Foro / Maternidad

Xicasssss, ayuda sobre progesterona alta**********************************************-****

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 23:58
A
an0N_949062699z
12/7/07 a las 15:43

HOLA XICAS, hoy me han dado los resultados y tengo la progesterona alta, eso por que es? Es ese el problema de que lleve buscando 20 meses????, que es lo que suelen hacer los ginecologos en este caso? por favor contestarme porque estoy muy agobiada, gracias

Ver también

F
fella_5710282
12/7/07 a las 16:30

Hola soni
cuanto tienes de progesterona?? en que dia del ciclo te hiciste la prueba?? quiero que sepas que tener la progesterona alta es muy bueno, porque esa te sirve para que el embrion se implante mejor, lo que no debes tener alta es la prolactina, esa si te impide el embarazo.
te hiciste prueba de la prolactina tambien?? cuanto te salio?? necesitas darnos toda la informacion para poder responder mejor, saludos...

A
an0N_949062699z
12/7/07 a las 16:40
En respuesta a fella_5710282

Hola soni
cuanto tienes de progesterona?? en que dia del ciclo te hiciste la prueba?? quiero que sepas que tener la progesterona alta es muy bueno, porque esa te sirve para que el embrion se implante mejor, lo que no debes tener alta es la prolactina, esa si te impide el embarazo.
te hiciste prueba de la prolactina tambien?? cuanto te salio?? necesitas darnos toda la informacion para poder responder mejor, saludos...

Hola brendita
mira de prolactina, que lo hice el dia 3 del ciclo, está en 18,11 y pone que es normal de 5,17 a 26,62.
La progesterona la hice el dia 21 del ciclo y tengo 21,50, lo normal pone en la fase lutea de 1,20 a 15,9.
Alguna la tiene alta? Dan medicación? POR QUE NO ME QUEDO EMBARAZADDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Muchas gracias por contestarme, de verdad.

F
fella_5710282
12/7/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_949062699z

Hola brendita
mira de prolactina, que lo hice el dia 3 del ciclo, está en 18,11 y pone que es normal de 5,17 a 26,62.
La progesterona la hice el dia 21 del ciclo y tengo 21,50, lo normal pone en la fase lutea de 1,20 a 15,9.
Alguna la tiene alta? Dan medicación? POR QUE NO ME QUEDO EMBARAZADDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Muchas gracias por contestarme, de verdad.

Soni
creo que la progesterona esta buenisima, pide otra opinion con otro Doc, tener la progesterona a ese nivel ta ayuda a embarazarte y no solo eso, lo mejor es que se pega porque se pega, estas haciendo bien tus deberes?? recuerda tus dias fertiles, relajate, disfruta tu tarea, no estes pensando que lo haces por un proposito, cuando lo hagas, que sea ya te vas a dormir, que no te tengas que levantar a lavarte la cara o algo asi, quedate acostada, procura ponerte una almohada en la cadera y ya no te levantes, suerte!!!

J
jiaxin_5410585
3/9/09 a las 17:16

Progesterona alta prolactina alta
HOLA CHICAS!!

TENGO DIFICULTADES PARA EMBARAZO Y TENGO LA PROLACTINA EN VALOR 42 Y HOY ME DIERON LOS RESULTADOS DE PROGESTERONA Y ES DE 38... ALGUIEN TIENE IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO?

GRACIAS!!!!

Y
yerai_6083343
3/9/09 a las 23:58

Yo tambien quiero saber....
hola.. resulta que yo me hice un perfil ginecologico y que tengo la prolactina en 35.83 pero me dice que los intervalos son de 35.83 a 40, he leido un poco y pues tengo entendido q el limite es de 24 entonces ya no se que pensar, el perfil me lo hice dos dias antes de que viniera el periodo.. entonces no se que pesar....

ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook