Foro / Maternidad

Problemas en mi relacion

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 16:21
A
an0N_599156199z
4/8/09 a las 15:29

He leido de algunas que no es buena idea contar tu vida x aca pero es q necesito consejo con mi novio.

Veran el problema es que vivo con mi suegra y el no quiere irse a vivir aparte, el no gana mucho y yo no trabajo, pero yo le digo que deberiamos empezar a comprar nuestras cosas y ahora que le van a dar un dinero extra le digo que compremos algo para nuestro hogar o poner un negocio (xq no quiero trabajar fuera y dejar al bebe) pero el no quiere y su mama le da consejos de que hacer con el dinero, le digo que debemos arriesgarnos, el problema es que el no se quiere separar de sus padres xq es un poco mimado, a la menor dolencia su madre ya esta sobre el haciendole algun remedio casero.

Ayer le hablaba del tema (como lo hago siempre) que compremos algo para la casa o un negocio y me decia q no porq bla bla bla, yo le dije todo lo q pienso de su relacion con sus padres, y le digo q hay parejas mas jovenes q no son preparadas, con menos dinero y q viven solos pero nada, le digo q su mama exagera, a la final me dijo que yo no le daria los cuidados que le da su mama... Y me insinuo que ya me regrese a casa de mi mama.

En parte el esta asi, es porque yo siempre toco el tema diciendole en q tiempo nos vamos a vivir solos, el me ha dicho en 2 anios y ya va 1 le digo q solo falta 1 y ahora me dice, cuando el bebe tenga 2 anios (tiene 6 meses) y yo le digo pero me das tu palabra entonces se quiso retractar.

Me siento triste x la relacion xq no salimos juntos a pasear y el se va en las noches a veces con sus amigos a jugar las maquinas o se va al cine y yo no voy x el bebe, pero el se va solo con sus amigos y tiene un amigo q si va con su esposa y otros solteros y me duele x eso ando mal ultimamente, amargada, es que el es inmaduro y no me demuestra q le interesamos hasta q estoy muy molesta entonces viene digo yo como "perro arrepentido"

Ayer lo mande al diablo y ultimamente le estoy perdiendo el respeto. Por otro lado mi suegra q se mete en lo q le doy de comer a mi hijo, q xq le doy papilla q eso ella no les dio, solo sopa y ya esta y ella quiere q haga igual obvio no lo hare pero molesta.

Estoy confundida, x un lado quisiera irme xq creo q una relacion no deberia ser asi y por otro quedarme por mi "hogar", porque se supone debemos estar juntos e interesarnos por lo nuestro y hasta x lo q diria la gente no lo hago pero no se quisiera una opinion y q Dios me ayude a aguantar estoooo.

A veces pienso lo mejor seria dejar su vida tranquila xq el no estuvo preparado para el bebe que no fue planificado y el es inmaduro.
Espero no haya sido muy largo y se pueda entender.

Gracias x sus opiniones y consejos

Ver también

N
niema_5320450
4/8/09 a las 16:02

Hola
Te doy mi opinion personal, no lo tomes como un consejo, solo es mi opinion...

Si yo fuera tu, me iria a la ksa de mi mamá, x lo menos una semana, para ver si el reacciona, te extraña, o algo, x q lo veo dificil q el reaccione, si sigues ahi, ponte dura firme, y dile, q te vas si no se mudan, x q seguro tu suegra le dice las cosas a el, que no se muden etc...

Prueba y ojala te funcione a una amiga mia, le funciono muy bien!!!

besos y suerte

A
an0N_599156199z
4/8/09 a las 16:17

Hola
Ya me fui una semana hace como 2 semanas atras, porque mi hermana estuvo hospitalizada me quede ayudando en casa de mi mama y la verdad que no me extrano mucho y si me llamaba ya cuando me enoje porq no lo hacia, yo tambien tengo 24, egrese de la Universidad hace 1 anio, si me considero capaz de mantener a mi hijo pero es complicado mantener y cuidar, pero creo lo debo hacer, pero no se si dar alguna explicacion antes de irme, agradecer a mis suegros porq igual hay q ser agradecida o solo irme sin decir y sacar mis cosas?
Me siento como una tonta me meti en un lio y ahora no se como salir, pero es lo mejor yo no estoy bien en esta relacion, ni mi hijo tampoco aqui.

Gracias x sus respuestas, les estare contando, me ire el fin de semana q es cuando me voy dond mi mama

A
an0N_599156199z
4/8/09 a las 16:21

Gracias
Jejej no soy tan capira (como decir del pueblo) he pensado q soy del siglo XXI pero desde q me uni como q se me cocino el cerebro y bueno es verdad lo de sufrir x otra gente y mi hijo sera el unico q m acompane toda la vida, mis esfuerzos deben ser x el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir