Foro / Maternidad

Problemas de pipi

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 20:49
S
stacey_8629254
3/3/10 a las 17:16

Una duda chicas, todas las noches me levanto mucho hacer pipi, pero e tenido ya un par de ellas que me levanto, voy al baño y cuando me acuesto tengo ganas otra vez como si no hubiera hecho pipi y asi me tiro como casi una hora!! alguna que le pase o le haya pasado????
Gracias adelantadas chicas.
Nerea 30+3

Ver también

I
irena_6370640
3/3/10 a las 17:19

Totalmente normal
tu embarazo es avanzado, y el bebe hace presion contra la vejiga, por lo que vas tantas veces al baño, es algo normal del embarazo. A medida que siga avanzando mas ganas te daran. Tranquila Suerte, y saludos!!

R
rosana_8324162
3/3/10 a las 17:20

Hola!!!
pues si ami me casa constantemente y no solo por la noche si no por todo eldia tambien.. llevo dos noches ke me levanto a las 2:30 a hacer pis... en fin es una cosa normal no te asustes besos

A
an0N_565341699z
3/3/10 a las 17:23

Hola nerea yo estoy igual q tu!
la diferencia q yo estoy solo de 13sem pero me tiro toda la noche levantandome a hacer pis y me pasa como a ti q cuando llego a la cama me hago otra vez,he notado q si no bebo mucha agua x la noche lo llevo mejor asi q eso es lo q hago,tambien me pasa q cuando estornudo o toso se me escapa un poco..vaya cosas eh,q se le va a hacer..

S
stacey_8629254
3/3/10 a las 20:49

Muchas gracias por contestar chicas
de verdad esque es una exageración esto de ir al baño no me imaginaba tener que ir tanto!!jeje
Pero supongo que cada vez ira a más
un besito a todas!! espero poder ayudaros yo también cuando lo necesites

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir