Foro / Maternidad

Progesterona alta

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 22:27
A
aiping_7014078
1/11/06 a las 4:46

Hola, tengo una duda, me tome la progesterona del dia 23 y me salio 73ng/ml (muy alta), sin embargo tuve una regla abundante lo cual es normal y ahora estoy en el dia 11 de mi ciclo nuevamente, me dan muchas ganas de hacerme un test, pero como tuve mi regla me he ahorrado la pena de ver un negativo.
Mi Dr. esta de vacaciones hasta 2 semanas mas, ¿alguien podria orientarme?
gracias

PD: tengo muchas ganas de hacerme un test

Ver también

A
aiping_7014078
1/11/06 a las 23:46

Idem
Alguien que responde por favor

A
aiping_7014078
6/11/06 a las 6:56
En respuesta a aiping_7014078

Idem
Alguien que responde por favor

Con pena
Uno espera aunque sea una palabra de aliento, al menos un "no se pero a mi me paso esto..."
Pense ue ese foro me ayudaria a enfrentar mi angustia, pero solo me ha hecho sentirme mas sola.

A
an0N_811177799z
6/11/06 a las 9:42

Hola
a mi me gustaria ayudarte pero no entiendo bien si estas en el dia 11 de tu ciclo, es pronto para hacer un test, no?
yo tambien he formulado varias preguntas en el foro y tampoco me contestan, tambien soy nueva.
Guapa explicame un poquito màs y a ver si te puedo ayudar, vale?
un beso

N
nieves_5853258
9/11/06 a las 4:37

Idema progesteron
a mi tambien me detectaron la progesterona alta (50). y me enviaron con el endocrinologo. yo nos e porque si yo lo unico que queria era regular mi ciclo y que me recetaran pastillas anticonceptivas nada mas.
No entiendo nada

A
aiping_7014078
10/11/06 a las 22:48
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
a mi me gustaria ayudarte pero no entiendo bien si estas en el dia 11 de tu ciclo, es pronto para hacer un test, no?
yo tambien he formulado varias preguntas en el foro y tampoco me contestan, tambien soy nueva.
Guapa explicame un poquito màs y a ver si te puedo ayudar, vale?
un beso

Este no fue mi mes
Efectivamente no estaba embarazada, si ovulo como me dijo el medico, pero mi ovulo dura un par de horas y si a eso le sumamos que mi esposo tiene una oligoesperma, un milagro me ayudaria.
De todas maneras no pierdo la esperanza, aunque no es mucho mas lo que puedo hacer porque no tenemos los medios para hacernos un tratamiento mas complejo.
Como ya he pasado por todo, menos lo complejo, tambien en alguna manera podria orientarlas en alguna cosas.

L
lisbel_9745037
11/12/08 a las 1:31

Solo ovulaste
Yo el mes pasado tuve una progesterona de 38 en el dia 22 del ciclo, una amiga que es endocrinologa aseguraba q estaba embarazada, sin embargo me vino normalmente, cuando fui a ver al ginecologo me dijo que no, una proge alta no es indicativo de embarazo, si al revez, para estar embarazada necesitas que la proge suba, lo que me dijo es q simplemente ovule. Igualmnte q te haya dado alta siempre va a ser bueno, significa q tu organismo esta "dispuesto" a que quedes embarazada, probablmente te pase como a mi, que sea la cabeza lo que te impida quedar....es cuestion de reljarse y esperar q llegue....es facil decirlo pero del dicho al hecho...SUERTE A TODAS LAS QUE, COMO YO, ESTEN EN LA BUSQUEDA, YA VA A LLEGAR!!!

S
shuli_9852047
16/3/09 a las 20:59
En respuesta a aiping_7014078

Este no fue mi mes
Efectivamente no estaba embarazada, si ovulo como me dijo el medico, pero mi ovulo dura un par de horas y si a eso le sumamos que mi esposo tiene una oligoesperma, un milagro me ayudaria.
De todas maneras no pierdo la esperanza, aunque no es mucho mas lo que puedo hacer porque no tenemos los medios para hacernos un tratamiento mas complejo.
Como ya he pasado por todo, menos lo complejo, tambien en alguna manera podria orientarlas en alguna cosas.

Tranquila
orita mucho metetodo en las universidades y son gratuito

E
eva_5468145
2/2/11 a las 22:27
En respuesta a lisbel_9745037

Solo ovulaste
Yo el mes pasado tuve una progesterona de 38 en el dia 22 del ciclo, una amiga que es endocrinologa aseguraba q estaba embarazada, sin embargo me vino normalmente, cuando fui a ver al ginecologo me dijo que no, una proge alta no es indicativo de embarazo, si al revez, para estar embarazada necesitas que la proge suba, lo que me dijo es q simplemente ovule. Igualmnte q te haya dado alta siempre va a ser bueno, significa q tu organismo esta "dispuesto" a que quedes embarazada, probablmente te pase como a mi, que sea la cabeza lo que te impida quedar....es cuestion de reljarse y esperar q llegue....es facil decirlo pero del dicho al hecho...SUERTE A TODAS LAS QUE, COMO YO, ESTEN EN LA BUSQUEDA, YA VA A LLEGAR!!!

Me realice tratamiento de fertilidad y .....
me realice una fertilizacion in vitro el dia 16 de enero, me hicieron la prueba de embarazo el dia 28 de enero y salio positiva aunque la progesterona estaba demasiado baja, me realice una nueva prueba de embarazo el dia 31 de enero y ya salio alta en progesterona y negativa de embarazo ..... la verdad estoy hecha un lio ...alguien ha pasado por lo mismo ? o me puede explicar que paso ? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram