Foro / Maternidad

Prohibida entrada a carritos de bebe

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 13:06
B
bilma_5476967
7/12/10 a las 22:08

Pues lo que es digo, en algunas tiendas de mi ciudad hay carteles en los que prohiben la entrada a carritos de bebe, alegando posibles robos. Realmente la solución está en no entrar, pero es legal?? me parece una injusticia. Además de comentarselo a las dependientas que si ya tienen los arcos de seguridad, para que esa medida.
Un clienta menos, pobrecitos si acabo se cobrar la extra y el afan de consumismo me había invadido!!!!

Ver también

E
etel_8009821
7/12/10 a las 23:51

eso es legal
Si, es un incordio ir con el carro, que me lo digan en marzo que me tocará ir con el doble, pero de ahí, a que prohiban, hay un mundo. ¿Entonces que pasa con los que van en sillas de ruedas? porque ahí también pueden esconder prendas...

Me parece una discriminución

A
anett_7986339
7/12/10 a las 23:53

Y las que estamos solas que hacemos???
Nos comemos a los niños?? mejor le digo a mi hija: nena espera a mamá en la puerta??
Yo no he visto carteles, pero si me he dado cuenta que hay tiendas que tienen los expositores colocados de manera q no caben los carros, casualidad??

Pues nada, no se entra en esos sitios y listo.

Hay que ...

J
jun_8054790
8/12/10 a las 12:49

En las palmas de gran canaria tambien pasa
hla chicas,,,yo pense que era aki solo pero veo que no. aki en mi barrio hay varias tiendas en las que tiene el cartel de prohibido carros..y otras que no tiene los pasillos para q pasen...yo cada vez mas flipo..lo que consigen estas tiendas es q pierdan clientela,,,porque a mi me dice la dependienta deja al niño fuera...que fuerte!!!!!!!!111 osea los dejamos amarrados como si fueran perros no?????
ay dios mio este pais esta al reves de verdad..
me ha cabreado esto ehhh de verdad.
y eso es legal???? porque cmo me entere de que no van a ver las de aki...
lo siento chicas pr el cabreo pero estamos hblando de nuestros hijos no de nuestras mascotas...


PD. es lamentable que te dejen pasar con perros al corte ingles y en tienduchas no te dejen pasar con nuestro bebe...

Y
yijun_6532531
8/12/10 a las 14:11

Pues
yo jamas lo he visto, pero si que se de supermercados que estan hasta los... de que roben con los cochecitos de bebes, pero ya te digo, nunca he visto una prohibicion asi, y me parece una payasada, ademas de que pierden clientes seguro. Vete ha otras tiendas que segura que las hay con un poco de sentido comun.

N
nare_9937623
31/5/12 a las 13:00

Los carros molestan
Niños tienen su sitio correcto , y ir de tiendas con niños es molesto, los carritos son mas aun....por favor entenda molesta..

A
atocha_7830166
31/5/12 a las 13:06

Hola
paetow yo tambien soy de las palmas pero nunca me ha pasado....madre mia,ni que me pase porque me pillo un cabreo...a donde voy yo va mi hijo y si no le gusta peor para ella.¿¿como voy a dejar al niño en la puerta??¿¿estan locos o qué??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram