Foro / Maternidad

Estoy muy asustada ¿embarazo?

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 10:44
C
cuie_5390673
29/2/12 a las 3:37

Chicas, necesito de su ayuda... en este momento me siento aterrorizada (no encuentro otra palabra para describirlo). Les cuento... empecé a salir con un muchacho hace poco. El pasado domingo 19 -justo el día de mi ovulación- tuvimos relaciones sin protección aunque él no eyaculó adentro de mi vagina. Saliendo de allí me di cuenta del error, una hora después me tomé una Postinor 1. Esta es segunda vez que la tomo, la primera vez fue hace seis meses y funcionó bien porque tuve un sangrado a los cinco días. Pero esta vez no he sangrado nadita, ni una gota y ya han pasado 10 días. Estoy convencida de que la Postinor no funcionó. Siento todos los síntomas de embarazo: temperatura alta, naúseas, estreñimiento, falta de apetito, unas punzadas raras en el útero, no soporto el olor del perfume, el pulso más rápido. No puedo dormir de la angustia. Para rematar el asunto veo mujeres embarazadas en todos lados, todas las personas en mi trabajo me hablan de embarazos y de bebés, me están enloqueciendo. Yo no deseo estar con este muchacho más, estamos un poco peleados y no me imagino tener que darle esta noticia. Todavía faltan cinco días para mi menstruación y no puedo esperar. ¿Qué opinan? ¿Hay chance de que la Postinor haya fallado?

Ver también

C
cuie_5390673
1/3/12 a las :20

Ojos brillantes...
Hola chicas...hoy amanecí con los ojos súper brillantes... otro síntoma más. Aunque no sé si es porque he estado llorando todos estos días. Contesten por favor.

N
nouran_5436274
1/3/12 a las 7:41

Tranquilizate amiga...
hola, yo se como t sientes e pasado por tu situacion y ahora de nuevo ando en la angustia pero bueno esto es de ti... he usado la postirnor antes y en periodos entre cada una de menos de seis (aunque eso no se hace ) y debo decir que no me fallo, es muy efectiva, si la tomaste correctamente dentro de las 72 hrs no tienes por que preocuparte, tus sintomas como las nauseas son algunos de los efectos secundarios que puede provocar, y lo demas se lo atribuyo a tu estres y ansiedad, estas psicologicamente dañandote y atormentandote a ti misma.. tranquila. En todas las mujeres el efecto de la pastilla no sera el mismo asi como tampoco en todas las tomas que hagas. La ultima vez que yo la tome tardo en darme el sangrado deseado siendo que la primera vez q la tome me lo dio al dia sig casi.. la e tomado como 4 veces en lo q llevo en mi vida sexual, y bueno no es algo que sea bueno tampoco ya que estoy llevandome a muchos factores de riesgo y haciendome un desbarajuste hormonal, pero bueno nunca me fallo y yo creo q a ti tampoco te lo hara , espera unos dias pronto te bajara, no te atormentes que menos t ayudas mas se atrasa, intenta tomar te de canela de vez en cuando calientito en las mañanas. Espero haberte ayudado aunque sea poquito, veras q todo saldra bien. Saludos.

I
izza_5769135
1/3/12 a las 18:40

Ayuda urgente
Poorfavor ncesito ayuda!!!!!!! Tengo un retraso de una semana! Y mantuve relaciones sexuales hace 3 semanas aprox, eso si con perservativo, pero la cosa es que no se si se rompio yo creo que no porque supongo que esas cosas se notan no? Soy regular con la regla. Me duelen un poquitin los pechos, pero cuando me los toco o algo no me duelen, no los tengo nada inflamados y me encuentro hinchada por lo demas nada de nada. Puede ser el cambio de temperatura que hallamos pasado de tanto frio a tanto calor? Me hice dos test despues de la semana de retraso y los dos negativos. No se que hacer estoy asustadisisma no puedo tener un bebe ahora

A
aude_5524521
2/3/12 a las 7:19

Exactamente iguaal
Entre aqui para encontrar alguna respuesta y que me topo con tu post.. pues me esta pasando JUSTAMENTE LO MISMO QUE A TI ARANXA !!

Mi novio y yo tuvimos relaciones en mis dias fertiless.. me tome la postinor y me aparecio el sangrado de implantacion el martes, miercoles y hoy jueves ya me salio muy poco.. es asi color marron medio rosadito por eso creo que es la implantacionn pq asi no es mi reglaa..!!

Aparte tengo muchos dolores en mis pechos.. ya no los aguanto.... !!

Y estoy demasiado asustada pq justamente hoy por la mañana me hize una prueba de las que venden en la farmacia y me aparecio la linea muy tenue y no muy visible.. pero no estoy completamente segura pq creo que es muy pronto para saber si estoy o no.. mi regla me debe de llegar el lunes 5 de marzo mas tardar el martes 6..

Pero estoy desesperada.. no se que hacer.. me voy a hacer otra prueba la otra semana.. pero presiento que estoy embarazada...


algun consejo porfavooorr

A
an0N_807534999z
2/3/12 a las 10:19



tranquila puede que te hayas obsesionado un poco de todas formas porque no vas al médico y se lo copmentas ellos mejor que nadie te lo pueden decir un abrazo,yo creo que si que estas......

C
cuie_5390673
4/3/12 a las 23:18

Sangrado abundante por tres dias
Hola amigas... Desde el viernes empecé a sangrar abundantemente con coágulos, muy parecido a mi regla habitual, esto fue tres días antes de que esperara mi regla. Ya esto significa que no estoy embarazada? He tenido algunos síntomas adicionales: anorexia, sudores, un poquito de fiebre.

N
neil_5321050
21/10/12 a las 10:44

Entonces?
en que quedooo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir