Foro / Maternidad

A las que tenéis babycook...

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 14:09
M
marlyn_9493269
25/8/04 a las 9:41

me gustaría preguntaros si os deja las papillas muy finas, sin tropiezos. El caso es que yo hace tiempo abrí una charla solicitando información sobre este aparato y dado que muchas me animasteis decidí comprarlo. LLevo varios días usándolo sobre todo con frutas y el resultado es que encuentro que me deja la papilla bastante granulada. A vosotras os sucede lo mismo?. Será que mi robot no funciona bien?.
Un saludo. Sonia

Ver también

M
may_5965581
25/8/04 a las 11:59

Yo lo tengo
A mi me deja la papilla muy fina pero le tengo que dejar un ratito triturando. Yo me he fijado que el robot tiene una opción para dejar todo a trocitos muy chiquitines, como algunos potitos de hipp, solo le tienes que dar a seguir triturando y ya verás que queda super finita, a mi me queda mejor que con la batidora. Ahora que Eleonor tiene 8 meses también le dejo la comidita a trocitos y ella los va masticando.

Ya me contarás si te va mejor...

Un beso
Cris + Eleonor

M
marlyn_9493269
25/8/04 a las 12:48
En respuesta a may_5965581

Yo lo tengo
A mi me deja la papilla muy fina pero le tengo que dejar un ratito triturando. Yo me he fijado que el robot tiene una opción para dejar todo a trocitos muy chiquitines, como algunos potitos de hipp, solo le tienes que dar a seguir triturando y ya verás que queda super finita, a mi me queda mejor que con la batidora. Ahora que Eleonor tiene 8 meses también le dejo la comidita a trocitos y ella los va masticando.

Ya me contarás si te va mejor...

Un beso
Cris + Eleonor

Hola cris
he leido tu respuesta y quería preguntarte a qué te refieres cuando hablas de la opción de dejar todo a trocitos ( triturarlo menos tiempo)o es que tu robot tiene opciones de triturado. Mi robot es del modelo nuevo, se maneja con una única rosca que sirve para poner al vapor hacia la izquierda y a la derecha para triturar pero continuamente tengo que estar sujetándolo, el tuyo es así?. Ayer por ejemplo le hice la papilla de frutas y la manzana por mucho tiempo que la tuve triturando se seguía notando.
Gracias. Un beso
Sonia

Z
zahira_6316530
25/8/04 a las 13:11

Hola sonia!
yo tambien lo tengo y aún no he empezado a usarlo, sólo lo uso como tú para triturar la papilla a Maria y a mi si que me queda bien, lo que pasa es que tengo que estar mas tiempo para que se triture todo y si lo dejo poquito se queda a trocitos.

Eva

M
marlyn_9493269
25/8/04 a las 13:22
En respuesta a zahira_6316530

Hola sonia!
yo tambien lo tengo y aún no he empezado a usarlo, sólo lo uso como tú para triturar la papilla a Maria y a mi si que me queda bien, lo que pasa es que tengo que estar mas tiempo para que se triture todo y si lo dejo poquito se queda a trocitos.

Eva

Hola eva
voy a tener que medir el tiempo pero a mí me parece que eestoy un buen rato, de hecho me lleva más tiempo que hacerla con la batidora. Empieza a preocuparme el tema porque con lo que cuestan estos aparatillos como para no estar contenta. Esperaré a ver si las mamis me dan más opiniones y si no me acercaré a la tienda para comentarlo. No obstante, gracias.

Sonia

Y
yenia_8414823
25/8/04 a las 13:24

Hola sonia!
yo lo tengo.. y me deja la textura de potito, no se, alomejor no lo dejas triturar todo el tiempo.. vaya, creo yo, de todas formas, pásate por la tienda y lo comentas.

ya nos contaras

besos

mire and pol

A
aihong_6450201
25/8/04 a las 15:26

Cuestion de agua...
a mi me paso lo mismo al principio pero decidi no hacerle caso al dichoso recetario y dejarle un poquito mas de agua y asi arreglé el problema. A veces me ha llegado a pasar que la zanahoria se pega a la pared del aparato y por eso me doy cuenta que le falto agüita. Recuerda que un impulso son como 10 segundos. La consistencia del pavo solo, queda muy triturada pero como granulada, en efecto (pero a mi me pasaba lo mismo con el mixer de siempre). Ahora que ya come "menu completo", la consistencia queda igual a la de un potito industrial.

Ahora que si a ti no te convence. Lo empacas bien y lo devuelves porque como bien dices, no es nada gracioso pagar una cantidad asi, para dejarlo de lado. Porque no es justo. Pero intenta con un pelin mas de agua.. ah.. lo del aceite de oliva me gusta mas ponerselo ya una vez echo papilla (no como dice el recetario).

Besos

A
aihong_6450201
25/8/04 a las 15:31
En respuesta a marlyn_9493269

Hola cris
he leido tu respuesta y quería preguntarte a qué te refieres cuando hablas de la opción de dejar todo a trocitos ( triturarlo menos tiempo)o es que tu robot tiene opciones de triturado. Mi robot es del modelo nuevo, se maneja con una única rosca que sirve para poner al vapor hacia la izquierda y a la derecha para triturar pero continuamente tengo que estar sujetándolo, el tuyo es así?. Ayer por ejemplo le hice la papilla de frutas y la manzana por mucho tiempo que la tuve triturando se seguía notando.
Gracias. Un beso
Sonia

Si es el mismo
que tengo yo. Y tambien me pasaba. No tiene opciones de triturado, solo que debes contar los impulsos (10 segundos sosteniendo el bichito) ese es el unico problema que le encuentro. Pero prefiero eso a estar ensuciando muchas cosas. Si tienes mucho espacio en la cocina genial, pero a mi me revienta lavar cazuela para cocer, vaso para triturar, el brazo del mixer, etc... Contando minutos entre todo, la babycook gana por goleada. Pero por ejemplo a Carol no le convencio nada, nada.

M
may_5965581
25/8/04 a las 16:03
En respuesta a marlyn_9493269

Hola cris
he leido tu respuesta y quería preguntarte a qué te refieres cuando hablas de la opción de dejar todo a trocitos ( triturarlo menos tiempo)o es que tu robot tiene opciones de triturado. Mi robot es del modelo nuevo, se maneja con una única rosca que sirve para poner al vapor hacia la izquierda y a la derecha para triturar pero continuamente tengo que estar sujetándolo, el tuyo es así?. Ayer por ejemplo le hice la papilla de frutas y la manzana por mucho tiempo que la tuve triturando se seguía notando.
Gracias. Un beso
Sonia

Pues...
Cuando me quedan trocitos es porque tiene bastante agua, porque recuerdo que lo escurro un poquito. Y si tiene poca le cuesta triturarlo mucho... a veces le añado agua y trituro durante bastante rato para que acabe de dejarlo bien (cuando hago para más de una ración).

Para la papilla de fruta, la pediatra me dijo que usara las frutas maduras y además en el caso de la pera que usara la blanquilla para que no quedara granulada (quizás es eso?)

Ahh es la misma batidora de la tuya, lo unico que para que sea a trocitos la dejo poquito rato y bastante agua que añado, normalmente salta ella sola y si lo quiero más triturado le vuelvo a dar.

Ay estoy algo espesa no se si me explicado, si tienes cualquier duda preguntame ok?

Besos
Cris + Eleonor

M
marlyn_9493269
25/8/04 a las 23:12

Para bocapach y cris
a ver si me podéis aclarar una cosa porque ahora tengo el robot en casa de mi madre y no lo puedo comprobar. Yo para triturar tengo que estar sujetando la rosca hacia la derecha sin soltar porque si no se para o eso creo. A qué os referís cuando habláis de impulsos?. Sólo os puedo dar las gracias y disculpad si soy pesadita
Sonia

A
aihong_6450201
26/8/04 a las 14:09
En respuesta a marlyn_9493269

Para bocapach y cris
a ver si me podéis aclarar una cosa porque ahora tengo el robot en casa de mi madre y no lo puedo comprobar. Yo para triturar tengo que estar sujetando la rosca hacia la derecha sin soltar porque si no se para o eso creo. A qué os referís cuando habláis de impulsos?. Sólo os puedo dar las gracias y disculpad si soy pesadita
Sonia

Exacto...
El "impulso" es girar a la derecha (funcion triturar) sujetar el bicho 10 segundos, ves como quedó, y si ves trocitos que no estan hechos papilla agregas un poquititititito de agua y das otro impulso, a medida que lo vas usando encuentras "el punto". Mi marido por ejemplo desde que ya lo uso... se enamoro del bicho pero el lo deja un poquito mas. Y no le queda nada, pero le encontro el punto de agua, el punto de aceite en un pispas (el chico tiene talento culinario... yo voy mas lenta...

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram