por si alguien le interesa
un besazo "hermosa"

R
renu_9073126
7/6/12 a las 15:20
En respuesta a ute_8571712

Hola merche!!
¿Dónde te metes que casi no se te lee ya?. Mi nene genial, creciendo un montón y tu peque?¿ya dormirá mejor, no?

Un beso!

Siiiiiiiiiiii mi niña ya duermeeeeeee toda la noche
pues estoy mucho en el face alli hicemos hecho un grupito de amigas y estamos alli todas y tu que tal guapa y tu peque todo bien'_?? a ver si hablamos mas te hecho de menos muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

U
ute_8571712
7/6/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_901180399z

Venga, danimami...
ya que estamos de saludos te saludo yo también y te subo el post por si alguien le interesa
un besazo "hermosa"

Jajajajajajajajajaja
Pues pa' ti también tengo otro correo a medias, que lo sepas

Un besazo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir