Foro / Maternidad

Progynova 1 mg cuantos dias hay que tomar hasta la transferencia de los conges

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 19:31
A
an0N_610489199z
15/1/10 a las 11:51

Hola a todas
Necesito ayuda alguien ha estado en tratamiento de conges y sabe cuantos dias ha tenido que tomar Progynova hasta la transfer
Primero pinchazo de Decapeptyl una vez que me ha venido la regla he tenido que tomar Progynova, hasta cuando sera la transfer.

Ver también

A
an0N_913239499z
15/1/10 a las 11:54

Hola preciosa
Cuanto tiempo????? La progynova te lo tomaras mas o menos unos 13 a 15 dias, supongo que te tomas 6 diarias no? Si luego te sale positivo que asi lo deseo tendras que tomarlo hasta los 3 meses, espero haberte ayudado, te mando muchos besos y mis velazas para tu peazo de positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_913239499z
15/1/10 a las 12:02

Perdona que se me ha olvidadoooo
Intenta conseguir meriestra que lo venden en las farmacias, a veces cuesta encontrarlas pero intentalo, ya que el precio es de 1 o dos euros mas o menos, suerte preciosaaaaaaa.
La Transferencia mas o menos te la haran en unos 13 o 15 dias, eso dependera del grosor de tu endometrio. besos

A
an0N_610489199z
15/1/10 a las 12:10
En respuesta a an0N_913239499z

Hola preciosa
Cuanto tiempo????? La progynova te lo tomaras mas o menos unos 13 a 15 dias, supongo que te tomas 6 diarias no? Si luego te sale positivo que asi lo deseo tendras que tomarlo hasta los 3 meses, espero haberte ayudado, te mando muchos besos y mis velazas para tu peazo de positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias cielomar
Me pasa una cosa muy rara he llamado al hospital para pedir citar.
He empezado con Progynova el dia 8 con 2 pastillas asi 8 dias ahora estoy con 4 pastillas hasta el dia 11 y a partir de aqui 6 pastillas .luego tenia que verme el medico el dia 14, el caso es que he llamado para pedir cita par el dia 21 que es cuando me correspondia y no me han dado cita hasta el dia 26 para entonces ya estare tomando Progynova en total 19 dias me parece mucho....
Que opinas tu

V
vivina_7905928
4/2/11 a las 17:55

Hola evaxbb
hola yo tambien estoy pata transfer de congelados pero con parches el dia 9 tengo ecoy me diche cuando la transfer,suerte

S
samah_9615582
4/2/11 a las 19:31

S/ proginova
Hola, yo tambien he he estado en tratamiento con progynova hasta la transferencia de los congelados, el medico te la aumenta poco a poco hasta llegar a 6 al dia, 2 cada 8 horas y esta cantidad se mantiene hasta incluso despues de la transferencia. Suerte. ¿En qué clinica estas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir