Foro / Maternidad

Problemas de acidez y nauseas constantes

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 15:58
L
leanne_6058066
10/7/10 a las 14:46

cHICAS ALGUNA ME PODRIA DECIR SI TIENEN PROBLEMAS DE ACIDEZ Y NAUSEAS CONSTANTEMENTE ,Y COMO A CONSEGUIDO CALMARLAS,
Yo estoy solo de 6 semanas y media y hace 2 me encuentro siempre con ganas de vomitar,coma lo que coma me sube el acido asi con un poco de vomito,aggg! ya he intentado lo de tomar leche pero no me soluciona nada,teneis algun remedio o alguna dieta que pueda hacer contra este problema estoy dispuesta a comer lo que sea que me calme porque no os imaginais lo malo que es estar todo el tiempo asi,muchas gracias!espero sus respuestas

Ver también

L
leanne_6058066
10/7/10 a las 15:30

Muchas gracias
pues voy a intentar lo de las galletitas a ver sobre todo en la hora del trabajo que es cuando peor lo paso si me funciona,porque trabajar cara al publico y en ese estado es una puñeta jajaj! mil gracias!y felicidades a ti tambien

L
leanne_6058066
10/7/10 a las 15:36

Gracias
la verdad que a mi me pasa eso me sube comida como caliente y acida y me da un ardor y dolores de estomago ,lo que pasa es que yo jamas he sido de vomitar,y aunque me vienen las ganas y se me contrae el estomago pero no me sale.
Hare lo de las comidas pequeñas y tambien otra compañera me ha dicho galletitas saladas a ver si algo me funciona y consultare al gine a ver si sabe algo mas,porque la verdad que se pasa fatal.
besitos y muchas gracias por contestar.Por cierto tu peque con 34 semanas ya tiene que estar enorme! muchas felicidades.

B
bezza_10038876
10/7/10 a las 15:58
En respuesta a leanne_6058066

Muchas gracias
pues voy a intentar lo de las galletitas a ver sobre todo en la hora del trabajo que es cuando peor lo paso si me funciona,porque trabajar cara al publico y en ese estado es una puñeta jajaj! mil gracias!y felicidades a ti tambien

yo lo intente todo
Yo ruve vomitos terribles, incluso estuve ingresada 3 dias, me medicaron por vena con primperan, ranitidina y paracetamol. Antes y despues tomaba y tomo cariban

No hay nada que te lo quiete, hay que pasarlo.

Yo probé con sorbitos de cocacola, té con limón, caramelitos (sin azúcar mejor) en fín... como mejor me encontraba era tumbada y a veces me venían bien las gominolas y regalices de picapica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir