Foro / Maternidad

Eco 12 semanas y problemas

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 11:49
P
patria_759589
14/7/16 a las 8:44

BuenOs dias chicas, estoy de 12+4 resulta que después de estar en urgencias y ser ingresada por placenta baja y sangrado abundante donde me dicen que el bebé está bien, ayer tuve la ecografia de las 12 semanas donde me dicen que el bebé no se mueve casi y que las piernas no las mueve, bien me mandan hacer otra hoy a la misma hora q ayer las 10 de la mañana, donde ahora no sólo me dicen q el niño tampoco se mueve mucho y que las piernas no las a movido y el brazo lo a estirado pero sin flexionar el codo, y por más q la ginecologa a movido la barriga y demás no le a dado la gana de cambiar de posición, según la ginecologa me deriva a otro hospital más especializados porque parece q el niño según ella viene con problemas de movilidad pero el día q estuve en urgencias la misma ginecologa me dijo tranquila mira tu sangrando y tu bebé está saltando y se veía como daba saltitos y yo creo recordar q movía las piernas y brazos que opinión me dais no se q pensar

Ver también

P
patria_759589
14/7/16 a las 10:24

Cita
Pues me tienen que llamar me lo an puesto como urgente, si ya lo había pensado en ir a otro sitio aunque sea de pago para que me valoren, porque no me quede muy convencida la verdad gracias por tu interés

S
suren_6443800
14/7/16 a las 11:11

Yo iria a otro médico
Sin dudarlo, es algo importante como para esperar. Ojala no sea nada y tu bebe este bien. Con cualquier cosa nos dices porfa. Mucha suerte y muchos besos

P
patria_759589
14/7/16 a las 12:28

Gracias
Gracias chicas siempre que hay algún problema se que puedo escribir en el foro y vosotras dais vuestras opiniones y las agradezco de verdad haber pudiera estar dormido porque en urgencias se movía q no veas aunque no me fije si eran brazos o piernas xq con los nervios no te acuerdas pero saltitos daba no se muy muy raro mr parece q ayer no hiciera casi ni un gesto o saltará lo mismo lo pillaron dormido es q no se que pensar la verdad los nervios los tengo pero si tiene que estar mal o bien ya no depende de mi ojalá de momento no tengo sangrado ni nada ya osea que por una parte Buenas noticias ahira solo falta haber si el crió o la cria se mueve o que pasa yo os informo en cuanto sepa pero conozco un caso muy pareció q luego no resultó ser nada no se si alguien le a pasado ojalá me cuente su experiencia gracias a todas y besos

P
patria_759589
15/7/16 a las 11:49

Porfa alguien más?
Alguien con una experiencia parecida quisiera opiniones gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir