Foro / Maternidad

Problemas con la ex de mi pareja..al.recoger a sus hijos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 22:43
A
an0N_694713099z
18/11/12 a las 20:52

ella no es de aqui pero vive en.la casa de mi novio porque al tener a sus 3 hijos le cedio la casa para vivir en ella y les pasa 600 pero aun no hay acuerdo..hablaban de quedarselos todos los findes...y le hace la vida imposible..ha amenazado con matarse..lo ha intentado..delante de sus hijos..les dice q la culpa es d su padre q se van a quedar sin madre...los niños y el estan paranoiados..cuando va x ellos le arma follon hoy al llevarlos peor...les compró calzado y ropa y dijo que lo tiraba todo..ya lo ha hecho alguna vez...y no sabemos q hacer...sufro x verlo mal..asuntos sociales la ha mandado al.psicologo y la vigilan pero no actuan..le.he dicho q pidiera la custodia de sus hijos q yo le apoyo y el dice q si..pero q.mientras tanto le hunde...se os ocurre algo...no.keremos meter a la familia..

Ver también

A
an0N_694712999z
18/11/12 a las 21:36

Es que se han separado hace muy poco
Y lo han llevado por la trabajadora social, por no armar mucho jaleo por los niños pero es que no entiendo nada...

Primero se quiso separar ella porque se enamoró del vecino y como el vecino no le hizo caso, rompió los papeles y reculó a todo eso los rompió ella pero él no.

Entonces él siguió adelante y aunque ella durante unas semanas actuó mas o menos bien, él hasta se planteaba seguir por sus hijos (porque el mayor puede escoger porque tiene 13 años pero los otros 2 no, por ahora) pero la situación era insostenible y se separó.

Ella el fin de semana pasado se tomó un montón de pastillas con sus hijos y él (aún) en casa total que se tuvieron que ir para Urgencias todos..con la consecuente angustia para sus hijos y para él (porque la intenta apoyar y ayudar en todo pese a lo que cuento anteriormente).

Yo le comenté a él ya hace unos días que sus hijos lo tenían que estar pasando fatal porque aparte de la separación, ella ponerse de esta forma y todo...dicho y hecho a los dos días llaman del instituto y del colegio que los niños han bajado el rendimiento, que están nerviosos, cansados etc.

Él quiere pedir la custodia y yo le apoyo, pero nos preocupa ella porque igual le va bien y hace su vida despreocupandose de sus hijos..que es lo que creemos..o ya la rematamos cosa que nos preocupa.

Han pactado que él le da la pensión alimenticia de 600 por los 3, ganando 1.200 al mes (así que ya veis, eso voluntariamente), pero ya el mayor se va con él por lo que quedará en 400...y que los fines de semana se los llevaba él...cosa que también nos estabamos replanteando porque le dejamos a ella mucho tiempo sin ellos y quizas tampoco es bueno...

Estamos preocupados..por los niños, por ella...por todo porque esto afecta a todo.

A
an0N_694712999z
18/11/12 a las 21:37

Bueno y ahora ya sabéis que soy leona..ya me la sopla
Estoy muy enamorada y lo apoyo en todo.

A
an0N_619315699z
18/11/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_694712999z

Bueno y ahora ya sabéis que soy leona..ya me la sopla
Estoy muy enamorada y lo apoyo en todo.


A
an0N_694712999z
18/11/12 a las 22:43

Sus hijos son un encanto...y a la mía la quiere vamos
aún el finde pasado se puso mala y voló con ella pa urgencias cosa que (de su padre ni esperarlo)...

yo lo apoyo y estoy con él en ello, no me preocupa tener a 3 más...pero si me preocupa el bienestar de sus hijos y la felicidad de todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest