Foro / Maternidad

Con cuanto tiempo vais a recoger cochecito??????

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 11:52
M
marcia_7860712
21/8/08 a las 15:11

yo lo he encargada ya, bueno hace un tiempo, y tengo unas ganas de recogerlo,jeje..he dicho que me lo tengan para primeros de diciembre,y me mi FFP es 21 al 23 de enero, que os parece? pronto o tarde??? vosotras cuando lo vais a recoger???

Ver también

C
clare_9447096
21/8/08 a las 16:17

Pues yo ni lo he mirado
creo que es un poco pronto, bueno, a mi me hace mucha ilusión todas las cositas lo que pasa es que espero a mas adelante, yo estoy de 20 semanas y de momento lo único que he encargado pa diciembre es la cuna convertible y el armario lo demas hasta octubre o noviembre es lo que me han recomendado las de la tienda; no es que tenga que pasar nada pero tener el carro un mes antes de que tenga que venir el bebe en casa es como tener un un trarsto que no vas a utilizar, no??

A
ari_7989686
22/8/08 a las 10:28

Todavia no lo he mirado
y tengo unas ganas....

sta tarde q me iré a comprar ropa aprovecharemos para mirarlo. NO tengo ni idea de cual comprar.

M
marcia_7860712
22/8/08 a las 12:01

Me encanta!!!!!!
mi marido y yo teniamos decidido que queriamos el loola up, bueno mas yo,jeje, y el le iba mas el nomad de jane, bueno de casualidad fuimos a una tienda de mi pueblo,por que nosotros vivimos en otra parte, y nos enseñaron una marca que no conociamos, Concord, casualidad es como el Nomad pero de mejor calidad, asi que mi marido se quedo encantado y como es mas todoterreno que el loola, y nosotros vivimos en un pueblo pues al final nos hemos decidido por este, pero te digo el loola es muy chulo que bien que lo tengas en casa!!!
bsos!!!

W
wijdan_8294016
22/8/08 a las 12:09
En respuesta a ari_7989686

Todavia no lo he mirado
y tengo unas ganas....

sta tarde q me iré a comprar ropa aprovecharemos para mirarlo. NO tengo ni idea de cual comprar.

Hola!
Pues yo también lo tengo ya reservado, pues la verdad es que pensábamos mirarlo en septiembre-octubre, pero el otro día fuimos a mirar un regalo para un baby que nació y lo vimos. Así que como nos gustó tanto, y nos pareció que estaba bien de precio, lo dejamos reservado. Nos lo podíamos traer ya, pero la evrdad es que lo veo algo pronto, así que el chico me lo guardó sin dejarle nada de dinero ni nada porque nos conoce. La marca no la se, tengo que mirarla, es una marca alemana, aquí se ven pocos, pero me encantó, es de 3 ruedas, no pesa casi nada, y muy fácil de montar y desmontar...
Qué ganas de usarlo!!!!!!!!!
Besos
Mari Carmen 17+2

B
belisa_8569909
28/8/08 a las 12:58

Carro
yo ayer lo encargue en el corte ingles pq las rebajas terminan este fin de semana y queria beneficiarme del 15% de descuento del trio de chicco
Asi que nada, me lo guardan, pero ya me dijeron que como mucho dos meses. Me FPP es para el 9/1/08 y el carro me lo entregan en casa los del corte ingles para el 26 de octubre, asi q na... No te preocupes..

A
ari_7989686
28/8/08 a las 13:28
En respuesta a belisa_8569909

Carro
yo ayer lo encargue en el corte ingles pq las rebajas terminan este fin de semana y queria beneficiarme del 15% de descuento del trio de chicco
Asi que nada, me lo guardan, pero ya me dijeron que como mucho dos meses. Me FPP es para el 9/1/08 y el carro me lo entregan en casa los del corte ingles para el 26 de octubre, asi q na... No te preocupes..

Hola
cuanto te ha costado el trio de chicco????Es el que vmos a comprar nosotros y no sabia que se acababa la oferta este fin de semana.
Q color lo habeis cogido???

D
duygu_8464114
29/8/08 a las 8:41

Ya lo tengo encargado
Mi fecha es para el 16 de enero, y tardan un par de meses en tenerlo.
Al final me decidí por el CONFORT NEO. Es una pasada.
Asi que para mediados de octubre lo tendré en casa.
besitos para todas
20+1

M
marcia_7860712
29/8/08 a las 11:30

Miranda...
en que color te has cogido el concord neo?, yo me he cogido en concord fusion en color Kripton, que es como un color arena, esta chula esa marca verdad?
bsos!!

D
duygu_8464114
29/8/08 a las 11:44
En respuesta a marcia_7860712

Miranda...
en que color te has cogido el concord neo?, yo me he cogido en concord fusion en color Kripton, que es como un color arena, esta chula esa marca verdad?
bsos!!

Hola guapa
pues me he cogido cada pieza de un color, osea, la del coche, el grupo 0 en azul marino, que es más sufrido. El capazo en naranja y la silla en verde pistacho

Es super chulo
besitos

M
marcia_7860712
29/8/08 a las 11:52

Yo tambien estube..
mirando el azul marino que tira un poco a moradillo, y es muy chulo,que buena eleccion de diferente colores, yo como quiero ponerle las fundas muy muy coloridas prefiero un tono mas claro, he pedido opiniones sobre este coche y la gente no lo debe conocer mucho, no te ha pasado a ti?
bsos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook