En respuesta a lisbel_9745037
Solo ovulaste
Yo el mes pasado tuve una progesterona de 38 en el dia 22 del ciclo, una amiga que es endocrinologa aseguraba q estaba embarazada, sin embargo me vino normalmente, cuando fui a ver al ginecologo me dijo que no, una proge alta no es indicativo de embarazo, si al revez, para estar embarazada necesitas que la proge suba, lo que me dijo es q simplemente ovule. Igualmnte q te haya dado alta siempre va a ser bueno, significa q tu organismo esta "dispuesto" a que quedes embarazada, probablmente te pase como a mi, que sea la cabeza lo que te impida quedar....es cuestion de reljarse y esperar q llegue....es facil decirlo pero del dicho al hecho...SUERTE A TODAS LAS QUE, COMO YO, ESTEN EN LA BUSQUEDA, YA VA A LLEGAR!!!
Me realice tratamiento de fertilidad y .....
me realice una fertilizacion in vitro el dia 16 de enero, me hicieron la prueba de embarazo el dia 28 de enero y salio positiva aunque la progesterona estaba demasiado baja, me realice una nueva prueba de embarazo el dia 31 de enero y ya salio alta en progesterona y negativa de embarazo ..... la verdad estoy hecha un lio ...alguien ha pasado por lo mismo ? o me puede explicar que paso ? gracias