Foro / Maternidad

Progesterona muy alta que significa?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 14:34
L
lira_6300901
21/10/08 a las 19:35

Me hice los analisis el dia 22 del ciclo y ha salido 79.80 nmol/L que significa. Estoy muy preocupada, gracias.

Ver también

L
lira_6300901
22/10/08 a las 8:06

Si
está mucho más alto que los valores de referencia que para esa etapa corresponden a 8.9 y yo la tengo a 79 es mucho la diferencia, si miro los siguientes valores estoy casi como una mujer embarazada del 1 trimestre y justo el dia que me las hice empezé a manchar marroncito como cada més, me preocupa tenerla tan alta.

L
lira_6300901
22/10/08 a las 11:47

Pues no
Suponía que no estba embarazada porque normalmente empiezo a manchar marron una semana antes de la regla y justamente cuando hice los analisis el día anterior empezé a manchar y por eso suponía que no estaba embarazada, pero empiezo a dudarlo. sigo manchando marron, aun no me ha venido roja, pero eso es normal en mí, me debe venir el dia 24, pero si miro los valores de referencia los mios entran dentro del las mujeres que están embarazadas del primer trimestre, pero ya no sé nada....., espreraré y si sigo así me haré la prueba pasado el día 24.
Muchas gracias.

L
lira_6300901
22/10/08 a las 12:21

Si mirararon la tiroides
y me salió bien, pero en mi familia hay tradición por decirlo de alguna forma de tiroidismo, que tipo de enfermedades estan relacionadas con la progesterona alta, he leído que algun tipo de cancer por ejemplo, me lo podrías decir, tranquila no soy para nada una presona que se asuste , me gustaría que me indicases un poco que podría ser si no es embarazo, es que todo esto es muy raro, me hicieron tomar progesterona durante 2 meses hace 6 por lo de las manchas y con eso se regularon y ahora resulta que la tengo por las nubes, como no sea embarazo me parece todo muy raro.
Gracias de todo corazón por responder.

L
lira_6300901
22/10/08 a las 12:45

Tranquila
que lo miraré todo, si en dos días no me viene la regla me hago el test y te comento ok???, muchas gracias.

Y
yining_8622549
22/10/11 a las 18:32

Progesterona alta
SOY MENOSPAUSICA DESDE LOS 36 AÑOS POR HABER TENIDO UN DESARROLLO PREMATURO A LOS 6 AÑOS, A LOS 54 AÑOS ME APLICARON UNA HISTERECTOMIA BILATERAL POR UN CA DE ENDOMETRIO SIN CONSECUENCIAS MAYORES PUES NO FUE NECESARIO APLICACIÓN DE QUIMIO NI RADIO, HOY A LOS 62 AÑOS PRESENTO ESTRÓGENO TOTAL DE 37,95 PG/ML Y PROGESTERONA DE 2,6 NG/ML MI MÉDICO ONCÓLOGO ME DICE QUE ES ANORMAL TENER ESA CANTIDAD DE PROGESTERONA Y ESTRÓGENO, PRINCIPALMENTE LA PROGESTERONA, EXISTE ALGUN EXÁMEN QUE PUEDA DIAGNOSTICAR LA PRESENCIA DE PROGESTERONA, O EXISTE EN MI CUERPO ALGÚN ORGANO QUE HALLA TENIDO UNA CONEXIÓN CON LOS OVARIO Y QUE NO FUE EXTIRPADO EN EL MOMENTO DE LA OPERACIÓN Y QUE AHORA PERMITA TODAVÍA LA PRESENCIA DE DICHA PROGESTERONA. ALTAMENTE AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PERMITA CONOCER LAS CAUSAS Y CONSECUENCIA DE LO ANTES EXPUESTO. GRACIAS ANTICIPADAS CON ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA



































TENER LA PROGESTERONA

D
declan_6067040
26/2/13 a las 12:53
En respuesta a lira_6300901

Si
está mucho más alto que los valores de referencia que para esa etapa corresponden a 8.9 y yo la tengo a 79 es mucho la diferencia, si miro los siguientes valores estoy casi como una mujer embarazada del 1 trimestre y justo el dia que me las hice empezé a manchar marroncito como cada més, me preocupa tenerla tan alta.

Konara
Yo tanbien la tenia en 64 y me bajo la regla puntaul...
Me han dicho que puede ser por el omifjn

D
declan_6067040
26/2/13 a las 14:34
En respuesta a lira_6300901

Si
está mucho más alto que los valores de referencia que para esa etapa corresponden a 8.9 y yo la tengo a 79 es mucho la diferencia, si miro los siguientes valores estoy casi como una mujer embarazada del 1 trimestre y justo el dia que me las hice empezé a manchar marroncito como cada més, me preocupa tenerla tan alta.

Konara
Yo tanbien la tenia en 64 y me bajo la regla puntaul...
Me han dicho que puede ser por el omifjn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest