Foro / Maternidad

Progyluton provoca sangrado en ovulacion?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 18:30
A
an0N_641145299z
6/11/09 a las 19:51

hola soy nueva aqui hace un mes me operaron me quitaron una masa en mi trompa aun no me confirman si fue emb.ectopico o quistes, y a partiri de eso mi gine me dio progylutom porque mis reglas son super irregulares pero ahora que estoy justo a la mitad del tratamiento y empeze manchando cafe pero voy al baño y es sangre solo en el papel solo ha sido por hoy sera normal?? al alguien le ha sucedido estoy un poco asustada mi cita con mi gine es en diciembre y no tengo muchas ganas de molestarla por telefono porque he oido y leido que puede ser normal alguien sabe algo?

Ver también

I
isacia_7975040
10/11/09 a las 6:23

Progyluton normal
es normal amiga, mientras se te regula tu regla yo lo he usado, por 7 meses y lo dejo tres de tomar y reglo puntual pero lo he dejado de tomar por unos meses mas y se me vuelve, a ser irregular mi regla lo bueno de ese medicamento, es que no evita el embarazo y lo unico que te puedo aconsejar es que si es, mucho el sangrado consultes a tu gine

A
an0N_641145299z
11/11/09 a las 18:30
En respuesta a isacia_7975040

Progyluton normal
es normal amiga, mientras se te regula tu regla yo lo he usado, por 7 meses y lo dejo tres de tomar y reglo puntual pero lo he dejado de tomar por unos meses mas y se me vuelve, a ser irregular mi regla lo bueno de ese medicamento, es que no evita el embarazo y lo unico que te puedo aconsejar es que si es, mucho el sangrado consultes a tu gine

Mil gracias¡¡¡¡
PUES NO FUE MUCHO SANGRADO SOLO FUE POR UN DIA Y MEDIO Y MUY POCO ME DEJAS MAS TRANKILA DE TODAS FORMAS LO VOY A COMENTAR CON MI GINE BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest