En respuesta a enna_5660076
Lo subo
por cierto mañana voy a urgencias para quedarme mas tranquila
Ami me paso algo parecido
hola,ami me paso algo parecido cuando empezamos a intentar buscar el embarazo y cuando consigo quedarme empiezo con unas molestias,que la matrona me dice que podian ser hongos o infecciones,pero que ami no se me quitaba era como de tener algo dentro como dices tu un tampon mal puesto algo desagradable pero que no dolia simplemente que no se quitaba ,e mandaron medicina para infeccion y nada,fui a la matrona porque yo tambien me mire y me parecio que tenia como una bolita blanca en el mismo agujero(perdon por ser tan explicita) JEJE,y me dijo que todo era normal y que ella no veia nada raro,me hicieron un analisis de orina y una citologia y me dio todo bien aunque seguia notando molestias de vez en cuando,ahora estoy de casi 9 meses y al final se me fui quitando solo,empece a no hacer caso y sobre todo a no ducharme con gel en mis partes,es decir con agua sola y pasandome la esponja por encima sin apretar ni frotar,porque me comentaron que podia ser que me quitara la flora lavandome con gel ahi,y no era bueno,asique ami se me quito,no e vuelto a mirarme pero como ya no tengo molestias..
espero haberte ayudado.
un saludo!