Chicas, necesito de su ayuda... en este momento me siento aterrorizada (no encuentro otra palabra para describirlo). Les cuento... empecé a salir con un muchacho hace poco. El pasado domingo 19 -justo el día de mi ovulación- tuvimos relaciones sin protección aunque él no eyaculó adentro de mi vagina. Saliendo de allí me di cuenta del error, una hora después me tomé una Postinor 1. Esta es segunda vez que la tomo, la primera vez fue hace seis meses y funcionó bien porque tuve un sangrado a los cinco días. Pero esta vez no he sangrado nadita, ni una gota y ya han pasado 10 días. Estoy convencida de que la Postinor no funcionó. Siento todos los síntomas de embarazo: temperatura alta, naúseas, estreñimiento, falta de apetito, unas punzadas raras en el útero, no soporto el olor del perfume, el pulso más rápido. No puedo dormir de la angustia. Para rematar el asunto veo mujeres embarazadas en todos lados, todas las personas en mi trabajo me hablan de embarazos y de bebés, me están enloqueciendo. Yo no deseo estar con este muchacho más, estamos un poco peleados y no me imagino tener que darle esta noticia. Todavía faltan cinco días para mi menstruación y no puedo esperar. ¿Qué opinan? ¿Hay chance de que la Postinor haya fallado?