En respuesta a an0N_562846899z
Hola, te cuento mi experiencia
Yo he tenido tres embarazos. el primero llego a feliz termino sin tomar nada y tuve una hija preciosa que nacio en la semana 40.
Tres años despues me puse en la busqueda del hermanit@ y aca todo el mundo conoce mi historia...dos abortos uno detras del otro. Tambien me he quedado a la primera las dos veces y los he perdido en la semana 6 cada cual. Las dos veces el doctor me mando progesterona en cuanto empece a manchar y de nada sirvio. Dentro de 15 dias empiezo a hacerme los estudios hormonales y otros para ver que todo en mi este bien. El primer aborto fue el 9 de diciembre y el segundo el 11 de febrero, esperare hasta julio o agosto para volverlo a intentar.
Les mando un beso y les deseo a todas mucha suerte en el proximo intento.
Gracias
No te preocupes, tu ya sabes que te funciono una vez...volvera a funcionar. Porque no?! Yo intento convencerme cada dia de que esto de tener hijos es algo clave para la naturaleza, para la supervivencia, y que los abortos son normales, parte de algo muy esencial y importante. Una historia que me conto mi gine: Dijo, tu mira los arboles frutales en primavera...brotan, sacan flores, sacan fruto, y no sabes porque el suelo se llena de pequenos frutos que no llegan a madurar, que se caen pequenitos sin llegar a ser manzanas maduras..o peras...No todo llega a su destino. Y es normal.
Que pruebas te van a hacer? Yo nunca tuve perdidas, legrado en la semana 8 porque el embrion se paro las dos veces en la 6 (por eco). Que sea tan parecido las dos veces y que me digan que todo esta bien me mosquea bastante. Pero vaya...ojala sea eso, solo mala suerte!
Animo y mucha suerte!