Foro / Maternidad

Diario de abordo: semana 33

Última respuesta: 25 de agosto de 2003 a las 7:48
S
suli_9156061
22/8/03 a las 14:32

El fin de semana estuve de puente en el pueblo de mis padres, así q me permití algo q realmente necesitaba: descansar... (¡Ay! ¡Por fin!). Aunque la verdad es q la mañana del sábado la pasé sólo regulín, e incluso estaba un poco asustada, porq me empezó un dolor horrible como en la ingle izquierda; no sé cómo explicarlo, pero era como si Rubén estuviera presionando sobre algo y me lo estuviera machacando (en la ecografía de hacía unos días su cabecita estaba más o menos por ahí, haciendo el pino en mi lado izquierdo). Hasta q de repente... (aquí viene redoble de tambores: jijijijiji) ¡cataplof!... Mi niño hizo una pirueta y se movió para el centro de mi barrigota. La verdad es q me qdé alucinada, porq no sabéis cómo se movió mi tripa... Pero me qdé más a gusto... Debía de ser q él tampoco estaba cómodo... Luego me qdé un poco preocupada, porq la voltereta fue tan impresionante q pensé q a lo mejor se había puesto de nalgas y todo, y q ya no estaba colocado...
MI niño siguió todo el fin de semana y hasta el lunes diciendo aquí estoy yo, con unos patadones de esos de órdago. Con lo cual, aunq hacía polvo a su mami, yo encantada de la vida de saber q estaba ahí, fuerte y sanote.
Pero, como ya he comprobado q me pasa siempre, después de unos días de mucho ajetreo, viene la calma. El martes por la mañana ya redujo sus movimientos y por la tarde apenas hubo. Además, esa tarde tuve un peqño disgustillo con mi maridín (ya sabéis, cosa de nada visto después, pero en ese momento las hormonas me provocaron un sofoco y un llanto q no veas... ¡Aysssss!¡Q tontitas nos ponemos a veces! Jajajajajaja). Pues nada, en definitiva, q al día siguiente miércoles apenas lo sentí (prácticamente nada), así q, cagaíta de miedo (perdón por la expresión) y después de haberme comido todas las cosas dulces q encontré para ver si conseguía q se moviera, llamé a mi gine y me dijo q me pasara por allí. ¡Pues justo cuando estaba en la sala de espera, me tranquilice, porq a mi bebote le dio por tener hipo!. Pero, por supuesto, ya q estaba allí entré a q me hiciera una eco y qdarme tranquila. Lo primero q ví fue su peazo de corazón latiendo (¡Ufffffff!¡Q tranquilidad!), y dio una ligera patadita. ¡Ah! Sigue colocado boca-abajo. El gine me dijo q estaba fenomenal, pero q ellos también tienen períodos de mayor tranquilidad. ... con la tranquilidad! (¡Haaaaaaalaaaaa! ¡Q basta q soy!). ¡Menudos nervios llevaba yo!.
Ayer parece q se movió un poquito más y hoy igual, pero la verdad es q tampoco mucho. Y sí, no puedo evitarlo: estoy preocupada. Es como si las patadas y los empujones tuvieran menos fuerza... Supongo q el pobre también tiene poquito sitio para hacer sus piruotas. Pero, si sigo así, volveré a ir... No quiero pecar de paranoica, pero es q...
Bueno, mejor cambio de tema. En cuanto a mis achaques, ahí están... Lo q llevo peor sigue siendo la espalda. El resto sigue más o menos igual.
¡Aysssss! ¡Estoy deseando q mi niño vuelva a pegar esos patadones y esos empujones del fin de semana pasado!.... Por favor, por favor, por favor, q esté todo bien.
Felicidades a las nuevas mamás. Disfrutad de vuestro embarazo las q ya estéis embarazadas. ¡Y ojalá q las q estáis en ello nos déis pronto el notición del positivo!.
Besotes, futuras mamis.

CRIS + RUBÉN.

Ver también

Y
yuehua_8413735
22/8/03 a las 17:30

Hola cris !!
uff, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, yo estoy en la semana 36 y hubo unos días que me pegaba unas buenas palizas, sobretodo por la noche y yo tan molesta, pero de repente y de un día para otro se dejó de mover tanto, le notaba, pero muy poquito y muy leve y yo preocupada, pero le oimos el corazón en la consulta y el gine no le dió mayor importancia..., hoy tengo una eco a ver cómo esta ya de gordito..., es que estos niños nos pegan unos sustos, ¿verdad?

Un besito guapa y a seguir disfrutando de tu embarazo !!!

A
amanay_9805925
22/8/03 a las 22:24

Que bien cris...
me alegro que todo vaya bien..y me has hecho reir con lo d elas patadas y todo eso...eso es sintoma de que tu bebe es muy saludable!!!
La espalda eh??yo tambien lo llevo fatal...es que es un rollo pero bueno..hay que pensar positivo ya que nos quedan 2 meses y el bebe aun crecera mas..imaginate como terminaremos con la espalda(jajaja)yo de la unica manera que aguanto es acostada pero en fin...todo por el bebe verdad??
cuidate mucho y vetenos poniendo al dia de vez en cuando!
Besos
Bandia

T
tamou_8128981
22/8/03 a las 22:35

Hola cris!
Me alegro de que todo esté bien! Te entiendo perfectamente con lo de los cambios bruscos de movimiento, mi hija hace lo mismo y eso me preocupa muchas veces.

Lo que me he dado cuenta es que últimamente lleva como un patrón, por la mañana está más tranqui y por la noche se mueve mucho! Me ha salido discotequera!

Esta "regularidad" la tengo desde que he dejado de trabajar, supongo que mi ritmo está más pausado y eso la beneficia.

Quizás a ti te pase igual, al haber estado el fin de semana de tranquis, pues tu hijo se ha desmadrado y al volver al ajetreo, se ha calmado!

En cualquier caso, todo marcha bien así que te felicito!!

Muchos besos,
Mar

S
suli_9156061
25/8/03 a las 7:48

Gracias a todas...
¡Uffffffff! La verdad es q tranquiliza un montón "hablar" con vosotras y q me digáis eso de q a vosotras también os pasa... ¡Si es q sóis las mejores consejeras!.
Mi niño este fin de semana ha vuelto con los patadones. ¡Nada! ¡Q me ha salido marchoso y le va lo de "bailar" el fin de semana! (jijijiiji).
Besotes, futuras mamis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir