Foro / Maternidad

Pipi en la cama a los 12

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las :01
A
an0N_745322299z
5/11/10 a las 20:55

mira desde que nacio mi hermana (yo tenia 5 años ) que me hago pis en la cama ahora tengo 12 años y aun me pasa y por eso llevo pañal pero hace unas semanas teniendo varios escapes de dia i no se que hacer porque es muy vergonzoso que me pase delante de mi mama i mi papa.
ho ho se me acaba de escapar voy a canviarme. A y a veces por la noche me hago popo

Ver también

U
unai_9063015
6/11/10 a las 2:17

Hola
hola no se si seas hombre o mujer pero no te alarme tantisimo hay tratamientos te doy mi mail pro si quirres hablar ratarata44@hotmail.com

Z
zeljko_7040980
3/12/10 a las 1:18

Hola
en verdad yo tambien me orino en la noche desde que naci en verdad bueno yo ya no uso pañales desde los 6 años porque amis padres crelleron que ya no me iba a orinarme pero haun sigo pues bueno ami no se me escapa en verdad

T
turid_6989404
5/1/11 a las 22:40

hola
hola mira yo tengo 16 años y aun sigo usando pañales de dia y de noche eh estado tomando pastillas que me receto la peditra me hisieron todos los estudios use alarmas y nada fui a varios psicologos y nada
me da verguenza par no tengo sensaciones

L
ling_5992970
10/1/11 a las 18:32

Ola yo tabn sufro de lo mismo
agregame crlsgzm_diaper@hotmail.com
ami se me escapa la pipi por las noches uso pañal cada noche

M
mama_7453221
19/4/11 a las 12:03
En respuesta a zeljko_7040980

Hola
en verdad yo tambien me orino en la noche desde que naci en verdad bueno yo ya no uso pañales desde los 6 años porque amis padres crelleron que ya no me iba a orinarme pero haun sigo pues bueno ami no se me escapa en verdad

Ola
haver en que quedamos de pequeño se te escapava. no se te a escapado nunca y lo haces para reirte. esta chica lo hesta pasando muy mal i lo se porque es mi mejor amiga en el insti. yo tambien mojo la cama.

M
mama_7453221
19/4/11 a las 12:05

Ola
soy amiga de star9812 y si veis otros mensajes de ella no los a escrito ella los a escrito alguien que le cogio la contraseña.

N
nabil_8280442
30/4/11 a las 22:42

Busco quien me entienda
BUSCO ACA EN COLOMBIA ALGUIEN QUE LE GUSTE LOS PAÑALES COMO AMI PORFAVOR CONTACTARME AL CORREO MARIOCAL007@GMAIL.COM

N
nurys_5442107
5/8/11 a las 18:18

Hola
Hay un sitio en internet dedicado a esto y yo creo que pueden ayudarte es www.pipienlacama.net

saludos!!

N
nabil_8280442
19/10/11 a las 23:32

Los pañales
ESCRIBEME AL MSS ENVIAME EL TULLO PARA QUE CHATEEMOS mariocal007@hotmail.com

A
an0N_531482099z
26/11/11 a las 1:35

Agregme,,
si quieres alguien con quien hablar, agregame alejandro-gay1@live.com.mx a diario me conecto

Z
zviadi_7067667
18/12/11 a las 3:56

Unos buenos zapatillazos
Exactamente así solucionó el problema mi madre, cada vez que me hacía pis me cambiaba, pero luego me bajaba pantalones y calzoncillos, me ponía sobre sus rodillas y me dejaba el culo como un tomate con su zapatilla. Fue bien eficaz, y no creo que haya nada malo en darle unos azotes a un crío, pero en estos casos creo que es mejor recurrir a un psicólogo.

U
ulrike_7989275
7/4/12 a las 12:29

Tengo 11 años
olaa yo tengo 8 años y me hago pis solo cuando no me despierto porque tengo el sueño profundo pero mi madre me obliga a ponerme pañal porque no qiere de limpiar la cama cuando me orino. La semana pasada me fui de viaje con el
colejio y me hice pis una noche porque mi madre me metia pañales en la maleta pero yo crei que no me haria pis y pase mucha verguenza porque mis amigas empezaron a llamarme bebe y a reirse de mi, pero ya al resto de las noches si me ponia mi pañal y me ayudaba una amiga y mucho mejor pero si ahora no me tratan como una mayor y eso da pana pero ya able con ellas y me dijeron que lo sentian mucho de reirse de mi espero que cuando cumpla mis 9 años ya no me pongan mas pañales y no me haga mas pipi porque es umillante y muy malo

D
durga_6360640
7/4/12 a las 18:30
En respuesta a ulrike_7989275

Tengo 11 años
olaa yo tengo 8 años y me hago pis solo cuando no me despierto porque tengo el sueño profundo pero mi madre me obliga a ponerme pañal porque no qiere de limpiar la cama cuando me orino. La semana pasada me fui de viaje con el
colejio y me hice pis una noche porque mi madre me metia pañales en la maleta pero yo crei que no me haria pis y pase mucha verguenza porque mis amigas empezaron a llamarme bebe y a reirse de mi, pero ya al resto de las noches si me ponia mi pañal y me ayudaba una amiga y mucho mejor pero si ahora no me tratan como una mayor y eso da pana pero ya able con ellas y me dijeron que lo sentian mucho de reirse de mi espero que cuando cumpla mis 9 años ya no me pongan mas pañales y no me haga mas pipi porque es umillante y muy malo

Hola
si quieres puedes hablar del tema, agregame ferestrada93@yaho o.com.mx

R
radya_7056779
29/6/12 a las 6:37

YO TENGO 14 Y NO HE DEJADO DE HACERLO ES HORRIBLEEE

J
jama_5629702
18/8/13 a las 1:50
En respuesta a unai_9063015

Hola
hola no se si seas hombre o mujer pero no te alarme tantisimo hay tratamientos te doy mi mail pro si quirres hablar ratarata44@hotmail.com

Yo tamb los uso y no pasa nada
hola me llamo rosa y uso pañales tamb para dormir pero no me sinto mal ya que no puedo controlar los esfinteres asi que no puedo solucionarlo

I
ileana_5965261
21/12/13 a las :01

Me hise pipi los 10
me hise pipi en mi clase de arte y tengo 10 años me puse a llorar yo no le pedi el baño a mi maestra porque tenia verguensa de que piense que ea una pichona ayudenme como me saco la verguensa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir